Resultados 1 al 6 de 6

problema con un mp3

Esta es una discusión para el tema problema con un mp3 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hace un rato, un amigo mio me dio un mp3 Hitech para pasarle unos archivos, lo conecte en mi compu ...
Página: 1

Senior Member Avatar de Karasu
    Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...

Predeterminado problema con un mp3

Hace un rato, un amigo mio me dio un mp3 Hitech para pasarle unos archivos, lo conecte en mi compu normal y lo retire como se debe.
    Pero al rato me llamo, y me dijo que su computadora (antigua, asumo p3) no se lo lee, y quisiera saber cual es el problema?

agradesco la ayuda.

Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L

Member

Predeterminado Re: problema con un mp3

primero tiene Xp la computadora de tu amigo por que si no necesita un softwar para que funcione y tambien quando tirastes el mp3 lo sacastes debidamente por que tiene un procedimiento o es como el disquet o el cd para sacar el usb o mp3, mp4 se necesita un procedimiento ...

bueno lo unico que te puedo decir es que lo vuelvas a probar en tu pc y si no da ya fue el mp3.

Senior Member Avatar de Karasu
    Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...

el chiste es que la compu de mi pata ya lo leia, pero despues de ponerlo en la mia dejó de leerlo.

Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L

Senior Member Avatar de LatiZ

cuando sacaste el mp3 de tu pc te fijaste si prendia?
    Una vez me paso que saque mi mp3 a la mala, es decir, sin usar la opcion "quitar hardware con seguridad" y cuando lo probe ya no encendia. Se arreglo volviendolo a poner en la pc y desconectandolo de la forma normal.

Senior Member Avatar de ju4nc4

y recomiendale ke no confíe mucho en los productos Boston y Hitech ...son baratos y duran como tal.

Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Senior Member Avatar de gundamendles

Hola, si no funciona te sugiero que reclame por garantia (si aun tiene), los hitech y recco son reconocidos por su pesima calidad.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370