Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 142

Cuál ha sido tu jugada o FRAG más anal?

Esta es una discusión para el tema Cuál ha sido tu jugada o FRAG más anal? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Recuerdo cuando Tekken 2 estaba de moda, osea hace ufffffffff....jugaba yo con Kuma (el oso) y me saque 50 fichas ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Tekken 2

    Recuerdo cuando Tekken 2 estaba de moda, osea hace ufffffffff....jugaba yo con Kuma (el oso) y me saque 50 fichas seguidas (no se cuantos me retaron en realidad, solo recuerdo el numero de wins y algunos patas repetian reto, tercos eran :P) me deje ganar al final porque los pies me estaban matando, esa fue mi anal mas memorable
    I am back!!!

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Jugar startcraft contra siete makinas en modo hard y ganarles a todas 8), de eso hace mas de 5 años Dx cuando staba en su apogeo

  3. #23
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por postnuke21
    Jugar startcraft contra siete makinas en modo hard y ganarles a todas 8), de eso hace mas de 5 años Dx cuando staba en su apogeo
    Jajaj a chumas ... vaya reto =D te pasaste ahh ...

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  4. #24
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por postnuke21
    Jugar startcraft contra siete makinas en modo hard y ganarles a todas 8), de eso hace mas de 5 años Dx cuando staba en su apogeo
    Oo Habia diferentes modos?? nunka lo he visto :-o
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  5. #25
    Senior Member Avatar de -CiDHemS-
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Ubicación
    P1 - Perú
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    1ra ronda... 1er partido... del torneo que hacemos aqui cada 6 meses(Last Match).

    Yo de CT entro a tunel B y con un cartucho doy 4 hs, 1 o 2 segundos entre cada HS(asi que no fueron al champu las balas :P).

    Para que lo vean bien, es el ultimo frag que aparece en este trailer:

    http://www.youtube.com/watch?v=5PjdLacLfj8

    No fue el mas ANAL, pero es del que mas me recuerdo... casi no habia dormido ese dia, tuve que darnos WO por que mi gente no venia, en fin con toda la presion encima que con estos HS se me quito :D

    PD: Si ven al final de los HS, atras mio entra una HE que lanza mi compañero con la cual muero(pero no voy a poner eso en el video o si?:():P)
    E'mersoN -> CiDHemS
    - AMD64 X2 4600+ | 1GB Kingston | MSI GF6200 | D19"
    www.ViFore.Net: Desarrollo & Diseño Web Profesional
    www.Last-Match.com: Comunidad Gamer

  6. #26
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Me acuerdo cuando estabamos jugando en bera nose si te acordaras tyrage con satsu, exe, un par de puntas mas y yo nos mechabamos como 3 partys de orquitos en el bowl esos pk fueron demasiado cabezones :P parecia np transfer xD
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  7. #27
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osqu1tar
    Me acuerdo cuando estabamos jugando en bera nose si te acordaras tyrage con satsu, exe, un par de puntas mas y yo nos mechabamos como 3 partys de orquitos en el bowl esos pk fueron demasiado cabezones :P parecia np transfer xD
    Y satsu muriendose de pavo? , eXe renegando y los maguitos haciendo mal tp? XD

    Edit: Wow.. no puedo creer q hasta "cojuo" ta considerado como lisura. :(
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nusubito.
    Cita Iniciado por liB.Hyde
    Recuerdo una vez en Gunbound en la cual hize un DOUBLEKILL de dragones :) :twisted:
    dragon bot o de lvl?

    los mejores eran los dk de aduka ;D
    De lvl :o Recuerdo que un amigo los junto con el JD y yo les meti un dual con thor, usando el Boomer :D Avatar OFF, -900 a cada uno :D

  9. #29
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    realmente recuerdo algunos la verdad muchos .. pero el ultimo q me gusto fue hoy o mejor dicho ayer entrenando inferno contra speed , hicimos un atake 3 med der y 2 alf , .. kede solo contra 4 ct's , yo dentro del bombsite sin plantar la bomba ! use solo 12 balas y los 4 fueron hs si mas no recuerdo todo sucedio en menos de 8 segundos :D !
    mate 1 arenas(abajo de alf) , 1 abajo de alf maso menos, 1 arenas ct y el ultimo estaba abajo de alf viniendo de pilares!

    me gusto mucho lo hubiera grabado!

    ya me acordare mejor de otros y los escribire :D
    twitter : @Emmanuelrvs


  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    En Day of defeat, mapa avalanche(:P), era axi y con una granada me lleve a 7 aliados... una de las partidas mas rapidas que me haya tocado xDD

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    mi mejor frag fue con deagle en inferno[alfombra]
    estaba solo con deagle y me baje a 4 ! con 7 balas

    fue algo impresionante...

    el 2do mejor frag fue en inferno desde la base terro saliendo para rush izquierda ,no pude salir xq vi a un counter desde medio y solo atine a darle un balazo y plin me lo baje en la mitra

  12. #32
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado

    en un torneo de cavenet jugando contra MoNkeY (los antiguos, con depredador) me baje a los 5 en bomba "B" de dust2 :D yo era terro
    Deku #1791

  13. #33
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    Haberme llevado como 9 terros en un round eco (cpl_mill, amo ese mapa) en un server FFA, creo ke fue en Speedy server, no recuerdo bien :P.
    Extraño Speedy :cry:
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    CS : 1er round dust2

    Vamos 2 fondo con granadas, tiramos las granadas al tunel chiquito ( entre fondo y base terro ) ... boom BOOM y salen 4 cuerpos volando hasta la caja y el otro se quedo en la puerta... ganamos en menos de 30 seg ^^

    DotA : 6.38, usando la PotM ( La gatita :P )

    Push a la base scourge mid
    Me voy por un lado a tirar mi flechita para poder verlos y de repente agarro a 1 ... tiro flecha me pongo el static shock salto entre los 4 heroes ( con skadi par aaguantar :) ) , comienzo a pegar y ... doble kill, triple kill , triple kill :D


  15. #35
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Hace 2 anios @ ESL... Es la unica parte del video que hicimos. :(
    Video
    El ultimo me mato , me quedaba 5HP. :X

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    estudiante...
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    En las clasificatorias del a WCG en netcom con mi preciada deagle.

    Y en clasificatorias de torneo de PGM del 2003 creo contra nF que me baje a 3 con Colt de 1 a 2 balas y yo estaba encerrado en el bombsite de A en las cajitas verdes donde esta la X...

    Po uno por cut, otro que venia por la rampa y otro por fondo xD hsss!


    (esos tiempos de vicio carai... T_T)
    NOW I WANNA BE YOUR DOG!

  17. #37
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Me retracto de mi post anterior, esta es la mas anal.

    http://img40.exs.cx/img40/505/GunBound0000034.jpg

    BTW...yo soy chato21

  18. #38
    Senior Member Avatar de Meph1sto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 01
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    @ argentina (pistol) vs Area51 :P ... 3 headshots 1 spray ... terros hicieron rush iz y se quemaron a 3 de mi team

  19. #39
    Member Avatar de KelThuzad
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    El Cementerio
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Jajaja me acuerdo de una que estaba de Counter en un 1 a 1 yo casi sin vida y corriendo como loca con mi pistolita con 1 bala, gritando "me queda 1 bala... que hago" mientras otro pata que le deciamos "Mamesis" estaba con su metraca quemabala, yo todo sano disparo y me lo pesco en el ojo.... :lol: la sangre se quedo chorreando y como 1/2 hora la gente estaba que se mataba de la risa... hasta ahora me acuerdo de esa...

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    asi te diga no me econtraras
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Torneo de cs en G&V mapa dust2 cubria Largo con mi awp , y a los 10 seg de iniciado el round mi amigo el que cubria b pidio backup pues me fui por base ct y me pare ahi apuntando hacia al porton pues justo pasa uno saltando disparo a la puerta y lo mato de ws despues voy corriendo hacia el porton y apunto la entrada del pasadiso sale uno y lo mato ya en ese transcurso mis compañeros habian matado a 2 y quedaba solo uno asi que dije a la de dios meti mis 2 flash por arriba y entro apuntando hacia el bombsite pues estaba escondido en la caja verde y dispare y lo mate de hs :) y no pude describir la cara de KARNACH cuando lo mate =)
    Specs: en el taller

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu Propio Video-Frag
    Por outlaw <cannon> en el foro Videos
    Respuestas: 183
    Último mensaje: 09/06/2012, 11:35
  2. Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ?
    Por MarKoNiO en el foro Discusión General
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 06/07/2007, 16:52
  3. Nuevo website de Frag Dolls
    Por evsky en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/2005, 18:42
  4. VIDEO XTREME FRAG
    Por maC. en el foro Discusión General
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 30/03/2004, 18:08
  5. Problema con Sonido Videos Frag
    Por KniOz' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/2004, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •