Página 9 de 41 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 802
Like Tree9Likes

¿Qué libros estas leyendo actualmente?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué libros estas leyendo actualmente? en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Aldamont "La Sábana de Abajo" -- Sofocleto -- Recontra interesante, una guía (como el mismísimo autor lo describe) ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Darknael
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Luis Felipe Angell

    Cita Iniciado por Aldamont Ver mensaje


    "La Sábana de Abajo"
    -- Sofocleto --


    Recontra interesante, una guía (como el mismísimo autor lo describe) recomendada para los hombres exclusiva y supuestamente.
    Ese libro es divertido encuentras algunas frases buenas
    ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?

  2. #162
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ¿Qué libros estas leyendo actualmente?

    Ya terminé Pantaleón y las visitadoras; estuvo buena, muy entretenida. Hay un juego de escenarios mortal, la recomiendo. Ahora estoy releyendo varios cuentos de la colección Bestiario, de Cortázar.

  3. #163
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: ¿Qué libros estas leyendo actualmente?

    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    Ya terminé Pantaleón y las visitadoras; estuvo buena, muy entretenida. Hay un juego de escenarios mortal, la recomiendo. Ahora estoy releyendo varios cuentos de la colección Bestiario, de Cortázar.
    Pantaleón y las visitadoras es muy entretenida, me gustó mucho cuando la leí, recomiendo leer también La tía Julia y el escribidor, ahí te darás cuenta como estaba impregnada de humor la literatura de Vargas Llosa en los 70 y de Cortázar recomiendo Rayuela y su libro de cuentos Todos los fuegos el fuego son excelentes.
    En este momento estoy leyendo A sangre fría de Truman Capote :D

  4. #164
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: ¿Qué libros estas leyendo actualmente?

    El mono desnudo :P -Desmond Morris
    no me acordaba elname =) ahora si


  5. #165
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ¿Qué libros estas leyendo actualmente?

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Pantaleón y las visitadoras es muy entretenida, me gustó mucho cuando la leí, recomiendo leer también La tía Julia y el escribidor, ahí te darás cuenta como estaba impregnada de humor la literatura de Vargas Llosa en los 70 y de Cortázar recomiendo Rayuela y su libro de cuentos Todos los fuegos el fuego son excelentes.
    En este momento estoy leyendo A sangre fría de Truman Capote :D
    Olvidé recomendar A sangre fría; la terminé hace unos meses y me gustó mucho. Me capturó la historia desde el inicio.

    Ahora ando leyendo a Sofocleto; me llegó un cargamento con varias de sus obras y empecé con El ángulo agudo. Me encantó la profunda visión del humorismo y sus verdaderos practicantes que hace el autor en el prólogo. Ya estoy casi por terminarlo y debo decir que es realmente entretenida la forma en la que Sofocleto narra situaciones cotidianas, las analiza por medio del humor, logrando cierta sensación de "verdad". Luego seguiré con Sinlogismos.

  6. #166
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: ¿Qué libros estas leyendo actualmente?

    un mundo para julius nunca lo termine a si k lo estoy leyendo denuevo :D

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  7. #167
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: ¿Qué libros estas leyendo actualmente?

    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    Ahora ando leyendo a Sofocleto; me llegó un cargamento con varias de sus obras y empecé con El ángulo agudo. Me encantó la profunda visión del humorismo y sus verdaderos practicantes que hace el autor en el prólogo.
    Ese prologo es una de las mejores descripciones que he leido de lo que es un humorista.
    Muy buen libro.
    Permiteme recomendarte (imagino que en tu cargamento habra llegado por "obligacion") "el Manual del Perfecto Deportado".
    Excelentes libros los de Don Sofo.

    Saludos
    Abur!

  8. #168
    Member Avatar de Jo4o
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: ¿Qué libros estas leyendo actualmente?

    Habiendo leído "¿Quién se ha llevado mi queso?" y con una agradable sensación de no haber tirado mi plata por gusto, me encuentro en estos momentos leyendo la contraparte de ese libro: "Yo me he llevado tu queso".

    Ciertas cosas por rescatar mas no me parece tan bueno como el primero.
    "Hasta las grandes torres se derrumban"

  9. #169
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ¿Qué libros estas leyendo actualmente?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Permiteme recomendarte (imagino que en tu cargamento habra llegado por "obligacion") "el Manual del Perfecto Deportado".
    Ese no vino =(, solo tengo El Angulo Agudo, dos libros de sinlogismos, uno de sofonetos y uno que dice Código de Honor del Marqués de Cabriñaga. Era una especie de "pack" con envío a domicilio que mi papá pidió por curiosidad al ver la propaganda en un e-mail, pero me lo dió a mí :D. Veré si consigo el que dices, he visto que lo recomiendan bastante; por ahora estoy entretenido con los sinlogismos.

  10. #170
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: ¿Qué libros estas leyendo actualmente?

    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    Ese no vino =(, solo tengo El Angulo Agudo, dos libros de sinlogismos, uno de sofonetos y uno que dice Código de Honor del Marqués de Cabriñaga. Era una especie de "pack" con envío a domicilio que mi papá pidió por curiosidad al ver la propaganda en un e-mail, pero me lo dió a mí :D. Veré si consigo el que dices, he visto que lo recomiendan bastante; por ahora estoy entretenido con los sinlogismos.
    Muy bueno el del "Marques", son como unas normas de caballerosidad que debemos seguir todos. Muy bueno.
    Lastima que no tengas "El Manual del Perfecto Deportado", que ha sido "recomendadisimo, por el farmaceutico de la esquina", que es amigo de Sofocleto (como reza el sub titulo).
    Ahora bien te dejo una pequeña coleccion de Don Sofo, de lectura obligada.
    Repito, lectura obligada.

    -La Sabana de Arriba
    -La sabana de Abajo
    -El Manual del Perfecto Deportado.
    -Los Cojudos
    -Uno de biografia de personajes famosos de la historia mundial, que ahora no recuerdo bien el titulo, es pequeño, algo delgaducho, pero muy bueno y superarchirecontragracioso. Editado aprox. a inicios de los 60s, sin (lastimosamente) re-edicion.

    Provecho con la lectura, y te peudo asegurar, que los que te digo, son "la crema de la crema" de la bibliografia de Sofo.

    Saludos
    Abur!

  11. #171
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: ¿Qué libros estas leyendo actualmente?

    Memoria de mis putas tristes de Gabo.

  12. #172
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: ¿Qué libros estas leyendo actualmente?

    El Zahir ..

  13. #173
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: ¿Qué libros estas leyendo actualmente?

    Me llamo Rojo - Orhan Pamuk
    La cuarta espada - Santiago Roncagliolo

  14. #174
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ¿Qué libros estas leyendo actualmente?

    Ayer compré La Metamorfosis de Kafka y lo terminé en un par de horas, porque es un relato muy corto. Me encantó; yo solo había leído fragmentos que lograron interesarme bastante, así que por eso buscaba ese libro hace algún tiempo. Quedé atrapado de inicio a fin en la historia, tanto por conocer hasta dónde llegaría semejante historia como por cierta identificación que tuve con el personaje principal y sus "momentos", además de las constantes reflexiones sobre la vida y el hombre común, entre otras cosas, que pude entrever en la trama. Recomiendo mucho el libro, corto pero muy interesante.

    Por ahora, sigo leyendo a Sofocleto; curiosamente, nunca me interesaron tanto los prólogos de los libros como los de este humorista.

  15. #175
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: ¿Qué libros estas leyendo actualmente?

    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    Ayer compré La Metamorfosis de Kafka y lo terminé en un par de horas, porque es un relato muy corto. Me encantó; yo solo había leído fragmentos que lograron interesarme bastante, así que por eso buscaba ese libro hace algún tiempo. Quedé atrapado de inicio a fin en la historia, tanto por conocer hasta dónde llegaría semejante historia como por cierta identificación que tuve con el personaje principal y sus "momentos", además de las constantes reflexiones sobre la vida y el hombre común, entre otras cosas, que pude entrever en la trama. Recomiendo mucho el libro, corto pero muy interesante.
    La metamorfosis es una obra maestra la he leído como 4 veces xD también recomiendo El proceso y América, ambas obras de Kafka :D

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: ¿Qué libros estas leyendo actualmente?

    Historia iconográfica de la música en la publicidad

    De Fernando Montañés y Mikel Barsa

    está bueno ^^

  17. #177
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: ¿Qué libros estas leyendo actualmente?

    Leyendo (por 4ta vez) Deathly Hallows ^^, .
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  18. #178
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Qué libros estas leyendo actualmente?

    La metamorfosis es uno d esos libros q t cambian la vida... mediante una historia fantástica Kafka ahonda en la vida de un escritor y como la sociedad reprime el epíritu del artista y lo obliga a transformarse en un "bicho para la sociedad"aislándolo del mundo... muy buena metáfora este libro, obra maestra. Dicen x ahí q García Marquez lo leyó en toda una noche, al terminarlo se dirigió a su baño, se miró fijamente en el espejo y lo rompió de un puñetazo, gritando y preguntándose:
    ¿cómo es posible q alguien pueda escribir así? ... años después comentó q La Metamorfosis fue el libro q lo empujó a ser escritor... nada menos.. =D

    Les recomiendo leer: "Sobre Héroes y Tumbas" de Ernesto Sábato

  19. #179
    Aldamont:
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Qué libros estas leyendo actualmente?

    Cita Iniciado por vilcabti Ver mensaje
    Memoria de mis putas tristes de Gabo.
    :arrowu: Sería mostro q cuando la termines (es cortita), pudieras postear tus impresiones -en general-.
    Esa historia es bien conmovedora, yo la leí hace un par de años en un estado realmente infelíz -q yo y mi arrugado corazón escogimos entre otros tantos (!)-... y solamente puedo decir q me gustó mucho la manera en la q Gabriel describe un romance y una nueva forma (para él) de enamorarse y amar. Al lado de Delgadina no sólo el autor encontró algo de tranquilidad.

    2 besos

  20. #180
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Qué libros estas leyendo actualmente?

    El caso Banchero de Guillermo Thorndike (BB.AA., 1964).


    Pronto un review :cheesy:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 9 de 41 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué estas jugando actualmente?
    Por .SykE. en el foro Discusión General
    Respuestas: 781
    Último mensaje: 06/09/2013, 12:23
  2. Libros!
    Por Hk en el foro Libros
    Respuestas: 815
    Último mensaje: 07/09/2012, 00:06
  3. Libros Dungeons & Dragons
    Por <Squ@ll> en el foro Libros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2009, 23:29
  4. los libros de S. D. Perry
    Por P. PistoLas en el foro Libros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2007, 20:25
  5. Programa para imprimir e-books(libros)
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2005, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •