Página 4 de 41 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 809

ROCK

Esta es una discusión para el tema ROCK en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Belagriend Linkin Park, Limp Bizkit, Korn = Nu Metal. Metal no es Rock. Nu metal no es Metal ...
Página: 4


  1. #61
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belagriend
    Linkin Park, Limp Bizkit, Korn = Nu Metal. Metal no es Rock.
    Nu metal no es Metal ... :-? es un sancochado marketero que suena ligeramente fuerte, muy poco si se ponen a pensar o si revisan la música de un thread que anda por ahí :P


    PD1: por cierto... cómo se clasifica a una banda como Rammstein? No es metal, no es electrónica, no es rock, pero tiene de todo. Discos como Herzeleid o Sehnsucht, exudan elementos electrónicos, pero a partir de Mutter se hace más "música", quiero decir, cambia sus códigos hacia el discurso del hard rock (si es que acaso éste tiene). El último disco no me gusta.

    PD2: No_NuCleuS, cuando me refería a la intertextualidad de géneros especialmente entre hard rock y electrónica, hablaba de Rammstein, no de Kraftwerk :P

    PD3: Disculpen el argot académico... estoy en pleno trabajo que no se deja acabar :cry:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    No creas, conosco bandas Nu Metaleras no muy marketeras que digamos y suenan algo bien. Te recomiendo escuchar Trustcompany, Lost Prophets o Machine Head. Lo unico bueno del Nu metal son sus influencias: Faith No More, Rage Against the Machine o Tool.

  3. #63
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Discrepo con lo primero, pero muy de acuerdo con lo último :P
    Escuchando ahora:
    Faith No More - Midlife Crisis

    Hablando de grunge, de rock, y todo eso, quienes gusten de estos géneros deben haber disfrutado tanto como yo los juegos de Rockstar: GTA:VC y GTA:SA.... V-Rock y Radio X son lo máximo :D Alice, Faith No More, Ozzy, G&R, xévere ^^ toda mi era colegial jeje

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belagriend
    Grunge es una derivacion de Heavy Metal con New Wave. Alice In Chains es parte de la onda grunge de los 90's con grupos tales como Soundgarden, MotherLove Bone, Pearl Jam, Mudhoney. Nirvana, Blind Melon, etc.

    Kraftwerk, cuando el rock se encuetra con la electronica.

    Linkin Park, Limp Bizkit, Korn = Nu Metal. Metal no es Rock.

    El Rock es un genero demasiado grande, tiene muchisimas ramas seria imposible hablar sobre todos los grupos en un mismo tema.

    El Rock N Roll es una rama del Rock, artistas como Elvis, Chuck Berry, Stevie Wonder, Rolling Stones son muy importantes en la decada de los 70's. En los ochentas, cuando aparece MTV, se crean varias ramas, como el Glam, Punk, New Wave, Soft Rock. Personalmente, mi decada favorita es los 70's donde salen los mejores trabajos de mis grupos favoritos (Zeppelin, Beatles, The Who, Rush, Jethro Tull, ELP, Pink Floyd, Dire Straits, etc). Los 80's se vieron muy golpeados por el Pop y por el dinero. Pero esto no dejo de que salieran nuevos grupos de rock muy buenos. Aunque los 90's me gustan mas.

    Aca les dejo mi lista de grupos favoritos de los 70's, la mejor decada.

    70's

    1. Led Zeppelin
    2. The Beatles
    3. The Who
    4. Pink Floyd
    5. Rush
    6. Deep Purple
    7. AC/DC
    8. Bruce Springsteen
    9. Dire Straits
    10. Rolling Stones
    11. Yes
    12. The Eagles
    13. Black Sabbath
    14. Van Halen
    15. Genesis

    Tio te refieres a los beatles por separado?


    el rock and roll fue el primer genéro que se considera ROCK, luego a partir de este aparecieron distintos tipos de fusiones, surgió el blues-rock, el rock psicodelico, el pop rock, el progresivo, el roots rock, etc,etc,etc

  5. #65
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belagriend
    No creas, conosco bandas Nu Metaleras no muy marketeras que digamos y suenan algo bien. Te recomiendo escuchar Trustcompany, Lost Prophets o Machine Head.
    ...lol?... Trustcompany, Lost Prophets = Full Marketing

    Videos en MTV apariciones en los MTV awards (Tocando), y mucho pero mucho propagandeo del grupo..
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  6. #66
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    lokal ke se sigue oyendo de rock and roll los vagres =) extranjero a vesh a kien poner gun´s and roses kreo ke es rock nu :roll:
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belagriend
    El Rock N Roll es una rama del Rock
    por el contrario amigo...el rock es una vertiente del rock n roll..que a su vez derivo del Blues, del Jazz y del Soul...todos ellos son estilos afroamericanos.

    Rock 'n Roll

    Chuck Berry
    Carl Perkins
    Little Richard
    Jerry Lee Lewis
    Buddy Holly & The Crickets
    Elvis Presley

    Los Beatles a su vez copiaron al principio su musica...luego ya descubrieron un sonido propio...lo mismo paso con los Stones...hablando de ellos...el 1er sencillo en llegar a #1 de los Rolingas fue "I Wanna Be Your Man", un tema full rock n roll...de la autoria de, nada mas y nada menos que, Lennon y McCartney...

    Cita Iniciado por Belagriend
    70's
    2. The Beatles
    creo que te pajareaste ahi...los beatles son de los 60s...mi epoca preferida de la musica...

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    lokal ke se sigue oyendo de rock and roll los vagres =) extranjero a vesh a kien poner gun´s and roses kreo ke es rock nu :roll:
    si hubiera entendido lo que has escrito contestaria adecuadamente
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  8. #68
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    Los Beatles a su vez copiaron al principio su musica...luego ya descubrieron un sonido propio...lo mismo paso con los Stones...hablando de ellos...el 1er sencillo en llegar a #1 de los Rolingas fue "I Wanna Be Your Man", un tema full rock n roll...de la autoria de, nada mas y nada menos que, Lennon y McCartney...
    Quienes se hallan dado la molestia y el honor de haber leido las biografias respectivas de aquellas unicas personas, como el tener conocimiento de lo que fueron, son, y seran; como del grupo mismo en si, lo saben desde hace mucho mucho, pero mucho, tiempo .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  9. #69
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    The Strokes es una de las nuevas bandas que tratan de resucitar el rock de los 70's. Para mí es de lo mejor que ha sucedido en los últimos años en la música rock. Su primer album "Is This It" es simplemente una obra maestra.

    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    bueno a mi me vacila mucho el indiee - rock grupos como :

    -Sonic Youth
    -Yo la tengo
    -My bloody valentine
    -Air
    -Muse
    -Tool
    -radiohead
    -tchort :oops:

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zonzitooo
    bueno a mi me vacila mucho el indiee - rock grupos como :

    -Sonic Youth
    -Yo la tengo
    -My bloody valentine
    -Air
    -Muse
    -Tool
    -radiohead
    -tchort :oops:
    muse tiene unos covers bien chevres, como el de frank sinatra "can't take my eyes of you" ;) recomendado

    air: sexy boy, talisman y remember son mis favoritas...es en aleman no? es un tipo de musika medio kemado -_-' jajaja

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Cita Iniciado por skelter666
    Los Beatles a su vez copiaron al principio su musica...luego ya descubrieron un sonido propio...lo mismo paso con los Stones...hablando de ellos...el 1er sencillo en llegar a #1 de los Rolingas fue "I Wanna Be Your Man", un tema full rock n roll...de la autoria de, nada mas y nada menos que, Lennon y McCartney...
    Quienes se hallan dado la molestia y el honor de haber leido las biografias respectivas de aquellas unicas personas, como el tener conocimiento de lo que fueron, son, y seran; como del grupo mismo en si, lo saben desde hace mucho mucho, pero mucho, tiempo .
    si, jeje, se me olvido poner "para aquellos que no lo sabian" (pense que lo habia hecho)
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    Baal Zak
    por cierto... cómo se clasifica a una banda como Rammstein?
    creo q es "industrial" o algo así

    con respecto al tema.. mis favoritas son:

    The Beatles:
    - And I love her
    - Baby it's you
    - Besame mucho (un cover chistoson a un bolero conocido :P )
    - Blackbird
    - Don't let me down
    - If i fell
    - It's only love (sobre todo en la versión de las antologías)
    - Michelle
    - Mr. Moonlight
    - Something
    - The ballad of John and Yoko
    - This boy
    - 'Till there was you
    - Two of us
    si sigo con los beatles no termino, asi q ahi lo dejo

    Ac/Dc
    - T.N.T.
    - Thunderstruck
    - Back in black
    - Highway to hell
    - Let there be rock
    - Back in black
    - You shook me all night long

    Kiss
    - Beth
    - God of thunder
    - I love it loud
    - I was made for loving you
    - Detroit Rock City
    - Rock and Roll all night
    - Sure known something
    - Tears are falling

    Simon & Garfunkel
    - If i could (cover de el condor pasa)
    - Mrs. Robinson
    - Sound of silence
    - The boxer

    John Lennon (solista)
    - Real love
    - Jelous guy
    - Child of nature
    - Watching the wheels
    - Imagine
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    lokal ke se sigue oyendo de rock and roll los vagres =) extranjero a vesh a kien poner gun´s and roses kreo ke es rock nu :roll:
    no se que mierda has querido decir pero se entiende que crees que guns es nu?

    si eso es lo que tratas de decir puta que te has pajareado horrible webon, guns es hard rock.


    weno, por ahi algun criminal puso que stevie wonder tocaba rock and roll, nada que ver pe! el ciego ese toca soul, pop/rock, pero nada que ver con rock n roll pe, para eso estaba chuck berry

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    Cita Iniciado por Belagriend
    No creas, conosco bandas Nu Metaleras no muy marketeras que digamos y suenan algo bien. Te recomiendo escuchar Trustcompany, Lost Prophets o Machine Head.
    ...lol?... Trustcompany, Lost Prophets = Full Marketing

    Videos en MTV apariciones en los MTV awards (Tocando), y mucho pero mucho propagandeo del grupo..
    No lo sabia :-o pense que no eran tan marketeros. En fin, tienen buen sonido eso me importa.

    skelter666, tienes razon no debi haber puesto a Los Beatles ahi por que no pertenecen plenamente a esa epoca, pero acuerdate que sacaron material en esa epoca bastante bueno. En fin.

    Rammstein is Kraut-Rock tela creo. Les recomiendo escuchar bandas como Tangerine Dream, Amon Duul o Kraan.

    Hm tenia entendido que Stevie Wonder tocaba Rock N Roll :-? mira: http://www.digitaldreamdoor.com/page...rtists70s.html[/img]

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    1ra parte.
    Rock clásico:

    - The Beatles (por mencionar algunas, ya que todas son increibles):
    I saw her standing there
    Taste of honey
    Twist and shout
    All my loving
    Please mister postman
    Roll over bethoven
    Wanna be your man
    A hard day´s night
    Rock and roll music
    Ticket to ride
    Dizzy missy lizzie
    Drive my car
    Run for your life
    Taxman
    Yellow submarine
    Stg. Peppers lonely hearts club band
    Magical Mystery Tour
    I Am the Walrus
    All You Need Is Love
    Back In The U.S.S.R
    Ob-La-Di, Ob-La-Da
    Rocky Raccoon
    Revolution
    Cry Baby Cry
    Come Together
    Octopus´s Garden
    Get Back
    Paperback Writer
    Day Tripper

    Los beatles son el mejor grupo de todos los tiempos, no solo por la cantidad de discos vendidos y por sus letras increibles, sino por la inmensa influencia que han tenido en la música en general, su versatilidad y la inclusión de nuevas tendencias en su música los lleva a consolidarse como los pioneros de un nuevo género y los representantes de una época de revolución musical. Es increible esucharlos ahora y pensar que estuvieron tan adelantados a su época. Personalmente pienso que para hablar de The bealtes se debería abrir un nuevo topic pero en fin.

    - Rolling Stones
    Start me up
    Brown sugar
    Harlem Shuffle
    It's Only Rock 'n Roll
    Mixed Emotions
    Angie
    Fool to cry
    Rock and a Hard place
    Miss You
    Beast of burden
    Undercover of the night
    Paint it black
    Route 66
    Satisfaction
    Sympathy for the devil

    - The Doors
    This is the end
    Riders on the storm
    Waiting for the sun
    Whisky bar
    The ghost song
    Wintertime love
    Five to one
    Light my fire
    People are strange
    Roadhouse blues
    Spanish caravan
    Love her madly

    La combinación de ritmos de the doors es simplemente sensacional, el rock vuelve a sus inicios con la inclusión y fusión del buen blues, esa armónica que hace tan conocido el ritmo de este grupo dando un ambiente de música de salón, una sensación de una noche de copas en un bar; junto con el piano dando un sonido sublime de aquella época de ácido y peace.

    - Black Sabbath y Ozzy Osbourne:
    Mama, I´m coming home
    Paranoid
    Soldier of fortune
    War pigs
    Mr. Crowley
    Changes
    Flying high again
    Perry mason

    Un rock algo más pesado y tétrico es el mostrado por black sabbath y ozzy osbourne en general, la inclusión de sonido mas fuertes como inicio de una protesta contra la guerra e inclusión de una necesidad de expresar sentimientos de una manera más fuerte es el que da paso a black sabbath.

    - Deep Purple:
    Black night
    Child in time
    Highway star
    Hush
    Perfect strangers
    Smoke on the weather
    Burn
    Lazy

    Un rock con una tendencia parecida a la de black sabbath sin perder algo de las raíces afroamericanas y tropicales que tanto estuvieron de moda en los 70s con woodstock.

    - Jimi Hendrix:
    Angel
    Bring my baby back
    Fire
    Foxy lady
    Gypsy eyes
    Long hot
    Red house
    Vodooo child
    Strange things
    Don´t accuse me

    Indiscutiblemente el mejor guitarrista de todos los tiempos, inicio una revolución en la música con la inclusión de aquellos punteos increibles con la guitarra eléctrica. Aquella moda de afro hippie, peinado freak y desentido totalmente lo llevo a posicionarse como un ícono y un modelo a seguir por todos los que aman el buen rock. Quien no ha escuchado vodoo child! con ese punteo tan anaL!

    - Algunos sueltos por ahi:
    - The Guess Who
    - Leon Redbone
    - The foundations
    - Don Maclean
    - Led Zeppelín
    - Bam Bam
    - The hollies

    En mis siguientes post haré mención de rock neoclásico, contemporaneo, comercial y algunas divisiones cercanas al rock.

    Si quieren hablar conmigo sobre música pueden agregarme tengo un monton de discografías completas y demás. 45 gigas en música :)

    p.d espero q se den el trabajo de leer algo, así como yo me tome el trabajo de escribirlo.
    PSN ID: jorgezeN

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belagriend
    Hm tenia entendido que Stevie Wonder tocaba Rock N Roll :-? mira: http://www.digitaldreamdoor.com/page...rtists70s.html[/img]
    Me parece que te dejaste llevar por el título, "DigitalDreamDoor's 100 greatest rock n roll artists of the 70s, aparte de stevie wonder, hay muchos más ahi que no tocaban o tocan rock n roll, eric clapton es un blusero, creedence es roots rock, grateful dead es psicodelia, etc, etc, etc.

    yo creo que el titulo que deberia llevar es el que dice en esa barra que está arribita de la pagina(en la que haces doble clic y se achica la ventana) que dice "100 greates rock/pop artists of the 70s


    aparte de todo me parece un poco cojudo cuando se exageran en los tipos de géneros, ya mucha vaina, tampoco es meter a todos en un mismo saco, sino que las divisiones de géneros deben no ser tan tan tan especificas, algunos se matan por decir si tal grupo era rock progresivo o art rock, o si era los dos a la vez pero uno mas que otro, etc. no se si me entiendan

  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belagriend
    Hm tenia entendido que Stevie Wonder tocaba Rock N Roll :-? mira: http://www.digitaldreamdoor.com/page...rtists70s.html[/img]
    creo que te dejaste llevar por el titulo de la pagina, en esa lista hay una culo de grupos que no tocan rock and roll, sino la mayoría rock, y sus variantes, asi como el soul, entre otras cosas, por ejemplo, bob marley, neil young etc etc, en esa lista se supone que en vez de rock and roll deberian haber puesto "popular music".

  19. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    alguien sabe exactamente que género son las bandas:

    -Dashboard Confessional

    -Our lady peace

  20. #80
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    nadie escucha alter bridge? es rock? aclaren dudas porfa^^

    NP: Velvet Revolver - Dirty Little Thing
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

Página 4 de 41 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indie Rock!
    Por Kurt en el foro Música
    Respuestas: 601
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:23
  2. Rock Peruano
    Por Pepinis^^ en el foro Música
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/07/2012, 01:29
  3. Los 100 grandes del rock de Bloodzone.
    Por Hk en el foro Música
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 23/03/2009, 21:36
  4. porque es tan lagg el war rock?
    Por apocalippto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •