Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 43 de 43

Ensamblando Mi Pc

Esta es una discusión para el tema Ensamblando Mi Pc en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Solid_skater Procesador: AMD Phenom II 965 Black Edition : $270 Memorias: DDR3 6GB 1600 Corsair Dominator : $312 ...
Página: 3


  1. #41
    Member Avatar de revolushion
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    16

    Post Re: Ensamblando Mi Pc

    Cita Iniciado por Solid_skater Ver mensaje
    Procesador: AMD Phenom II 965 Black Edition : $270
    Memorias: DDR3 6GB 1600 Corsair Dominator : $312
    Placa: AMD 790FX MSI : $212
    Video: HD 5870 : $400
    Fuente: 750W Reales, Modular : $164
    Case: Cosmos Cooler Master : $283
    --------------------------------------------------------------------
    TOTAL : $1641

    Si le aumentas un monitor y un disco duro y lectura de dvd llegas a los $2000 exactos y tendrias un SUPER MAKINON.
    Suerte!!
    .................................................. .................................................. ...........................
    yo tambien kiero armarme una pc nueva poke la ke tengo ta de bajadaa! y es pentiun 4 muy lag en internet
    :roll: bueno yo kiero una PC tambien para juegos en RED:) "GUNTZ" ver VIDEOS de you tube en HD SOLO X INTERNET Y manejar programas de autocad, inventor ke acserorios me recomendarias el precio no importa

  2. #42
    Member Avatar de revolushion
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    16

    Post Re: Ensamblando Mi Pc

    Cita Iniciado por NeoNio Ver mensaje
    si compras un monitor de 19" tendras resolución de 1440*900 en el más común de los casos, yo creo que la 4770 tira bastate bien a esa resolución, puedes bajar un proce mas barato como el PII 720 y aumentor eso a la video y comprar una 4870 en todo caso.
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++
    y si la kompro una de 15 pulgadas k tarjeta de video le daria!!! con los mismos accesorios rekomendados

  3. #43
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Ensamblando Mi Pc

    a todo eso donde keda el mouse, el teclado y el lcd ???
    ademas memos ddr2 a estas alturas es algo cruel mejor bajale al disco duro cambia la placa y kiza hasta con un proce atlon ii x2 para q te den las demas cosas.
    ademas parece q en el futuro kieres cambiar el proce por un phenon ii x4 para q tener un atlon x4 ahora
    weno solo es una sugerencia
    saludos
    Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •