Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 781

PUNK :D

Esta es una discusión para el tema PUNK :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por DjinZ y bueno si no me entienden despues de eso pues sorry ps no? PD : ademas io ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DjinZ

    y bueno si no me entienden despues de eso pues sorry ps no?

    PD : ademas io no dije q el gay en un pogo sea posero, eso me sono a homofobia no crees?? :roll:
    sorry pero no entendi lo de "y q pensaban q nomas en sus cansiones digan un par de lisuras o q fumen marihuana iban a ser un buen grupo"

    ordena tus ideas, y lo de homofobico, sin comentarios :roll:
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  2. #82
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    :o tb me olvidaba Pennywise, es un buen grupo punk .


    Pd. me podria decir si guano apes es grupo punk ?? :oops:
    Diego C.
    dncsez

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Uta como opinion el punk es algo ke solo se lleva adentro y aunke no es necesario saber sobre su historia no esta demas conocer un poco sobre esta musica ojo ke hace mucho tiempo dejo de ser un movimiento practicamente cuando bandas como the clash o sex pistols se empesaron a marketear, ya ke el punk se origina como protesta a la falta de trabajo en los 60's en europa (inglaterra mas exacto) y al marketearse ya mataron la protesta del no hay trabajo no?
    a la gente ke kiera saber un poco del punk, me pueden mandar PM y para pasarles algunas paginas bien completas ke me he conseguido y facil les sirve de algo.
    chaU
    Pdt. Dnc Posero

  4. #84
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Para mi el punk es una aktitud de rebeldia violenta y frontal frente a lo ke KADA persona establece komo inkorrekto.

    Van a pensar ke lo sake de un librito, pero es lo ke mi cerebro dio durante estos 2 dias. Lo puesto arriba es lo ke siento y vivo del punk; NO me konsidero un punk, pero siento ke llevo un wen porcentaje de un punkcito adentro.

    Y ahora sobre el tema dalevuelta, el uniko disko ke eskuche de ellos fue a mi ke xuxa tu; y me parecio un excelente album y me devolvio un pokito la fe en el punk peruano. Komo pensaba ke todo taba bien se puede decir ke los abandonde.... ke paso ahora ke los odian tanto?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #85
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    el punk no es una aktitud de rebeldia violenta contra lo q las personas establecen como correcto, la verdad q yo queria hablar de musik, pero lean esto y saquen sus conclusiones, no conseidero mal q la gente estee equivokda, yo lo estuve un buen tiempo y de eso se aprende, pongoestos links para q se akben las discuciones y hablemos de musik si es q quieren:
    http://www.canaltrans.com/musica/punk.html

    http://www.canaltrans.com/musica/punk_2.html

    ak estan, y sobre los d dalevuelta, eso de pitupunk a mi no me parece, dalevuelta me parece un buen grupo y personalmente me agrada su misik y me kgo de risa con muchas canciones como paraiso =P
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    hay tipos de punk komo los iniciales ke son rebeldia .. komo hay otros ke no lo son ... porke el punk se inicio komo rebeldia kontra la burgesia en otros post kreo ke ya esta dicho ... pero tb hay punk's ke no lo son.

  7. #87
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    he leido todo el texto ke estaba en el link, y ahora korroboro mi teoria :-? Aunke de todas maneras no me fio de lo ke diga "el parlante"

    Si kieres hablar de musika, empieza proponiendo el tema; si no enkuentras ninguno, respondeme esto. Realmente DEJAS de ser punk x no saber kienes son los ramones?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #88
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    nadie deja de ser punk porq nunk escucho un grupo, esoa es la estupides mas grande del mundo... y la verdad tienes razon nadie se debe de fiar de lo q diga el parlante, las ideas son de cada uno y eso es lo q nos hace unicos y nadie te puede obligar a q las cambies :D

    sobre musik quisiera saber de donde salio el termino pitupunk, a ver si me lo explican y bueno hoy dia estuve escuchando todo el dia el disco de nofx counting ships / taking ZZZZ es increible se los recomiendo mucho, el primer disco tienes las mejores canciones, es mas de estudio y mas trabajado, el segundo es el disco chonguero y alegron : )
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  9. #89
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Grupo bueno, caleta y viejo: Groovie Gohlies
    la otra ves estuve escuchando un disco de estos patas con tetita y la verdad q lo hacen, son increibles, deberian escucharlo, no se como se llama el disco a ver si tetita lo pone
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cierto .. komo dijo diazepunxxx el punk en si es algo ke se lleva dentro .. porke komo saber si alguien es Punkeke Punkeke ... asi decir "Yo soy Punkeke" .. no por no saber o no haver eskuchado un grupo ...
    y Sobre Blink .. bueno la verdad para mi Blink182 no lo hace :-o .. para mi porsiaka :-?
    Solo me vasila una kancion pero ahorita no me akuerdo komo se llama .. no eskucho amenudo Blink

  11. #91
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    hum, supongo ke se refiere a grupos komo good charlotte. No es ke deteste al grupo en si, detesto a lo ke generaron; esa invasion de bandas ke tokan 3 kanciones y llenan konciertos xq su promo va a verlos... eso me parecia realmente estupido e ilogiko, y ke se pusieran sus brazaletes tachonados.

    Eso, lamentablemente llego al Peru. No hace mucho hubo lo ke YO konsidero una invasion de "punks", resulta ke todo el mundo era punkeke, ke toda el mundo era rebelde; eso se materializaba en los grupos ps. OJO, estoy asumiendo ke pitupunk = chiquipunk. Realmente me enfermaba ver ke todos usaban esos brazaletes punk, ke todos se ponian piercing, ke todos tenian una A font anarkiko en su mochila, ke todos tenian pines, ke todos magikamente usaban la k, etc etc etc. Pasaron ni sikiera dos malditos meses y la gente no usa nada de eso, ke kiere decir eso, POSERIA. Poseria de kien, de los vakancitos de las zonas pitukas de lima ke tienen ke kopiar algo xq su maldita vida no les satisface. Ahora se manifiesta en la onda seisvolteana, y toda esa nota. Si me preguntas ke es el pitupunk, es el punk ke siente un pituko; es decir su MODA, algo ke va a ser (xq de ser lo es) x uno o dos meses. Luego se pasara a otra moda.

    Personalmente eso a mi me revienta, revienta xq ahora x yo usar la k; me tildan y me dicen punkeke de mierda :-? El punk en si esta MUY devaluado, si los ramones viniesen al peru nos fusilan mismo alan garcia. La situacion aktual esta grave y nadie parece darse kuenta, o lo ke es peor, a nadie parece importarle un ajo. Y por kerer kambiar las kosas, me dicen ke soy posero.

    Si tengo ke echarle la kulpa a alguien, se la hecho al pitupunk.

    Pd: Si pitupunk NO es chikipunk alguien aviseme plz
    Pd2: Lo ultimo ke toy eskuchando es el primer album de Less Than Jake y Offspring, es ke los ultimos 200 megas de mi mp3 folder son mas ke todo Safri Duo, Prodigy y Chemical. Komo ke toy tomando unas vakaciones del punk.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    En varias cosas tienes razon man, a mi tb me paso lo mismo que a ti un dia de la nada abri los ojos y todos eran punks... cosa ke llegue a odiar antes yo era un anti-punk completo,aunke ya me habia metido bastante en la musica peruano con mar de copas, cementerio club, dolores delirio, voz propia,ultramotor,masacre,loshnosbrothers.... en fin un huevo de bandas ke todavia me parecen de la PM pero eso de ver ke cualkier huevon llegaba con puas su A en la mochila y toda su huevada franco ke me reventaba hasta ke un dia escuche el acustico d inyectores me vacilo compre mi disco pirata como kien no kiere mucho la cosa y ahi me fue agarrando la musicay la letra cosa ke me hiso kerer saber mas es mas hasta en punk tengo gustos bien especificos hay bandas ke me gustan ke uta kualkiera me dice ke es una mierda y otras ke a un culo de gente ke manya bien el punk les parece de la PM pero para mi su sonido es una mierda xq a mi lo ke mas me interesa es lo ke dicen y ke suene diferente y bien pero al final respeto los gustos d kada uno.
    Uta y miren ke si me tome mi buen tiempo para ir chekando bastante de punk desde su historia e ideologia y aunke me parecieron de la PM nunca kise decir ke era punk simplemente xq nome sentia punk.
    Ahora ke estoy fuera d Peru si me siento punk talvez xq donde vivo la gente escucha webadas, xq simplemente son poseros y xq hasta para ellos yo soy algo raro... osea aki vivo bajo mi propia bandera, les guste o no, asi me manden a la mierda, pero kreo ke ahora estoy viviendo el punk mas ke antes... asu toy escribiendo como mierda y ya no se porque, bueno de todas maneras me parece ke esta de la PM un topic sobre esto y si kieren datos o algo me mandan PM nomas
    chaU

  13. #93
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    no es q para ellos seas poseros, si no q desencajas en su circulo, eres diferente, por eso piensan q eres posero....

    y tienes razon, pero simplemente surrate en esa gente q tiene sus A gigantes en su mochila y sus puas, porq pueden ser muy caretas, vive tu vida y como dices tu tienes gustos especificos, yo tambien los tengo, a mi me gusta blink me kgo de risa consus canciones y son bien alegronas asi q eso para mi es suficiente un grupo q me alegre para mi es chevere claro q las letras tambien tienen q ser coherentes pes, por eso ak nadie va a jusgar las deciciones de otros y los post de otros hacerk de grupos, si quieren postear de sum41 posteen si quieren postear de the clash posteen para eso es el topic para compartir gustos asi q bienvenidos loos gustos de todos :D
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  14. #94
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    son REKETE karetas, las pokas veces ke he estado kon patas komo ellos; eskucho webada y media komo "sorry no puedo ir al koncierto xq mi mama no me dio permiso" o "oe mi flaka me deja, ke voy a hacer; asi es el sistema". ados, enkontrar a gente komo tu o komo diazepunxxx es RARO, lo normal es enkontrar a gente komo... komo... komo... hum, komo hago para ofender sin ke nadie se sienta aludido... ya se! entra a www.23punk.com y lee el shoutbox. Lo normal es enkontrar gente komo esa!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #95
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    no es raro, si no q nosotros no queremos aparentar nada, si no me gusta algo no me gusta asi sea el mejor grupo de punk del mundo si algo no te gusta esta de mas, a mi me gusta escuchar electronik tambien, y hay gente q dice q no puedo escuchar las dos cosas, pero eso me parece absurdo cada quien tiene su actitud asi q sean cheveres y olvidense de los karetas tranquis posteen a ver si por ahi me pasan un grupo caleta de ska, a mi me gusta un culo less than jake como ya se habran dado cuanta =P
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    jaja claro, como esos hay un culo! y a mi me llegaban mas cuando entraba a los chats por ejemplo en el mirc, mis nicks siempre han sido
    el_as_De_copas y dIAZEPUNXXX xq si no fuera x mar de copas nunca me hubiera dado kuenta de ke ahbia musica en Peru y talves cuando el punk se puso d moda lo hubiera seguido como uno + . y lo ke mas me jodia era en el chat ke cualkier imbesil se ponga a insultarme xq escuchaba mdc y mi nick tenia ke ver kon mdc ...
    sera poprock recontra comercial pero es musica! y uta la gente ke sabe de musica te puede tener una conversa buena asi no le guste te ponen puntos buenos y t deja pensando (asi tb aprendi mucho) pero los huones ke no saben nada se creen la gran cagada y ensima joden... take.. esos
    DEBEN MORIR :evil: !

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    ah me olvidaba de un dato facil ke la gente ke tb le gusta el anime los ha escuchado, hay un grupo Japones de la PM de la RePM
    Asian Kung-Fu Generation no estaria de mas ke se bajen un par de canciones como ReWrite o Haruka Kanata, no creo ke vallan a desepcionarse (en especial con la 2da)

  18. #98
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    A la escena lokal yo le entre kon kardenales y luego kon rafo raez. Y de grupo punkeke pos tengo ke admitir ke me ha enkantado kontrakorriente
    musikalmente, me gustan las kanciones ke kumplen 3 rekisitos: ke tenga wena letra, ke tenga wen sonido (si no tiene letra este rekisito es indispensable) y ke el grupo o solista refleje lo ke kanta.


    Pd: En mi Mp3 playlist hay kanciones del vuelo del kover de la oreja de van gogh de xq te vas; y no me siento menor musikalmente x eso. Honestamente, si voy a eskuchar una kancion romantika, prefiero a Sabina.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #99
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    a ver si por ahi me pasan un grupo caleta de ska, a mi me gusta un culo less than jake como ya se habran dado cuanta =P

    Catch 22(ska-punk trompetero), leftover crack(Ska-core),
    Choking victim(ska-core), Suicide machines (ska-punk normal para mi el mejor grupo de ska punk), operation ivy (ska-punk), Ska-P,
    rancid (tiene unas canciones ska como timebomb pero mayormente tokan punk rock), Nofx(igual ke rancid), Bad brains, Sublime(escucha seed esa cancion es bravasa) y otros pero no me acuerdo.

  20. #100
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    thx skap si he escuchado y de rancid y nofx todas.... thx por los grupos voy a buscar sus discos este fin

    a por si alguien tiene el thx for all the shoes de nofx bueno no si lo tienen porq no creo q lo presten pero si ven un sitio q lo vendan original (vale la pena) me pasan la vos quiero ese disco a morir
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Punk
    Por lZetal en el foro Música
    Respuestas: 603
    Último mensaje: 15/08/2012, 13:29
  2. Radio punk [Perrock]
    Por Trinity en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2006, 22:34
  3. Punk Online
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2005, 15:21
  4. nuevo guild (gls) PunK™
    Por elpunker en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2004, 20:17
  5. magic punk
    Por YiYo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2004, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •