Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

Esta es una discusión para el tema Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; mm pues lo siento mucho pero tu vídeo se "jodió", esos artifacts son de la VMEM (90% seguro, así que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    mm pues lo siento mucho pero tu vídeo se "jodió", esos artifacts son de la VMEM (90% seguro, así que tienes un 10% de probabilidad que sea SW), te lo digo con esa certeza porque tuve una 7800GT al que se les jodió las VMEM y empezó así como tu.

    Lo mas probable es que haya salido bien de la tienda, pero en el transporte a Chiclayo se habrá golpeado y ahí murió.

    Realiza otra prueba, desinstala todos los drivers y mantenlo trabajando sin drivers por un rato y verifica si salen o no los artifacts.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #22
    Senior Member Avatar de xpawn
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Bueno yo tbn tenia ese problema cada ves q jugaba c me colgaba pero no la maquina si no el monitor c ponia en color negro o de colores como lo solucione? lo q hice fue poner mi monitor a 60hz y listo ya no c me cuelga espero te sirva x siaca mi monitor es un LG W2252TQ
    saludos
    CM Cosmos S || XFX PRO 1000W || LG Flatron W2252TQ || GIGABYTE Z97-GAMING 5 || NVIDIA GTX970 || Intel I7 4790K 4Ghz|| 2 x 8GB 1866 || SSD Samsung 840 ||

  3. #23
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Tengo un amigo que se compró la misma VGA en Compupalace, a las 2 o 3 horas empezaron a salir artifacts a los costados, la llevamos con todo y pc para que la revisaran y la cambiaron x una nueva. Tu caso debe ser el mismo.


  4. #24
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    mm pues lo siento mucho pero tu vídeo se "jodió", esos artifacts son de la VMEM (90% seguro, así que tienes un 10% de probabilidad que sea SW), te lo digo con esa certeza porque tuve una 7800GT al que se les jodió las VMEM y empezó así como tu.

    Lo mas probable es que haya salido bien de la tienda, pero en el transporte a Chiclayo se habrá golpeado y ahí murió.

    Realiza otra prueba, desinstala todos los drivers y mantenlo trabajando sin drivers por un rato y verifica si salen o no los artifacts.
    Creo que estas en lo cierto solidus porque si fuera incompatibilidad de drivers no creo almenos con los drivers del cd que me vino la vga hubieran funcionado...ahora el asunto es este, de todas maneras lo quiero probar en otra makina haber si tambien se pone asi, y de ser asi con el mismo error ES entonces lo que tu me dices amigo solidus y para eso yo ya no llevaria todo mi cpu mas la vga solo llevaria la t. d video con toda su cajita que vino para que revisen el error que tiene, y me imagino que eso pasara en cualquier makina que se ponga no?.... esque tengo que estar bien seguro pa ir a reclamar con ganas a los malditos de innovapc me la vendieron a 230$ :evil: ( pague al cashh altoq... y revise todas las partes de la vga que esten completas al ojo, estaban bien pero el error que tuve es que no me la probaron la t. d video staba medio apurado tmr).

    ahh y no se golpeo ni nada yo mismo me la traje a chiclayo bien acolchada y todo pa q no le pase ni un rasguño. y mira con lo que me salio...:roll: ...

    Bueno si la mayoria de tiempo la estuve probando sin drivers solidus y normal si agarra sin ningun error pero da lento pues y en el adaptor de pantalla sale desconocido porque ta sin drivers la cosa se pone fea cuando son los drivers..
    dime una cosa que es SW que lo pones con un 10%¿¿¿


    Ahh solidus hacee rato quize probarle de nuevo haber sakando y limpiando poniendo todo de new y mira con lo que salio ahora un pantallazo azul. 1º vezzz





    SEGURO CON ESTO SOLIDUS DEDUZCAS MAS A QUE VIENE MI PROBLEMA....ESPERO TU RESPUESTA...

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker Ver mensaje
    Tengo un amigo que se compró la misma VGA en Compupalace, a las 2 o 3 horas empezaron a salir artifacts a los costados, la llevamos con todo y pc para que la revisaran y la cambiaron x una nueva. Tu caso debe ser el mismo.
    Capaz es la misma t. d video pero ahora en compuplaza :x ni pensarlo ehh..!!
    Sera cosa se hacer valer mi garantia de un año. menos mal que recien van dias como pa reclamar bien que me ha venido fallada y los de innova pc les comente que me lo iba a traer a chiclayo. (nose pero presiento que esta vga se la habran devuelto tambien a ellos porque todo estaba bn sellado menos el convertidor de analogico a digital y el desamardor con el que viene. estaba rota la tapita eso me di cuenta en mi ksa...q mall! tmr!


    ESTARE PONIENDO AL TANTO AL TEMA PARA DECIRLE EN QUE QUEDO DESPUES DE QUE CREO Q VOY A PAGAR POR AHI PARA QUE ME PRUEBEN LA VGA, YA QUE EN CHICLAYO NO CONOSCO CASI GENTE QUE SEPA O USE LAS T. DE VIDEO ALMENOS DE NIVEL MEDIO PA ARRIBA..

    SALU2
    Última edición por georgegch; 10/03/2009 a las 01:20 Razón: otras
    Sólo sé que nada se.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Pues ese 10% es justamente eso, SW, drivers específicamente. Esas 2 pantallas que has enviado es error de Drivers, asociado probablemente a un problema de SW, otra causa es que los drivers originales no se hayan desinstalado correctamente (aunque indicaste que en la primera instalación también aparecieron los artifacts), y otra causa puede ser el puerto PCIe.

    Te recomiendo primero antes de dar de baja a tu video, pruébalo en otra PC, de preferencia que no tenga video integrado, segundo apaga tu equipo saca la tarjeta de video, limpia los contactos de la tarjeta y del slot PCIe, vuelve a probar.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Cita Iniciado por georgegch Ver mensaje
    nose pero presiento que esta vga se la habran devuelto tambien a ellos porque todo estaba bn sellado menos el convertidor de analogico a digital y el desamardor con el que viene. estaba rota la tapita eso me di cuenta en mi ksa...q mall! tmr!
    Por eso cada ves que compres algo a pesar de que te digan "si señor esta sellado" ábrelo en frente de ellos y revisa que todo este en orden. Ahí obviamente te la hicieron y te pasaron una fallada. Igual con la garantía y el problema que salta a la luz casi al momento no creo que te hagan problemas en cambiártela.


  7. #27
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    pero dime solidus entonces si se hubiera golpeado y se hubiera dañado la vmen hasta sin drivers no funcionaria mi t. d video y saldria esos artifacts.

    porque como te mencione mas arriba los artifacts salen cuando instalo nada mas los drivers y cuando trabaja sin drivers no sucede eso, se pone un poco lenta la image supongo xq esta sin ningun adaptador de driver de pantalla sale como desconocido. pero bueno el asunto es que yo he probado los drivers del cd con el que me vino y y ademas tambien los ATI Catalyst: 9.2 (ref. no: 0901) tambien probe estos ATI Catalyst: 8.12 (ref. no: 0820) y nada igual incluso instale el 8.12 cuando formatee mi pc y todo y nada tampoco salieron los artifacts.

    ah tambien cuando instale los 8.12 despues de formatear ahi fue cuando recien me salio la pantalla azul.

    No me queda de otra probar en otra pc y que de seguro me van a cobrar ojala en la placa que la pruebe sea no integrada....salu2
    Sólo sé que nada se.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    cuando le metes mucho oc (o esta activado ati overdrive) tambien aparece eso
    tambien puede ser el cooler ???
    cuando compre mi xfx4850 las T llegaban a 107° porque el cooler no pasaba de 10% de uso :? se reiniciaba el sistema se ponia a blanco y negro o aparecian los artifacts
    el cooler lo deje en 50% en el ccc y ahora juego feliz y a lo mucho llega a 72°
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  9. #29
    Senior Member Avatar de raikkosiris
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Las 4850 son algo calentonas, yo tambien lo uso al 50% del fan porque de fabrica la tarjeta en idle tenia 80° y el fan supongo que al 20%, revisa eso, aunque reinstalando los drivers se supone que regresa como estaba.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Pero el ICEQ4 es totalmente diferente al cooler de stock asi que se descarta esa posibilidad.

    Con respecto a los drivers, en mi caso me pasaba lo mismo, sin drivers no tenía ningun problema, pero cuando instalaba los drivers no podía ingresar ni al sistema, ello debido a que una o dos memorias de video se habían dañado, motivo por el cual cuando instalaba los drivers, al no reconocer la configuración por defecto (velocidad de las memorias) simplemente no dejaba ingresar al sistema, pero sin drivers ingresaba y trabajaba normal (con la lentitud del caso).
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #31
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    cuando le metes mucho oc (o esta activado ati overdrive) tambien aparece eso
    tambien puede ser el cooler ???
    cuando compre mi xfx4850 las T llegaban a 107° porque el cooler no pasaba de 10% de uso :? se reiniciaba el sistema se ponia a blanco y negro o aparecian los artifacts
    el cooler lo deje en 50% en el ccc y ahora juego feliz y a lo mucho llega a 72°
    Cita Iniciado por raikkosiris Ver mensaje
    Las 4850 son algo calentonas, yo tambien lo uso al 50% del fan porque de fabrica la tarjeta en idle tenia 80° y el fan supongo que al 20%, revisa eso, aunque reinstalando los drivers se supone que regresa como estaba.
    bueno eso del overclock cuando instale la vga tengo el procesador pordefecto no veia la necesidad de hacerle overclock si todavia no estaba la vga conectada. y eso del ccc o de la Tº no creo que sea eso esta casi descartado porque ni al ccc puedo ingresar porques paraliza la imagen y salen los artifacts ademas eso de que se caliente mucho es cuando al menos la tienes horas de horas en mi caso es cuando recien conecto e instalo drivers con el ccc, no veo xq se tendria que calentar altoq en minutos:? ..osea casi descartado como dice solidus j2k

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pero el ICEQ4 es totalmente diferente al cooler de stock asi que se descarta esa posibilidad.

    Con respecto a los drivers, en mi caso me pasaba lo mismo, sin drivers no tenía ningun problema, pero cuando instalaba los drivers no podía ingresar ni al sistema, ello debido a que una o dos memorias de video se habían dañado, motivo por el cual cuando instalaba los drivers, al no reconocer la configuración por defecto (velocidad de las memorias) simplemente no dejaba ingresar al sistema, pero sin drivers ingresaba y trabajaba normal (con la lentitud del caso).
    Entonces si es = el caso como el tuyo, capaz con mas porcentaje de probabilidades que sea lo que me dices pero tengo que salir de las dudas en todo caso hoy lo tengo que probar en otra pc salu2....pondre al tanto el tema como va si le agarro o no la vga....
    Sólo sé que nada se.

  12. #32
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Ya esta la unika respuesta a mi problema despues de haber probado la video en una placa intel (es integrada no encontre ningun conocido con alguna placa no integrada) me quedo absolutamente convencido que esta jodida la video que me vendieron en innova pc...lastima mi primera 4850 y me sale jodida..!...bueno la probe con la placa intel de un amigo la conecte todo puse mi fuente y sakatelas = el mismo error me salen los famosos artifacts a penas instale los drivers y el ccc que viene en un cd con la video en su cajita.

    Tendre que ir a reclamar de nuevo a lima..:evil: ...alguna recomendacion porsiacaso cualquier pero que me pongan en la tarjeta que me le vendieron malograda!!!, supongo que me la cambiaran por una igual (ojala tengan en stock otra igual si no tmr las que se va armar por aya), si no tienen en stock el mismo tipo de tarjeta d video ni modo me tendre que cambiar por una gigabyte o xfx aunq no creo q tengan xfx ademas son mas baratas y espero que esos malditos me devuelvan aunque sea la diferencia. no kiero que me esten bacilando vente entre 5 dias etc etc porque ahi si los mando a su .....
    (les meto juicio mas de los que ya tiene mi familia), y bueno recomiendenme ustedes ya que alguno tendra casos parecidos. :?
    Sólo sé que nada se.

  13. #33
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Cita Iniciado por georgegch Ver mensaje
    Ya esta la unika respuesta a mi problema despues de haber probado la video en una placa intel (es integrada no encontre ningun conocido con alguna placa no integrada) me quedo absolutamente convencido que esta jodida la video que me vendieron en innova pc...lastima mi primera 4850 y me sale jodida..!...bueno la probe con la placa intel de un amigo la conecte todo puse mi fuente y sakatelas = el mismo error me salen los famosos artifacts a penas instale los drivers y el ccc que viene en un cd con la video en su cajita.

    Tendre que ir a reclamar de nuevo a lima..:evil: ...alguna recomendacion porsiacaso cualquier pero que me pongan en la tarjeta que me le vendieron malograda!!!, supongo que me la cambiaran por una igual (ojala tengan en stock otra igual si no tmr las que se va armar por aya), si no tienen en stock el mismo tipo de tarjeta d video ni modo me tendre que cambiar por una gigabyte o xfx aunq no creo q tengan xfx ademas son mas baratas y espero que esos malditos me devuelvan aunque sea la diferencia. no kiero que me esten bacilando vente entre 5 dias etc etc porque ahi si los mando a su .....
    (les meto juicio mas de los que ya tiene mi familia), y bueno recomiendenme ustedes ya que alguno tendra casos parecidos. :?
    Antes de venir a Lima llama a la tienda como quien pregunta precios, asegúrate que tienen en stock esa misma tarjeta u otra similar. Cuando ya estés en Innova pregunta por la tarjeta ICQ sin decir todavía que estas llevando una malograda, una vez que te la muestren recién reclama por la malograda y pide que la revise su “técnico” en ese mismo momento y que hagan el cambio de inmediato. Si no haces eso, lo más seguro es que te van a pasear por lo menos 15 días antes de solucionarte el problema. Ah y ni sueñes con un reembolso de tu dinero.

  14. #34
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Hola no creo que alla sido mi tarjeta la que le vendieron, porque la mia esta mas quemada que esta salian los artifacts desde el bios, en inova PC tenia una ICEq4 siempre en exhibición cuando fui trataron de venderme esa yo les dije nicalapirinaca esa cosa esta en el medio ambiente hace meses y me la quieres vender por mas que este en una vitrina, la verdad que en wilson hay muchas tiendas que están mostrando sus productos y esta clase como las main y vga con todos sus chip son delicados como para tenerlos detrás de una vitrina en medio del ambiente.

  15. #35
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Lightbulb Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    Antes de venir a Lima llama a la tienda como quien pregunta precios, asegúrate que tienen en stock esa misma tarjeta u otra similar. Cuando ya estés en Innova pregunta por la tarjeta ICQ sin decir todavía que estas llevando una malograda, una vez que te la muestren recién reclama por la malograda y pide que la revise su “técnico” en ese mismo momento y que hagan el cambio de inmediato. Si no haces eso, lo más seguro es que te van a pasear por lo menos 15 días antes de solucionarte el problema. Ah y ni sueñes con un reembolso de tu dinero.
    Eso si tenia pensado hacer, llamar a la tienda preguntando por otras tarjetas similares como quien fuera otra persona informarme en precios y si tienen en stock una iceq igual.
    Y gracias de decirme eso de preguntar en la misma tienda si tienen la iceq sin decir todavia que llevo una malograda me puede servir de mycho. ahh y tambien ya creo q estoy casi seguro q nik me daran un reembolso, eso dice en sus politicas de garantia...-_-! :x

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Hola no creo que alla sido mi tarjeta la que le vendieron, porque la mia esta mas quemada que esta salian los artifacts desde el bios, en inova PC tenia una ICEq4 siempre en exhibición cuando fui trataron de venderme esa yo les dije nicalapirinaca esa cosa esta en el medio ambiente hace meses y me la quieres vender por mas que este en una vitrina, la verdad que en wilson hay muchas tiendas que están mostrando sus productos y esta clase como las main y vga con todos sus chip son delicados como para tenerlos detrás de una vitrina en medio del ambiente.
    gracias carnal pero carajoo creoo que fue esa la q me sakaron ....tmr..!!!! lo piña siempre existe..! ahora me voy mas tarde entro x alguna recomendacion más..! (me voy con la colera de lo piña que estoy, encima mi viejo anda mal..:( )
    Sólo sé que nada se.

  16. #36
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    En caso de hacer cambio , trata de averiguar si tienen vgas equivalentes a esa pero en nvidia ; te aseguro q te ahorraras un montón de problemas (experiencia personal :cry: ).

  17. #37
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Un grave error de las tarjetas ATI en si estas HD 4XXX gma alta es su mala optimizacion del PowerPlay ya k de x si son bien calentonas estas GPU. Caballero uno tiene k modificarlo y optimizarlo para k no d problemas. Bueno pero ahora los ensambladores estan personalizando de acuerdo a su criterio el powerplay.

  18. #38
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    En caso de hacer cambio , trata de averiguar si tienen vgas equivalentes a esa pero en nvidia ; te aseguro q te ahorraras un montón de problemas (experiencia personal :cry: ).
    Plop, si supieras cuántas tarjetas Nvidia se han reportado por garantía no dirías eso, mucho fanboy ...

    El Powerplay tuvo problemas sobretodo con tarjetas con el diseño original, las personalizadas ya no presentan ese problema gracias al nuevo diseño y sobre todo al cambio de cooler.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #39
    Senior Member Avatar de TUCKER3x
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Hola, justo hace unas semanas me compre esa tarjeta, la probe con los drives del CD y no hubo problema, asta que probe el prince of persia 4 y Tomb raider Underworld donde la pantalla parecia con rayas horizontales como una tv cuando no sintoniza bien, pero se pudo solucionar. Actualmente tengo mi IceQ en default y con fan al 100% y la matengo en 42º idle.
    En tu caso deberias valer tu garantia pero cuando vayas no demuestres q vas por garantia sino como un comprador mas, asegurate con la nueva t de video!!

    Salud2
    GIGABYTE GA-MA-78G-DS3H | AMD PHENOM X4 9750 2.4 GHZ 65nm L1-4X64KB L2-4X512KB L3-2MB + ARTIC COOLING FREEZER 64 PRO | OCZ PLATINUM EDITION DUAL-CHANNEL DDR2 PC6400 2GB(2X1GB) | CASE COOLER MASTER CM-690 | POWER SUPPLY COOLER MASTER EXTREME POWER RP-600-PCAR 600W |ATI HIS HD4850 512MB DDR3 IceQ 4 | HDD SATA II SAMSUNG 1.5TB | LOGITECH M305 | SUB-WOOFER LOGITECH 5.1 X-530 | LCD 19" SAMSUNG 953BW 2MS 1000:1

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. AYUDA*** Armado de Nueva PC *** C2D E8400 + HD 4850
    Por [x]and3R en el foro Hardware
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 31/03/2009, 16:46
  2. Porque suena tanto HIS Radeon HD 4850 512MB GDDR3
    Por ShEjiN en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/12/2008, 18:46
  3. VENDO > VIDEO HIS ATI HD4850 IceQ 4 TurboX 512MB GDDR3
    Por n|G-HieLo en el foro Market Place
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/10/2008, 16:14
  4. Ayuda [Porquè no abre mi CounterStrike : Source]
    Por kOx^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/05/2008, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •