Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 126

Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

Esta es una discusión para el tema Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Luna Moonfang - The Moon Rider Range: 300 | | Move Speed: 320 | Primary: AGI Str: 15 + 1.75 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]


    Luna Moonfang - The Moon Rider
    Range: 300 | | Move Speed: 320 | Primary: AGI
    Str: 15 + 1.75 | Agi: 22 + 2.8 | Int: 16 + 1.85
    Damage: 33 - 39 | HP: 435 | Mana: 208
    HP Regen: 0.7 | Mana Regen: 0.65
    Attack Speed: 1.33 (+ 22% IAS) | Armor: 4.1

    poderes:


    Lucent Beam (C)
    Luna da un rayo lunar de buen rango, sufi pa dar el golpe de gracia a una buena distancia, si no lo sabian tiene un efecto como el del MKB q puede cancelar un spell chaneling :roll:
    Level 1 - 75 damage.
    Level 2 - 150 damage.
    Level 3 - 225 damage.
    Level 4 - 300 damage.
    Mana Cost: 95/ 110/ 125/ 140
    Cooldown: 7


    Moon Glaive
    Luna pega a varias unidades con sus rebotes. los otros golpes tienen un 40 % menos de damg, con un buen dmg creepeas de lo lindo
    Level 1 - Luna hits 2 enemies with every attack.
    Level 2 - Luna hits 3 enemies with every attack.
    Level 3 - Luna hits 4 enemies with every attack.
    Level 4 - Luna hits 5 enemies with every attack.
    Mana Cost: N/A
    Cooldown: N/A


    Lunar Blessing ()
    el ataque de luna y de aliados de rango son incrementados en porcentaje, se aprovecha al maximo en levs altos.
    Level 1 - Increases base ranged damage by 6%.
    Level 2 - Increases base ranged damage by 13%.
    Level 3 - Increases base ranged damage by 20%.
    Level 4 - Increases base ranged damage by 27%.
    Mana Cost: N/A
    Cooldown: N/A


    Eclipse (E)
    llamas meteoros lunares contra enemigos en un rango de 450 AoE, el dmg depende de q level este el Lucent Beam, si luna muere despues de castear los meteoros siguen cayendo, maximo 4 meteoros por heroe (antes eran 5 :cry: )
    Level 1 - Summons 4 Lucent Beams.
    Level 2 - Summons 7 Lucent Beams.
    Level 3 - Summons 10 Lucent Beams.
    Mana Cost: 250/ 350/ 450
    Cooldown: 140/ 120/ 100

    COMO ARMAR Y AMAR ALUNA :P

    Como la mayoria sabe hay 2 maneras de armar a Luna, haciendola un heroe de inteligencia y otra una asesina consumada, yo prefiero por mucho la segunda opcion. por q? pq los items q le compres le daran atque siempre y explotas su atributo principal, la agilidad, aprovechando q es uno de los heroes q mas agility gana por lvl.

    como poner skills?.. la verda depende muchisimo con q heroes esta mechando... asi q solo doy ideas:

    - lucent beam maxearlo al toke al igual q el eclipse
    - si no hay heroes nukers se le puede dar 1 o 2 lvls del moon glaive al principio + stats
    - si t enfrentas a stoners y magos subirle a stats
    - el aura se le pondria a partir del lvl 17 aprox para aprovechar el dmg q le van a dar los sgts items:

    ITEMS:
    Cuando uno elije a luna sabe q q es un excelente hero pero muy facil de matar en lvls bajos, osea la mision se vuelve sobrevivir:

    Comprale Wraiths pa hacer la un pokito mas recia depende de cada uno, si es q la puede mantener viva sin ellas o no...

    -Ring of Healt 4hp/sec (necesario para q luna no regrese a la base a cada rato)
    +
    -Void Stone =
    -Perseverance

    a continuacion puedes armar 2 items q te ayudan a sobrevivir y dar atake:

    -Lothards Edge, empezando por el blade of alacrity( estafas, escapas creepeas lindo) ó
    -Comprar un Ultimate Orb para empezar con el Linkin Sphere( mas vida, mas mana..,luneas a cada rato y buenisima regeneracion) en los 2 casos te aseguras armor, dmg y velocidad de atake)

    - Glove of HAste = Power threads
    - Butterfly ( con estos 25% de evasion, linkin y lothard matar a luna va a ser muuuuuy dificil d matar)

    Si continua el juego esto ya es opcional:

    -buriza (con 2 tokes todos los creeps fueron y dejas heroes solos para darle eclipse)
    - Aghamis scepter ( meteroros para todos)

    la estrategia usual es estafar con el lothard y hacer eclipse, los items q he dado son fundamentales para dejar a los heroes sin creeps y q todas las lunas dañen solo a los heroes... el que quiera poner un manual de una Luna de inteligencia bienvenido sea :D
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  2. #2
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    :( man me atrasaste pero de todas maneras voy a poner un pequeño build de items y skills...(espero no incomodarte)

    skills:

    luna tiene skills buenisimos, como opinion personal creo que todos son muy necesarios desde el principio con exepcion del lunar blesing(aura) que puede ser leveleado como 3er skill en mid game...

    lvl1-lucent beam(luna)
    lvl2-moon glaive(rebote)
    lvl3-luna
    lvl4-rebote
    lvl5-luna
    lvl6-eclipse
    lvl7-luna
    lvl8-rebote
    lvl9-rebote
    lvl10-lunar blesing(aura)
    lvl11-eclipse
    lvl12-aura
    lvl13-aura
    lvl14-aura
    lvl15-stats
    lvl16-eclipse.........lvl25-stats

    1.-xq maxear lunas 1ero?
    -como dijo el creador de la guia para matar con el ulti y para molestar con lunas a cada rato...(para eso tenemos que tener una buena regeneracion de mana)

    2.-xq evolucionar el rebote?
    2.1 Luna para matar con ulti necesita tener un campo limpio que este unicamente el objetivo y no rodeado de creeps, para que no se reparta el damage.
    2.2 Luna tiene un rango muy corto lo que la vuelve fragil o blanco facil para los heroes con combos o stunners. Con luna se vuelve muy riesgoso creepear dando el last hit(por su escasa vida y rango) por lo que tenemos que aprovechar el rebote, para golpear al creep mas proximo a nosotros y esperar que el rebote vaya consumiendo a pocos la vida de los creeps enemigos y obviamente a su heroe.
    2.3 En mid y late game se daran cuenta que el rebote es su mejor skill.

    3.-xq no evolucionar stats?
    -Si necesitas vida te puedes hacer un bracer, o armar como 1er item la vanguard... hmnn este no es mi caso, ya que mi modo de juego lo trato de no hacer muy arriesgado, tratando de matar con lunas de lejos y no con golpes o correteando a un heroe para darle mi eclipse... no me expongo mucho en el creepeo porque mi rebote hace casi todo...(por lo tanto no necesito mucha vida al principio porque no hay que exponerse a perderla de a pocos...

    items:

    Luna como mencionaron... evoluciona mucha agilidad por level... la idea es tener mucha velocidad de ataque... (asi tengamos poco damage) el rebote golpea a 5 objetivos en lvl4 si nuestra velocidad de ataque es de 2(atakes) por segundo estaremos golpeando 10 veces x seg... los creeps van a morir rapido y la vida del heroe enemigo bajara de a pocos pero rapidito (entienden?)...

    ror y ramas
    1er item .... hand of midas (si no te dejan creepear muy bien con esto lo compenzas aumenta la velcidad de tu ataque x ende el rebote es mas rapido)
    2do item .... power treads(mas velocidad para el rebote)
    3er item .... perseverence(para meter lunas a cada rato)
    ultimate orb
    4to item .... linken sphere(para que puedas corretear)
    ahorrar
    5to item .... butterfly(para pelearte con mas de 2 al mismo tiempo sin problemas)
    6to item .... aghamis(lo mismo que lo anterior)


    a partir de la linken van a sacar $$$ creepeando o matando en un santiamen... pueden concluir el butter para vender el midas y empezar a armar un aegis y un divine paralelamente...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    en desacuerdo.... para mi es suficiente para levelear un anillo +2 y un basilius y ramitas...me compro botas y me voy por daga ... luego scepter...despues lo q venga en el juego q seria bueno un butterfly...despues...yo maxeo el rebote al comienzo y las lunas....y eso de darle stats si estas ante magos o strenght me parece una tonteria...xq es necesario las lunas y el rebote para joder.... y si te joden mucho optaria solo por levelear y cripear solo cuando los creeps esten cerca de mi torre cuidandome...ya q en level 6 tranquilamente matare a uno ... y le doy al aura hasta despues de level 16 .... coocaria ojos en las runas y me pasearia por el mapa cazando...
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    pero enves de comprar power thread tambien podrias comprar boots of travel ya k hay heros k corren rapido. como el spirit breaker
    Soy hincha de "MU"

  5. #5
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Luna con daga? .... hasta que tengas daga los otros héroes ya tienen un sange , un vanguard .... y te aguantan tu ultimate.
    Mucho mejor es un lothar edge.
    Antes que me digan algo ... me apoyo en e 1er replay del torneo de drago net y esa luna con daga no hizo un joraca por eso se la perdieron feo ese primer round.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Haber... Io tengo un build algo diferente... aunq no juego mucho con la luna esto es lo que sako cuando me toca luna en ar...
    Skills:
    Lvl 1 - Luna
    Lvl 2 - Rebote
    Lvl 3 - Luna
    Lvl 4 - Stats
    Lvl 5 - Luna
    Lvl 6 - Eclipse
    Lvl 7 - Luna
    Lvl 8 - Aura
    Lvl 9 - Aura
    Lvl 10 - Aura
    Lvl 11 - Eclipse
    Lvl 12 - Aura
    Lvl 13 - 15 - Stats
    Lvl 16 - Eclipse
    Lvl 17 - 19 Rebote
    Lvl 20 - 25 Stats...

    El skill de rebote solo me parece bueno para creepear y nada mas...
    Items:
    -Ror, Basilius y pollo para el comienso
    -Bota y MoM (Puede ser q antes de la Mom sakes 1 bracer o 1 Null)
    Porq mom?
    Porq con la buena agilidad que tiene aunq no pegues mucho pegas super rapido y ningun heroe te resiste ... hasta lo que eh probado =D..
    -Treads y Yasha para el ms y as ^^
    De aki ia depende como va el juego...
    Puede ser Lothars, Blink, Butterfly, Buriza o Aghanis (Si necesitas vida)..

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Luna con daga? .... hasta que tengas daga los otros héroes ya tienen un sange , un vanguard .... y te aguantan tu ultimate.
    Mucho mejor es un lothar edge.
    Antes que me digan algo ... me apoyo en e 1er replay del torneo de drago net y esa luna con daga no hizo un joraca por eso se la perdieron feo ese primer round.
    el lothar esta 3800...por si no sabes....si dices q cuando tenga daga los demas van a tener sange o vanguard entonces cuando tengas lothar los demas ya van a tener q cosa?....tla vez necros level1 o 2... mucho servira el lothar ...pero total es tu opinion y la respeto para mi una luna bien usada con daga es mejor q una con lothar....
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  8. #8
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Ahh Luna Lunera Cascabelera :P . A mi me resultan muy bien y faciles de manejar ambas Lunas(full atk o luna con aghaminim)
    En el caso del full atk me serviria comprar items de daño un pco alto a pesar del gran costo ya que como dicen es un poco dificil de armarla al principio por su escaso HP. La luna con aghaminim es mas una estafadora con una lothar y el suficiente mana puedes hacer triple kill a sobra 8)
    Muy wena la guia de por si, sigan con mas guias de diversos heroes como el necrolyte :oops:
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  9. #9
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndromeditA
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Luna con daga? .... hasta que tengas daga los otros héroes ya tienen un sange , un vanguard .... y te aguantan tu ultimate.
    Mucho mejor es un lothar edge.
    Antes que me digan algo ... me apoyo en e 1er replay del torneo de drago net y esa luna con daga no hizo un joraca por eso se la perdieron feo ese primer round.
    el lothar esta 3800...por si no sabes....si dices q cuando tenga daga los demas van a tener sange o vanguard entonces cuando tengas lothar los demas ya van a tener q cosa?....tla vez necros level1 o 2... mucho servira el lothar ...pero total es tu opinion y la respeto para mi una luna bien usada con daga es mejor q una con lothar....
    Ya pero vas teniendo el blade of alc y la otra espada de 1400 que te dan buen ataque lo cual facilita a tu rebota a tener mejor creepeo .... la espada de blink que te da... blink?, pero tu héroe de 2 cocachos se cae , será para huir el salto ... además ya te dije.... yo me baso en el replay de la final que vi , una final man ..... muéstrame un replay donde la luna sea owning , en 5vs5 entre clanes .... yo al menos tengo una prueba de lo que digo.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #10
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Weno yo no tengo el replay (ahora) pero la luna si la puede hacer en un combo 5vs5: Caballito (de la luz) Tiny, tauren, Luna y Sniper
    esto es un combo para "terminarla al toke" la luna primer item la daga, si te das cuenta el caballo de la luz es para hacer un push interminable (desde lvl 7) tauren: blink ultimate (fisura etc) ..... entra tini (avalancha, toss), luna eclipse (no muchos heroes saldran vivos) keeper puede colaborar con necros y kizas un keso, el rifle se dedica a pegar y asesinar (caballito con tauren es demasiado; sorry si me sali del tema :oops: )
    ademas ke jamas les van a faltar mana.... eso es demasiado brutal
    a luna luego se le saca el scepter lo cual es relativamente facil con su segundo skill
    Byeeee

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Cita Iniciado por AndromeditA
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Luna con daga? .... hasta que tengas daga los otros héroes ya tienen un sange , un vanguard .... y te aguantan tu ultimate.
    Mucho mejor es un lothar edge.
    Antes que me digan algo ... me apoyo en e 1er replay del torneo de drago net y esa luna con daga no hizo un joraca por eso se la perdieron feo ese primer round.
    el lothar esta 3800...por si no sabes....si dices q cuando tenga daga los demas van a tener sange o vanguard entonces cuando tengas lothar los demas ya van a tener q cosa?....tla vez necros level1 o 2... mucho servira el lothar ...pero total es tu opinion y la respeto para mi una luna bien usada con daga es mejor q una con lothar....
    Ya pero bas teniendo el blade of alc y la otra espada de 1400 que te dan buen ataque lo cual facilita a tu rebota a tener mejor creepeo .... la espada de blink que te da... blink?, pero tu héroe de 2 cocachos se cae , será para huir el salto ... además ya te dije.... yo me baso en el replay de la final que vi , una final man ..... muéstrame un replay donde la luna sea owning , en 5vs5 entre clanes .... yo al menos tengo una prueba de lo que digo.
    no siempre es bueno dejarse llevar por lo que hagan otras personas.
    luna con blink te atrasaria un poco el juego, a lo mejor esa plata la usas para un soul booster.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai^^
    Weno yo no tengo el replay (ahora) pero la luna si la puede hacer en un combo 5vs5: Caballito (de la luz) Tiny, tauren, Luna y Sniper
    esto es un combo para "terminarla al toke" la luna primer item la daga, si te das cuenta el caballo de la luz es para hacer un push interminable (desde lvl 7) tauren: blink ultimate (fisura etc) ..... entra tini (avalancha, toss), luna eclipse (no muchos heroes saldran vivos) keeper puede colaborar con necros y kizas un keso, el rifle se dedica a pegar y asesinar (caballito con tauren es demasiado; sorry si me sali del tema :oops: )
    ademas ke jamas les van a faltar mana.... eso es demasiado brutal
    a luna luego se le saca el scepter lo cual es relativamente facil con su segundo skill
    Byeeee
    Mejor k ese es algo que yo llamo el combo blink, luna con blink, raigor stonehoof con blink, crystal maiden con blink, enigma con blink, y arbol como esta nomas. Los especial conjuntos de ellos 5 terminara a los 5 heroes oponentes si o si. Primero va el enigma con blink y hace black hole, en ese momento llegan maiden y raigor, despues el arbol amarra y luna carroñea, aunque puede tener variantes como que luna no tenga blink, no es tan necesario ya que con los demas bastan, pero en el caso de que falte 1 en el combo, siempre le puede servir. ¡Pronto replay del combo en cuestion, yo soy raigor XD).

    Bye

  13. #13
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Interesante pero el problema radica en ke 2 de tus heroes sus ulti son chanelling.... (enigma blinkea y mete blackhole) pues yo te empalo (soy Sand King) y fuentes tu combo...
    Yo creo ke la luna deberia tener el blink y es necesario el soul booster mmmmm no me convence (kizas un lothar pero son 3800 comparado con los 2150 del blink) si te kejas de tu vida pues unas braceras no caerian mal.. ojo ke estoy hablando en un combo
    Si fuese un ar pues.... hay si le hago power treads, lothar, satanic :evil: (la MoM no me convence) de ahi me voy por mi butterfly (con satanic jamas me voy de la base)
    Weno en fin ese es mi punto de vista :P
    Byeee

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai^^
    Interesante pero el problema radica en ke 2 de tus heroes sus ulti son chanelling.... (enigma blinkea y mete blackhole) pues yo te empalo (soy Sand King) y fuentes tu combo...
    Yo creo ke la luna deberia tener el blink y es necesario el soul booster mmmmm no me convence (kizas un lothar pero son 3800 comparado con los 2150 del blink) si te kejas de tu vida pues unas braceras no caerian mal.. ojo ke estoy hablando en un combo
    Si fuese un ar pues.... hay si le hago power treads, lothar, satanic :evil: (la MoM no me convence) de ahi me voy por mi butterfly (con satanic jamas me voy de la base)
    Weno en fin ese es mi punto de vista :P
    Byeee
    Los heroes no pueden castear poderes ni hacer nada mientras estan en el black hole :-? :-? , si no les puede caer el special a todos k enigma trate de que le caiga a todo aquel k no malogre el special; imaginacion tio 8) .

    Bye

  15. #15
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Pues nunca lo haz probado :roll: el sand king SI puede hacer Burrowstrike mientras el Enigma castea su Black Hole....
    Imaginacion.... yo la tuve por averiguar como cancelar el blackhole estando en su AoE... (sorry por desviarme del tema :oops:)

    Yo no sabia ke el lucent beam cancelaba el chanelling de los heroes :-o de razon no encontraba explicacion alguna (cuando casteaba epicentro)
    Byeeeeee

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    bueno....acerca del combo blink me parece bueno...aca tengo otro bueno.-..quimera enigma tauren arbol y luna.....enigma entra con rosas y black hole...quimera hace ulti(destructor) ...tauren ulti tb y fisura....en ese momento ya no hay creeps por lo q mete ulti arbol y luna a la vez....funca bien...hasta cierto punto....un sand king con daga te puede cagar el combo :roll: ...
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    la lunaaa
    ohh siii! heroe poderosaso
    obvio q lothar edge es lo escencial al principio
    mas dmg y attack speed (agility) osea creepeas rico y sacas staff al toq
    te da wind walk(save asser o stafador)
    mmm en cambio blink...como q no lo veo muyyy alentador
    solo blink....0 atributos
    apart el wind walk es suficiente para stafar y aprovechar el eclipse al maximo...
    fontana gaskera

  18. #18
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Sorry pero unos Sentry Wards = fuentes tu Lothar
    Taba jugando con Lunita y me compre gemita para el Clintz
    Lo obligue a salirse del juego porque no lo dejaba jugar 8)
    Lo vuelvo a decir Lothar = 3800 Gold ..... Blink = 2150 (5vs5 obvio)
    Ademas tu diras "ya ps empiezo con mi Claymore para cripear mejor" pero esto es = Todos te cazan para que no saques Lothar ^^
    Deberian subirle un pokito el rango a la Lunita :( cada vez ke le toca un pandita al otro team no me deja cripear :x

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai^^
    Pues nunca lo haz probado :roll: el sand king SI puede hacer Burrowstrike mientras el Enigma castea su Black Hole....
    Imaginacion.... yo la tuve por averiguar como cancelar el blackhole estando en su AoE... (sorry por desviarme del tema :oops:)

    Yo no sabia ke el lucent beam cancelaba el chanelling de los heroes :-o de razon no encontraba explicacion alguna (cuando casteaba epicentro)
    Byeeeeee
    Y tu deberias informarte mejor y saber que eso no se puede siempre, pero como veo k no lo sabes te lo voy a explicar:
    Cuando enigma mete el especial se generan pequeñas pausas cuando el enigma mueve la mano, aveces lo hace repetidamente, ahi si tienes suerte (entre 25 y 30% de posibilidades), puedes hexearlo, mandarlo a volar con eul o impalarlo. PERO ESTO NO SIEMPRE ES POSIBLE HACERLO, es algo como un bug.
    No lo tomes a mal pero detesto los comentarios egocentricos :) .

    -----------------------------------
    Ahora fuera del off y para no salirme del tema, tambien puede ser factible hacerle satanic a luna despues de hacerle aganim, ya que ese orb efect si funciona con su segundo poder y te curas con todas las unidades enemigas a la k pegues xD.

    Bye

  20. #20
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai^^
    Weno yo no tengo el replay (ahora) pero la luna si la puede hacer en un combo 5vs5: Caballito (de la luz) Tiny, tauren, Luna y Sniper
    esto es un combo para "terminarla al toke" la luna primer item la daga, si te das cuenta el caballo de la luz es para hacer un push interminable (desde lvl 7) tauren: blink ultimate (fisura etc) ..... entra tini (avalancha, toss), luna eclipse (no muchos heroes saldran vivos) keeper puede colaborar con necros y kizas un keso, el rifle se dedica a pegar y asesinar (caballito con tauren es demasiado; sorry si me sali del tema :oops: )
    ademas ke jamas les van a faltar mana.... eso es demasiado brutal
    a luna luego se le saca el scepter lo cual es relativamente facil con su segundo skill
    Byeeee
    LA luna es buen héroe, a lo que me refería es quiero ver un replay con la luna con blink owneando... La luna la hace

    - anillo 2hp, 2 ramas y polo
    - basilius , bota y point booster
    - lothar edge
    - soul booster y treads
    - aghanim
    - el resto de items es dependiendo tus oponentes y la situación.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MyM]Moon vs 4k.Grubby WWW match
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro Videos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/12/2010, 17:45
  2. Kart rider
    Por fkcneo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 326
    Último mensaje: 29/11/2008, 05:00
  3. [War3] Moon vs Shy
    Por GSound en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/11/2006, 17:44
  4. Moon @ mYm.Hanbit
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/02/2006, 22:58
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2005, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •