Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 568

Dónde estudiar ... ?

Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Kamahl primero averigua el precio de la pre xD sin pre no vas a entrar nunca. Puff es ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    primero averigua el precio de la pre xD

    sin pre no vas a entrar nunca.
    Puff es facil entrar ahi lo jodido es mantenerse

  2. #282
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por tepetoeasy Ver mensaje
    Puff es facil entrar ahi lo jodido es mantenerse
    perdon??? medicina en la cayetano creo que es lo mas dificil de ingresar en todo el peru... y tambien es jodido mantenerse... un pata dio el examen hace poco... habia 30 cupos para mas de como 300 personas... y puedes estar seguro que la mayoria de los postulantes han chancado bastante, que tan facil de entrar es? mi pata estudio bastante y no quedo ni cerca (y no es una bestia)

  3. #283
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    ¿Dices dificil por el examen o por la probabilidad de ingresar? (en ese caso seria medicina en la San Marcos =S)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #284
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    medicina en la cayetano lo mas dificil de ingresar en todo el Peru? Ya pues no me vengan con esas cosas, medicina en san marcos es mucho mas dificil.
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  5. #285
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    me contaron que para entrar a odontologia en la calletano si era facil, pero el resto ya es otra cosa(bien dificil) no se si sea cierto pero lo que se bien es q ningun tipo q estudie medicina (medico) gana mas de 4 salarios minimos, tienen q especializarce o sea 8 años en total o 9 creo para ganar un poquito mas ^^


    GOGO MEDICOS!

  6. #286
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Medicina en la UPCH es dificil ingresar y muchísimo más dificil mantenerse. Me parece que el sacrificio vale la pena, mi hermano es egresado de ahí y la verdad es que... es otra cosa.

    De más está mencionarles que se requiere otro perfil y deberían ponerse la mano al pecho y preguntarse si eso es lo que realmente quieren y pueden para con su vida.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #287
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Ya p! no engañen a la gente con esas cosas...ahora van a decir que la PUCP tiene el examen mas difícil del Perú.

    Éxitos pa los que están postulando a la UNI, mañana comienzan sus exámenes...aggg que días.:oops:
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  8. #288
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    Ya p! no engañen a la gente con esas cosas...ahora van a decir que la PUCP tiene el examen mas difícil del Perú.

    Éxitos pa los que están postulando a la UNI, mañana comienzan sus exámenes...aggg que días.:oops:
    Te falta uno poco de comprensión de lectura... estábamos hablando del examen de admisión de las universidades PARTICULARES :roll: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    INgrid_Pamela

  9. #289
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por INgrid_ Ver mensaje
    Te falta uno poco de comprensión de lectura... estábamos hablando del examen de admisión de las universidades PARTICULARES :roll: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    La PUCP no es particular? ok yiyi.

    xq piensas que estoy comparando con nacionales? :S!!. Si es por mi comentario final no se si te das cuenta que hice un "punto aparte" luego siguió el comentario final.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  10. #290
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    La PUCP no es particular? ok yiyi.
    x eso mismo.. leete la página anterior quizas entiendas =S
    INgrid_Pamela

  11. #291
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    omg que leo.
    el examen de admision de la upc al mismo nivel que el de la cato.....
    conozco cada borrico que ha ingresado a la upc y nunca en su vida ingresaran a la cato (asi se preparen por años :D) .
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  12. #292
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    :arrowu::arrowu::arrowu: conozco gente k ingresó a la cato y nunka pensé k ingresaria ni a San Juan Bautista... de eso no es el tema de este topic kreo :? sobretodo con ese examen de 1era opcion G_G

  13. #293
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Pregúntale a Baal, los machos ingresamos con el normal.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #294
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cuanto esta la pre del cayetano y si ai otra otra pre que sirva

  15. #295
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    perdon??? medicina en la cayetano creo que es lo mas dificil de ingresar en todo el peru... y tambien es jodido mantenerse... un pata dio el examen hace poco... habia 30 cupos para mas de como 300 personas... y puedes estar seguro que la mayoria de los postulantes han chancado bastante, que tan facil de entrar es? mi pata estudio bastante y no quedo ni cerca (y no es una bestia)
    30 para 300 y dices q es la facu mas dificil para ingresar en todo el peru? para Medicina en San Marcos son alrededor de 42 vacantes (puede variar un poco) para mas de 3000 postulantes. Incluso cuando ingrese a mi carrera (Genetica y Biotecnologia) que no es muy popular (por no decir "rara") hubo 9 vacantes para 213 postulantes cuando ingrese, si es que no mal recuerdo... Pero bueno, si estas hablando solamente de examenes de universidades particulares es otro tema...

    ...Mis respetos para los que ingresan a Medicina en San Marcos en maximo 3 intentos (conozco unos cuantos casos).

  16. #296
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    creanme para la gente que aborrese de las matematicas (mi caso) entrar a la cato no es muy sencillo.
    ahora con respecto a las flacas entre la upc ,u .lima y la pucp no es tantaaaa la diferencia ;letras ,arqui y arte tienen lo suyo .
    Ahora si comparas u .lima con facultad de ciencias de la pucp tmr ahi si hay diferencia ciencias pucp parece mordor puro orco ..xD
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  17. #297
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    no les puedo negar que ingresar a la pucp es bastante facil en comparacion con la uni o san marcos en sus carreras mas pedidas, pero que sea facil ingresar a la pucp no significa que ingresar a la upc, lima o a la san martin y demas sea mucho mas facil aun (por lo menos hasta hace poco. no se si ya habran cambiado las cosas). por otro lado, obviamente ingresar a la san marcos en medicina es otra cosa, pero ingresar a medicina a la cayetano no es nada facil. realmente puedo decir que su examen lo considero mucho mas dificil que el de la catolica, aunque compararlo con ingresar a san marcos ya sea tal vez exagerar. ahora, si vamos al tema de "donde estudiar" y no nos centramos en que tan dificiles son los examenes, puedo decirles que si quisiera estudiar medicina y tuviera los medios necesarios entonces iria a la cayetano, si no contara con los medios iria a san marcos, y si no contara con la inteligencia iria a la san martin o a la villareal (en donde un alumno luego de 7 anhos no sabe distinguir un vivo de un muerto, literalmente hablando, y le sigue dando respiracion con bolsa por varias horas).
    y ya que hablamos de medicina, pues conosco el caso de alguien que no logro ingresar a cayetano y ahora esta en medicina en san marcos, aunque realmente le haya dado mas importancia a esta ultima universidad con respecto a preparacion. y si quieren saber de la calidad de profesionales que se forman en cada universidad, pues diria por lo que me han contado, que en la cayetano se exige bastante y se forman buenos medicos en su gran mayoria, en la san marcos la mitad superior es buena y la otra pues... es buena en matematicas y ciencias, y que los medicos de las demas universidades en general, en su gran mayoria, son un riesgo para la seguiridad publica si es que les toca hacer serum en algun lugar muy alejado sin ninguna supervision de alguien mejor capacitado.
    aun asi, obviamente si uno es una persona capaz, no importa donde estudie, no sera mal profesional (incluso los 3 primeros puestos de las universidades de menor prestigio, segun tengo entendido, deben de ser por lo menos como alguien promedio en la upch). ahora, por que una persona capaz eligiria estudiar en una universidad peruana distinta a la cayetano o san marcos es otra cosa... pero hay casos en los que lamentablemente personas con mucho potencial se desaniman al no ingresar a la primera y desisten (y no es que considere eso algo inteligente).
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  18. #298
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    el problema con san marcos como dice chrono
    es que el examen es tan reñido que aveces ingresan los que saben muchas mates y ciencias y no los que digamos sienten su carrera o tienen aptitud para eso

    con respecto a la dificultad del examen este no es tan dificil, lo que te mata es la competencia ya que por 50 o 60 vacantes me parece que van mas de 2000 personas xD

    opino igual si tienes las recursos ve a la cayetano , sino debes prepararte bastante bien para san marcos ya que es la carrera mas peleada y mas dificil del examen o_O, si lo logras MIS RESPETOS

    con respecto a villareal la verdad no se mucho de esa carrera ahi, en san martin se que la plana docente es de primera en la mayoria venidos justamente de cayetano
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  19. #299
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Ya que estamos hablando de Medicina, aqui les dejo una imagen para que tengan una idea aproximada de la calidad de los alumnos de cada universidad en esta carrera.

    RESULTADOS EXAMEN NACIONAL DE MEDICINA 2008



    fuente: http://www.aspefam.org.pe/enam/consu...orcentual.html

    Mas informacion: http://www.aspefam.org.pe/enam/objetivos.htm

  20. #300
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

    Cita Iniciado por Oxy Conty Ver mensaje
    Ya que estamos hablando de Medicina, aqui les dejo una imagen para que tengan una idea aproximada de la calidad de los alumnos de cada universidad en esta carrera.

    RESULTADOS EXAMEN NACIONAL DE MEDICINA 2008



    fuente: http://www.aspefam.org.pe/enam/consu...orcentual.html

    Mas informacion: http://www.aspefam.org.pe/enam/objetivos.htm
    la verdad, esta mucho mas reñido de lo que pense

Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/02/2014, 22:10
  2. 17/04/2013, 15:06
  3. 27/08/2012, 08:46

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2005, 22:56
  2. Ke tengo ke estudiar para hacer un server de Counter!!
    Por Micronic en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 08:53
  3. Ke instituto para estudiar diseño de software recomiendan???
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:08
  4. ultimas versiones! splinter cell,metal gear,gran turismo,etc
    Por C*SAR. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2003, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •