Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

La hora del planeta

Esta es una discusión para el tema La hora del planeta en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Grothezk Tambien existen las linternas halogenas (y esas que no necesitan pilas). Como conversaba con un pata. Apagar ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Tambien existen las linternas halogenas (y esas que no necesitan pilas).

    Como conversaba con un pata. Apagar las luces por una hora es simplemente un acto de protesta contra las grandes compañias que queman combustibles y contribuyen en gran parte al calentamiento global. Los generadores que producen corriente para nuestro uso igual siguieron funcionando y lo seguiran haciendo.
    Lo unico que se logro fue darle un respiro a la contaminacion luminoceica (no se si se escribe asi, pero se refiere a la contaminacion visual producida por la luz no natural), y despues de mucho tiempo Lima vio un cielito lindo lleno de estrellas y luna llena.
    Por cierto, este año quize comprobar como realmente ayudaban los centros comerciales a esta causa, y descubri que en el jockey plaza bajaron la intensidad de las luces, sin llegar a apagarlas totalmente (solo las luces de la playa de estacionamiento se apagaron por 1 hora).

    Por que no hay un dia de la tierra donde por 30 mins o una hora, nadie pueda tomar agua (para cuidar este preciado recurso que se acaba). O un dia en la que las compañias nomas apaguen sus luces por una hora?
    A tu ultima pregunta: Porque se pierde dinero.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  2. #22
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    porque no one gives a fck en otros paises...

  3. #23
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Y en vez de causar molestia pidiendo que se apaguen las luces por la noche... deberian hacer ese mismo evento pero de dia... asi causaria menos inconvenientes ._.
    Se trata de acordar una hora entre varios países. Como entenderás, hay países donde causaría más "molestias" y de seguro ahí era una hora más prudente que las 8:30 pm, aunque, la verdad, por "1 hora" cualquier hora es bien recibida.

    Esta es una buena iniciativa pero no tan "efectiva" en cuanto a su propósito. En países como China y EEUU por ejemplo, esta cuestión es vital porque ellos generan luz eléctrica básicamente (casi el total) por la quema de petróleo. En el país, hace rato que generamos más "luz" vía hidráulica que por petróleo. La caída del agua no contamina, es un recurso renovable.

    De todas formas sería lo ideal que esto se generalize, vía propaganda, que se torne una costumbre y así quizá se pueda pasar a 1 hora cada 6 meses o 3 o hasta mensual porque no; pretencioso pero posible.
    zer4tul/

  4. #24
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    Esta es una medida netamente SIMBÓLICA.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  5. #25
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    A mí me pareció ridículo la verdad. Junto a los cigarros light e ir a misa los domingos de forma hipócrita. Qué pena que algo tan serio como los problemas del medio ambiente se estén volviendo algo tan trendy y de costumbre.

    A este paso vamos a ver en el facebook un grupo de un millón de personas "Yo apagué la luz y cuido a mi planeta."
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #26
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    Buena iniciativa, siquiera para crear conciencia y que puedan analizar en distinas formas de evitar el deterioro de nuestro planeta en muchas personas, y sobretodo en tanto "cochino" que se ve en la calle tirando envolturas a la calle.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  7. #27
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    A mí me pareció ridículo la verdad. Junto a los cigarros light e ir a misa los domingos de forma hipócrita. Qué pena que algo tan serio como los problemas del medio ambiente se estén volviendo algo tan trendy y de costumbre.

    A este paso vamos a ver en el facebook un grupo de un millón de personas "Yo apagué la luz y cuido a mi planeta."
    Es una medida mas para hacernos creer que estamos haciendo lo correcto cuando al final de cuentas las decisiones importantes estan a cargo de un grupo muy reducido de personas.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  8. #28
    Regular Member Avatar de sombra_blanca
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    asu ni me acorde de esto ... u_u es que trabajo con luz no puedo apagar la compu u-u aunque hubo temblor media hora antes
    Proyecto HD Ligero
    ANIME K

  9. #29
    Junior Member Avatar de ztreetwise
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    Cita Iniciado por sombra_blanca Ver mensaje
    asu ni me acorde de esto ... u_u es que trabajo con luz no puedo apagar la compu u-u aunque hubo temblor media hora antes

    Como si la naturaleza hubiera tratado de decirte "Ojalá esto te haga recordar la hora de tu devastado planeta" . ;D
    (L) BUBAMARA

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    ni cuenta q era hora del planeta io taba en el wow, hasta q voy a tomar awa a la cocina y veo por la ventana y todo apagado, xD con razon todos miraban mi apartamente xD la pc taba prendida con parlantes incluido, q c jodan

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    Osea si alguien esta en respirador artificial, también la apago para colaborar con la hora del planeta no?
    Porque no usan sus GRANDES esfuerzos por salvar en medio ambiente, en cosas que lo hagan de verdad?
    Facil es decir "yo apoyo al cuidado del medio ambiente" con esfuerzos DEMASIADO GRANDES como apagar el interruptor de luz. QUE TAL APOYADOR!!!11ONE.
    Y eso que al apagar/prender dispositivos, se crean transcientes de voltaje. Picos ALTISIMOS, que generan mas corriente en ese pequeño instante de tiempo, que en una hora prendidos estables. Osea su hora del planeta, suckea HARD.
    fontana gaskera

  12. #32
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    Creo que eso de apagar la luz una hora es más que todo simbólico, porque en lima la energia proviene de centrales hidroeléctricas.
    Mas bien en vez de apagar las luces deberian de parar los automóviles aunque sea una hora, sería más beneficioso creo yo u.u
    MaruMaru:evil: [email protected]

  13. #33
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    cambiando todos sus focos incandecentes por "ahorradores" ayudarian muchisimo mas que apagando su "lucesita" una hora al año :roll:
    bueno es cuestion de cada uno hacer lo que se le plazca al fin y al cabo
    a este paso lo proximo sera: yo cuido el agua, hoy no me bañe
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    La verdad no le preste atencion estaba concentrado estudiando, y de repente afuera de mi jato se ponen a gritar "OE APAGA TU LUZ!! APAGA TU LUZ" .- y yo pensaba que carajos, hasta que media hora mas tarde seguian y sali a la ventana y me di cuenta que todo estaba apagado y dije XUMA la hora del planeta, pero me llego al pincho... tenia que seguir estudiando y concentrado nomas, cada uno hace lo que le de la gana mientras no joda a los demas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Torneo Dota Not Dead Planeta - Ate Santa Anita
    Por [U2]-Chiklez en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 26/01/2010, 13:56
  2. La Hora del Planeta en Terra Games
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14/04/2009, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •