Página 37 de 41 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 809

ROCK

Esta es una discusión para el tema ROCK en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MoRdY^ imigrant song..muy buena la verdad...deberias oir el par de covers que tiene Wolfmother de Led Zepellin...vale considerar...pd: ...
Página: 37


  1. #721
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: ROCK

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    imigrant song..muy buena la verdad...deberias oir el par de covers que tiene Wolfmother de Led Zepellin...vale considerar...pd: woman y switchcraft de Wolfmother la hacen.
    Si fueras tan amable de decirme el nombre o postearlas con mucho gusto las escucho

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Led Zepellin ... Lider en este Genero =)
    Nada mas q decir! 8)


  2. #722
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: ROCK

    Bueno, para ponerle sazón al thread:

    PFFFFFFFFF, Rush > Led Zepellin. Ac/Dc > Led Zepellin. Queen > Led Zepellin. Hendrix > Led Zepellin.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #723
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: ROCK

    Hendrix no tiene nada jke ver kon Led Zepellin...AC/DC tampoko, son movidas diferentes....es komo si compararas un arkero kon un delantero :D
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  4. #724
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: ROCK

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    :arrowu: Corríjanme si me equivoco pero eso no deberia ser PUNK en el parque??
    puede ke no conozcas tan bien la escena local.....pero si has escuchado bandas komo CONTRACORRIENTE, SERIAL ASESINO o el mismo LEUSEMIA, veras ke el panq pega en ese 40 % menor de edad ke bajan a los conciertos (burda generalizacion, no me apaleen xD)....si crees ke el VERDADERO roq nacional oscila entre Diazepunk y zen, pues deberias darte un paseito por ciertas paginas de la escena local.

    P.D1. ayer fui al concierto....definitivamente...LeuSemia está muriendo....vaya golpe fatal:cry: (verdadero golpe fatal).

    P.D2. Porke naide habla de rock nacional?...hay tanto ke mencionar......
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  5. #725
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: ROCK

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    puede ke no conozcas tan bien la escena local.....pero si has escuchado bandas komo CONTRACORRIENTE, SERIAL ASESINO o el mismo LEUSEMIA, veras ke el panq pega en ese 40 % menor de edad ke bajan a los conciertos (burda generalizacion, no me apaleen xD)....si crees ke el VERDADERO roq nacional oscila entre Diazepunk y zen, pues deberias darte un paseito por ciertas paginas de la escena local.

    P.D1. ayer fui al concierto....definitivamente...LeuSemia está muriendo....vaya golpe fatal:cry: (verdadero golpe fatal).

    P.D2. Porke naide habla de rock nacional?...hay tanto ke mencionar......
    Yo no me refería para nada a la música que se hace en Perú simplemente me pareció que "Rock en el parque" no merece ese nombre xq la mayoría (o todos noc la verdad) tocan punk eso es todo.

    Bueno haciendo un poco de lectura matutina me tope con una noticia en el comercio interesante...

    (Publicado el sábado 14 en el diario "Correo"):
    link: http://www.correoperu.com.pe/paginas...seccion_nota=3


    Con la finalidad de festejar los veinte años del lanzamiento del disco Appetite for destruction que encumbró a su otrora banda Guns n' Roses, el baterista estadounidense Steven Adler llegará al Perú con su nueva agrupación "Adler's Appetite" para presentarse el 7 de agosto en la discoteca Vocé de Lince. Prometen tocar los temas más exitosos de los Guns n' Roses de los discos Appetite for Destruction y GNR' lies.

    Como se sabe Adler fue expulsado de la banda en 1991 cuando se negó a dejar de consumir drogas. El músico enjuició a sus ex compañeros por el uso del nombre Guns n' Roses, luego sufrío un infarto por consumir una mezcla de heroína con cocaína que le dejó secuelas en el habla, y volvió a la música con "Adler's Appetite".

    P.D. No lo encontre en El Comercio x eso puse ese periodico tmb pueden ver http://www.terra.com.pe/entretenimie.../oci180382.htm o en google hay bastantes.


  6. #726
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: ROCK

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    Hendrix no tiene nada jke ver kon Led Zepellin...AC/DC tampoko, son movidas diferentes....es komo si compararas un arkero kon un delantero :D
    Creo que no estamos hablando de 'movidas'. Que busquemos ROCK dice y nos manda a Leusemia, ya, pasa pasa mejor. Si no hablamos del Rock nacional es porque es bastante... ilusorio 'debatir' sobre algo tan poco infructuoso, de que hay, hay; de que lo conoces, ni en tus sueños.

    Oh sí me desperté elitista hoy.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #727
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: ROCK

    :arrowu: ( Lo bueno es ke conoces de rock nacional xD) Si, señor docto en sonidos, Leusemia suena feo, y mas aun supongo yo a tu, hoy, elitista oido, pero io no he puesto EN NINGUN MOMENTO a Leusemia komo el estandarte, ni te he aconsejado, oh digno melomano, a ponerte a escucharlos pa ke sepas lo ke es roq...lee lo ke se escribe plis :D (sin afan de hacer agria la discusion). Si crees ke no se de roq nacional..pues bien, no tengo la soberbia que ostentas, Senior Member, asi ke no me interesa demostrarte lo contraio ;)

    Lo ke si sostengo es ke tu comparacion del roq esta MAL HECHA. Al referirme a movidas (torpemente, kizas) me referia a ke estas metiendo todo el Roq a un mismo costal, es como comparar la guitarra de George Harrison kon la viola de John Frusciante....no te hagas bolas, simplemente es ke comprenderas ke el rock tiene bemoles y matices (no es lo mismo hablar del metal de Black Sabath kon el de Metalika). Velo por ese lado, por eso lo del Arkero-Delantero

    :arrowu: :arrowu: Ah, y es falso ke la mayoria de grupos sean panqs...ke sea la movida de moda entre los chibolos poseros....bueno....creo ke hay una linea divisoria entre la musika y el mercado, pero eso ya es otra historia. Hay mucho metal, mucho trash, mucho rock. Te recomiendo para empezar Inyectores y contracorrientes, si dices ke no conoces mucho :P .

    P.D. donde encuentro diskos de pink Floid eh?:cheesy:
    Última edición por TenkenKatana; 29/07/2007 a las 23:49
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  8. #728
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: ROCK

    Mi comparación es en base a un chiste, el clásico "X > Y".

    Algo así como:

    -Doritos > Cheese Tris.
    -PFFFFFF. Tico tico > Doritos > Cheese Tris
    -NO SABES NADA DE LA VIDA. Karin Pops > Doritos > Cheese Tris > Tico Tico.

    No la entendiste, te lo tomaste todo a pecho, cometiste un error y ahora te excusas bajo la falsa modestia. Ahora, si no te interesa demostrarme lo contrario significa o que no tienes convicción y seguridad en lo que posees, o que el conocimiento en sí te es indiferente. Ambas cosas me parecen francamente repudiables en una debate serio (que supuestamente planteas).

    Uno debe ser honesto con lo que posee, en el Perú la escena tuvo mil y un razones por la cuál no pudo desarrollarse como en otros lugares; a mi no tan humilde entender, sencillamente porque no era un verdadero movimiento contracultura, y se vio opacado por el que luego sería el terrorismo.

    Pd: "hay mucho metal, hay mucho trash (es tHrash compare), hay mucho rock" y recomiendas a Inyectores, ANAL PE.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #729
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: ROCK

    Haber TenkenKatana cuando yo vi ese afiche (mira el post #710) todos los grupos que estaban ahí me parecieron "punk" eso es todo,u me dices que no todos son punk y solo me mencionas a Contracorriente e Inyectores, en fin noc que clase de Rock t guste a ti pero yo prefiero el Clasico y los grupos peruanos evidentemente no lo hacen.

    Me dices que tanto poserito que se cree Punk, es verdad bueno son personas que no han pasado por un proceso evolutivo y no han logrado comprender que la música no está en hacer desmanes u otras cosas.

    Asi que en conclusión a mi parecer todos los grupos que tocan en "Rock en el parque" son Punks y poseritos empeorando el asunto asi que para mi no vale la pena escucharlos, además que su música es muy pobre. Espero haber aclarado tus dudas.

    P.D. Le dices a HK que tiene soberbia y luego le dices senior member y x por eso no le vas a discutir... osea q mañana viene un Mod diciendo que Britney Spears daba más que Robert Plant y tu no vas a decir nada xq es Mod...


  10. #730
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: ROCK

    Jajaja....ahora tengo complejo de inferioridad por decirle Senior Member a un Senior Member....en fin.....Falsa modestia, ummm, no diria tanto, o ke si es evitar ke suceda lo ke acaba de suceder: malinterpretaciones y fuego cruzado de posts.

    En fin, soy hidalgo y reconozco de ke me lo tome muy a pecho, a veces soy un tanto literal. No acepto, no obstante, la PD. de Grass, no tiene nada ke ver, pero en fin, el rock no tiene banderas y definitivamente es cultura (aver si coincidimos ahi).

    Finalmente, Inyectores (ke se me hace el mejor grupo, hoy por hoy, del Peru kon 4 letras) no es ni metal ni THRASH, tiene lindes de un punk potente con jodas metaleras, pero tiene mucha historia (BUSKESE "G3"), buena musika y mejores lirikas, incomparable a los punkekes poseros ke seguro tu, Grass, has visto, y sobre los ke te basas para afirmar ke TODOS los grupos son punkekes. Ni hablar, creo ke yo, pez de agua dulce, cai en el mar....:D

    Y ke viva el roq-an-r@@@@@@ll (a lo Alex Lora)!!!!!!!!!!!!!

    Fin del offtopic.

    P.D. Acabo de releer y me kede pikon pes.....SI se de roq nacional, pero creo ke para no desorganizar el tema, ahi lo dejamos. Saludos, seniors y juniors members (y pensar ke esto lo dije sin ninguna fuqin intencion :S) y a todos los ke aportan en pro de la kultura.
    Última edición por TenkenKatana; 30/07/2007 a las 15:11
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  11. #731
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: ROCK

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Si fueras tan amable de decirme el nombre o postearlas con mucho gusto las escucho



    Nada mas q decir! 8)
    tienen el cover de "comunication breakdown"....en estudio y en vivo...lo tocaron cuando led zeppellin fue incluido en el salon de la fama del rock and rock europeo...facil lo encuentras en you tube.
    Por otro lado he oido los covers de las siguientes canciones por parte de wolfmother tambien: "dazed and confused", "heartbreaker" y "we gonna groove"....sin embargo estas canciones solo las pude hallar a travez de ares y tenian una estrellita ...asi que tu pc por mas rapida que sea se demorara en descargarlas...
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  12. #732
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: ROCK

    Hablando de Rock Clásico, no se pierdan mi post con el audio de Slow Ride:

    RECOMIENDA CANCIONES
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #733
    Senior Member Avatar de josescorpio
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    84

    Talking TOTO en Lima

    concierto confirmado para el 14 de noviembre de este año

    http://www.toto99.com/tourdates/calendar/list.php

  14. #734
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: ROCK

    por causalidad sabes cuanto estaria la entrada?

  15. #735
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: ROCK

    Retomando el tema, estuve escuchando BASTANTE Babasónicos, ¿Alguien aquí los escucha también?

    Fizz está demasiado bonito.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #736
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: ROCK

    Parece que al final SI se va a reunir Led Zeppelin para tocar juntos por una noche =)

    fuentes? solo pongan "led zeppelin" en google-noticias y ganense con toda la info. Si se ponen exquisitos, vayan a su pagina web oficial.
    Disculpen la falta de emocion, pero LZ no es necesariamente mi banda favorita... me volveria medio loco si anunciaran lo mismo pero con Gn'R.
    Char Char

  17. #737
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: ROCK

    Cita Iniciado por CharmandeR Ver mensaje
    Parece que al final SI se va a reunir Led Zeppelin para tocar juntos por una noche =)

    fuentes? solo pongan "led zeppelin" en google-noticias y ganense con toda la info. Si se ponen exquisitos, vayan a su pagina web oficial.
    Disculpen la falta de emocion, pero LZ no es necesariamente mi banda favorita... me volveria medio loco si anunciaran lo mismo pero con Gn'R.
    Eso sería digno de ver, aunque la voz de Robert Plant ya no es la misma de antes.

    En cuanto a que GnR se reunan...creo que eso va a suceder cuando Axl decida sacar Chinese Democracy a la venta. :?

  18. #738
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: ROCK

    para los fans de nirvana este viernes a las 10 pm, en vh1 se emitira un documental sobre las ultima horas de Kurt Cobain

    angelus


  19. #739
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: ROCK

    el domingo en la madrugada estaba cambiando canales y justo vi el especial que le estaba haciendo tv.rock a GnR y lo que me sorprendio que cuando se iban a comerciales pusieron: si quieres conseguir tus entradas para el concierto de los GnR escribe a la pagina (es cierto o falso).

    pd.- como que no hay grupos locales que tocan rock :S, lo dickens, cementerio club o los fuckin sombreros (ya fue este grupo T_T) :D.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  20. #740
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: ROCK

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    el domingo en la madrugada estaba cambiando canales y justo vi el especial que le estaba haciendo tv.rock a GnR y lo que me sorprendio que cuando se iban a comerciales pusieron: si quieres conseguir tus entradas para el concierto de los GnR escribe a la pagina (es cierto o falso).
    Seguro se referían al concierto que dará el gran Steven Adler , baterista original de GNR, con su banda "Adler's Appetite" este Martes 18 en la discoteca Vocé. De cabeza estoy ahí, puesto que van a tocar completito el "Appetite for Destruction" disco emblema de GNR así como otros clásicos del hard rock. Del resto de músicos que vienen con Adler, la verdad que no sabía mucho, pero por los comentarios revisados y los videos de youtube de sus presentaciones en L.A. y Argentina, se nota que son de primera, con harto felling y punche al interpretar los temas.

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BL7rcDYMdsY]Adler's Appetite pronto en Lima[/youtube]

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qH32Odn3W44]Rocket Queen en The Roxy Buenos Aires[/youtube]
    Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
    Es hora de morir.

Página 37 de 41 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indie Rock!
    Por Kurt en el foro Música
    Respuestas: 601
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:23
  2. Rock Peruano
    Por Pepinis^^ en el foro Música
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/07/2012, 01:29
  3. Los 100 grandes del rock de Bloodzone.
    Por Hk en el foro Música
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 23/03/2009, 21:36
  4. porque es tan lagg el war rock?
    Por apocalippto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •