Hola ..necesito ayuda e informacion para poder elegir el mouse apropiado para mi ..se que hay una guia y todo pero es del 2011 y nose que tanto a podido cambiar a esta fecha.. bueno para empezar soy Gamer de tomo y lomo ..estoy jugando Ghost Recon Online (FPS o Shooter) estoy en un gran nivel ..no tengo problema con el 90% de contrincantes pero ese 10% restante tienen una ventaja sobre mi y nose que es.. es la latencia? nose no lo creo ya que tengo 6 megas de velocidad a mi disposicion ..o mi teoria es que tienen un mejor mouse (yo soy generico en ese sentido ..teclado logitech de 30 soles y mouse de 20) y segun lei por ahi.. DPI - precision y demas condimentos son los que marcan la diferencia en el campo de batalla ..cuando estoy en pleno combate y veo que la velocidad de disparo del contrincante es superior ..pero porque? mi arma es igual o superior ..en fin ..yo creo que comprandome un mejor mouse (nose que tanto pueda ayudar un mejor teclado) este ala par de ese 10% que por ahora tiene ventaja sobre mi ..investigando Marcas y Modelos los que por ahora llenan mis expectativas son el Mad Catz Cyborg 7 ..en Razer nose que modelo sea el adecuado ..en Logitech creo que es el G900 ..ahora lo que busco es velocidad y precision ..supongo que algunos o muchos tienen mas experiencia que yo en hardware como mouses o teclados al jugar Battlefield o COD ..les agradeceria mucho si me orientan que modelos me caerian de perilla y el porque ..cuentenme sus experiencias.

PD: Good Luck.