Resultados 1 al 6 de 6

Consejos, tips y ayuda para compra de CPU solo gamer

Esta es una discusión para el tema Consejos, tips y ayuda para compra de CPU solo gamer en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola amigos saludos a todos integrantes y visitantes de esta gran pagina, a la cual sigo y por la cual ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de undert4ker_k4ne!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Santa Anita - Lima
    Mensajes
    138

    Lightbulb Consejos, tips y ayuda para compra de CPU solo gamer

    Hola amigos saludos a todos integrantes y visitantes de esta gran pagina, a la cual sigo y por la cual me he guiado para hacer las compras de todos los equipos informáticos que poseo.

    Dicho esto quisiera decirles amigos míos quien me podría dar una cotización para comprar una cpu solo cpu gamer, tengo todo lo demás pantalla audífonos y teclado. Solo deseo una buena PC GAMER, la quisiera en ADM no en intel. Tengo un presupuesto de 2800 a 3000 máximo agredeceria que me dijeran y me apoyaran en esto. Como anectoda fui ah wilson, acudiendo en dos oportunidades a una misma tienda en la cual me dieron dos proformas y casi con los mismos componentes pero me queriancobrar 2500 en una y en la otra me la subieron a 3200 bueno espero que me ayuden amigos muchisimas gracias de antemano.

    Espero que sus sugerencias me ayuden a poder adquirir una nueva y cpu de calidad gracias amigos.
    Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
    Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
    JODG

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Consejos, tips y ayuda para compra de CPU solo gamer

    Los procesadores AMD de la serie FX estan ya desfasados, hace poco lanzaron un refrito el FX 8370 que va a 4.3GHZ, y por el mes de octubre y diciembre lanzaron nuevos bios para sus chipset, que siguen igual desde el 2012, solo mejorando revisiones..
    AMD solo presta atencion a sus apus que son mas rentables. Ahora por que no te vas por INTEL?, es mas puedes aplicar para esta plataforma.
    Bueno esa ya depende de ti.

    I5 4690……. 236 usd
    Gigabyte Z97X-SLI….. 150 usd
    EVGA 500W 80+ Bronze….. 51 USD
    HyperX fury 8 gigs ……..97 USD
    ASUS R9 280X direct cu 3 gigs……..400 USD
    Fan cooler thermaltake NIC F3…….40 USD
    HDD WD 1TB…….63 USD

    Hasta puedes ir por una GTX 970 que esta mas o menos 445 USD.

  3. #3
    Senior Member Avatar de undert4ker_k4ne!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Santa Anita - Lima
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Consejos, tips y ayuda para compra de CPU solo gamer

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Los procesadores AMD de la serie FX estan ya desfasados, hace poco lanzaron un refrito el FX 8370 que va a 4.3GHZ, y por el mes de octubre y diciembre lanzaron nuevos bios para sus chipset, que siguen igual desde el 2012, solo mejorando revisiones..
    AMD solo presta atencion a sus apus que son mas rentables. Ahora por que no te vas por INTEL?, es mas puedes aplicar para esta plataforma.
    Bueno esa ya depende de ti.

    I5 4690……. 236 usd
    Gigabyte Z97X-SLI….. 150 usd
    EVGA 500W 80+ Bronze….. 51 USD
    HyperX fury 8 gigs ……..97 USD
    ASUS R9 280X direct cu 3 gigs……..400 USD
    Fan cooler thermaltake NIC F3…….40 USD
    HDD WD 1TB…….63 USD

    Hasta puedes ir por una GTX 970 que esta mas o menos 445 USD.
    Gracias buen dato, por otra parte me podrias decir cuanto me saldria con esa tarjeta de video GTX 970
    Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
    Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
    JODG

  4. #4
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Consejos, tips y ayuda para compra de CPU solo gamer

    Yo la compre como en el mes de setiembre a 445 USD en compuvision. Los precio que ves ahi los tome de las tiendas como MK, Compuvion, Hitacom y tambien en ML. Date una vuelta por el centro, porque a veces los precios no son los publicados en la web. En ciertos casos me he dado con la sorpresa de que cuestan mucho menos de lo ofrecido en internet y claro hasta te hacen descuento si llevas 2 productos a mas.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Consejos, tips y ayuda para compra de CPU solo gamer

    si vas por una gtx 970 asegúrate que sen las nuevas revisiones ya que las primeras vinieron con fallas.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Consejos, tips y ayuda para compra de CPU solo gamer

    En deltron la GTX 970 msi esta 1300 soles Tarjeta de video MSI NVIDIA GeForce GTX 970, 4GB GDDR5 256-bit, HDMI/DVI/DP, PCI-E 3.0 X16 ban a llegar el 12 de febrero solo 4 unidases si quieres te separo 1 ban a volar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •