Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 568

Dónde estudiar ... ?

Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Pues si te animas por diseño industrial te rekomendaría la PUCP. Mi hermana es egresada y es la mujer ke ...
Página: 2


  1. #21
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Pues si te animas por diseño industrial te rekomendaría la PUCP. Mi hermana es egresada y es la mujer ke mas admiro tanto komo persona komo x su profesionalismo/kalidad de trabajo. Yo tmb tengo entendido ke en diseño gráfiko la TL tiene un prestigio, y todo prestigio es ganado. Sin embargo, hace poko se realizó una exposición de la fakultad de arte de la PUCP. Y los de diseño gráfiko no se kedaban atrás!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #22
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Por lo que me dicen la PUCP y la TL son muy buenas sera contal de probar, pero me llama mas la atencion la TL esas Mac son increibles!!!!.
    No Se QuE PoNeR :P

  3. #23
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Pues si te animas por diseño industrial te rekomendaría la PUCP.
    Si se habla de disenio industrial, hasta cuando yo estaba por alla, la PUCP era la unica que dictaba esa carrera.

    Cita Iniciado por GuGoRuLz
    Por lo que me dicen la PUCP y la TL son muy buenas sera contal de probar, pero me llama mas la atencion la TL esas Mac son increibles!!!!.
    Por si acaso, si entras a TL, y la curricula no ha cambiado mucho, tendras que pasar por lo menos 2 ciclos embarrandote con tempera y estilografos antes de poder tocar esas mac :P
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    HOla bueno amiguitos , me parece interesante que esten hablando en este foro de estudios eso es muy grato saber que jovenes se`preocupen por su futuro y piden algun consejo.
    Bueno entonces yo se los dare ojala le sirva de algo hace dos años atras si mas no recuerdo vi un reportaje en Hildebrant de este Instituto Toulouse Lautrec que no tenia el permiso para dar los titulos a nombre de la nacion esto quiere decir que no existia como instituto y que los estudiantes habian cursado alguna carrera no valia como estudios llevados reconocidos por el ministero de educacion.
    Los estudiantes que ya habian acabado la carrera no podian acceder a tener sus titulos respectivos por no encontrarse debidamente registrados como centro de enseñanza , buen eso lo vi hace dos años para esa epoca TL ya tenia como 10 años de existencia y llamenlos ustedes engañando a la gente que habia estudiado ahi.
    Ojala ya hayan solucionado este percance sino consulten con otras personas que estudiaron ahi y verifiquen si ya les han dado el titulo.

    Es un consejito de Gohan

    Nos Vemos

  5. #25
    Senior Member Avatar de AnGeL^
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Ubicación
    In my House =P
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Con lo q han dicho ya me empile a estudiar =) , quisiera saber de q trata la carrera , en q se desempeña en el campo laboral ( ya vi en las paginas de TL y PUCP y no entiendo lo q trata la carrera ).

    THX !!

    P.D : Ojala mi viejo atraque cambiarme de carrera xD :oops: :oops:
    Bjh|teviloncio



  6. #26
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnGeL^
    Con lo q han dicho ya me empile a estudiar =) , quisiera saber de q trata la carrera , en q se desempeña en el campo laboral ( ya vi en las paginas de TL y PUCP y no entiendo lo q trata la carrera ).

    THX !!

    P.D : Ojala mi viejo atraque cambiarme de carrera xD :oops: :oops:

    Brother esta una info ke la sake de la pagina TL.

    Como Diseñador Gráfico estarás involucrado en el desarrollo integral de la imagen de una empresa, manejando cada una de las variables y procesos que la identificarán como única en el mercado. Serás capaz de investigar y analizar problemas de comunicación visual e imagen de una empresa, producto o servicio incorporando las últimas tecnologías digitales.

    En Diseño Gráfico encontrarás un gran campo de aplicación para el desarrollo de tu carrera, ya sea como asesor independiente o en talleres de diseño gráfico, estudios de imagen corporativa, agencias de publicidad, empresas de comunicación y diseño de páginas web y kioscos multimedia, editoras e imprentas, departamentos de prestigiosas empresas.

    Despertaremos en ti un interés continuo por la evolución y desarrollo de nuevos códigos de comunicación, lo que te permitirá desempeñarte como: Director en Diseño Gráfico, Diseñador Multidisciplinario, Diseñador Editorial, Diseñador Multimedia, Ilustrador Gráfico-Editorial o como Free Lance.

    Ke es Free Lance ??
    No Se QuE PoNeR :P

  7. #27
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Por si acaso, si entras a TL, y la curricula no ha cambiado mucho, tendras que pasar por lo menos 2 ciclos embarrandote con tempera y estilografos antes de poder tocar esas mac :P
    Pues si son 2 ciclos ^^ de estar pintando con tempera y stilografos T___T, 2 ciclos onde 100pre escucharas la palabra "tu trabajo ta BETEADO" los trabajos de geometria full STILOGRAFOS (la sede antigua de la TL la que era en al bajada BALTA ese era un LOKAL re Cheere y super RELAX ^^ lastima ke cambiaron de sede T___T)

    Cita Iniciado por Gohan
    HOla bueno amiguitos , me parece interesante que esten hablando en este foro de estudios eso es muy grato saber que jovenes se`preocupen por su futuro y piden algun consejo.
    Bueno entonces yo se los dare ojala le sirva de algo hace dos años atras si mas no recuerdo vi un reportaje en Hildebrant de este Instituto Toulouse Lautrec que no tenia el permiso para dar los titulos a nombre de la nacion esto quiere decir que no existia como instituto y que los estudiantes habian cursado alguna carrera no valia como estudios llevados reconocidos por el ministero de educacion.
    Los estudiantes que ya habian acabado la carrera no podian acceder a tener sus titulos respectivos por no encontrarse debidamente registrados como centro de enseñanza , buen eso lo vi hace dos años para esa epoca TL ya tenia como 10 años de existencia y llamenlos ustedes engañando a la gente que habia estudiado ahi.
    Ojala ya hayan solucionado este percance sino consulten con otras personas que estudiaron ahi y verifiquen si ya les han dado el titulo.

    Es un consejito de Gohan

    Nos Vemos
    Pues si pero yo tenia entendido que eso solo fue para la carrera de DISEÑO DE INTERIORES ^^ por eso tb salio reclamando la rikita BIBIANA RIBASPLATA ^^ el titulo si te lodan no se PREOCUPEN...

    ----
    P.D: si se puede usar el laboratorio de las MAC (pero debes ser caleta pe ^^v)
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  8. #28
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gohan
    Bueno entonces yo se los dare ojala le sirva de algo hace dos años atras si mas no recuerdo vi un reportaje en Hildebrant de este Instituto Toulouse Lautrec que no tenia el permiso para dar los titulos a nombre de la nacion
    El problema era por las carreras de escuela (4 anios), mas no las de nivel de instituto, titulos que vienen otorgando normalmente desde hace mucho. El problema no salio a la luz si no hasta que vino la primera promocion de la escuela (4 anios) y no podian recibir titulos.

    A mi me toco vivir esa etapa de la escuela, por lo cual nunca saque mi titulo ni hice ningun tramite tampoco. Segun ellos eran problemas con el ministerio...

    En teoria se ha regularizado todo y ya pueden otorgar los titulos de manera normal.

    Los laboratorios si puedes usarlos en las horas libres desde el primer ciclo, simplemente no tendras clases de "computo" (pc o mac) si no hasta el tercero si mal no recuerdo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #29
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Que Es FreeLance ???
    No Se QuE PoNeR :P

  10. #30
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuGoRuLz
    Que Es FreeLance ???
    independiente, que trabajas por tu cuenta, eres tu propio jefe, ... etc

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    No sé si me estoy yendo a otro tema, quería preguntarles si existe en Perú una academia o un lugar donde enseñen pura Animación pero.. me refiero esa animacion pa peliculas ;);) creo que en diseño grafico te enseñan un poco, pero no lo analizan del todo bien.. creo:s
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  12. #32
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    La verdad no kreoooooooooo.
    No Se QuE PoNeR :P

  13. #33
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    No sé si me estoy yendo a otro tema, quería preguntarles si existe en Perú una academia o un lugar donde enseñen pura Animación pero.. me refiero esa animacion pa peliculas ;);) creo que en diseño grafico te enseñan un poco, pero no lo analizan del todo bien.. creo:s
    podiras especificar que clase de animacion??? a que te refieres con animacion para peliculas?? que peliculas??
    existen 3 principales tipos de animacion :

    la tradiciona 2D (blanca nieves, miky mouse, y todas esas viejitas de disney, la mayoria de dibujos animados actuales son animacion tradicinal+computadoras)

    el stop motion (pollitos en fuga, el durazno gigante, etc consite en animacion con persaonjes a escala hechos de plastelina o materia flexible)

    la animacion 3D (sherk, ice age, finding nemo, etc se utilisa computadora casi en su totalidad)

    la animacion tradicinal (si recuerdo bien) la enseñan en el museo de arte y creo tambien en el cultural peruano japones.
    ani stop motion, nose si lo enseñen.
    la animacion 3d, puedes aprenderlo en ZonaD o en la TL (toulouse)

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    podiras especificar que clase de animacion??? a que te refieres con animacion para peliculas?? que peliculas??
    existen 3 principales tipos de animacion :

    la tradiciona 2D (blanca nieves, miky mouse, y todas esas viejitas de disney, la mayoria de dibujos animados actuales son animacion tradicinal+computadoras)

    el stop motion (pollitos en fuga, el durazno gigante, etc consite en animacion con persaonjes a escala hechos de plastelina o materia flexible)

    la animacion 3D (sherk, ice age, finding nemo, etc se utilisa computadora casi en su totalidad)

    la animacion tradicinal (si recuerdo bien) la enseñan en el museo de arte y creo tambien en el cultural peruano japones.
    ani stop motion, nose si lo enseñen.
    la animacion 3d, puedes aprenderlo en ZonaD o en la TL (toulouse)[/quote]


    La animacion 3D esa kiero :D:D solamente hecha por computadora.. y donde kedan esos lugares.., esa me interesa :d
    PD: AHH quize decir diseño web :s ;)
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  15. #35
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Pongan Mas Info more more more..
    No Se QuE PoNeR :P

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Bueno chiclayanita si queles una buena academia y barata : Bueno Bonito y Barato (3B) es CIMAS :arrow: la del chibolo que canta con su guitarra

    Diseño Grafico : Adobe Photoshop , Corel Draw , 3D Studio Max , ...Flash Mx y un monton de programas.. Clases diarias con internet , compus personales . chevere!! lo unico que no me vacilo fue la zona :-( !
    Wilson :oops: con 28 de Julio

  17. #37
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Wilson :oops: con 28 de Julio[/quote]

    Ke horrible sitioooooooooo.
    No Se QuE PoNeR :P

  18. #38
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Hola como estas una consulta amiguitos.. tado viendo el calendario de la TL(toulouse) y la prueba es el 11 de febrero pero es una prueba de creatividad alguien me puede dar mas informacion al respecto??' plz osea ke viene en esa prueba como ke no entiendo mucho . bye
    No Se QuE PoNeR :P

  19. #39
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuGoRuLz
    Hola como estas una consulta amiguitos.. tado viendo el calendario de la TL(toulouse) y la prueba es el 11 de febrero pero es una prueba de creatividad alguien me puede dar mas informacion al respecto??' plz osea ke viene en esa prueba como ke no entiendo mucho . bye
    mmm cuando yo postule xD era RM, Cultura General y crea que RV, sin faltar la Prueva de creatividad luego me llevaron a dibujar un BODEGON xD
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  20. #40
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    mmm cuando yo postule xD era RM, Cultura General y crea que RV, sin faltar la Prueva de creatividad luego me llevaron a dibujar un BODEGON xD[/quote]

    Ke extraño en el calendario solo dice prueba de creatividad! hace cuantos años distes la prueba bio!

    bye gracias
    No Se QuE PoNeR :P

Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/02/2014, 22:10
  2. 17/04/2013, 15:06
  3. 27/08/2012, 08:46

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2005, 22:56
  2. Ke tengo ke estudiar para hacer un server de Counter!!
    Por Micronic en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 08:53
  3. Ke instituto para estudiar diseño de software recomiendan???
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:08
  4. ultimas versiones! splinter cell,metal gear,gran turismo,etc
    Por C*SAR. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2003, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •