Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 162

Obras Literarias-Ciencia Ficcion

Esta es una discusión para el tema Obras Literarias-Ciencia Ficcion en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por SLAY3R me llego esto a mi correo y a ustedes fanaticos de la ciencia ficcion creo que les ...
Página: 4


  1. #61
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SLAY3R
    me llego esto a mi correo y a ustedes fanaticos de la ciencia ficcion creo que les agradara (no se si ya sabian :oops: )

    Trailer de Yo Robot
    Como que Will Smith no va con la pelicula, hubiesen contratado a otro actor para hacer el papel del detective que busca al robot rebelde, bueno, ojala que la adaptacion sea fiel a la novela de IA.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Gracias por postear el trailer,ya lo veré cuando baje el quick time(siempre aparecen los incovenientes),no saben quién lo dirige?

    PD>Sobre la queja de Will Smith espero que no sea racismo caleta.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  3. #63
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Gracias por postear el trailer,ya lo veré cuando baje el quick time(siempre aparecen los incovenientes),no saben quién lo dirige?

    PD>Sobre la queja de Will Smith espero que no sea racismo caleta.
    NOOOO, es un buen actor, pero me imaginaba al detective de otra forma, ademas, como que mentalmente tenemos a Smith en papeles de comedia, y esta peli no es una comedia.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por MinoS
    Gracias por postear el trailer,ya lo veré cuando baje el quick time(siempre aparecen los incovenientes),no saben quién lo dirige?

    PD>Sobre la queja de Will Smith espero que no sea racismo caleta.
    NOOOO, es un buen actor, pero me imaginaba al detective de otra forma, ademas, como que mentalmente tenemos a Smith en papeles de comedia, y esta peli no es una comedia.
    Sorry por eso con tanta lectura de antropología y sociología paro a la ofensiva ultimamante. :oops:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    - Caballo de Troya de JJ Benites (son 3 tomos)

    - bueno!!!!

  6. #66
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Dune

    [quote="allen²"]Quien dijo que lo gamers somos unos vagos sin cultura? ahi ta, la gente es bien leida caraxo8)

    Me extraña que nadie haya mencionado a DUNE (y su saga), de Frank Herbert, tremendo clasicazo. He leido hasta DIOS, EMPERADOR DE DUNE, y todos me han parecido bastante buenos.


    Claro Herbert es algo de lo mejor que hay de ciencia ficcion, mas bien podrian decirme donde puedo conseguir el Chapter House(el 6libro) que hasta ahorita no lo encuentro, y el dios emperador y el hereje me lo tuve que leer en ingles, y para le gente que esta en la catolica no m digan que lo compre en la feria del libro ya que mi credito es un poco cortito

    pd ya probe en quilca y amazonas...

  7. #67
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    seria interesante ke definas kultura antes de decir kien la tiene o kien no

    Pd: la saga dune ta muy wena
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #68
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    ¡¡¡¡ATENCION!!!!

    Escribo para comunicarles que en la PUCP(mi Universidad jejeje)hay una feria de libros,està hasta el 27 mas o menos por ahi he visto unos libros de ciencia ficciòn bastante interesantes,hay varios de Isaac Asimov para los interesados,los precios estàn rebajados(pero no se hagan ilusiones no bajan de 30 :-( ).Sorry por no postearlo antes pero no pude entrar porque tenìa que vagar muscho,ejem,estudiar mucho.El hoario de vivitas es hasta las 8 pm y no creo que pidan docuemntos pero porsiaca lleven.THX! :D
    No se preocupen muchachos, hay mucho lugares donde se pueden comprar libros ORIGINALES y baratazos, por ejemplo en el campo Ferial Amazonas (rulez) venden libros usados a muy buenos precios, y venden todo tipo de libros, en las calles Quilca y Camaná también hay buenos points donde pueden comprar libros usados en magnífico estado.

    Es serie de Ciencia Ficción de color Azul (esa del anillo) la venden hasta 1 sol el libro :P

    Siempre que voy me llevo como 10 libros y nunca gasto más de 60 lucas :-D

    Saludos

  9. #69
    Member Avatar de allen²
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Warrior's Rest
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    En este caso concreto me referia a cultura literaria, una cualidad que anda medio pasada de moda. Ojo que con esto no estoy tratando de discriminar, no se esponjen :D Y en cuanto a cultura literaria, para mi cuenta cualquier cosa que se haya leido, no tiene que ser un gran clasico. Lo importante es leer.

    Tengo Chapter House en español, pero en pdf. Mpeame si la quieres.
    allen²
    No klan. No fancy mouse. Just gaming.
    E6550 [email protected]|ASUS P5K-V LGA|G.Skill 2x1GB PC6400|EVGA 8800GT KO 512Mb|2X250GB Seagate Barracuda 7200.10|Razer Barracuda AC-1 Sound Card|OCZ GameXStream 700W PS|COOLER MASTER RC-690-KKN1-GP Case|Razer Copperhead|Logitech G-15|Viewsonic VX2235wm 22"|Vista HP

  10. #70
    Member Avatar de allen²
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Warrior's Rest
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Un dato: el otro dia pase por La Libreria del Fondo que esta en conquistadores a media cuadra del ovalo Gutierrez, y vi un par de libros de Asimov de la saga de Robots, relacionada con Fundacion, a 19 lucas (los azules de Jet). Bastante barato porque en Wong o Metro estan algo de 40 y en Quilaca como 35, por lo menos el ultimo que compre. No tuve tiempo para indagar mucho, pero a lo mejor hay mas :D
    allen²
    No klan. No fancy mouse. Just gaming.
    E6550 [email protected]|ASUS P5K-V LGA|G.Skill 2x1GB PC6400|EVGA 8800GT KO 512Mb|2X250GB Seagate Barracuda 7200.10|Razer Barracuda AC-1 Sound Card|OCZ GameXStream 700W PS|COOLER MASTER RC-690-KKN1-GP Case|Razer Copperhead|Logitech G-15|Viewsonic VX2235wm 22"|Vista HP

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    19 LUCAS????? omfg!!!!
    IRE......
    no me acuerdo bien pero alguien deberia publicar toda la saga del imperio de Asimov pa ke sepan....notese ke se incluyen relatos de la obra hombre bicentenario...pero no todos los relatos algunos son paralelos, otros como el del dinopollo no tienen nada ke ver.....
    no pregunten ke es dinopollo :S

  12. #72
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    19 LUCAS????? omfg!!!!
    IRE......
    no me acuerdo bien pero alguien deberia publicar toda la saga del imperio de Asimov pa ke sepan....notese ke se incluyen relatos de la obra hombre bicentenario...pero no todos los relatos algunos son paralelos, otros como el del dinopollo no tienen nada ke ver.....
    no pregunten ke es dinopollo :S
    Dinopollo?, te refieres a "Compre Jupiter", una coleccion de relatos cortos de IA.
    La saga completa de la fundacion son:
    La Fundacion
    Fundacion e Imperio
    Segunda Fundacion
    Fundacion y Caos
    Fundacion y Tierra
    Hacia la fundacion
    Los limites de la Fundacion
    Triunfo de la Fundacion

    No las he leido todas, pero me han comentado que las 3 primeras vaeln la pena, no me consta las demas, seria cuestion de averiguarse de que se tratan.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    NO. dinopollo es un relato de el hombre bicentenario.. en verdad no se llama asi pero gueno si lo lees me entederas no me acuerdo el nombre ya revisare...
    la saga ke tu escribes es la de la Fundacion, pero yo hablo desu linea temporal completa ke viene desde el hombre bicentenario e incluye relatos de Yo, Robot ademas de "El sol desnudo" "Las cavernas de Acero", otras novelas mas de robots y las 3 primeras del imperio, solo me acuerdo dos :S ke son "Las estrellas como Polvo" y "Las profundidades del espacio"( no estoy muy seguro de esta ultima :S)

    por cierto tu lista no esta en orden cronologico :D

  14. #74
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Ya me confundistes, y ademas un amigo me dijo que existen mas libros de la Fundacion, osea, cuantos son en realidad?, he tratado de buscar en internet, pero solo sale lo que postee.
    Oye lo del dinopollo no es un cuento, es parte del relato del libro de IA "Compre Jupiter".Los primeros libros de IA figuran "Guijarros en el Cielo", y "La Fundacion"
    chequea esta pagina :
    http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352/asimov1.htm
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    No serio si es parte de un relato del hombre bicentenario, no me akuerdo el titulo de mela... :-? :-? pero es algo asi acerca de un padre y su hijo, el padre intenta transportar objetos del pasado, pero los experimentos fallan y justo cuando lo van a lograr pierden todo su ekipo porke un dinosaurio entro por el portal temporal y les waneo todo el ekipo :P
    parecia ke iban a kedar en la pobreza pero vendieron la carne de dinosaurio y se hicieron ricos :-o :-o :-o :-o
    yo me kague de risa la vez ke lo lei....pense ke me llevaba a algo excepcional pero no :roll: en fin por eso salio lo del .....¬¬ dinopollo :D

  16. #76
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    No serio si es parte de un relato del hombre bicentenario, no me akuerdo el titulo de mela... :-? :-? pero es algo asi acerca de un padre y su hijo, el padre intenta transportar objetos del pasado, pero los experimentos fallan y justo cuando lo van a lograr pierden todo su ekipo porke un dinosaurio entro por el portal temporal y les waneo todo el ekipo :P
    parecia ke iban a kedar en la pobreza pero vendieron la carne de dinosaurio y se hicieron ricos :-o :-o :-o :-o
    yo me kague de risa la vez ke lo lei....pense ke me llevaba a algo excepcional pero no :roll: en fin por eso salio lo del .....¬¬ dinopollo :D
    Siempre Asimov haciendo novelas donde destaca la ironia y el buen humor, me acuerdo de un relato que trata sobre Un pata que era una nulidad en el amor, un amigo le ayuda, y le altera su secrecion de feromonas, y paraba enamorando a chicas a monton, hasta que una de ellas, que tenia como hermanos a unos mastodontes, se enamora perdidamente, y no puede echarse para atraz, porque sino sus hermanos le hacen trizas, busca desesperadamente a su amigo para que le quite esa "maldicion"... el desenlace es fenomenal.
    El hombre Bicentenario consta de varios relatos, y alguno de ellos tambien figuran en la coleccion de cuentos cortos de "Compre Jupiter", derrepente uno de ellos tiene ese relato del dinopollo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Dune

    [quote="Juas"]
    Cita Iniciado por allen²
    Quien dijo que lo gamers somos unos vagos sin cultura? ahi ta, la gente es bien leida caraxo8)

    Me extraña que nadie haya mencionado a DUNE (y su saga), de Frank Herbert, tremendo clasicazo. He leido hasta DIOS, EMPERADOR DE DUNE, y todos me han parecido bastante buenos.


    Claro Herbert es algo de lo mejor que hay de ciencia ficcion, mas bien podrian decirme donde puedo conseguir el Chapter House(el 6libro) que hasta ahorita no lo encuentro, y el dios emperador y el hereje me lo tuve que leer en ingles, y para le gente que esta en la catolica no m digan que lo compre en la feria del libro ya que mi credito es un poco cortito

    pd ya probe en quilca y amazonas...
    Dune es facinante, su combinacion de politica y ciencia ficcion es bastante interesante. Alguien a visto la pelicula?

    PD: La verdad nose si puedas encontrar Chapter 6 en ninguna tienda peruana en castellano. Trata de encargarlo a traves de alguna pagina web(Por ahi debes de encontrar algunos de segunda ;))
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Lo prometido,una lista de las obras de Asimov que tienen que ver con el futuro que plantea,son catorce títulos:

    1.El robot completo
    2.Las cuevas del acero
    3.El sol desnudo
    4.Los robots del amanecer
    5.Robots e Imperio
    6.Las corrientes del espacio
    7.Las estrellas,como polvo...
    8.Gravilla en el cielo
    9.Preludio a la Fundación
    10.Fundación
    11.Fundación e Imperio
    12.Segunda Fundación
    13.Los límites de la Fundación
    14.Fundación y Tierra

    Esto fue tomado de una nota del autor publicada en Preludio a la Fundación de Editorial Jet(me aseguro porsiaca ma acusan de derechos de autor y demás argumentos)
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  19. #79
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Lo prometido,una lista de las obras de Asimov que tienen que ver con el futuro que plantea,son catorce títulos:

    1.El robot completo
    2.Las cuevas del acero
    3.El sol desnudo
    4.Los robots del amanecer
    5.Robots e Imperio
    6.Las corrientes del espacio
    7.Las estrellas,como polvo...
    8.Gravilla en el cielo
    9.Preludio a la Fundación
    10.Fundación
    11.Fundación e Imperio
    12.Segunda Fundación
    13.Los límites de la Fundación
    14.Fundación y Tierra

    Esto fue tomado de una nota del autor publicada en Preludio a la Fundación de Editorial Jet(me aseguro porsiaca ma acusan de derechos de autor y demás argumentos)
    Falto mencionar El Fin de la Eternidad.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    KLARO!!!!!!!!
    El fin de la eternidad, a mi parecer es el empiezo del 99% de las obras de ciencia ficcion :D
    Simplemente esa obra es demasiado, para kedarse con la boka abierta babeando :D :P :P [/quote]

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •