Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 341 al 344 de 344

Get in the Story!

Esta es una discusión para el tema Get in the Story! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Abracadabra! Y resucite a 2 spammzors tmb -__- ya pues si el thread ya fue mejor no posteen....
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Get in the Story!

    Abracadabra! Y resucite a 2 spammzors tmb -__- ya pues si el thread ya fue mejor no posteen.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  2. #342
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Get in the Story!

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    ...Es el momento en el que Dios se da cuenta de como han distorsionado el topic de NoobZaibot y decide enviar un rayo D0khur y compañia, matandolos instantaneamente (no sin antes darles unos microsegundos de dolor incomparable... y bueno seamos justos dijo, demosle un poco de sentido comun a los doters) Y seguia Alicia, en su beetle, cuando alguien a un lado del camino levanta el brazo como pidiendo un aventon...
    ere el tio Jigsaw que queria llegar a su casa lo mas pronto posible. En eso Alice le dice: "no sé", entonces Jigsaw le dice: "vamos a jugar un juego", Alice dice: "wtf!" y Jigsaw continúa: "No te puedes zafar de tu asiento" y Alice compruebe que no es broma, la correa la aprienta un poco más y esta a las justas puede moverse. Jigsaw sigue: "Tienes que llegar a la torre BLOOTSON en 30 minutos, de no hacerlo el veneno que ingeriste en el café que te tomaste en el Starbucks hará efecto en justo 30 minutos, el antídoto está en la oficina de Devil en la torre". Alice dice: "Pero si la torre Blootson está lejos, tendría que ir a 150 Kilómetrs por hora al menos y hay muchos tráfico a esta hora, además este Bettle se puede sobrecalentar y me puedo quedar botada"... Jigsaw sonrie y dice: "La decision es tuya muajajajaja"....

    En eso....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  3. #343
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Get in the Story!

    ... Alice empieza a flotar... como si una persona la alzara por los brazos. Se sentía livana y relajada, sabía que algo estaba sucediendo y era algo bueno.
    Alice despertó en un cuarto. Habían periódicos por todas partes que mostraban todo el tiempo que había pasado. Había estado dormida durante 6 años. Salió del cuarto y afuera se encontró con varias caras conocidas. La ciudad de Bloodzone estuvo esperando todo el tiempo por ella.
    Alice se reunió con todos y se dio cuenta que, aunque nunca debió haber llegado a aquella ciudad, se sentía extrañamente como en casa.
    Y como en las grandes historias, era hora para que Alice se vaya a las Tierras Perecederas, donde vivirá para siempre junto a grandes personajes.
    Mientras se iba se dio con la sorpresa que toda la ciudad bloodzonera había llegado para despedirse de ella: trolls, spammers, pilcos, crolos, superheroes, personajes de ficcion, Chuck Norris, admins, mods, conejos, clanes, y un gran etc.

    Y así la historia del largo sueño de Alice quedó como una leyenda clásica de la ciudad de Bloodzone, donde aún se sigue contando para la posteridad.

    Fin.......................?

    PD: Si piensan que no tenía nada mejor que hacer pues tienen razón. Me acordé de este topic y empecé a buscarlo (Ya que hay fiesta en mi chamba y no tenia ni m**rda que hacer) pensando que estaba en locked, pero como no lo estaba tenía que ponerle un fin, ya que para mi este topic es un clásico de BZ, porque en esos tiempos fue donde recién me registré. Ahora si croe que pueden hacerle un Locked definitivo.

  4. #344
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Get in the Story!

    FIN. Ya mucho necromancer. Otro dia comienzo otro.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Temas similares

  1. Maple Story a la TV !!!!
    Por kokofett en el foro Maple Story
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 17/12/2008, 10:07
  2. Maple Story Off
    Por dragoworldrulz en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 10:02
  3. Problemas con Maple Story
    Por Chi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2005, 01:13
  4. Maple story
    Por Knash en el foro Maple Story
    Respuestas: 634
    Último mensaje: 02/07/2005, 21:43
  5. MAPLE STORY
    Por BetoPunk-Ama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2005, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •