Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 604

Punk

Esta es una discusión para el tema Punk en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por soNic Alguien ha escuchado el "ultimo" album de Millencolin? el Kingwood, no se porque no me afano tanto ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soNic
    Alguien ha escuchado el "ultimo" album de Millencolin? el Kingwood, no se porque no me afano tanto como los anteriores, a mi parecer se quedo corto a comparacion del "Home From Home", solo una que otra cancion llama la atencion.
    claro el ultimo album de millencolin tampoco me parecio muy bueno, de hecho el unico que me gusto y el cual escucho hasta ahora fue el pennybridge pioneers
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  2. #82
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    see me contaron q estaban muy apinados en el honey :D

    bueno lo q mas escucho aparte de skate punk es ska, ska-punk y reggae-punk

    grupos:

    ripe banana skis, todos tus muertos, los fabulosos cadillacs, skarface, babylon circus, running potatoes, big d and the kids table, less than jake, antiestatika, talco (italiano buenisimo), banda bassotti, skapulario, los de abajo, the mighty mighty bosstones, yum yum orange, skalariak, save ferris, mephiskapheles, mad caddies, catch 22, bandits of the acustic revolution, voodoo glow skulls, streetlight manifesto, tokyo ska paradise orchestra, skatalites, the toasters, laurel aitken, mu 330, mustard plug(una de mis bandas favoritas) waa y son miles :D
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  3. #83
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Bueno aca un pequeño video, esta muy bueno:

    http://pureesoiree.be/post.do?id=18082

    Aca un juego:

    http://www.newgrounds.com/portal/view/307922

    denle click a play this game
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  4. #84
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Yo ando demasiado afanado con Suicidal Tendencies y sobre todo Can't Stop; alguien de por aquí también escucha y sabe donde conseguirme toda su discografía (que no sea internet)?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    :arrowu: puedes buscar en polvos rosados ,galerias brasil , quilca, o rivasmar que queda en miraflores ahi tambien puedes hacer pedidos yo me consegui varias discografias en esos lugares , yo tengo el suicidal for life y el freedumb si gustas podemos arreglar 8)
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  6. #86
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lZetal
    :arrowu:

    Vi que algunos iban se apuntaban para el concert de ayer...estuvo mazo!
    La calidad en baños etc.. muxo mejor ke el gran complejo pero por ejemplo el pogo un desastre, estabamos muy apretados en resumen el grancomplejo creo que la hubiera hecho.
    Me dio pena depues ke termino diazepunk se kitaron todos creo o casi la gran mayoria....una pena y un roche xq faltaban 2 o 3 bandas mas creo... :lol:
    yo fui al del honey, pero no entre :lol:, en fin fui con mi sk8(eramos como 4-conmigo- ke teniamos sk8 ) a markar la gente emo, punk, etc..a ver las mechas ke se acian unos patas de mi grupo con otro tipo ke estaba borrachazo, en fin aufera estuvo xeere :D; no me alkanzo pa la entrada ¬¬, cuando fui al 1er fest, apenas akabo diazepunk me large! :D, porke el resto de las bandas ke seguian eran pura shit :D

    a proposito kreo ke los ke bajaron esa ves unos patas con los pelos parados, casacas de cuero, peinado punk --> son los punkdilleros los ke le dicen ? bueno si es cierto, bajaron a markar :lol:
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  7. #87
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Yo tambien fui al honey el sabado... creo que los grupos que mas sobresalieron fueron aeropajitas y ASMEREIR, no solo lo digo porke ambas bandas me gustan sino porke creo que el pogo se armo mejor que estos grupos.

    Escuchando: RAMONES - Animal boy 8)
    robELZEBÚ

  8. #88
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Digan lo q digan "Panda canta con el Corazon"...

    Panda - Los Malaventurados no LLoran

    - Se que esta en algun lugar mejor
    donde no hay abuso fuera de este mundo
    quiero encontrar el medio para yo
    poder hablar con ella poder decirle a ella
    que aqui todo esta peor
    que al igual que ella mi voluntad tambien murio
    le quiero platicar que todo sale mal
    que yo la alcanzaria
    teniendo la oportunidad.

    - Se que ella se siente mejor
    alla no hay suplicio seria muy impulsivo
    el utilizar el medio y llegar a lo desconocido sentirla al lado mio
    y decir que todo esta peor
    que al igual que ella
    mi esperanza se murio la quiero abrazar
    que todo sea igual mi vida ya es tan
    gris que el dolor nunca mas se marchara ..

    - Me vendria bien recordar
    debo yo recordar
    y sentir ser mejor es mejor
    no creer en el amor
    asi como le hago yo.
    - La deberia de odiar
    por dejarme aqui
    pero ella no escogio
    soy un simple amante loco yo que aprendido mi leccion ...

    - Se que esta en algun lugar mejor
    donde no hay abuso fuera de este mundo
    quiero encontrar el medio para yo poder hablar con ella poder decirle a ella
    que aqui todo esta peor que al igual que ella mi voluntad tambien murio
    la quiero saludar a su oido suspirar por mientras yo la extraño mi vida
    desvanece mas


    Me pase toda La Navidad escuchando Panda...

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  9. #89
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    :arrowu: Oe causa estas stone no?
    http://www.youtube.com/watch?v=vFVNcdHBoCo
    No hay nada como R.A.M.O.N.E.S. 8)
    robELZEBÚ

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    estudiante...
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    La banda trapera del rio que bandaza, gracias por hacerme recordar por esa banda punk rockandroll suciaza!!

    otras recomendaciones de mi parte, para que los que gustan del buen punk clasico del 77 y punk nihilista, sucio, desprolijo y caotico!


    -Eater
    -CRASS
    -Buzzcocks
    -Angelic Upstars
    -THE ADICTS
    -Dead boys
    -Eddie and the hot rods
    -Sex Pistols
    -Stiff Little Fingers
    -The Adverts
    -The Screamers
    -The Clash
    -The Damned
    -The Dictators
    -The Jam
    -The Kids
    -The Rezillos
    -The Vibrators
    - X (asi se llama la banda, solo X)
    -Vice Squad
    -X-Ray Spex
    -Toy Dolls


    y muchos mas, ahi se ven...
    NOW I WANNA BE YOUR DOG!

  11. #91
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GoodGame ... 4Life
    Digan lo q digan "Panda canta con el Corazon"...

    Panda - Los Malaventurados no LLoran

    - Se que esta en algun lugar mejor
    donde no hay abuso fuera de este mundo
    quiero encontrar el medio para yo
    poder hablar con ella poder decirle a ella
    que aqui todo esta peor
    que al igual que ella mi voluntad tambien murio
    le quiero platicar que todo sale mal
    que yo la alcanzaria
    teniendo la oportunidad.

    - Se que ella se siente mejor
    alla no hay suplicio seria muy impulsivo
    el utilizar el medio y llegar a lo desconocido sentirla al lado mio
    y decir que todo esta peor
    que al igual que ella
    mi esperanza se murio la quiero abrazar
    que todo sea igual mi vida ya es tan
    gris que el dolor nunca mas se marchara ..

    - Me vendria bien recordar
    debo yo recordar
    y sentir ser mejor es mejor
    no creer en el amor
    asi como le hago yo.
    - La deberia de odiar
    por dejarme aqui
    pero ella no escogio
    soy un simple amante loco yo que aprendido mi leccion ...

    - Se que esta en algun lugar mejor
    donde no hay abuso fuera de este mundo
    quiero encontrar el medio para yo poder hablar con ella poder decirle a ella
    que aqui todo esta peor que al igual que ella mi voluntad tambien murio
    la quiero saludar a su oido suspirar por mientras yo la extraño mi vida
    desvanece mas


    Me pase toda La Navidad escuchando Panda...
    por favor no maloGres el foro este es un foro en donde se habla del punk no banda EMOS si kieres hablar de emo por favor crea otro foro donde diGa "EMO". Panda es una banda que toka en una 70% emo y en 30% de punk aparte es una banda conchuda e hipocrita por que copia las canciones de otros grupos..... mas informacion http://www.geocities.com/anti_pxndx/
    apoyemos a lo que es oriGinal y no los plaGios de canciones y riffs ....
    no soy seGuidor del Genero EMO pero como en bloodzone... no esta permitido discutir no ofendo a nadie de los seGuidores de el Grupo Panda solo estoy poniendo informacion y mi parecer sobre esta banda ....

    Salu2

  12. #92
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Pos la verdad veo que hay muchisima controversia.
    Por lo que tengo entendido el emo no es otra corriente, sino es un derivado del punk y por ende todavia esta considerada dentro del punk la diferencia es que a tenido mucha acogida y como a casi todos los tildan de poser los han tratado de alejar de este.NO se si estoy en lo correcto pero es como el pop-punk esta incluido en el punk.
    Son libres de hablar de emo tmb en este thread.
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  13. #93
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IsaakNroll!
    -Eater
    -CRASS
    -Buzzcocks
    -Angelic Upstars
    -THE ADICTS
    -Dead boys
    -Eddie and the hot rods
    -Sex Pistols
    -Stiff Little Fingers
    -The Adverts
    -The Screamers
    -The Clash
    -The Damned
    -The Dictators
    -The Jam
    -The Kids
    -The Rezillos
    -The Vibrators
    - X (asi se llama la banda, solo X)
    -Vice Squad
    -X-Ray Spex
    -Toy Dolls
    Que buenas bandas esto es musica de verdad, no como la mayoria de post que veo que estan poniendo musica que mejor no digo nada por que luego me atacan
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  14. #94
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lZetal
    Pos la verdad veo que hay muchisima controversia.
    Por lo que tengo entendido el emo no es otra corriente, sino es un derivado del punk y por ende todavia esta considerada dentro del punk la diferencia es que a tenido mucha acogida y como a casi todos los tildan de poser los han tratado de alejar de este.NO se si estoy en lo correcto pero es como el pop-punk esta incluido en el punk.
    Son libres de hablar de emo tmb en este thread.
    ya encerio, ver este thread me repugna, el emo es otra nota no tiene nada que ver con el punk, tendra influencias etc pero ahi nomas, en si todos los que se denominan "punks", "emos", etc... son unos ""posers"" :roll: , puede que te guste el punk oh el emo pero denominarte uno es otra cosa, denomirnarte emo es como denominarte posero en otras palabras :lol: denominarte punk... mucha gente se "denomina" punk por tan solo haber escuchado green day, blink182 y muchos etc's, esto vendria a ser los happy punks oh los fresones :lol: , bueno ya em estoy desviando del tema, la cosa es opinar del punk y si vas a opinar de este tener conocimientos basicos del tema, opinar sobre punk melodico, happy punk, acid, etc pero no venir a postear grupos emo y decir que son punk bah, seria bueno que lean sobre esto y aprendan sobre este antes de postear :) xD, si este post esta demas, es crudo, estupido, no se lo borran y no me griten xD

  15. #95
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viktorsin
    Cita Iniciado por Blood^ados
    Cita Iniciado por SnakeBigBoss
    A.F.I
    muy buen grupo, a pesar de q a adoptado mucho la moda emo, pero sigue siendo una bandaza, el dvd esta muy bueno, tienen q verlo :D.
    afi es una bandasa, todos son muy wenos musicos los amo :D
    AFI ... si buen grupo uno d sus cancion q mas me gusta es the day of phoenix ... pero despues vi al cantante en unos d sus videos... y no se xP me decepciono.. parece rarito.. ese peinao... algo a lo tipo mi numero perfecto..
    y bueno lo de valerie series.. = / si lamentablemnte se separaron.. me entere como 2 semanas antes... bueno a mi me encantan sus canciones.. en mi opinion valerie series es uno de los mejores grupos emo punk.. si lees sus cancion son d la ptm.. lamentablemente no se entienden muy bien cuando tocan en concert... = /

    :arrowu: Y causita... hay muchos grupos punk.. con algo d emo u otras cosas.. asi q deja ps...


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  16. #96
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PanetoN.
    ya encerio, ver este thread me repugna, el emo es otra nota no tiene nada que ver con el punk, tendra influencias etc pero ahi nomas, en si todos los que se denominan "punks", "emos", etc... son unos ""posers"" :roll: , puede que te guste el punk oh el emo pero denominarte uno es otra cosa, denomirnarte emo es como denominarte posero en otras palabras :lol: denominarte punk... mucha gente se "denomina" punk por tan solo haber escuchado green day, blink182 y muchos etc's, esto vendria a ser los happy punks oh los fresones :lol: , bueno ya em estoy desviando del tema, la cosa es opinar del punk y si vas a opinar de este tener conocimientos basicos del tema, opinar sobre punk melodico, happy punk, acid, etc pero no venir a postear grupos emo y decir que son punk bah, seria bueno que lean sobre esto y aprendan sobre este antes de postear :) xD, si este post esta demas, es crudo, estupido, no se lo borran y no me griten xD
    hay q crear un topic sobre ska, otro sobre hardcore, y sobre reggae xq el ska punk, el hardcore punk y el reggae punk no entran en este topic, si diferencias el emo diferencia todo no???, a no verdad esq tu eres punk xq escuchas otras bandas aparte de greenday y blink y claro esta odias el emo....

    mas asco me dan los anti poses por pose, q los poseros, es como los q no aceptan q les gusta 6 voltios x miedo a q sus amigos "punkers" los rechacen...


    es simple, posteen grupos, si no les gusta quedense callados, ya se pidio por favor no malograr el topic, si te fastidia leer grupos emos en este topic bueno es simple no lo leas... si igual lo quieres leer bueno pues, aguantate -.-... ya sabemos q no te gusta el emo, a mi me gusta, un culo, otra cosa es q me vista como maricon, cosa q no hago -.-, pero la musica si me gusta, al igual q me esncanta el ska, first wave y two tone... grupos como the israelites, the skatalites, the toasters, etc, etc... asi q si en verdad no se acostumbran a leer grupos emos mezclados con punk, bueno su roche
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  17. #97
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^ados
    Cita Iniciado por PanetoN.
    ya encerio, ver este thread me repugna, el emo es otra nota no tiene nada que ver con el punk, tendra influencias etc pero ahi nomas, en si todos los que se denominan "punks", "emos", etc... son unos ""posers"" :roll: , puede que te guste el punk oh el emo pero denominarte uno es otra cosa, denomirnarte emo es como denominarte posero en otras palabras :lol: denominarte punk... mucha gente se "denomina" punk por tan solo haber escuchado green day, blink182 y muchos etc's, esto vendria a ser los happy punks oh los fresones :lol: , bueno ya em estoy desviando del tema, la cosa es opinar del punk y si vas a opinar de este tener conocimientos basicos del tema, opinar sobre punk melodico, happy punk, acid, etc pero no venir a postear grupos emo y decir que son punk bah, seria bueno que lean sobre esto y aprendan sobre este antes de postear :) xD, si este post esta demas, es crudo, estupido, no se lo borran y no me griten xD
    hay q crear un topic sobre ska, otro sobre hardcore, y sobre reggae xq el ska punk, el hardcore punk y el reggae punk no entran en este topic, si diferencias el emo diferencia todo no???, a no verdad esq tu eres punk xq escuchas otras bandas aparte de greenday y blink y claro esta odias el emo....

    mas asco me dan los anti poses por pose, q los poseros, es como los q no aceptan q les gusta 6 voltios x miedo a q sus amigos "punkers" los rechacen...


    es simple, posteen grupos, si no les gusta quedense callados, ya se pidio por favor no malograr el topic, si te fastidia leer grupos emos en este topic bueno es simple no lo leas... si igual lo quieres leer bueno pues, aguantate -.-... ya sabemos q no te gusta el emo, a mi me gusta, un culo, otra cosa es q me vista como maricon, cosa q no hago -.-, pero la musica si me gusta, al igual q me esncanta el ska, first wave y two tone... grupos como the israelites, the skatalites, the toasters, etc, etc... asi q si en verdad no se acostumbran a leer grupos emos mezclados con punk, bueno su roche
    bueno, no quise hacer tanto problema :-( pero es desesperante ver cosas asi, se que me debo aguantar pero esto es un thread de punk, no deben almenos aprender algo todos? un poco de todo no se, diferenciar, que sub's hay, en vez de postear grupos sin estar seguro del genero se podria discutir abiertamente sin agreciones ni resentimientos etc, yo solo quiero hacer criticas constructivas no quiero fastidiar

  18. #98
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Una kosa es eskuxar emo, y no saber de ke trata la "mentalidad emo", te vistes como un emo, y no sabes lo ke es, eso es llamado un total POSER

    lo mismo viene con el punk -.-!

    PD: e visto gente diske ke dicen ke son emo's y verlos bailar regeton =S!!!
    =.=!
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  19. #99
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Punk

    Cita Iniciado por lZetal
    Por mas que busque no encuentro el de punk!!!
    Y veo que el de salsa, rock ,metal y reguee siguen vigentes...
    Me aventuro a incursionar en el largo , ultrajado y movido mundo del punk, emo*punk :oops: etc....Me imagino que habra en Bz gentita que escuche punk :-o

    Sugiero poner las bandas con sus mejores song para asi intercambiar gustos y escuchar mas 8) ...ya que nadie habra escuchado todas las bandas..
    Yo tbm odio el emo pero me gusta el punk ... como ramones. sex pistols.dead kennedy. the clash ... eso es PUNK !!!.. pero en el primer post del kreador d este topic dice : emo .. .emo*punk,etc :roll: wtf... -.-''!!! ... una buena idea seria que cierren este thread y hagan uno mas ordenado de solo PUNK y no emo .. asi como el thread del METAL todo ordenadito :P

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    >.< y lo peor de su estilo (emo) es ese flequillo que usan en la cara ..csm que asco >.<

    Disculpen por el spam. Solo que hoy dia un emo dijo grupete de m... a morbid angel y vital remains (yo estaba con mi polo del dechristianize)
    fontana gaskera

Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Radio punk [Perrock]
    Por Trinity en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2006, 22:34
  2. PUNK :D
    Por xeraX en el foro Música
    Respuestas: 780
    Último mensaje: 30/04/2005, 12:44
  3. Punk Online
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2005, 15:21
  4. nuevo guild (gls) PunK™
    Por elpunker en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2004, 20:17
  5. magic punk
    Por YiYo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2004, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •