Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 49 de 49

El Intro del Burning Crusade (youtube)

Esta es una discusión para el tema El Intro del Burning Crusade (youtube) en el foro Videos, bajo la categoría WoW; A mi sinceramente me impacto la calidad de la animacion. Y no entiendo el motivo del porque no se hacen ...
Página: 3


  1. #41
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    A mi sinceramente me impacto la calidad de la animacion. Y no entiendo el motivo del porque no se hacen peliculas con esa calidad de graficos!. E imagino que no es posible, por que costara mucho hacerlo no?. Aunque no cuesta nada soñar, no estaria mal que la peli de WOW, sea totalmente animada de la misma manera como el cinematic.
    Yo fui jugador de WOW por muy poco tiempo, y no saben como empila este cinematic para jugar WOW ya ya!.
    Saludos
    Abur!

    pd. Aca por Madrid, se daran regalos especiales, a los que vayan a comprar la expansion, disfrazados ( a las 11:30 estara abierta una de las grandes tiendas centricas)....no han dicho que regalaran,.....pero me imagino que algo locazo....

    Una pregunta, quien es el mago ese que mata con una onda de fuego a los bichos esos? el que tiene un báculo con una calavera encima? Es el que más me ha impactado....se ve bien pendex...y asi con su pinta de UD.... xD

  2. #42
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    A mi sinceramente me impacto la calidad de la animacion. Y no entiendo el motivo del porque no se hacen peliculas con esa calidad de graficos!. E imagino que no es posible, por que costara mucho hacerlo no?. Aunque no cuesta nada soñar, no estaria mal que la peli de WOW, sea totalmente animada de la misma manera como el cinematic.
    Yo fui jugador de WOW por muy poco tiempo, y no saben como empila este cinematic para jugar WOW ya ya!.
    Saludos
    Abur!

    pd. Aca por Madrid, se daran regalos especiales, a los que vayan a comprar la expansion, disfrazados ( a las 11:30 estara abierta una de las grandes tiendas centricas)....no han dicho que regalaran,.....pero me imagino que algo locazo....

    Una pregunta, quien es el mago ese que mata con una onda de fuego a los bichos esos? el que tiene un báculo con una calavera encima? Es el que más me ha impactado....se ve bien pendex...y asi con su pinta de UD.... xD
    Seguro un pet, como en todos los regalos especiales.


  3. #43
    Member Avatar de injected
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    :cheesy: ahi ta para bajar el intro http://www.worldofwarcraft.com/downloads/movies.html , yo lo baje y no paro de verlo es demasiado.:cheesy:

  4. #44
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por injected Ver mensaje
    :cheesy: ahi ta para bajar el intro http://www.worldofwarcraft.com/downloads/movies.html , yo lo baje y no paro de verlo es demasiado.:cheesy:
    =o exelente, para el 16 correcto?
    Specs: AlienWare M17x.


  5. #45
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    ME imagino que el regalo será el mini drake que obtienen los que compraron el juego en edición especial.
    No se me ocurre otro regalo realmente.

  6. #46
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    ME imagino que el regalo será el mini drake que obtienen los que compraron el juego en edición especial.
    No se me ocurre otro regalo realmente.
    No, es un regalo que hace directamente la tienda. Osea no es lo que regalan por la edicion coleccionista, que es el pet....
    Igual, quizas ya sepa en estos idas que fue....
    Saludos
    Abur!

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por injected Ver mensaje
    :cheesy: ahi ta para bajar el intro http://www.worldofwarcraft.com/downloads/movies.html , yo lo baje y no paro de verlo es demasiado.:cheesy:
    si ta chevere

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    La calavera es la de Guldan obviamente. Cuando lo vi a Illidan sosteniendola así me recordó a Hamlet, sendiento de venganza, con calavera en mano y poder en la otra; creo que se parecen bastante. No juego WoW, pero me estoy proyectando al próximo año cuando chambee y me pueda costear una máquina decente y los fees.

    EDIT:
    Nica es la de Gul'dan, sino no la hubiera tirado al piso como si fuera cualquier caquita! XD
    Última edición por SpikeSpiegel; 11/02/2007 a las 16:53 Razón: me acabo de fijar

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    yo juego el burning version europea, y el idioma español, malogra un poco el video :s, PERO = es HANAL!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •