Página 66 de 150 PrimerPrimer ... 1656646566676876116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,320 de 2997
Like Tree47Likes

Electronic music :D

Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por deftx_ c. eseeee. Por otro lado, creo que la hago con el pack de Anja y Magda y ...
Página: 66


  1. #1301
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por deftx_ c. Ver mensaje
    eseeee.


    Por otro lado, creo que la hago con el pack de Anja y Magda y despues Hawtin, hope.
    y del oscuro danny ? era para que venga con nick warren danny :D aunqe es mucho pedir :).
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  2. #1302
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    y del oscuro danny ? era para que venga con nick warren danny :D aunqe es mucho pedir :).
    Yo hubiese preferido a Warren solano.

  3. #1303
    Junior Member Avatar de melomano_3x
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    5

    Thumbs up Re: Electronic music :D

    buena cream!!!!!!!! bien perucho


    LO NEGATIVO:
    - cola de una hora para los baños y no se los ubicaba( si estabas en el mais tage era una odisea) y me hembrita me dijo ke no limpiaban sus baños y no ponian papel ke askooo!!
    - increible no habia EXPENDIO DE ALIMENTO ( ni hambruguesa , ni snack , ni pasta jjajajajja)y si los habia kreo ke era dorito , nunca lo halle y me cage de hambre!!!!
    - las carpas reghularmente distribuida, se puede mejorar( habia ke cruzar varias obstaculos para llegra al maistage y te desubicabas para buscar el baño)- regular la calidad del sonido, pero la de cream arena le faltaba calidad de sonido a mi gusto y la maistage mucho bajo y demasiao sonido ( aunke no osy experto intuyo), el resto lo de menos.
    - demasiada saperia ke no sabia ke hacian alli
    -se ekivoko la organizacion al dar la direccion del club,increible; dio un numero x otro,
    - y si hallan otro me lo dicen ,
    porke sto tiene ke mejorar!!!


    LO POSITIVO:

    - casi nada de cola y cacheo
    - regular seguridad dentro y fuera del predio.
    - casi nada de cola para los drink
    - excelente el area verde
    - excelente el escenario del maistage , pero se puede mejorar (casi replica del de buenos aires, falto ser mas creativos y mejorar ello).
    - la calidad de los djs;
    - el mabiente de fiesta ,jubilo y emocion ke se vivio en todas las carpas ( figurativo) era increible irradiaba orgullo caracho ke el perú se viera asi, era increibleeeeeeee..........


    EVENTO:

    - RED BULL BAR, ahi bastante alegre, bonita la decoracion y la intermediacion dj y publico( vi un toke de minutos a maysa, kike mayor), sta carpa bastante alegre y emotiva, y bastante chibolos ke no sabian nada jajja

    - CLUB CREAM, se pusoooó, bien para mi gusto, bastante nazy hasta las 12 pero bueno este ambiente solo estuve en suma una hora ahi escuche a sean miller , buena musika del tipo y ams ke todo muy trankilo esta carpa. lo unico triste la calidad visual.

    - EL MAIS TAGE , increible impecable catta, ( un poco monotono),gui boratto( =pero lo hizo beatiful life) de y ke decir de digweed ( cos sus notas oscuras tamb la hizo relinda, la gente se sentia en el space). demasiado sonidos e distorsiono y regular los graficos visuales

    - LA CREAM ARENA, mi habitad ni hablar , despues de migrar a aun lado y otro me estableci alli, desde de martin gracia( claro siempre un toke al maistage ) hasta zabiela de los djs ni hablar impecabls pero se lo llevo de encuentro el gringo zabielaaaaa , ptm ese won la hizoo relinddaa hasta las 6.30 la gente toneaba a mas no poderr ke tal emocionn mela . lo unico triste FUE KE LA CABINA DEL DJ FUERA UN ASCO CON UNAS LUCES FOSFORECENTES ROJO INTERMITENTES JAJJA Y LOS GRAFICOS VISUALES NI HABLAR UNA PORKERIAAAAA A MAS NO DECIR Y FALTO MAS LUCES PSICODELIC UN LAZERR AKI , ´para ke se ponga TOTALMENTE,

    EN CONCLUSION: para ser el primer cf esta BIEN; pero tengo FE ke esta movida esta en ascenso y el otro año deben tomar mas medidas y organizar todo con tiempooooooooooo, para tener un puiblico satisfecho y fiel anualmente y siga creciendo mas no poder porke seremos lo mejor despues bs as y rio . hasta pronto y me replican si en algo em ekivoke y complemeten si pueden la parte de venetos lo hice a grosos modo estoy saliendo jejjej y sorry x el testamento . good bye y arriba la elctronic y PERÚU´´UU´.......

  4. #1304
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    con esos commments, q mala suerte la mia para q mi fiesta de prom haya sido justo el 17 de noviembre.

    ya vendra el prox gui...sigo soñando con estar en creamfields escuchando beatiful life
    cacana_max

  5. #1305
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por melomano_3x Ver mensaje
    buena cream!!!!!!!! bien perucho


    LO NEGATIVO:
    - [I] cola de una hora para los baños y no se los ubicaba( si estabas en el mais tage era una odisea) y me hembrita me dijo ke no limpiaban sus baños y no ponian papel ke askooo!!
    - increible no habia EXPENDIO DE ALIMENTO ( ni hambruguesa , ni snack , ni pasta jjajajajja)y si los habia kreo ke era dorito , nunca lo halle y me cage de hambre!!!!
    - las carpas reghularmente distribuida, se puede mejorar( habia ke cruzar varias obstaculos para llegra al maistage y te desubicabas para buscar el baño)- regular la calidad del sonido, pero la de cream arena le faltaba calidad de sonido a mi gusto y la maistage mucho bajo y demasiao sonido ( aunke no osy experto intuyo), el resto lo de menos.
    - demasiada saperia ke no sabia ke hacian alli
    -se ekivoko la organizacion al dar la direccion del club,increible; dio un numero x otro,
    brother a qué Creamfields fuiste ah?
    1.- sí había comida, exactamente pan con chorizo
    2.- sí había papel y jabón en el baño de mujeres
    3.- saperia? pues era obvio, de eso se trata el festival, ir sumando gente nueva.
    4-. se escribe MAIN STAGE ;)

    PD: Nos vemos en Eddie Halliwell, celebreando fin de finales :D

  6. #1306
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por dRizz_ Ver mensaje
    brother a qué Creamfields fuiste ah?
    2.- sí había papel y jabón en el baño de mujeres
    Acaso te metiste?, ojala se lo hayas preguntado hace 1 tok a tu amiga por msn y no lo otro que estoy pensando.

    Bueno para no hacer off-topic:

    [YOUTUBE=http://youtube.com/watch?v=Tk7MWF34Ygw]PAPI ZABIELA THANK YOU!!! [/YOUTUBE]

    ZABIELA THANK YOU!!!!

    :arrowd: Que interesante hablar si hay papel y jabon en el baño de mujeres justamente en el Creamfields.

    -"flakitaaa"
    -"hay jabon en el ñoba?"

    A que baño habras entrado pe. ;D

    Pd: Es una joda noma drizz.. :P
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 28/11/2007 a las 17:19 Razón: LYNUS RECORDANDOME QUE THANK NO SE ESCRIBE THANKS EN PLURAL D:

  7. #1307
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    :arrowu: de hecho es intersante, ya que no todos(as) entramos a cualquier baño, así sea LA Creamfields :)

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Acaso te metiste?, ojala se lo hayas preguntado hace 1 tok a tu amiga por msn y no lo otro que estoy pensando.
    Con un poco de sentido común llegarías a la respuesta, pues no le pregunte por msn, me lo comentaron en el mismo tono.

    PD: Un poco de comprensión de lectura te ayudaría mucho, anyway, ahí lo dejo ;)
    Última edición por dRizz_; 27/11/2007 a las 17:47

  8. #1308
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por dRizz_ Ver mensaje
    :arrowu: de hecho es intersante, ya que no todos(as) entramos a cualquier baño, así sea LA Creamfields :)


    Con un poco de sentido común llegarías a la respuesta, pues no le pregunte por msn, me lo comentaron en el mismo tono.

    PD: Un poco de comprensión de lectura te ayudaría mucho, anyway, ahí lo dejo ;)
    nunca desafias al dran drizz "maestro de lox trackx :D" (no entiendo porque no eres dj :D ).

    hasta ahora no se que tal toco mathew :(.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  9. #1309
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    nunca desafias al dran drizz "maestro de lox trackx :D" (no entiendo porque no eres dj :D ).

    hasta ahora no se que tal toco mathew :(.
    se necesita más que saber nombres de tracks, estilos, historia, etc etc jaja para ser un dj, igual prefiero estar dentro del crowd y esperar como me sorprende el dj :lol:

    Aunque ser dj debe ser de la putamadre, tener el control total del crowd y como bien dicen, esa noche God is a dj !

  10. #1310
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Por ahi escuche que para el verano loop va a traer a Jimmy Van M + Sasha :D
    asdf.

  11. #1311
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por Blood^taSk Ver mensaje
    Por ahi escuche que para el verano loop va a traer a Jimmy Van M + Sasha :D
    Yo en el verano voy a tar por miami asi que ire a space y en marzo voy a estar en el ULTRA o.o aunque muchos dicen que siempre es lo mismo pues para mi que va a ser mi primera ves en un festival fuera del pais estoy emocionado como una quinceañera xD
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  12. #1312
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Yo en el verano voy a tar por miami asi que ire a space y en marzo voy a estar en el ULTRA o.o aunque muchos dicen que siempre es lo mismo pues para mi que va a ser mi primera ves en un festival fuera del pais estoy emocionado como una quinceañera xD
    damn.

    Lleva tu camara y cuelgas las fotos aquí. ;)

  13. #1313
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Yo en el verano voy a tar por miami asi que ire a space y en marzo voy a estar en el ULTRA o.o aunque muchos dicen que siempre es lo mismo pues para mi que va a ser mi primera ves en un festival fuera del pais estoy emocionado como una quinceañera xD
    Facil nos vemos en miami 8)
    asdf.

  14. #1314
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Yo espero estar el 2009 aún por ahí :cry:

    Bueno como ya lo públicaron en zona no hay roche, y se vienen Nick Warren, Wally Lopez y como era de esperar Hernan Cattaneo :roll:

  15. #1315
    Junior Member Avatar de melomano_3x
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    5

    Thumbs down Re: Electronic music :D

    Controlense
    Última edición por mauzzer; 28/11/2007 a las 14:55 Razón: ofensas

  16. #1316
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Y a ese pata que le pasa viene a malograr el topic se merece un ban por faltoso
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  17. #1317
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    magdita <3
    asdf.

  18. #1318
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    alguien sabe del tono en la hebraica el 7 de Diciembre
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  19. #1319
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Electronic music :D

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    alguien sabe del tono en la hebraica el 7 de Diciembre
    claro danny howells se presenta ahi ese día. Yo si voy.

    PD. con tu entrada del cream 10% dscto.

  20. #1320
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Electronic music :D


Temas similares

  1. WC3L : Electronic Sport League
    Por DitE.jM en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/02/2006, 00:48
  2. Batanga [Music Online]
    Por FumonxD en el foro Música
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/12/2005, 16:53
  3. Electronic Zone (Ez)
    Por Knash en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2005, 08:30
  4. MUSIC ONLINE CABINERAS
    Por EL HABITANTE en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/01/2005, 19:04
  5. Music: Top 10
    Por ShArK en el foro Música
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 22/02/2004, 09:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •