Resultados 1 al 10 de 10

compra de laptop

Esta es una discusión para el tema compra de laptop en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, queria saber que tan confiable es comprar laptops en compuplaza. He encontrado varios 'puestitos' de full RF pero hay ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado compra de laptop

    Hola, queria saber que tan confiable es comprar laptops en compuplaza. He encontrado varios 'puestitos' de full RF pero hay otras tiendas que aparentemente te dan la lap en caja y sellada, que tan confiable es esto? alguno ha comprado laptops alla y podria comparar su experiencia? o en todo caso recomendar algunas tiendas más confiables, donde pueda pagar con tarjeta y me den factura teniendo todo en orden. Dentro de lo mas pesado que le pueda cargar a la pc puede ser el .net + Msql, kizas oracle x ahi.. mi presupuesto bordea los $1300.


    Otra duda, he visto unas HP que terminan en NR, que segun leí significa "no retail"? no estoy seguro , y que exactamente significa eso? supongo que son modelos que salen al por mayor o algo as? y por eso tinen un precio mas comodo? alguien que me confirme eso tb

    saludos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: compra de laptop

    Mejor compra en Ripley, Saga o Hiraoka. En compuplaza no vas a encontrar los mejores precios y además te van a recargar el 5% por el pago con tarjeta de crédito.

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: compra de laptop

    Mas info:

    Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Con tarjeta ... habría que preguntar.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: compra de laptop

    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    Mejor compra en Ripley, Saga o Hiraoka. En compuplaza no vas a encontrar los mejores precios y además te van a recargar el 5% por el pago con tarjeta de crédito.
    ya me di una vuelta x ahi, pero la verdad la mayoria de modelos no me gustan, la mayoria (procesadores T5800 para intel o RM para amd) y si encuentras uno buenotiene un precio muyyy excesivo, que si bien es mas confiable para mi no justifica.

    saludos

  5. #5
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: compra de laptop

    ten cuidado con los precios demaciado baratos me an dicho q venden equipos de refabrish o como se llame:S osea reparados..
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: compra de laptop

    Cita Iniciado por arcadiuz Ver mensaje
    ten cuidado con los precios demaciado baratos me an dicho q venden equipos de refabrish o como se llame:S osea reparados..
    refurbished no signfica necesariamente reparado, puede ser también un equipo que lo devolvieron porque simplemente no les gusto, pero al ya ser usado y abierta la caja, ya se convierte en refurbish.

  7. #7
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: compra de laptop

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    refurbished no signfica necesariamente reparado, puede ser también un equipo que lo devolvieron porque simplemente no les gusto, pero al ya ser usado y abierta la caja, ya se convierte en refurbish.
    exacto ademas otro problema de los refurbished es el tiempo de garantia por ejemplo las HP refurbished tienen a lo mucho 6 meses de garantia directamente con el servicio tecnico autorizado de HP o la tienda donde lo compraste eso no quiere decir que se malogre o no sirva pero es un punto que hay que considerar.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  8. #8
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: compra de laptop

    Miren esta la laptop pls http://www.alienware.com/products/ar..._20090225_m15x
    que hermosa laptop :D, justo lo que necesito pero abajo dice el precio

    From $1,099 as low as $33/Month* y al costado un boton customize ese precio $1,099 es con las caracteristicas minimas o es con todo lo que ofrecen ahi, parece muy bueno para ser verdad :S
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: compra de laptop

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Miren esta la laptop pls http://www.alienware.com/products/ar..._20090225_m15x
    que hermosa laptop :D, justo lo que necesito pero abajo dice el precio

    From $1,099 as low as $33/Month* y al costado un boton customize ese precio $1,099 es con las caracteristicas minimas o es con todo lo que ofrecen ahi, parece muy bueno para ser verdad :S

    ese precio es con las caract minimas, cuando le das en customizar el precio se eleva muuuuuuucho con simplemente mejorarle el procesador o aumentarle ram, aunq creo q las alienware son para games... y la verdad no le veo la gracia a tener una laptop para gaming..(a pesar q tb gusto mucho d los juegos)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: compra de laptop

    Cita Iniciado por ckawaii Ver mensaje
    ese precio es con las caract minimas, cuando le das en customizar el precio se eleva muuuuuuucho con simplemente mejorarle el procesador o aumentarle ram, aunq creo q las alienware son para games... y la verdad no le veo la gracia a tener una laptop para gaming..(a pesar q tb gusto mucho d los juegos)

    Un pata se compro una ASUS para gamers y como todas las laptops de ese tipo calientan tanto que necesitas una pollera de cuero para no quemarte las b....al final no se cual es la logica de una laptop asi si tienes que comprarle un cooler del tamaño de la laptop para que funcione bien...
    GYGABYTE MA770-UD3 - AMD Phenom II X2 550 Black Edition - XFX 9600GT 512 DDR3 - 8 GB OCZ Gold DDR2 @ 800 - 4x500GB Raid 0 Seagate - NZXT Tempest - NZXT Performance Power 600W - Habu Laser Gaming Mouse - Windows 7 Ultimate x64

Temas similares

  1. Ayuda compra de laptop
    Por SonGokuh en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2008, 09:20
  2. Consejo compra Laptop (Modelos / Marcas)
    Por LinuXin en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/04/2008, 19:43
  3. Compra Laptop Dell
    Por Fitzcarraldo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2008, 11:57
  4. Consulta de compra
    Por TAYLOR en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/11/2007, 12:54
  5. Venta Y Compra
    Por Oberon en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2007, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •