Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

Esta es una discusión para el tema BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Disculpen muchachos que no esté colocando historias muy a menudo. Por el resto de la 1ra fase solo publicaré los ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Disculpen muchachos que no esté colocando historias muy a menudo. Por el resto de la 1ra fase solo publicaré los resultados con pequeños comentarios :( Ya estoy por salir de vacaciones y estoy super cargado de chamba por ahora.

    Fecha 5

    Batalla 9



    La roca aplastó la cabeza de Cena con el codazo del pueblo. Jonhson ha demostrado que aun sigue vigente y que el queer de Cena no es mas que un pelele. THE ROCK WINS!

    Batalla 10



    De poco le sirvio a Reeves tener reflejos superiores a los de un agente de The Matrix...Jack Sparrow lo atraveso con su espada al final y lo sirvió como comida para tiburones. Johnny Depp wins!!!!
    I am back!!!

  2. #22
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Fecha 6


    Batalla 11



    Beto y Aldo se sacaron los trapitos sucios al aire y el encuentro consistía en ver quien podía cargar con sus cochinadas...saliendo perdedor el pobre Beto que cae en una piscina llena de acido...y quedó limpiecito!!!!! Sus blancos huesos que saltaron relucientes antes de que se hundiese para siempre en el acido dieron fe de ello. El unico pesar que Miyashiro tiene es el no poder enfrentarse a Carlin en la siguiente ronda. Miyashiro wins!!!!!!!!


    Batalla 12



    Finalmente Tongo y Bayly se enfrentaron y a pesar de que Tongo era uno de mis favoritos a ganar este torneo fue uno mas de los que cayeron en esta primera ronda :cry: Ni Jaimito ni los usuarios de BZ le perdonaron que cantara una apócrifa versión por demás horrible de Let ib be de Sir Paul McCartney a quien Bayly se encargó de llamar para que a punta de guitarrazos le destrozara el craneo a Tongo :(

    JAIME BAYLY WINS!
    I am back!!!

  3. #23
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Buenas tardes a todos. Estamos ya en la recta final de la primera fase de este torneo de BloodZone's Celebrity Death Match!!!

    Para darles un poco más de emoción les diré que para las batallas 15 y 16 estarán Justin Bieber (Batalla 15) y nuestro querido amigo Raul Camargo (Batalla 16)


    Leer el segundo post de este hilo para poder enterarse del fixture de la segunda fase que se iniciará la otra semana. Las batallas 15 y 16 se inician hoy antes de la media noche y durarán 48 horas. Muchas gracias.

    PD: Para aquellos que se están ya poniendo la mano en la cabeza y golpeandosela contra el teclado porque las peleas de la segunda fecha están ''desiguales'' se les recuerda que usé randomizer para hacer el sorteo. No se ha favorecido a ningun personaje, así que espero puedan entenderlo. Muchas gracias.
    Última edición por MasterHobo; 20/05/2011 a las 14:52
    I am back!!!

  4. #24
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Batalla 13:

    Maicelo y Kina se dieron duro hasta el final, pero en el round 10 al caer ambos solo Maicelo se levantó a tiempo y ganó sobre la dinamita y le lanza una granada de guerra and BOOM GOES THE DYNAMITE!!!!!!!!!


    Maicelo wins!!!!!!!!



    Batalla 14:



    Barney no pudo hacer nada contra la avalancha de usuarios de BZ invocados por Timoteo que destruyeron al dinosaurio violeta de manera muy violenta...aunque el mismo Timoteo perdio el rabo en la trifulca fue suficiente para el y su victoria.

    Timoteo WINS!!!!!!



    Batalla 15:

    Pelea de talentos peruanos que si bien es cierto cada quien defiende su trabajo todos han sido influenciados por fuentes externas y ya existentes....al final el creador de Perufail gana la batalla...




    Batalla 16:

    Parecía que Gary se la iba a llevar facil pero en el ultimo momento la voz de Chocolate rain trajo al escenario una estatua de chocolate gigante...la dinamitó y los pedazos les cayo encima a los demas participantes...la estatua al final estaba bañada en chocolate y rellena de hierro por dentro...el chocolate llovió y le rompió los dientes a Rebecca quitandole esa estupida sonrisa y a Gary lo perforó el cuello muriendo desangrado casi al instante



    Chocolate rain wins!!!!!!!!
    I am back!!!

  5. #25
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Exclamation Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Acto 1

    Después de haber recibido cada uno de los participantes sus invitaciones, los mismos fueron apareciendo en el cuadrilatero. Ahora, no todos fueron invitados...en realidad solo la mitad de los que participaron fueron invitados mientras que el resto al escuchar del torneo decidieron inscribirse a ultima hora por razones personales....algunos incluso decidieron irrumpir en las batallas de otros resentidos por no haber sido invitados. Artistas peruanos e internacionales entraron por igual al torneo encandilados por la idea de la gran publicidad que recibirían al ser parte de tremendo torneo...mucho más con la idea de ganar y recibir el millonario premio prometido al ser reconocidos como vencedores.

    Las peleas se fueron sucediendo unas tras otras y fueron cayendo muchos....Lady Gaga, Steven Spielberg, Carlín, Tongo....por mencionar solo algunos y los ahora sobrevivientes se preguntan como continuará todo. Definitivamente este ya no era un torneo convencional de votaciones pues hubo votación inversa en algunos casos tambien y los rings distintos dependiendo de quienes participaban.

    Los clasificados fueron llamados y se les informó que hubo un sorteo y ahora cada uno participa a manera desigual uno contra otro...esta vez no se trata de habilidades sino de popularidad....

    Magaly encontró en este torneo una gran oportunidad para explotar material que usar en su programa y revista de ganar ella. La roca busca resurgir y convertirse en el nuevo dueño de la WWE. Mientras tanto, Jim quiere resurgir en su carrera de actor cómico usando lo mejor de su repertorio y Jorge Benavides al haber eliminado a Carlos Alvarez tratará de vender su formato a otros paises y ¿por qué no? Abrir su circo en estas fiestas patrias :D Miyashiro espera que esta popularidad haga que su programa pase de los 4 puntos de rating y George Lucas usará lo aprendido de esta experiencia en su nueva película cuyo nombre solo el sabe....veremos que pasará en esta segunda parte del torneo BLOODZONE'S CELEBRITY DEATHMATCH 2.5
    I am back!!!

  6. #26
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Segunda fase Dia 1

    Batalla 1:

    El platanazo nunca fue rival para la bella y escandalosa Lohan la cual simplemente se tuvo que quedar en ropa interior para hipnotizar al publico y a Thorsen mismo que no vió a uno de los secuaces de Lohan llegar por detras y meterle un corte a la yugular que hizo el trabajo mas sencillo. Pasado el trance todos se dieron cuenta de que Thorsen yacía muerto en el ring....llegando a la conclusión de que Thorsen no pudo soportar tanta belleza y termino cortandose la yugular....si supieran que pasó en realidad...pero Lindsay no lo dirá...



    LINDSAY LOHAN HA GANADO!!!!


    Batalla 2:

    Butters pensó que acabar con la roca sería pan comido.....AWWWWWWWW NOOBSTERS!!!!! La roca era hincha de Carlín y con solo aplicarle el codazo del pueblo deshizo a Butters en menos de lo que canta un gallo...



    THE ROCK WINS!!!!
    I am back!!!

  7. #27
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Batalla 3



    Magaly Medina se impuso sobre el interprete de la lluvia de chocolate. Tay se suicidó al publicar Magaly un ampay del mismo besando a Kalimba y reconociendo que fue un amigo el que cantaba y el solo hacía playback x_X
    Magaly wins!!!



    Batalla 4

    Madonna es simply a classic!!! Pero Lucas lo es mucho más y para demostrarlo se puso una mascara de Darth Vader y ahorcó a la diva usando LA FUERZA....George Lucas wins!!!!!!!!




    Batalla 5

    Bayly no pudo soportar que la gente prefiera a Jorge Benavides y se lanzó del cuarto piso despues de que Arnold le dijera sus cuatro verdades...JORGE BENAVIDES WINS!!!





    Batalla 6

    Timoteo pudo ganarle a Barney pero definitivamente Jack Sparrow fue mucho mas que el dragoncito del canal 4. Los niñis del canal le dijeron NO MORE a Timoteo y Johnny le cortó la cabeza de un certero sablazo...


    Johnny Depp wins!!!



    Chicos, me voy al norte por una semana asi que continuaremos con el torneo a mi regreso el 15 de Junio. Revisen el fixture en la primera pagina para que vean como va todo y hagan sus apuestas a quien se lleva el trofeo de BZ CDM!!!
    I am back!!!

  8. #28
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Jorge Benavides:

    Uno a uno, nuestros compatriotas fueron cayendo....la última en caer en batalla fue Magaly que murió devorada por el kraken que Johnny Depp invocó. Jorge Benavides se sintió entre apenado y encolerizado...el debía haberla matado y nadie más! ''Nos vemos en la final Jorgito'' recordó que la urraca le había dicho sintiendose ella poderosa y reina del rating en el showbusiness peruano. TMR! Yo quería enfrentar a Magaly y derrotarla con mi caracterización de Mascaly...ya fue! musitaba un atormentado Jorge Benavides que ya había librado una batalla dificil al encontrarse con Goerge Lucas (su tocayo) y casi pierde! Ahora le tocaba luchar contra otro gran comediante.

    La batalla comenzó y Carrey no se mantuvo de manos quietas y lo atacó con lo que podía hacerlo...una silla, un espejo!!! De pronto Jorge se vistió detras de un camerino saliendo EL NEGRO MAMA!!!! El negrito fue mas cuco que Carrey y esquivaba todas las armas que este le lanzaba y ya las estaba guardando para venderlas luego en La Cachina cuando Jim se cansó y sacó su mejor as...la máscara!!! A su vez Benavides uso a la paisana Jacinta...Ten cuidado siñors!!!! estas muy verde...uh curuju!!!! ERES UN VIEJO VERDE!!! Te querrás aprovechar de mi! Toma, toma!!!! La paisana le pegaba en la cabeza a Jim con un martillazo de 100 kilos! (No me pregunten como la cargó) y la máscara le manda una bofetada que la tira al piso...Carrey se coloca de espaldas y hace su rutina de hablar por las nalgas como en ace ventura y en ese momento Jacinta le introduce una mamarrata en el hoyo, la enciende y le arranca la máscara. Nus vimos shiñorsh!!!! Jim grita NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y estalla en mil pedazos...Jim Carrey ha caido. El contrincante Jim Carrey no puede luchar mas!. JORGE BENAVIDES HA GANADO Y PASA A LA GRAN FINAL DE BLOODZONE'S CELEBRITY DEATH MATCH!!!
    I am back!!!

  9. #29
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Dwayne Johnson


    Despues de derrotar a muchisimos debiluchos que incluso en su momento fueron más populares que él, Johnson se enfrenta cara a cara con Johnny Depp. La batalla empieza con Depp usando su disfraz de Jack Sparrow...lo cual ya está empezando a cansar a Dwayne....Depp recibe un gran golpe en la cara...No te levantes johnny...no quiero destrozar aun mas tu linda carita YEAH!!!!!!!! La gente aclama a Johnson y Depp se levanta y con un ancla le golpea en el torso...ouch! eso debe doler....pero solo le arranca la ropa al pobre....y se le ve llevando su disfraz de La Roca...BIEN! YA ERA HORA!!! La roca corre y le da una patada en el estomago, luego golpes al menton y cachetadas!!!! Finalmente lo tira al suelo y grita...¿QUÉ ES LO QUE QUIERE EL PÚBLICO?!!!!! EL CODAZO DEL PUEBLO!!!


    Desafortunadamente para Depp, el codazo le cae en la cara destrozandosela en el acto...el referee va a verlo y declara a DWAYNE LA ROCA JONHSON COMO VENCEDOR!!!! LA ROCA A LA FINAL!!!!
    I am back!!!

  10. #30
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Batalla final!!!


    Despues de sangrientos encuentros y muchos sacrificios Jorge y Dwayne se ven cara a cara y no dejan de mirarse mientras el anunciador llama a Justin Bieber para que cante antes de entrar estos dos luchadores en batalla.


    Todos colocan cara de WTF? al ver a Bieber subir al escenario a cantar. Con su cara de niña conchuda Bieber sigue con su espectaculo y de repente se escucha a una loca gritar desesperada...era Susy Diaz!!!!!


    ¿Cómo es posible que no me hayan llamado a mi pero si a este niñato?
    (me pregunto si Susy sabe que significa niñato)

    de repente se apagan las luces y todos empiezan a gritar y las luces se encienden luego....todos tienen un control con dos botones...

    Bieber y Diaz están amarrados en mesas de madera con una sierra electrica encendida sobre sus cabezas....y se ve en la pantalla grande a Jigsaw que se dirige a Bieber y Diaz....ambos han malgastado su vida y embrutecido al resto con sus estupidas canciones...veamos quien de ustedes es mas popular y si sus fans los quieren vivos o muertos....

    cada persona aqui presente tiene un control que tiene dos botones, al presionar un boton con el nombre del ''artista'' harán que la sierra electrica baje mas y mas....vivan o mueran eso sera decision de sus fans...

    Susy se pone a cantar la trompeta y todos votan contra ella....y cuando ella para todos dejan de presionar....entonces Bieber agarra confianza y se pone a cantar BABY y les empieza a sangrar los oidos a los asistentes e inmediatamente todos presionan el boton y Bieber se asombra que este a punto de morir. YO SOY EL HEREDERO MUSICAL DE MICHAEL JACKSON!!! NO ME PUEDEN MATAR!!! Al escuchar tremenda blasfemia todos votan contra él y la sierra termina por cortarle la cabeza por la frente...oh sorpresa! No habia cerebro dentro!!! Al parecer Susy Diaz no estaba sola en este planeta...Justin Bieber ha muerto!!!

    Los encargados de la limpieza recogen y queman el cadaver de Bieber para tirarlo al rio despues del torneo. A susy Diaz le cosen la boca y la botan a patadas del local! xD


    La Roca arremete contra Jorge Benavides que no puede hacer mucho contra el...Jorge trata de atarantarlo con sucaracterizacion de Rambo. Trata de atacar a La roca pero este le da un jab que lo deja groggy...luego le da el codazo del pueblo y se le revienta el rostro ...too easy dice Dwayne Johnson...cuando de repente se levanta JB y ve que la cara no estaba destrozada solo aplastada...y OMG!!!!! es Arnold!!!!! tiene su cara destrozada y saca chispas por todos lados...
    La roca: wtf??? who are you, dude??? You are a monster unlike me. I am a man! (que demonios? quien eres? eres un monstruo, no como yo que soy un hombre!!)

    Arnold: Mentira...mentira....tengo fotos tuyas abrazado de Justin Bieber....
    La roca: No!!!!!!!!

    Arnold: SI!!!! Ademas tu y John Cena se daban besitos detras de camaras y aqui tengo el video!!!

    La roca: ME QUIERO MORIR!!!!!!!!!!!!

    Arnold: Muere entonces!!!!


    Arnold le mete mas bala!!!! y el pobre de Dwayne Johnson cae muerto.


    Arnold ha ganado!!! PERU WINS!!!!!


    Hay una gran fiesta y todos se siguen preguntando donde esta el ganador del primer torneo...el gordo Casaretto...


    El gordo aparece haciendo su anuncio...ta que...estaba enviciado jugando en facebook...y esperando a que salgan los nuevos juegos de MasterHobo....
    El Anime Battle Arena 2!!!

    El gordo presiona un botón y los siguientes trailers salen en la pantalla gigante:







    Espero hayan disfrutado este torneo y me disculpen que haya tardado tanto pero he estado full chamba y mi esposa está embarazada por lo tanto he estado muy ocupado con sus controles y ahorita ya me puedo dar un respiro. Nos vemos y espero me sigan en el Anime Battle Arena 2 tambien. Buenas noches y hasta el 27 de Diciembre.
    I am back!!!

  11. #31
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Caramba hobo, mis felicitaciones de antemano ;), cualquier cosa pídeme ayuda, ya estoy libre : D.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #32
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: BloodZone's Celebrity Deathmatch 2.5

    Al parecer youtube me ha borrado los videos o eso me dicen algunos usuarios. Aqui de nuevo los trailers:

    Trailer 1: http://www.dailymotion.com/Louis_Ravines#videoId=xn0nkb

    Trailer 2:
    I am back!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Celebrity Deathmatch
    Por GreatTeacherOnizuka en el foro Animación
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/05/2007, 00:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •