Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

Demnok Lannik - The Warlock [Guide]

Esta es una discusión para el tema Demnok Lannik - The Warlock [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por -pollini- y de ahi obligado sacas linken, por que si no vas a sacar linken por las puras ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    y de ahi obligado sacas linken, por que si no vas a sacar linken por las puras la perseverance, para tal caso seria mejor invertir esos 875 en otra cosa (eul)

    tampoco creo muy recomendable sacar refresher como primer item.
    Lo del refresher depende de cada quien hay gente que lo hace como 1 item y la verdad es anal ser arrollado por 2 infernals. Aparte del doble stun y si a eso le sumas la inmolacion y que te metan un shadow word ...alaos.

    Cita Iniciado por pyrho
    una pregunta le hace el cetro azul al warlock? si le hace que tanto mejoran sus poderes en especial el infernal, si asi nomas ya es buenisimo el infernal
    De hacer le hace a todos los heroes pero en este caso no le mejora el Infernal.
    a s h ╬ e r

  2. #22
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Que pregunta mas invesil

    ¿Que es imba ? :-o
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    imba lanceado

  4. #24
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Upheavel y fatal bonds para el final.. ?

    Bueno... es un heroe para pubs.. en lm no se puede usar ...

    Sobi + Tango
    Void Stone
    Perseverance
    Oblivion
    Refresher
    Skadi

    ____
    Traveller
    Refresher
    Skadi
    Necro lvl 3

    ES un heroe support... no lo armen de otra manera
    PD : Necromicon + Upheavel + Gollem = GG


  5. #25
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter
    Cita Iniciado por -pollini-
    y de ahi obligado sacas linken, por que si no vas a sacar linken por las puras la perseverance, para tal caso seria mejor invertir esos 875 en otra cosa (eul)

    tampoco creo muy recomendable sacar refresher como primer item.
    Lo del refresher depende de cada quien hay gente que lo hace como 1 item y la verdad es anal ser arrollado por 2 infernals. Aparte del doble stun y si a eso le sumas la inmolacion y que te metan un shadow word ...alaos.

    Cita Iniciado por pyrho
    una pregunta le hace el cetro azul al warlock? si le hace que tanto mejoran sus poderes en especial el infernal, si asi nomas ya es buenisimo el infernal
    De hacer le hace a todos los heroes pero en este caso no le mejora el Infernal.

    no es por eso, es por que el mana te lo chupas muy rapido si sacas refresher como primer item. A menos que este seguro de matar no conviene sacarlo primero.

    Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L




  6. #26
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Si a tu perseverance no le kieres convertir en linken, tons....en refresher!. Muchos en battlenet usan el refresehr en este heroe porque 2 infernals es para romper bien chevere y entrara a una base ademas que su doble stun ayuda cuando se agarran en mancha.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #27
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    :arrowu: Agree.
    a s h ╬ e r

  8. #28
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    disculpen una pregunta....la habilidad fatal bound....funciona esparciendo el daño q recibe la unidad curseada o es q el dañe q recive una unidad curseadad un porcentaje es agregado a los demas q stan conectados :roll: ....voy a esto xq si es como me explico en lo 2º pienso q es una abilidad q se le debe dar siempre.......osea si casteo a ejemplo 3 heroes el fatal bounds....y a uno le tiro un finger de 1000 damage...este poder hace q el heroe curseado solo reciba 800 de daño y los 200 restantes seran distribuidos al 2º con el 80% restante de 200 y asi sucesivamente o es q ...si los 3 heroes curseados y a uno le cae un finger de 1000 ....ese recive todo el daño..pero por estar linkeado con el FB los otros reciven cada uno 200 de daño ....por favor alguien q aclare esto :roll: ...thanks y gl
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  9. #29
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dshell
    disculpen una pregunta....la habilidad fatal bound....funciona esparciendo el daño q recibe la unidad curseada o es q el dañe q recive una unidad curseadad un porcentaje es agregado a los demas q stan conectados :roll: ....voy a esto xq si es como me explico en lo 2º pienso q es una abilidad q se le debe dar siempre.......osea si casteo a ejemplo 3 heroes el fatal bounds....y a uno le tiro un finger de 1000 damage...este poder hace q el heroe curseado solo reciba 800 de daño y los 200 restantes seran distribuidos al 2º con el 80% restante de 200 y asi sucesivamente o es q ...si los 3 heroes curseados y a uno le cae un finger de 1000 ....ese recive todo el daño..pero por estar linkeado con el FB los otros reciven cada uno 200 de daño ....por favor alguien q aclare esto :roll: ...thanks y gl
    ALGUIEN SABE LA RESPUESTA ??? :roll:
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  10. #30
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Segun pude darme cuenta o al menos lo creo ..... es k el daño se distribuye entre los asignados x el fatal bound en un porcentaje k se indica ahi .... eso creo :roll: salu2

    PD: vendria a ser la 2 alternativa k pusiste ...
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    542

    Predeterminado gn

    No es que el daño se "distribuya", si fuera así sería el plus del ultimate del Syllabear "one". El daño que le cae a un heroe o creep tambien afecta a los que estén 'boundeados' con éste de acuerdo al porcentaje que indica el level del Fatal Bounds. Y creo que el daño no funciona con skills, o si es así, tal vez con solo algunos. :roll:

  12. #32
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    disculpen...pero aun no le veo una respuesta exacta o alguien q me asegure lo q realmente es....disculpen mi ignorancia pero q alguien me diga please T_T :(
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  13. #33
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,568

    Predeterminado

    Haha sobre esto en la Info del Dota decia ke el SS del Axe hace 1000000 de daño si la unidad tiene cierta cantidad de vida(osea muerte total) entoncs con el fatal bond marcas un heroe y creeps, le metes el SS del Axe al creep y se muere el heroe(claro si el creep tiene la cantidad de vida indicada en el SS del Axe)
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  14. #34
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    ohh por dios si eso fuera posible....jaja q imba verias morir gente askerosamente XD bueno pero aun no estoy muy satisfecho con una respuesta....se era la 1º opcion o la segunda uhm...osea como dijieron por ahi...la habilidad funciona como THE ONE de los osos o es q la unidad a la q se le tira el echizo recive todo pero los demas linkeados obtienen un 20 porciento de ese daño q recivio el 1º n_n 8)
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  15. #35
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dshell
    disculpen una pregunta....la habilidad fatal bound....funciona esparciendo el daño q recibe la unidad curseada o es q el dañe q recive una unidad curseadad un porcentaje es agregado a los demas q stan conectados :roll: ....voy a esto xq si es como me explico en lo 2º pienso q es una abilidad q se le debe dar siempre.......osea si casteo a ejemplo 3 heroes el fatal bounds....y a uno le tiro un finger de 1000 damage...este poder hace q el heroe curseado solo reciba 800 de daño y los 200 restantes seran distribuidos al 2º con el 80% restante de 200 y asi sucesivamente o es q ...si los 3 heroes curseados y a uno le cae un finger de 1000 ....ese recive todo el daño..pero por estar linkeado con el FB los otros reciven cada uno 200 de daño ....por favor alguien q aclare esto :roll: ...thanks y gl
    Segun tengo entendido eso es lo que debe pasar.

    PD : Que sexy tu avatar :D


  16. #36
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    por favor no me pongan mas dudas.....¿segun tengo entendido? :roll: con eso no me dan una respuesta segura...por favor ojala q sea como pusiste enigma pero me gustaria q alguien me lo confirme se o se :D ....bueno gracias y perdonen por la insistencia

    y xevere por lo de mi avatar...pues si lo hace :) e definivamente un deathscythe 8) un angel de la muerte n_n
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  17. #37
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    dshell. Si tanto es tu inquietud sobre ese skill, porq no juegas un dota y lo compruebas tu mismo?, por mi parte no he jugado mucho con el warlock como para comprobarlo, pero se supone q deberia ser lo que dijiste en la 2da parte.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  18. #38
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrage
    dshell. Si tanto es tu inquietud sobre ese skill, porq no juegas un dota y lo compruebas tu mismo?, por mi parte no he jugado mucho con el warlock como para comprobarlo, pero se supone q deberia ser lo que dijiste en la 2da parte.
    Agree, anda con 3 patas mas leveleen al toke y les metes fatal bonds tenga algun nuker para que veas que es lo que les pasa si se reparte el daño o si el daño le da 100% al 1 objetivo y luego se reparte a los siguientes.

    PD:Personalmente creo que es asi 100% al primer objetivo y luego a un % al resto si no no tendria logica en el caso de que alguien este por morir le haces daño y no lo matas por que el daño se reparte asi que yo tmb pienso que es lo que dijiste posts arriba.
    a s h ╬ e r

  19. #39
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    En teoría debe ser así, personalmente no uso ese skill, le doy a los stats y la curada y la lenteada. Creo que con el combo se caen mal, la técnica que uso para el lenteo es con mi eul, lo mando a volar y empiezo a castear, luego en vez de avanzar retrocede para morir. :P
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mago vs Warlock
    Por kefka en el foro WoW
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/05/2010, 23:26
  2. WARLOCK
    Por Axace en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/03/2009, 00:05
  3. Talentos Warlock
    Por Mega en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/05/2007, 01:42
  4. Warlock
    Por !.Odix.! en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2006, 09:22
  5. Talent en Warlock
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •