Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 288

Music: Top 10

Esta es una discusión para el tema Music: Top 10 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Es verdad que nadie le puede decir q escuchar a alguien, o mandarlo a la M y despreciarlo por lo ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Es verdad que nadie le puede decir q escuchar a alguien, o mandarlo a la M y despreciarlo por lo ke escucha. Pero lo ke yo critico (dejando de lado la famosa frase "Q posero" o "Solo escuchas grupos comerciales...no hay sentimiento en eso" ) es el hecho de ke la música haya decaído tanto....

    Es cierto q cualkier ritmo puede hacer q tu cabeza se mueva de atras hacia adelante, y te haga decir "oye q chevere". Hasta puedes hacer un ritmo sencillo golpeando con tus manos una mesa...El problema, es ke una vez descubierto ese ritmo, no se kiere ir mas alla...se repite una y otra vez, falta imaginacion. Si le sumamos una voz a ese ritmo...WOW ! tenemos un GRAN grupo de musica !...lo unico q me llamaria la atencion seria la letra, y eso.....tal vez el cantante, pero no hay muchos q tengan una voz excelente.

    No kedan muchos artistas VIRTUOSOS en estos dias, y los q lo son, no son tan apreciados. Basta lo basico para impresionar al publico y ser famoso.
    Sí man i yulma nin enquantuva?

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Se q no tiene mucho q ver en este foro pero les digo a los amantes del punk, Escuchen Codigo punk, :D es un grupo bien chevere de punk escuchenlo
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =|Piso14|= Gadafi
    Ignorantes????, jajajja, que cagado eres, a lo largo del topic solo he podido ver que el ignorante (lindando lo fachista) eres tu, crees que no ser ignorante es saber y escuchar tus grupos alienados??, que asco.
    Tu eres pura pose, es como si yo escuchara sol armonia todo el dia y comenzara a querer darmela de "culto" y decir que lo que escuchan lo demas es mierda(tengo que aceptar que la musica de Bach es buenota), como tu hay un monton de gente, acuerdate, los hay punk puro (la gentita pensante), los metal (comercial y los "autenticos"), etc, etc, todas son puras POSES.

    PD: quieres que te lo digan en la cara??, vente por precur, a ver si nos convences , a ver si regresas sanito :lol:

    Bueno mi querido ignorante, metete al gran Jimmy (otro pastrulo echo dios) al ..... ahi lo dejo.

    AHI TIENEN EL EJEMPLO DE CUAN BAJO PUEDE CAER UN SER POR QUERER OFENDERME. MIRA "PERSONITA" YO SOY MUCHO MAS CULTO KE TU NO SOLO EN ESTO SINO EN DEMAS MATERIAS ASI KE POR FAVOR RETIRA LO DICHO (AMENAZAN CON PEGARME :lol:)
    ALIENADO :o TEN COHERENCIA EN LO KE ESCRIBES, XKE EN PARTE DE LO KE DIJE KE ESOS GRUPOS POP ERAN UNA MIERDA FUE POR ESE MOTIVO.

    PD: TU ME DAS ASCO HABLANDO UEVADAS (criticar a Hendrix :evil:) AMIGOS DEL PUNK, METAL UNANSE EN CONTRA DE LAS ESTUPIDECES KE HABLA ESTE DICIENDO KE SON PURAS POSES

  4. #104
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 abr, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magus
    Cita Iniciado por =|Piso14|= Gadafi
    Ignorantes????, jajajja, que cagado eres, a lo largo del topic solo he podido ver que el ignorante (lindando lo fachista) eres tu, crees que no ser ignorante es saber y escuchar tus grupos alienados??, que asco.
    Tu eres pura pose, es como si yo escuchara sol armonia todo el dia y comenzara a querer darmela de "culto" y decir que lo que escuchan lo demas es mierda(tengo que aceptar que la musica de Bach es buenota), como tu hay un monton de gente, acuerdate, los hay punk puro (la gentita pensante), los metal (comercial y los "autenticos"), etc, etc, todas son puras POSES.

    PD: quieres que te lo digan en la cara??, vente por precur, a ver si nos convences , a ver si regresas sanito :lol:

    Bueno mi querido ignorante, metete al gran Jimmy (otro pastrulo echo dios) al ..... ahi lo dejo.

    AHI TIENEN EL EJEMPLO DE CUAN BAJO PUEDE CAER UN SER POR QUERER OFENDERME. MIRA "PERSONITA" YO SOY MUCHO MAS CULTO KE TU NO SOLO EN ESTO SINO EN DEMAS MATERIAS ASI KE POR FAVOR RETIRA LO DICHO (AMENAZAN CON PEGARME :lol:)
    ALIENADO :o TEN COHERENCIA EN LO KE ESCRIBES, XKE EN PARTE DE LO KE DIJE KE ESOS GRUPOS POP ERAN UNA MIERDAQUE POR ESE MOTIVO.

    PD: TU ME DAS ASCO HABLANDO UEVADAS (criticar a Hendrix :evil:) AMIGOS DEL PUNK, METAL UNANSE EN CONTRA DE LAS ESTUPIDECES KE HABLA ESTE DICIENDO KE SON PURAS POSES
    *En primer lugar no uses mayusculas q jode leer
    *Si te crees la gran cagada, este es un FORO ESPECIALMENTE de Counter-Strike tambien por si no sabes, pero te apuesto q jugando CS eres una CAG*DA
    *En el contrato ...
    Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada
    tu mismo lo dijiste insultaste ... ahi sale
    ya sabras lo q te espera

  5. #105
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Volviendo al tema:

    1. Black Sabbath
    2. Metallica (hasta el black album)
    3. Iron Maiden
    4. Helloween
    5. Pantera
    6. Sepultura
    7. Megadeth
    8. Stratovarius
    9. Rhapsody
    10. Steel Attack
    11. Doom Sword
    12. Iron Savior, etc, etc, etc
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Mira pescadito YO NO JUEGO COUNTER es mas acepto ke soy tela Xke no me gusta y no soy un vicioso.
    Yo utilizo bloodzone para postear en la seccion de warcraft.
    En segundo lugar si me banean tendrian ke banear tb a Gadafi y a ti por el mismo motivo.

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    ta mejr cieran el post ya se salio totalmente del tema :o :o

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =(Quaker)=TraiS
    lo q no entiendo xq dices q los punk, o los metals son pura pose? :-?
    No lo digo por todos, la gente sabe a quien uno se refiere con los poseros, se los reconoce a simple vista, todos hemos disfrutado de un buen punk (gracias a dios Magus y Cia todavia no instauran el metal como unico genero legal :D)

    Cita Iniciado por Magus
    AHI TIENEN EL EJEMPLO DE CUAN BAJO PUEDE CAER UN SER POR QUERER OFENDERME. MIRA "PERSONITA" YO SOY MUCHO MAS CULTO KE TU NO SOLO EN ESTO SINO EN DEMAS MATERIAS ASI KE POR FAVOR RETIRA LO DICHO (AMENAZAN CON PEGARME )
    ALIENADO TEN COHERENCIA EN LO KE ESCRIBES, XKE EN PARTE DE LO KE DIJE KE ESOS GRUPOS POP ERAN UNA MIERDAQUE POR ESE MOTIVO.

    PD: TU ME DAS ASCO HABLANDO UEVADAS (criticar a Hendrix ) AMIGOS DEL PUNK, METAL UNANSE EN CONTRA DE LAS ESTUPIDECES KE HABLA ESTE DICIENDO KE SON PURAS POSES
    Tu mas culto, ya pes, uyyy, disculpa, tu cultura me deslumbra :lol: , especialmente tu cultura democratica, si fuera por ti se acabaria la creatividad de este mundo, en verdad suena patetico decir "YO SOY MUCHO MAS CULTO", aun asi no me rebajaria a tu nivel, para demostrarte lo contrario, la cultura no es erudicion(pero dudo siquiera que tu seas eso) por eso nunca veras a alguien culto decir: "YO SOY MUCHO MAS CULTO QUE TU", que asco eres :D.

    Magus y otros son solo producto de la segmentacion de mercados (mercado infimo comparado con otros), pero dentro de la cursileria maxima quieren hacer de toda su mierda una especie de sentimiento, eso no resiste el mas minimo analisis.

    Queremos pegarte????, nada mas dije eso porque en otro post te mostrabas muy machito, con otro patita, diciendo que los que escribian contra tu opinion solo eran nerds detras de su pantalla, pues nada mas te invitaba a que compruebes lo contrario .
    (Pero creo que siempre eres un cabrito mas de esos :lol: )
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  9. #109
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Y otros guitarristas que la rompen como ..... Kirk Hammett, Slash
    Por favor estos dos patas son un total insulto... metallica si algo bueno a tenido, aparte de sus muy buenos 3 primeros cd's es Dave Mustaine... ya si no saben kien es el... entonces no son metallica fans nunca!!

    Slash... ayayayaya no se cuantas veces he escuchado a muchos IGNORANTES diciendo que ese payaso es el mejor guitarrista del mundo, por favor ese pata no sabe nada, tocar rapido o tocar puro ruido no es ser bueno.

    NO estoy diciendo nada malo sobre la persona que posteo su opinion, solo estoy dando la mia...

    :D

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Asco me da mirarte (si esa es tu foto) :lol:
    Ke entonces TU te crees culto y mejor ke yo??? :lol:
    Cultura es el conjunto de conocimientos que posee una persona y yo se ke poseo bastante.
    Tu tesis esta mas errada ke la ....
    Pretendes mesclar tus vagos conocimientos de economia con ambiguas insinuaciones de psicoanalisis HOMBRE HAS ALGO POR TU VIDA NO SOLO JUGAR COUNTER
    A shusha no sabia ke un chivito como tu me estaba retando a una pelea :lol: Prefiero no gastar mi tiempo y sudor en personas como tu.

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    HEy :o este es un foro de top 10 de musica no de mechas!!! :evil: :evil: agreguense a su msn y peleense ahi q nadie quiere leer sus post o si?¿ :-? creo q no, profavor respeto a los lectores ps.
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

  12. #112
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =|Piso14|= Gadafi
    (gracias a dios Magus y Cia todavia no instauran el metal como unico genero legal :D)
    Prometi no volver a polemizar, asi que no lo voy a hacer, pero creo conveniente decir lo siguiente sobre lo citado arriba:
    EL Metal mas que un Género es un tipo de música , pues existen muchos tipos de Metal (heavy, death,black,thrash,doom,power,etc).
    Ahora bien, la verdadera escencia del Metal esta en su condición "underground", esto quiere decir que sin importar las ventas de discos, charts de popularidad o similares, el metal seguira en pie, pues no se rige por modas pasajeras.
    Por lo tanto a nadie le importa si el Metal es instaurado por nadie como el mejor, pues para los verdaderos "headbangers" el Metal es único y vivira por siempre.
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ariben18
    Cita Iniciado por st!NkY^
    1.Iron Maiden
    2.Stratovarius
    3.Rata Blanca
    5.Metallica
    6.Pantera
    7.Megadeth
    9.Sepultura
    esa lista esta buena.
    agua marina la mata :-?

  14. #114
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Realmente no entiendo porque se pelean por algo tan simple, en el post decia cual es tu grupo favoritom nada más, ¿por qué tienen que sacar problemas de donde no hay?, y por último, si no te gustaban los grupos que estaban ahi, ponias los tuyos y listo, ¿para que más?. Volviendo al tema mis grupos favoritos son:
    Dream Theater
    Symphony X
    Cacophony
    Liquid Tension Experiment (lo que he escuchado esta bravaso)
    Metallica (las antiguas hasta el Black Album, ¡¡¡Cliff Burton Rules!!!!!!)


    y de ahi mis guitarristas favoritos: John Petrucci, Steve Vai, Joe Satriani; Michael Angelo (aunque le falta un poco de feeling, pero la rompe el maldito!!), Jason Becker, Yngwie Malmsteen, Eric Johnson, Michael Romeo, Paul Gilbert, Jimi Hemdrix, Stevie Ray Vaughan,Al Di Meola, John McLaughlin, Paco de Lucia,etc.
    artha5

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Este sera mi ultimo post de este topic:

    Todos podemos poner nuestros top10 muy diferentes, pero cuando alguien comienza a decir que lo que los demas escuchan es una MIERDA, uno se empincha, y tambien llega cuando alguien dice "dimelo en la cara" de manera matonesca cuando sabe que le esta hablando a un chibolo, tambien llega, asi.... responda lo que responda mi querido hominido, ya no le voy a responder, pero citare una de sus payasadas.

    Respeto por los gustos de los demas por favor.

    Cita Iniciado por Magus
    Cultura es el conjunto de conocimientos que posee una persona y yo se
    JAjajajaja, que tal definicion de cultura (revisa niño, te falta, tu inexactitud y superficialidad saltan a la vista), "yo se" jajajajajajajaja, que pena me da mirarte cuando te miro :lol: ... PD: esa no es mi foto, ese uon apesta :D.

    PD2: Mas que economia lo de la segmentacion es marketing, pero al margen de eso, tambien noto en personas como tu gran necesidad de pertenencia, no te diferencias mucho de un barrista que cree que su equipo es un sentimiento.
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  16. #116
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =|Piso14|= Gadafi
    no te diferencias mucho de un barrista que cree que su equipo es un sentimiento.
    mano yo creo q mi equipo es un sentimiento y no soy como el :(


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cacherito
    Cita Iniciado por =|Piso14|= Gadafi
    no te diferencias mucho de un barrista que cree que su equipo es un sentimiento.
    mano yo creo q mi equipo es un sentimiento y no soy como el :(
    Ahora si el ultimo post :D
    Sorry, no me deje entender, lo digo por esos barristas hasta el culo, que lindan lo delincuencial y son recontra irracionales, que son capaces de matarte (o insultarte) solo porque eres de un equipo diferente (o porque escuchas musica diferente)

    para aportar al topic, agregare otros buenas agrupaciones/solistas que lo hacen:

    Bob Marley como ya dijeron por ahi
    The Cure
    Ramstein (Du hast o como se escriba)
    Cake
    Beatles (su album recopilatorio azul)
    Garbage
    The Jesus and Mary Chain
    Ataque 77
    Alanis (el little .....)
    Daniel F (esa tranki en solitario)
    ya tan 10 :D
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manthos
    1 Yes ------> Cuando Wakeman empieza a tocar solo tb es la voz :P
    2 PFM
    3 Emersson, Lake & Palmer
    4 Jetrho Tull
    5 Pink Floyd
    6 Miles Davis
    7 The Beatles
    8 Mahavishnu
    9 Camel
    10 The Who

    No podria dejar de mencionar a grandes musicos como Hendrix, Jea-Luc-Ponti...en fin, hay tantos....no me conformo con poner 10....muchos de los autores de la musica clasica, VERDADEROS padres de todo lo ke vino depues, q en mi opinion, la gran mayoria es solo una deformacion mediocre de lo ke es MUSICA por exelencia.

    Jazz, Progress, Fusion, Clasic music Rlz...los 3 primeros junto con sus derivados son, para mi, lo unico q se salva de la musica moderna.

    Lastima q no muchos toke este tipo de musica :cry: q desperdicio :-? Ya me veran tokando como Wakeman o Chikorea alguna dia
    No hay NADIE q tenga los mismo gustos q yo??? A NAAAAAAAAAADIE le gusta el Jazz???? :o El progress por lo menos ??? Alguito de Blues sikiera?

    porfavor si existe alguien aki q le guste esto, digamenlo de una vez !!! :o
    Sí man i yulma nin enquantuva?

  19. #119
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 03
    Ubicación
    cabinas nWm
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    los q lo hacen de hecho son :

    el tio bob (Bob marley)
    Gondwana
    coldplay
    tierra sur
    ziggy marley
    nickelback
    audioslave
    tk
    blink 182
    bOb|
    TrUe To mYself

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    otros 10 grupos/solistas cheveres serian:

    -Supersonicos (producto nacional ps :lol: )
    -Freedom call
    -Sui Generis 8) (contando a charlie xsiaca)
    -KISS (ya nadie los escucha :cry: )
    -Smash mouth
    -Scorpions
    -Adema :evil:
    -Quarashi
    -Goo Goo Dolls (aunq la mas pasada sea Iris no significa q sea la unik)
    -INXS
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Electronic music :D
    Por Unreal_ciCnesS en el foro Música
    Respuestas: 2996
    Último mensaje: 03/06/2020, 01:28
  2. MTV un apartado de videojuegos en Video Music Awards.
    Por nusubito. en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2006, 13:24
  3. Batanga [Music Online]
    Por FumonxD en el foro Música
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/12/2005, 16:53
  4. MUSIC ONLINE CABINERAS
    Por EL HABITANTE en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/01/2005, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •