Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Ayuda Para Dejar De Fumar

Esta es una discusión para el tema Ayuda Para Dejar De Fumar en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Disminuye la dosis. Si eres "adicto" a la nicotina, dejarlo de golpe no va a ser nada facil. Si fumabas ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Ayuda Para Dejar De Fumar

    Disminuye la dosis. Si eres "adicto" a la nicotina, dejarlo de golpe no va a ser nada facil. Si fumabas 10 cada dia a la semana, la sgte semana que sean 8, de ahi la sgte que sean 6, y asi sucesivamente.

    O sino, no te termines los cigarros cuando fumes. Fuma para que se te vaya la ansiedad y apaga el cigarro y guardalo. De ahi cuando quieras prende el cigarro que habias guardado, y dale otras pitadas y guardalo. Sin darte cuenta estarás tambien bajandole a la dosis.


    En el peor de los casos dile a tu familia, y encierrate en tu cuarto un cierto tiempo y que no te permitan comprar cigarros.

    No existe ninguna autoridad competente en este país que trate el tema de adicciones, al que yo le pueda confiar mi vida y mis asuntos personales. Solo te van a vender el cuento de que las sustancias adictivas (a.k.a. drogas) son un invento de satanas, y que debes rezar la biblia y bla bla bla. O por el otro lado te van a hacer pagar por tratamientos lasers, o comprar colillas de cigarro light, o demás cosas cientificas para hacer profit con tu problema.
    fontana gaskera

  2. #22
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ayuda Para Dejar De Fumar

    Es un tema bien complicado. Sé de mucha gente que ha probado parches, chicles y laser y no ha funcionado. Sé también de gente que si les ha funcionado estas técnicas, pero lo principal es la voluntad que debe tener uno mismo. Por lo general uno deja de fumar cuando se enferma o pasa algo que lo hace reflexionar.

    Un buen amigo me dijo que dejó de fumar cambiando sus habitos, es decir, dejó de salir tan tarde en las noches y empezó a jugar futbol y salir a lugares menos proclives para el fumador (cine, teatro).
    David B.

  3. #23
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Ayuda Para Dejar De Fumar

    Ustedes dicen que es muy facil... yo pase por periodos largos sin fumar cuando era vago y no tenia plata... luego q ingrese a la universidad, empeze a chambear despues xq termine con una flaca... fumar 2 cajetillas diarias se mi hizo un habito, luego q pase esos insabores de depresion baje mi dosis a media cajetilla y aveces hasta a 2 puxos... pero ahora q nuevamente toy chambeando fumo al despertarme... despues de cambiarme antes de ir al carro.. al bajarme... despues del almuerzo... para tomar mi carro de regreso... y al bajarme... y al llegar a mi casa sigo fumando... y uno antes de dormir xq si no fumo digo no voy a poder dormir... todo es psicologico... xq digo q m va mal entonces ese pekeño placer q m da el cigarro me da un respiro o una distraccion digo yo... tengo tos en las mañanas.... m duele la garganta a veces... y lo kiero dejar... pero llegan estas webadas q siempre le pasan a uno y recaigo... lo q les cuent oes cuando fumo 2 cajetillas... si estuviera normal me meteria unos cuantos puxos nada mas... io se q puedo controlar y bajar la dosis de mis cigarros... pero me doy cuenta que fumo mas cuando estoy con estados de tension y stress.

    Yo se que se puede xq lo he hecho y ni me di cuenta como deje de fumar ahora q vuelvo a esta vida de tension sigo fumando... añado la parte en q cuando juego en mi PC tbm lo hago.. t con lleva a fumar tanto jugar... no me kejo se q algun dia estare mal pero q puedo hacer no lo puedo controlar... es como si tuviera sed tomo agua y listo.
    el que nada sabe... nada teme...

  4. #24
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Ayuda Para Dejar De Fumar

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    ... es como si tuviera sed tomo agua y listo.
    No lo es lo mismo amigo loco píedra

    El agua es una necesidad
    El cigarro se hace tu necesidad
    El agua es vida
    El cigarro es muerte

    Todo esta en la fuerza de voluntad y cambiar tus hábitos.

    Felipe palomilla jejeje pero bueno si lo dejaste felicitaciones
    Última edición por Williams; 23/02/2011 a las 14:47
    Steam Williamslol

  5. #25
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: Ayuda Para Dejar De Fumar

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    No lo es lo mismo amigo loco píedra

    El agua es una necesidad
    El cigarro se hace tu necesidad
    El agua es vida
    El cigarro es muerte

    Todo esta en la fuerza de voluntad y cambiar tus hábitos.
    Es asi de facil tienes razon , decide dejar de fumar y lo dejas tio te lo digo porque yo lo hize ! xD ... No te lokeez , no eres el unico adicto, yo era uno igual y simplemente decidi no hacerlo y listo.

    PD: Nunca pense que dejar una droga fuera tan faciL.
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  6. #26
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Ayuda Para Dejar De Fumar

    Existen dos tipos de dependencia: psicológica y física. Hay pocas drogas que causan dependencia física, como la heroína y otros opioides. Increíblemente, las drogas populares como la coca y la marihuana no producen dependencia física. Pero eso no significa que, encima de estar aspirando residuos de la combustión del porro, te quemes las neuronas por los efectos que tiene a nivel de los neurotransmisores.

    Todo vicio común como los cigarrillos, la marihuana, la coca, el alcohol, etc. conlleva a una dependencia psicológica y dejarlo cuesta, se necesita voluntad. Esta dependencia te origina un cierto grado de síndrome de abstinencia, sin embargo no es tan grave como los medios te hacen pensar y aveces es exagerado por las personas "adictas". A ver pues que dicen los viciosos del dota u otros juegos, les cuesta dejarlo verdad equisD.

    Para dejar algo como el cigarro, lo único que necesitas es fuerza de voluntad. Simplemente dejarlo y no disminuir raciones, ni ir por otras soluciones como parches o pastillas. Como todo vicio, el dejarlo causa ansiedad pero esta es controlable y depende mucho de la persona. Si habláramos de drogas como la heroína que te causa alucinaciones, dolores, malestar, nauseas, etc. si no consumes, ahí si pues.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  7. #27
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Ayuda Para Dejar De Fumar

    Cita Iniciado por SonyVaio Ver mensaje
    Mira la foto del pata que sale detras de la cajetilla, el que tiene los dientes malogradazos :D eso te quitará las ganas de todo, hasta de comer!
    +1 ;)

    Exacto
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Ayuda Para Dejar De Fumar

    Hola amigo.
    En mi caso, yo tambien tuve el mismo problema pero a mas temprana edad a los 13
    fumaba casi la misma cantidad, pero cuando tuve mi primer trabajo la verdad es q lo deje ahora solo fumo 1 y eso creo q cada semana a veces paso buen tiempo sin fumar.
    Consejo: Distraete en algo
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  9. #29
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: Ayuda Para Dejar De Fumar

    Cuando han visto que fumar hacer bien.

    http://www.paraqueestesbien.com/sint...as/drogas3.htm
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  10. #30
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Ayuda Para Dejar De Fumar

    drogadictos ya dejen de hablar de eso como si fuera filosofia... aca el tema era Ayuda para dejar de Fumar... muy claro teniamos que nos referiamos al TABACO... no a los cigarrillos de marihuana...!!!! ya tengo un vicio q es el cigarro no me habran otro con la marijuana!!
    el que nada sabe... nada teme...

  11. #31
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Ayuda Para Dejar De Fumar

    Bueno sres, este topic es para dar consejos de como dejar el TABACO, no en que si la marihuana es mejor o peor (cosa que no entiendo como hay gente que pueda dudarlo), o peor aún, hacer apología de que "no hay nada de malo", incluso ya se estaba yendo a otras drogas .. por favor, la siguiente persona que insista con lo mismo será baneada, parecen no darse cuenta que aquí hay mucha gente de 12 a 14 años que no tienen porque leer desinformación.

  12. #32
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Ayuda Para Dejar De Fumar

    Si no te es fácil dejar de fumar por ti mismo, practica el método de: "Tengo que hacerlo por ella, o por ellos, les estoy haciendo daño, el humo del cigarro daña más al no fumador que al fumador".
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #33
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Ayuda Para Dejar De Fumar



    No creen que ya es suficiente la contaminación que hay en el ambiente y encima le metes cigarro. Bueno es decidnos de cada uno el como quiera vivir y acabar con su vida.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  14. #34
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Ayuda Para Dejar De Fumar

    Yo tenía el mismo problema, aunque lo mío no duró tanto y lo pude dejar con relativa facilidad. Si te dijera como lo dejé pues no creo que te ayude mucho, fue algo bastante repentino y explicar las sensaciones que tuve entonces es harto complicado, así que trataré de explicar más o menos el contexto de esta desafortunada situación.

    Todo comenzó con una época de gran tensión en la cual buscaba soluciones para diferentes problemas que se presentaron. No tardé mucho en llegar al cigarro, empecé como todos, con poco y aumentando hasta llegar a fumarme al menos unos 8 cigarrillos al día, casi 10, pero por ahí va el promedio. El efecto era inmediato y realmente me complacía; pero sólo por algunos minutos, luego sentía un gran vacío y eso me fastidiaba, trataba de llenar ese vacío fumando otro cigarrillo. Era invierno así que fumaba de camino a casa para calentarme, eso sí funcionaba. Los minutos de complacencia me sentaban bien y no puedo decir que eso no me gustara; pero luego, además de la sensación de vacío, me quedaba un mal sabor en la boca, el olor desagradable en la ropa y algo de tensión nerviosa, eso era terrible, aún así seguía fumando. También fumaba cuando bebía.

    Por lo general la gente no gusta de estar al lado de alguien que fuma, eso lo sé ahora, también lo sabía entonces pero prefería ignorarlo. Varios amigos me decían que dejara de fumar, que no era nada bueno, y yo también sabía eso. Pero bueno, así pasó el tiempo, no hice mucho caso.

    Un día llamó mi hermana y me preguntó si fumaba, yo le dije que sí y la cantidad que fumaba, y ella me dijo que más o menos a mi edad ella también fumaba y que lo dejó porque:
    - Le dejaba un mal sabor en la boca
    - Apestaba a cigarro
    - No le traía nada bueno

    Es muy simple; pero muy cierto, al menos para mí. Llegué a la conclusión de que en efecto, eso no traía nada bueno, no sé como pero esa idea entro en mi cabeza, fue a la semana siguiente creo, luego de una borrachera, me levanté y me vi en perspectiva, es decir me vi a mi en tercera persona. Estaba en la azotea sentado viendo el amanecer, con una resaca terrible, aún borracho, y una caja de Lucky Strike en mi mano, pensando en las cosas que había hecho la noche pasada, en el "cómo" habré llegado a casa, en el qué hubiese pensado mi familia, en fin, hice una auto crítica, formulé una opinión de mí mismo con la mayor imparcialidad que me fue posible y me dije:

    "Loco, es hora de dejar de hacer esta mier*a"

    Esa fue la última vez que fumé y la última que tomé hasta las últimas consecuencias.

    Mi vida es mejor creo yo. Puedo decir que dejé el cigarro. He ganado algo más de respeto propio y en fin, me siento bien. Realmente AHORA MISMO no me quejo de nada.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Dejar Vista y pasar de nuevo a Seven?
    Por Maverick*_- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:30
  2. Dejar que se congele o suspender?
    Por penetrador en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/10/2008, 08:31
  3. Como dejar de ser PK de manera rapida
    Por Frnando en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/03/2008, 07:10
  4. como dejar una maquina perfecta
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26/01/2003, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •