Buenas, quisiera decirles que hace unas horas cuando estaba con unos de mis primos emulando juegos de wii en la pc este hace un movimiento brusco y jala un poco mi pc la cual cae de costado chocando con el subwoofer la cual amortigua el golpe pero este ala vez sede y se cae pero no llega a tocar el piso por que lo agarre pero la pc llega a ponerse muy inclinada amortiguada por los miles de cables q tengo usbs, mandos, mouses, keyboards, auriculares, etc..

Bueno luego de esto me sale un mensaje azul como de problemas en el window volcando memoria fisica el tipico error de hardware cuando algo esta haciendo falso contacto ó no esta funcionando bien luego de esto la reinicio todo bien pero noto que el window xp al cargar parpadea 2 veces y luego sale normal, lo que hice es destapar la PC y ver si se habia movido algo todo estaba en orden la volvi a armar le pase test de extress y con respecto al mes anterior el perfonmance me bajo muchisimo como 400 puntos haciendo benchmark, luego de esto le hice otros tests más y estos fueron mejorando poco a poco luego de esto fui al bios y baje el FBS q tenia en 210 a 207 (cosa mia) despues de esto la puse a desfragmentar y en un rato les contare si es que me tira el mismo performance que antes ó si al menos logra estar en ese rango por el daño o smart pase algunos programitas y la mayoria me tiro todo ok sin daños fisicos y tmb le pase el hd health y seguia con mi state Good casi 90% como estaba anteriormente mi DISCO es un Samsungs SATA II 500GB (uso samsungs porque todos me han salido bien y eso que le doy duro aveces), bueno al rato les pongo si es que igualo al benchmark anterior y si ya no sale esos parpadeos al cargar el window xp.

Si tienen algun diagnostico se los agradeceria el disco es casi nuevo ni 2 meses de uso :P pero esta casi lleno x.x 400MB/500MB, Gracias.