Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Ayuda en comprar mi monstruo PC!!!

Esta es una discusión para el tema Ayuda en comprar mi monstruo PC!!! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; muchas gracias por su ayuda e aprendido mucho en como invertir mi dinero.. y kreo q voy por un pc ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de andrew_90_04
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Ayuda en comprar mi monstruo PC!!!

    muchas gracias por su ayuda e aprendido mucho en como invertir mi dinero..
    y kreo q voy por un pc de termino medio la cual pueda despues vender para actualizarme y asi estar mas en onda con la actualizaciones.
    post data: como dicen algunos amigos del blood.... es mejor esperar un poco el año k viene ya k me dicen k va a ver cosas interesantes.
    pero no kiero kedarme kon las ganas y kiero tener algo para hacer hora por mientras. podria ir adelantando la pantalla de 42" para ver tv , pero necesito algunas recomendaciones como la marca y serie que puedo comprar y luego pueda ser compatible con la pc para el fin del 3d.
    tambien si debe ser una tv- monitor o solo un monitor y comprar un aparatito que eh visto para adaptar y poder ver tv.

    pediria me orienten en ese aspecto.
    E$e!!

  2. #22
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Ayuda en comprar mi monstruo PC!!!

    Cita Iniciado por andrew_90_04 Ver mensaje
    muchas gracias por su ayuda e aprendido mucho en como invertir mi dinero..
    y kreo q voy por un pc de termino medio la cual pueda despues vender para actualizarme y asi estar mas en onda con la actualizaciones.
    post data: como dicen algunos amigos del blood.... es mejor esperar un poco el año k viene ya k me dicen k va a ver cosas interesantes.
    pero no kiero kedarme kon las ganas y kiero tener algo para hacer hora por mientras. podria ir adelantando la pantalla de 42" para ver tv , pero necesito algunas recomendaciones como la marca y serie que puedo comprar y luego pueda ser compatible con la pc para el fin del 3d.
    tambien si debe ser una tv- monitor o solo un monitor y comprar un aparatito que eh visto para adaptar y poder ver tv.

    pediria me orienten en ese aspecto.

    Te recomiendo el TV LED-LCD IPS de Panasonic. No pensé encontrar esa combinación aquí en lima pero Panasonic la tiene. Esta 2790 soles el modelo de 37 pulgadas.
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  3. #23
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda en comprar mi monstruo PC!!!

    Si no me equivoco todas las TV LCD usan IPS o derivados de este. Lo mismo sucede con las LCD con LED Backlight.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #24
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Ayuda en comprar mi monstruo PC!!!

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Si no me equivoco todas las TV LCD usan IPS o derivados de este. Lo mismo sucede con las LCD con LED Backlight.

    La verdad no sabría decirte Snake. Lo comento porque fui a Hiraoka y me puse a hablar con cada uno de los vendedores de Sony, Samsung, Lg y Panasonic y solo el ultimo me menciono ese tipo de panel. Me sorprendió porque vi en otro tema que los paneles IPS eran los mejores y la combinacion LCD-LED-IPS simplemente genial :D
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  5. #25
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda en comprar mi monstruo PC!!!

    En monitores se utilizan paneles TN porque son baratos y tienen mejor tiempo de respuesta pero poco angulo de vision. En monitores de mejor calidad se utilizan paneles VA e IPS que tienen mayor angulo de vision.

    El panel TN tiene tan poco angulo de vision que veo muy improbable que algun fabricante lo utilice en una TV. Aunque creo que si hay TVs con paneles VA (creo que Samsung utilizaba estos, no se si seguira haciendolo. Por ende Sony que utilizaba paneles Samsung tambien lo hacia, ahora creo que usa paneles Sharp).

    Probablemente se referia al IPS Alpha. Una variacion del IPS de Panasonic/Hitachi que permite tener mayor contraste y que Panasonic estuvo promocionando hace varios meses.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #26
    Member Avatar de andrew_90_04
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Ayuda en comprar mi monstruo PC!!!

    gracias a todos por su ayuda e aprendido mucho en como invertir mi dinero y como dicen algunos amigos del blood..... esperare hasta el año k viene que ya no falta nada para adiquirir una pc de termino medio pero k kumpla mis espectativas para luego poder actualizar ya k si gasto mucho en partes y luego salen otras mejores no va ser facil deshacerme de las k yo poseria. pero no kiero kedarme con las ganas y kiero adelantar aunk sea la pantalla para ver tv pero pediria k me orienten pork no se si comprar un tv-monitor o solo un monitor y añadirle un aparatito que eh visto para poder ver tv.
    pedriria me orienten para comprar una pantalla de 40 o 42" que pueda soportar los grafico en 3d que despues voy a poner con la pc.
    pediria me den konsejos en marca y serie de pantalla k debo adquirir a ojos cerrados para despues no tener incompatibilidad.
    gracias.
    E$e!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [Ayuda] Que Bajo comprar :)
    Por Nonna[a] en el foro Música
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2010, 13:17
  2. como comprar HoN [ayuda]
    Por matontmtcd en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2010, 03:03
  3. ayuda para comprar un ps3
    Por bucketheadnet en el foro Playstation
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2010, 21:47
  4. Que laptop comprar... ayuda
    Por 4llenvi en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/11/2009, 01:13
  5. ayuda para comprar en BTsys
    Por |shadow29| en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/08/2009, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •