Página 23 de 42 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 823

Peliculas de KO

Esta es una discusión para el tema Peliculas de KO en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por __shintaxx ..see a mi tmb me vacilo bastante la musica q me mate buscando la cancion y el ...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: musica

    Cita Iniciado por __shintaxx
    ..see a mi tmb me vacilo bastante la musica q me mate buscando
    la cancion y el grupo y x fin la encontre
    gRuPo: hi-fi
    SoNg: cash machine

    ....ojala sea de tu ayuda ps...si o no ta brabaza¡¡ ( dscragla x ares) bb

    Grupo - Hard-Fi
    Cancion - Cash Machine

  2. #442
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    No voy a publicar un video pero lo que voy a decir está relacionado con este hilo: VIDEOS DE KO.

    1º Creo que este es un hilo interesante así que merece la pena leerlo entero. Lo digo porque hay gente que pregunta por cómo descargar de rapidshare o busca videos que ya están publicados en este mismo hilo del foro. Tomaos la molestia de leer antes de postear por favor.

    2º Creo que muchas opiniones sobre los videos sobran. Si teneis alguna crítica sobre un video, mejor abrid un privado al que lo editó y se la comentáis. Eso si quereis decirle cómo mejorar, porque si es para decirle que tu combeas mejor, mejor no escribas nada. ¿Combeas mejor? ¿Le ganarías en un versus? Pues muy bien, mejor para ti; pero no postees sólo por criticar a otro jugador.

    3º Hay gente que para contestar a alguien, hace una "cita" (quote) del post entero de esa persona. ¿Para que? Selecciona sólo la parte que vas a contestar.

    4º Creo que a todos nos puede gustar ver nuestro personaje en un video en este foro. No hace falta ser el mejor combeando, ni tener los mejores items. Sin embargo estoy seguro que mucha gente no añade sus videos porque ha leido este hilo y ha visto como se critica con crueldad incluso si el video no es perfecto. En fin. Nos estamos perdiendo muchos videos por culpa de eso. Estoy seguro.

    Un saludo a todos
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  3. #443
    Junior Member Avatar de FUENGIROLACULTIVA
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado SPAGNOLO TIENE RAZON

    http://rapidshare.de/files/24964350/RATO_EN_DM.wmv.html
    http://rapidshare.de/files/26040584/entrenando.wmv.html
    bueno ... aki os dejo dos links de un warrelas k esta aprendiendo a hacer videos. Espero k nos os moleste verlo :o

  4. #444
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Wth..!!

    Cita Iniciado por renzoxv
    Cita Iniciado por 4VanDyK
    Aca un videito mio :D
    El server es ares
    Soy lvl 66
    http://www.youtube.com/watch?v=5eYq6WYuG6g

    Arriba Peru !!! Lamentablemente al colgar el demo en youtube se pierde mucha calidad y no se aprecia bien el hp y el daño. También lo pueden bajar de:

    http://rapidshare.de/files/25707314/...ithin.wmv.html
    aca se aprecia mucho mejor el video 8)
    plop... :S creo q para q hables sobre mi video... necesitas primero decir quien te ayudo en too xD dile a fluppy gracias por darme fama :D xD zuahaha!! y sigo pensando q si me dieron tus items shell +8 y tus unicos +2 xD weno dame eso y una cuenta lvl 62 te pateo en la arena nada mas :D
    yo no jugue con su cta en ese video fue el.

  5. #445
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spagnolo
    No voy a publicar un video pero lo que voy a decir está relacionado con este hilo: VIDEOS DE KO.

    1º Creo que este es un hilo interesante así que merece la pena leerlo entero. Lo digo porque hay gente que pregunta por cómo descargar de rapidshare o busca videos que ya están publicados en este mismo hilo del foro. Tomaos la molestia de leer antes de postear por favor.

    2º Creo que muchas opiniones sobre los videos sobran. Si teneis alguna crítica sobre un video, mejor abrid un privado al que lo editó y se la comentáis. Eso si quereis decirle cómo mejorar, porque si es para decirle que tu combeas mejor, mejor no escribas nada. ¿Combeas mejor? ¿Le ganarías en un versus? Pues muy bien, mejor para ti; pero no postees sólo por criticar a otro jugador.

    3º Hay gente que para contestar a alguien, hace una "cita" (quote) del post entero de esa persona. ¿Para que? Selecciona sólo la parte que vas a contestar.

    4º Creo que a todos nos puede gustar ver nuestro personaje en un video en este foro. No hace falta ser el mejor combeando, ni tener los mejores items. Sin embargo estoy seguro que mucha gente no añade sus videos porque ha leido este hilo y ha visto como se critica con crueldad incluso si el video no es perfecto. En fin. Nos estamos perdiendo muchos videos por culpa de eso. Estoy seguro.

    Un saludo a todos
    lindo de tu parte q pongas estas palabras pero fijate q a me gusta q critiken de mi video :) xq de los errores se aprende weno no entendi a q te kieres ir con lo demas pero mejor dejalo a un gm de este foro pienso q ellos leen y actuan cuando vean q algo se salio del tema

    PD:btw se supone q posteas un video para q hablen de tu video sino no lo pongas :) asi te ahoras algunos higados q tienes .....

  6. #446
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Todo esto dentro del limite del la Critica Constructiva o aceptarias que alguien comente de tu video:

    "Eres nub yo combeo mucho mejor k tu telasa"

    :oops:

  7. #447
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Esta bien criticar los videos y decir los fallos para eso se intenta mejorar y sin opiniones no sabriamos nada. criticar uno de mis videos que no se critico nada.... :)


    http://rapidshare.de/files/19736014/...ution.wmv.html

  8. #448
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Uhmm...bueno spaglono tienes razon en algo...pero yo me mate leyendo y releyendo desde la 1era pagina de este topic hasta la 30 :x .. pero no puedo descargar los de rapishare por que la verdad no se como se hace
    ya que pide premium si alguien me podria ayudar con esto estaria agradecido :oops: (mandar pm ) y creo que seria bueno hacer criticas constructivas para asi mejorar y no destructivas :" que yo soy mejor q tu ..etc.."
    P.D.- disculepen por el off topic
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  9. #449
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por __shintaxx
    Uhmm...bueno spaglono tienes razon en algo...pero yo me mate leyendo y releyendo desde la 1era pagina de este topic hasta la 30 :x .. pero no puedo descargar los de rapishare por que la verdad no se como se hace
    ya que pide premium si alguien me podria ayudar con esto estaria agradecido :oops:
    Mentira :oops:

    Mandrake en la pagina 17 explica como se debe hacer paso por paso.

  10. #450
    Member Avatar de renzoxv
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Ventanilla-callao
    Mensajes
    38

    Predeterminado Wth.. tu combeando? o.0

    Cita Iniciado por 4VanDyK
    Sabes preguntale al mismo Fiuppy quien es el que sale jugando en mi video ignorante y ademas el en ningun momento me ayudo en mi video ya que yo solo lo edite!! .... :-? Todas mi joyas unicas son +0, no se de donde sacas que son +2, pero ya te dije si eres tan vivo preguntale para que te arroche diske combeador Kser !!! Quien habra dicho que sale Fluppy en mi video :evil: , parde triztes !!!
    Omg.. joyas +0?? Wth.. xD tu opal earrin +1?? :S tu warrior earring +1?? :S weno nuse.. pero ya te dije tu combeando ? xD nadie te l cree si jugaran en mi cabina los del foro se darian cuenta como juegas xD zuhaha!!
    [KaZiQs GaMinG]
    KziQ.^Ch4kal

  11. #451
    Senior Member Avatar de cristiano
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: n00b

    Cita Iniciado por :Replay:
    usas muchos pots de vida pa no morir y te olvidas de los de mana = a 1 n00b mas, ke sube su video para inprecionar pero a mi mas me dio risa :D no eres nadies para criticar a nadies oe... ! n00b... !
    seria interesante ver un video tuyo ya q las pots q vi en ese video son de 720 y q yo sepa no se no estoy seguro demora algo de 1.5 segundos en hacer efecto y si en 1.5 segundos el pata este te bajo mas de 720 te estas muriendo y por ende tienes q usar otra pot en cuanto al combo talvez si fue lento pero para el uso de las pots no necesariamente tiene q ver la habilidad del jugador sino con la resistencia misma del personaje

    Cita Iniciado por centinel
    otra cosa mi nick es MAEL2000i

    me gustaria mejor pelear en cz
    respecto a eso pucha q despues de ver tu video te haria un vs con ganas pero no tengo cuenta en xigenon -.- porq solo tengo en beramus haber si alguien me quiera hacer un vs en beramus pa grabarlo xD quiero ver en cuanto he mejorado respecto a mi combo ya q aun sigo aprendiendo
    Alea Iacta Est .......

  12. #452
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    uhmm :::askunamun:: no es mentira que lei las 30 pag de este topic
    ..ademas en la pagina 17 esta el link para postear videos y yo pedi como verlos en rapidshare¡¡ ques es muiy diferente man¡..weno pero gracias de todos modos un pata ya me enseño wena suerte :D
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  13. #453
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: CashMachine Vol.3 Manes

    Me gusto la parte del 7vs1, muy buen video.

  14. #454
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: CashMachine Vol.3 Manes

    Hahaha ese Morian, bien ahi con el video ya aprendistes a editar :P, acaso no hay algo mejor ke hacer en Italia :roll: Nice Video !!
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  15. #455
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    4VanDyk escribio :

    Aca un videito mio
    El server es ares
    Soy lvl 66
    http://www.youtube.com/watch?v=5eYq6WYuG6g
    Nice video nalgoncito aunke ahi falte yo para ke te salga perfecto xD ..... de verdad te sale bien los combos pero nu me gusta la cancion :P

    Ahora bien si por ahi han dicho ke tu no combeas eso es falso eh sido testigo de sus forma de hacer pk y usar su warrior es el kien combea y lo hace bien .....

    el video de Morian en la parte de 7 vs 1 :-o :-o :-o nice man

  16. #456
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: musica

    Cita Iniciado por MoRiAnN_
    Grupo - Hard-Fi
    Cancion - Cash Machine
    No kreo ke sea esa ya me la descargue y me sale una musica en Ingles..

  17. #457
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    La 1ra canción del video 'cashmachine' es "Puto" de Molotov.


    Pdta1 @ http://rapidshare.de/files/24515113/...Love2.wmv.html
    Ese video ya es antiguo, lo posteó con otro nombre.

    Pdta2 @
    Cita Iniciado por M4nDr@kE
    bien ahi con el video ya aprendisteS a editar :P


    :o
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  18. #458
    Member Avatar de nando
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado help me :(

    alguien me puede ayudar !!
    sorry si me salgo del tema pero me pueden decir si hay otro programa para grabar !! uso frap pero solo dura 30 sec :( , veo otros videos donde duran las ecenas como 2 minutos.... solo dame el link ayudarias a varios gracias :)
    -.-

  19. #459
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4nDr@kE
    Para algunos que aun tienen problemas con la descarga de los videos aki les dejo algo de ayuda.

    Abres el Link y tocas en donde dice Free



    Espera unos cuantos segundos hasta que el contador llegue a 0 para empezar la descarga (Please Wait ** Seconds)



    Luego que el contador llego a 0, copia el codigo y toca donde dice Download from Net-Mirror' Alpha y empieza la descarga.



    Enjoy It..
    TODO ESTO SACADO DE LA PAGINA 17 GRACIAS A MANDRAKE.
    COMO DESCARGAR VIDEOS DE RAPIDSHARE

  20. #460
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado no se por q no puedo bajarme un video de rapidash

    me sale esto :arrowd:




    PREMIUM-Zone (privileged Area)
    NEW: Create your own RapidShare-folders! FREE
    WARNING OF PHISHING! (Please read!) PREMIUM-Downloads Banners Frequently Asked Questions (FAQ) Imprint
    Forgot Premium-password?


    RapidShare - The world's biggest 1-Click Webhoster

    HOT: Time-limited special-offer!
    Every new customer will receive 10.000 free premium-points after purchase! This equals to a value of 9.90 Euro!
    BUY NOW! (Click here for details)


    Choose your upload data-path to RapidShare: Upload-network CG Upload-network L3

    Upload-limit: Unlimited! (Max. 100 MB per file! Split-archives allowed!)
    Download-limit: Unlimited! (Some files have more than 100.000 downloads!)


    RapidShare, the world's biggest (over 23 million files uploaded!) and fastest (45 Gigabit/s up/down!) 1-click file-hoster.
    Burning the net with 360 Terabytes of hard-drive capacity right now and growing! Millions of users just can't be wrong.
    Get your own PREMIUM-ACCOUNT to use ALL advantages of RapidShare!




    --------------------------------------------------------------------------------

    You have requested the file GiveMeUrLove2.wmv (95549 KB). This file has been downloaded 66 times already.
    IMPORTANT: Download-accelerators are only supported with a PREMIUM-Account!

    You have reached the download-limit for free-users. Want to download more?
    Get your own Premium-account now! Instant download-access! (Or wait 8 minutes)

    Be a part of the RapidShare-Community!
    Price Valid for Payment options
    9.90 EUR 1 month
    24.- EUR
    ~8 EUR/month 3 months
    44.- EUR
    ~7.3 EUR/month 6 months
    79.- EUR
    ~6.6 EUR/month 1 year


    Premium-accounts do NOT automatically renew! Absolutely no risk for you!
    Of course you can extend your account anytime, if you are satisfied with RapidShare.






    no se si alguien me puede ayudar :oops:

Página 23 de 42 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Propuesta: Que pasen peliculas en Animax
    Por Grothezk en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/06/2007, 18:06
  2. Xbox: peliculas de dvd, se ven bien?
    Por Knight en el foro Xbox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/06/2007, 14:39
  3. Pasar peliculas dvd-rip a un cd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:13
  4. Tamaño de películas de counter
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/2004, 22:29
  5. Programa ---> peliculas
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2003, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •