Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 184

Tu Propio Video-Frag

Esta es una discusión para el tema Tu Propio Video-Frag en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; oe este yo quiero hacer un video pero con elfectos sabes donde puedeo estudiar esos porgramas porque lo que viene ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    oe este yo quiero hacer un video pero con elfectos sabes donde puedeo estudiar esos porgramas porque lo que viene en los liubros es dificil de entender¡¡¡¡
    Afas

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado Re: Lo SIENTO MUCHO ......

    Cita Iniciado por paul
    BUENO ESTO ES PARA EL PATA QUE PUBLICO EL TEMITA ESTE Y QUE SEGURO QUERIA HACERSE MAS FAMITA O NO SE QUE , PERO METO MI CUCHARA RECIEN AHORA PQ MUCHOS LO VEN ..COMO UFFF EL PATA TIRA QUE DA MIEDO Ó ASUU QUE INTERESANTE ,,NO ME LA SABIA , BUENO SERA EL SERERO , AUNQUE ASI A PILLADO A VARIOS M3N50S QUE LO UNICO QUE HACEN ES SOLO JUGAR Y NADA MAS , BUENO ESTE TEMA HACE TIEMPO QUE LO ENCONTRE EN LA RED Y NO DIJE NADA PQ YA NO PERO AHORA OTRO PATITA LO HA PUBLICADO EN UN FORO , PERO ESTE SI TUVO LA DELICADESA DE DECIR QUE LO HABIA SACADO DE OTRO LADO Y QUE RESPETABA "LOS DERECHOS DE AUTOR DEL TEMA".

    SIN MAS FLORO QUE DECIR Y PASANDO DE CAJON LES POSTEO LA WEB DE DONDE LA <<< C O P I O >>>

    artuRo -outlaw-
    Publicado: 27/06/83 Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola a todos, soy el creador de este tema, solo quería agregar unas cosas...


    ESTE WEY.: AQUI LA PAGINA PUES..... :)


    http://www.hlspain.com/?ir=tutovideofrag.php


    SALUDOS PARA EL AUTOR :D
    Si te hubieras dado la molestia de leer todo en la Pimera Pagina le dice Copy & Paste, y ya sabiamos que el no era el autor mas lo que amerita es que ayudo en algo lo que posteo asi sea Copy & Paste, asi que la Piconeria a otro sitio

    PD: como tu dijiste solo falta que escribiera de que fuente lo saco
    La intencion es lo que cuenta
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  3. #43
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Lo SIENTO MUCHO ......

    Cita Iniciado por paul
    BUENO ESTO ES PARA EL ..........

    disculpame pero el en ningun momento menciona que es su guia , aparte ya varios sabemos que esa guia era de otro foro :P,creo que en la primera pagina mencionan algo sobre esta guia.

    la cosa es que la guia sirve
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  4. #44
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    haber creo que no me entiendes, el punto es que "NUNCA MENCIONA QUE ES SU GUIA"

    ahora sobre preguntar al foro de españa me respondieron pero fueron mails sin sentido ( no era la solucion a mi problema ) y aun espero la respuesta del creador de la vendita guia para que me ayude con un problema de sincronisar sonido :S de eso hace como 3 meses creo :P

    post: no lo defiendo, ni siquiera lo conosco, solo digo lo que veo escrito sin nada mas que decir me despido :D


    bye.
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  5. #45
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    ...........

  6. #46
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: ja je ji ....

    Cita Iniciado por paul
    piconeria , jaja uta me das risa mano , jajajajaja en que mundo viviras , bueno y si ya algunos sabian de donde lo habia sacado (otro foro) pq no preguntaron en el otro foro , :-o , o solo hablan con compatriotas :roll:

    hay que tener bolas para ser tan cerrado y sacar la cara por algo que sabes que no es tuyo (para los que son patas de .....no me acuerdo del nombre).
    El que se copie una guia y lo ponga en este foro no tiene nada de malo, tal vez no poner el link de la fuente pueda ser.

    Pero de ahi a que te burles de un moderador por su critica, o nos creas IDIOTAS, estas muy equivocado, modera tu lenguaje o tu tiempo en este foro sera muy corto.
    Maynor Freyre

  7. #47
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: gR@<IAs

    Cita Iniciado por paul
    Gracias por los consejos pero yo si se hacer mi propio frag , y no me rayo tanto como los estas alocando a los demas :D

    De todos modos bien por ayudar a los que andan perdidos (yo era uno de ellos ) :P
    Lo ke posteaste PRIMERO :arrowu: :arrowu: :roll:

    Cita Iniciado por paul
    BUENO ESTO ES PARA EL PATA QUE PUBLICO EL TEMITA ESTE Y QUE SEGURO QUERIA HACERSE MAS FAMITA O NO SE QUE , PERO METO MI CUCHARA RECIEN AHORA PQ MUCHOS LO VEN ..COMO UFFF EL PATA TIRA QUE DA MIEDO Ó ASUU QUE INTERESANTE ,,NO ME LA SABIA , BUENO SERA EL SERERO , AUNQUE ASI A PILLADO A VARIOS M3N50S QUE LO UNICO QUE HACEN ES SOLO JUGAR Y NADA MAS , BUENO ESTE TEMA HACE TIEMPO QUE LO ENCONTRE EN LA RED Y NO DIJE NADA PQ YA NO PERO AHORA OTRO PATITA LO HA PUBLICADO EN UN FORO , PERO ESTE SI TUVO LA DELICADESA DE DECIR QUE LO HABIA SACADO DE OTRO LADO Y QUE RESPETABA "LOS DERECHOS DE AUTOR DEL TEMA".
    Lo ke posteaste despues :roll: :roll:


    No entiendo en una AGRADECES en cierta parte al ke CREO EL TOPIC ya ke si no lo HABRIA nadie te daba consejos, y en la OTRA ..........., OTRA y porke posteaste ese segundo comentario "KE CREES KE ERES EL UNIKO O EL PRIMERO KE SE DIO CUENTA :-o NO CREEO KE SEA ASI"

    ---
    PD. creo ke si es PIKONERIA porke segun TU viste ese TEMITA hace tiempo PLOP tp eres el uniko asike tu comentario esta DE MAS
    ---


    SIGUIENOD CON EL TEMA:

    ALGUIEN SABE SI hay el PREMIER en ESPAÑOL ,ya ke soy un PRO en ADOBE PHOTO SHOP :D :) :lol: el PREMIER debe tener las mismas caracteristikas y solo tendre ke estudiarlo solo nescesito saber si hay el ADOBE EN SPAÑOL y enke vercion estan THX.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  8. #48
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: un poco de agua de azar

    Cita Iniciado por paul
    bueno para todos que la estan haciendo laragatija , tomen un poco de agu ade azar y respiren profundo que el mismo royo me da :roll:

    esto solo son cometarios y nada mas
    Problemas personales, por favor por PM; de lo contrario, amarrense la manos o saquen el cable de red hasta tomar un poco de agua.

  9. #49
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: mmm

    Cita Iniciado por paul
    no te capte muy bien mano :-?
    Quiere decir que no te desvies del tema
    Heroes die young

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hicimos una prueba...
    Les dejo el video que hicimos...(Cerberus; yo aporte algunos frags)

    http://dipsy.paraderofinal.com/publicrw/zPu/

    se llama ArtykMovie2.avi
    esta a la mitad de la pagina masomenos.

    P/d: Disfrutenla:D

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    yo no recomiendo a nadie ke lo haga en su casa , ya ke yo solo grabando 1 Round y me ocupo 2.1GB de Disco Duro :evil:

    pd : pronto zOinK the movie :P
    < searching team >

  12. #52
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    KniOz' :S +de 2gb...

    a quien se le ocurre grabar toda una ronda??

    la media por minuto en una resolucion de 640x480 es de 1gb asi que saquen sus cuentas antes de querer empezar un video.
    Sin firma XD

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CiDHemS
    KniOz' :S +de 2gb...

    a quien se le ocurre grabar toda una ronda??

    la media por minuto en una resolucion de 640x480 es de 1gb asi que saquen sus cuentas antes de querer empezar un video.
    Cierto, pero depende que codec utilizas, lo mas recomendable es usar el Divx, con un bitrate que te de una calidad decente(dependiendo por defecto viene en algo de 750 creo, mejor es ponerle un 3mil o mas), ya que luego en la edicion, utilizando el Vegas video o el adobe premiere nuevamente el proyecto se tendra que pasar otro codec mas, hacer un video.. pense que era facil, hacer clips es facil (tomas de videos) pero hacer un video, con una buena calidad y no tan pesado requiere de una investigacion, asi que si desean hacer un video yo les paso una buena paginita donde pueden aprender bastante www.csflicks.net para muchos lastimosamente esta en ingles, pero entren a los foros y encontraran muchos tips, ah! en el caso que pese mucho, pueden convertir los bmps, y convertirlos en jpg's les aseguro que la calidad sigue siendo tan igual o mejor que los bmps en el video :D.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  14. #54
    Senior Member Avatar de uNkNoWn
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    uhmm pero lo ideal es tener el avi puro para de ahi meterles los efectos... por k comprimirlo i volver a comprimirlo :roll: sale un poko feito ... aparte k si kieres hacer un video se supone k debes tener un GRAN espacio en tu pc ... bueno io tmb solo tengo un intro de un video k pesa mas o menos 1giga =) eso k es una intro imcompleta :lol:

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uNkNoWn
    uhmm pero lo ideal es tener el avi puro para de ahi meterles los efectos... por k comprimirlo i volver a comprimirlo :roll: sale un poko feito ... aparte k si kieres hacer un video se supone k debes tener un GRAN espacio en tu pc ... bueno io tmb solo tengo un intro de un video k pesa mas o menos 1giga =) eso k es una intro imcompleta :lol:
    Bueno, es simple, en avi puro, 30 seg de video son aproximadamente 1 giga, si hacemos un video de 10 minutos que es lo aproximado, sinceramente no creo que se pueda hacer mucho ya que el disco exploto, aparte que no estamos contando los efectos que puedas ponerle en el editor que usaras, sin contar la musica :S, no se. :S

    Acabo de ver el video de los Artyk, y 50 segundos de video son 166 megas, la calidad del video es buena, pero demasiado espacio para tan poco video, aca lo que se busca es una buena calidad sin ocupar mucho espacio, con el .avi sin comprimir, no creo que se pueda hacer un video de 5 minutos que pese mas de 30 gigas.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  16. #56
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Tengo un problemita, tengo 5 videitos sin musica y sin efectos con fotoshop u otros programas, lo que quisiera saber es como puedo hacer para juntar los 5 videitos...

    Pero el problema es que solo tengo los videos en AVI y ya borre los frames, plz help :)
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeepBlue!
    Tengo un problemita, tengo 5 videitos sin musica y sin efectos con fotoshop u otros programas, lo que quisiera saber es como puedo hacer para juntar los 5 videitos...

    Pero el problema es que solo tengo los videos en AVI y ya borre los frames, plz help :)
    Usa un editor que puede ser el Adobe Premiere 6.5, o el Vegas Video (dicen que este ultimo es mas facil yo no sabria decirtelo, uso el Adobe Premiere) luego en esos editores pueden insertarles la musica el intro efectos etc etc.

    Hay un programita muy util que es el Virtual Dub que te puede ser de mucha ayuda si ya borraste los bmp's.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  18. #58
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    ty PeRRuF0 :)

    Aunque tengo ahun algunos problemillas, pero ya estoy trabajando en eso.

    Pronto una buena movie, no como la monse de Cerberus y RayKoV :P
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    ta chevere oe :D

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    La música se pone el la columna del medio, a la izquierda las imágenes y a la derecha los efectos, hagan click derecho en dichas columnas y ahí sabrán qué hacer.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como crear tu propio video
    Por CamusT_T en el foro DotA
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/12/2009, 13:42
  2. Cuál ha sido tu jugada o FRAG más anal?
    Por Osqu1tar en el foro Off-Topic
    Respuestas: 141
    Último mensaje: 13/11/2009, 09:13
  3. Nuevo website de Frag Dolls
    Por evsky en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/2005, 18:42
  4. VIDEO XTREME FRAG
    Por maC. en el foro Discusión General
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 30/03/2004, 18:08
  5. Problema con Sonido Videos Frag
    Por KniOz' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/2004, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •