Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 604

Punk

Esta es una discusión para el tema Punk en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; nada como los viejos tiempos y que mejor que sea en nuestra lengua.... [youtube="l7XrKzb1hXc"]Eskorbuto Historia triste[/youtube] puxa la letra me ...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Punk

    nada como los viejos tiempos y que mejor que sea en nuestra lengua....

    [youtube="l7XrKzb1hXc"]Eskorbuto Historia triste[/youtube]

    puxa la letra me hace pensar lo crudo que es la vida...grande Eskrbt0

    [youtube="ghUku5InniQ"]LaPollaRecords LaSolucionFinal[/youtube]

    evaristo es un 'jo(&)' demasiado ;) ahora en gatillazo (mentalizacion,ridiculo...)
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  2. #542
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Punk

    les contare una anecdota q me paso ayer estaba regresando de wilson despues de comprar una tarjeta 256 geforce nviria xD y subo al carro estaba lleno y encuentro a dos patas escuchando musica con su mp3 uno le pregunta q musica tas escuchando
    y el pata con la estrellita en el brazo le responde punk el otro le pregunta q banda y le responde allison al escuchar esto me asquie un poco pero bueno luego el pata con la estrellita en el brazo le pregunta y tu q musica escuchas? y el otro le responde rock metal moderato esto ya fue demasiado traia una agua mineral en mi mano y el carro dio un giro no muy brusco les tire media botella de agua mineral en sus mp3 les pedi disculpas y too pero almenos logre q se callaran y dejen de decir cojudeses . yo creo q hay muxa ignorancia en algunas personas lo bueno esq la mayoria sabe distinguir entre bandas de un genero y no otras que solo intentan copiar una para asi poder vender o disque ganar premios latinos

  3. #543
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Punk

    cuando escucho ese tipo de comentarios me parece algo normal, lo que pasa es que la gente a tomado el PUNK como un SONIDO y no como ideologia/actitud, sabes yo no me hago paltas porque ellos se vacilan con la musica como todos, ya en el otro lado esta la gente que busca las raices e investiga mas sobre el genero :P



    Aca les dejo un tema de Desobediencia Civil banda mexicana de Crustpunk, de las mejores del mundo :evil:


    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=mjliRUlywNU[/YOUTUBE]
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  4. #544
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Punk

    ya que mostraron un video de eskorbuto acá pongo más, porque es uno de mis grupos PUNK que siempre me gusto y me gustara, para mi uno de los mejores grupos PUNK q puede haber en la historia del verdadero PUNK, Iosu y Juanma la rompieron nada q hacer, lastima q la heroína se los llevo :cry: , ambos fueron grandes amigos no como muchos grupos q terminan en peleas, lo maximo ESKORBUTO.

    Acá un video con 3 buenas canciones Cerebros destruidos, Cuidado! y antitodo, chevere la actitud del baterista


    Iosu en anuncio en contra de la heroína


    Tienen q averiguar mucho de este gran grupo, una ves vi en youtube unas entrevistas q también le hacian a ellos y en donde realmente a Iosu y a Juanma se les veía ya muy mal, pero a pesar de todo eso para mi son y serán unos de mis grupos favoritos, y los q no pasaron desapercibidos por la historia del PUNK.

  5. #545
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Punk

    Cita Iniciado por ::CanCerBeruS:: Ver mensaje
    les contare una anecdota q me paso ayer estaba regresando de wilson despues de comprar una tarjeta 256 geforce nviria xD y subo al carro estaba lleno y encuentro a dos patas escuchando musica con su mp3 uno le pregunta q musica tas escuchando
    y el pata con la estrellita en el brazo le responde punk el otro le pregunta q banda y le responde allison al escuchar esto me asquie un poco pero bueno luego el pata con la estrellita en el brazo le pregunta y tu q musica escuchas? y el otro le responde rock metal moderato esto ya fue demasiado traia una agua mineral en mi mano y el carro dio un giro no muy brusco les tire media botella de agua mineral en sus mp3 les pedi disculpas y too pero almenos logre q se callaran y dejen de decir cojudeses . yo creo q hay muxa ignorancia en algunas personas lo bueno esq la mayoria sabe distinguir entre bandas de un genero y no otras que solo intentan copiar una para asi poder vender o disque ganar premios latinos
    jkajaskjsajkasj yo que tu les metia un pollo.
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  6. #546
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Punk

    Me gusto el Tema de Desobediencia Civil, una muy buena banda.
    Aqui: Extreme Noise Terror - Raping the Earth:

    Brutal!

  7. #547
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Punk

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    ya que mostraron un video de eskorbuto acá pongo más, porque es uno de mis grupos PUNK que siempre me gusto y me gustara, para mi uno de los mejores grupos PUNK q puede haber en la historia del verdadero PUNK, Iosu y Juanma la rompieron nada q hacer, lastima q la heroína se los llevo :cry: , ambos fueron grandes amigos no como muchos grupos q terminan en peleas, lo maximo ESKORBUTO.

    Acá un video con 3 buenas canciones Cerebros destruidos, Cuidado! y antitodo, chevere la actitud del baterista


    Iosu en anuncio en contra de la heroína


    Tienen q averiguar mucho de este gran grupo, una ves vi en youtube unas entrevistas q también le hacian a ellos y en donde realmente a Iosu y a Juanma se les veía ya muy mal, pero a pesar de todo eso para mi son y serán unos de mis grupos favoritos, y los q no pasaron desapercibidos por la historia del PUNK.
    puxa brother esas rolas estan entre mis favoritas claro todas las canciones de skrbuto son buenas pero siempre hay una lista de las que no paras de escharlas :

    historia triste,hachis,en la luna,cosas de la vida,ratas de vizcaya,escupe la bandera,*mucha policia poca diversion*,cuidado,antiTODO,porque,niños del cenicero,ETA(aunq se scucha distorsionado),el infierno es demasiado dulce,(resina,agua y ajo),spizofrenia. quizas x ahi se me pase uno pero ahi la lista son casi todas las q tengo en el cel 512MB no la hace :$ alaoz.. r&V!!!
    a recomiendo ''menteGUERRA - Grita!'' apunto d salir x las calles =) mentira...
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  8. #548
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Punk

    NOFX una banda también de mis favoritas, sacara un DVD sobre sus giras, donde también incluyen las giras q tuvieron por sudamerica, y como muchos sabemos al Perú llegaron, pero no tocaron por una mala organizacion, bueno la cosa es que en ese adelanto aparece Perú :D sale también cuando estuvieron en el hotel acá en Perú :O, hasta sale la gorda Yolanda que gracias a su mala organizacion se frego el concierto :(
    Cheken:

    1:06 :O (que tal frentazo a la guitarra xD)
    <3 1:14 (PERÚ PERÚ PERÚ)
    1:19 (ahahahaha y ese calato??? jajajaja)
    1:21 (jajaja el manager Kent hasta sus patas xD)
    1:55 (:S :S la gorda Yolanda como malogro ese gran concierto :S)
    <3 2:58 (En el hotel en Perú)
    <3 3:45 (mas del hotel en Perú y cerrando el video con broche de oro :P)

  9. #549
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Punk

    ANARKIA TROPIKAL EN LIMA GRATIS !!!

    contra toda autoridad, contra el capital ! humor y libertad, anarkia tropikal y dice .... la destruccion es el primer paso !!(8)

    otro level xD

    en santiasko tokaron en una okupa, sus tokadas son divertidas full baile jaja asi q no se los pierdan.

    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  10. #550
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Punk

    http://www.youtube.com/watch?v=dO5JaJ3pL54
    (8)Pongo mis discos, viejos clasicos de Oi! :D(8)

    Lastima ke con la salida de bisonte se ayan vuelto mas comerciales :cry:

    Ahora una leyenda del punk us: Misfits

    http://www.youtube.com/watch?v=m0goC...eature=related

    Tocada por la banda original hace un kulo de tiempo


    http://www.youtube.com/watch?v=-UVN7...eature=related

    Tocada hace un año aprox con un solo sobreviviente de la banda original , y un baterista ecuatoriano rofl


    I'll be seeing you in hell !!!
    Última edición por juankal; 12/03/2008 a las 23:17

  11. #551
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Punk

    No sabia q hoy va a tocar un acústico el vocalista de Ataris, me la corto !

    http://www.23punk.com/web/imagenes/afiches/abr27.jpg

  12. #552
    Senior Member Avatar de kurTCoCaIn
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Punk

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    No sabia q hoy va a tocar un acústico el vocalista de Ataris, me la corto !

    OMG. ya no entro a 23punk hace tiempo, que perdida de hecho iva.
    67KTCOCAIN

  13. #553
    Senior Member Avatar de ajax65
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Punk

    no abia visto eso de "Cumbia Punk" creo q estamos llegando a juntar generos musicales que en la vida ubieran existido.
    Deberian aver conciertos como gratis con bandas nuevas, pero que se centren en el verdadero punk rock o el HxC , a mi parecer buenos generos.
    ojala que prosperen las bandas nuevas! conciertos como el REEP y el Union Fest ya se an echo demasiado comerciales con las mismas bandas.

    pd. promuevan nuevas que son mejores
    do you dare? click here
    or here
    or here
    or here
    8)

  14. #554
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Punk

    :arrowu: Facil vemos el proximo año conciertos " Regueton Punk". D:!

  15. #555
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Punk

    alguien tan amable me puede decir qe tiene de punk el post-punk revival? qe yo sepa el post-punk revival tiene unas melodias qe combinan con la voz :).
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  16. #556
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Punk

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    alguien tan amable me puede decir qe tiene de punk el post-punk revival? qe yo sepa el post-punk revival tiene unas melodias qe combinan con la voz :).
    The Strokes o Yeah Yeah Yeah?... toma más sonidos del post punk y punk rock como reviviendo el viejo punk pero algo mas melodicon. ;D

    Por ahi tambien e oido el Dance Punk como grupos The Automatic ... de paso que Sander lo mezclo en el Creams del 2006 en argentina. D:!

  17. #557
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Punk

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    The Strokes o Yeah Yeah Yeah?... toma más sonidos del post punk y punk rock como reviviendo el viejo punk pero algo mas melodicon. ;D

    Por ahi tambien e oido el Dance Punk como grupos The Automatic ... de paso que Sander lo mezclo en el Creams del 2006 en argentina. D:!
    Generalmente todo nueva tendencia (sonido) musical, que se desarrollo despues del 77 se llamo post-punk. Ejm. Joy Division

    Post-Punk Revival: Grupos que "reviven" el sonido de bandas denominadas post-punk (dicho sea de paso, no existe como genero ya que es tan ambiguo como decir Indie) Ejm. Covers de New Order

    Edit: Acabo de revisar Wikipedia y la informacion que brindan es escasa, no mencionan las etapas que definieron el post-punk, tampoco a Interpol como el mejor grupo "post-punk revival", etc; mejores recursos se pueden encontrar en una revista Rolling Stone
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  18. #558
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Punk

    un grupo q me pasaron la voz... para mi es nuevo pero llevan tiempo y me recordo a strung out y rise against.

    A wilhelm scream




    y aca algo de su myspace:
    http://vids.myspace.com/index.cfm?fu...deoid=31446144

    vale la pena escucharlo ^^

  19. #559
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: Punk

    gufi - intoxication cancion de su nuevo disco..


  20. #560
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Punk

    diazepunk es punk? ... :S! para mi las bandas "punk peruanas" .. no tienen nada de punk si kieres escuchar punk escucha "The offspring".. ;) o
    "The Ramones" ... del antiguo pero de lo mejor :D
    You can beat players, but you can't beat luck.

Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Radio punk [Perrock]
    Por Trinity en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2006, 22:34
  2. PUNK :D
    Por xeraX en el foro Música
    Respuestas: 780
    Último mensaje: 30/04/2005, 12:44
  3. Punk Online
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2005, 15:21
  4. nuevo guild (gls) PunK™
    Por elpunker en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2004, 20:17
  5. magic punk
    Por YiYo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2004, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •