Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 183

Razor - Lightning Revenent [Guide]

Esta es una discusión para el tema Razor - Lightning Revenent [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Para mi, personalmente uno de los mejores heroes, facil de usar, muchos items le dan buen power. Su rayo, (no ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Para mi, personalmente uno de los mejores heroes, facil de usar, muchos items le dan buen power. Su rayo, (no el light chain, sino atacke basico) es lo ke mas me gusta del el, inlfuye temor ante los enemigos. Trataran de escapar pero los alcanzaras.

    Empiezas con treads(30%atack speed? muuy bueno) y armas tu vanguard lo mas rapido posible ( razor lamentablemente es debil ). Cripeas bonito con eso y vas armando tu sange y yasha poko a poko (uno de los mejores items para razor, aparte de butterfly), Radiance? para ke? mejor te vas defrente x butterfly. Mataras a los creeps = de rapido ke con Radiance pero butter te sirve mucho contra heroes . Con tremendo atack speed (+ frenzy.. ala m..) un Critical no vendria mal. Ah! casi me olvido: El Razor atacka como un gran pu.. pero!, si hay muchos stunners, magia ( en un 4v4 o 5v5, ) comprate, de ley!, un Avatar solucionara tus problemas. Al final para devastar a kualkiera ke se encuentre en tu camino, aegis+divine punto de la historia.

    Opcional: Lothar, pero no lo recomiendom gasta tu dinero en otros items
    Monkey, Bueno, pero concetrate en su defensa tambien.
    Satanic o Torrasque? No lo necitaras, Mataras tus oponentes antes o se correran de ti.
    Para mas vida, buskate la ward de Yurnero, haste curar con algun mago (Dazzle)
    pero no gastes plata en esto (son items caros =o).


    Para ke no se me escapen, compro Skadi o Basher?

    En mi opinion, depende, pero un razor buen armado no nesesitaras esto: lo mataras antes de ke intente huir y si lo dejaste con poka vida: Chain Lighting.
    Pero si estas depesperado por agarrarlo: Basher, mas barato lo estonearas de ley, y varias veces.

    RESUMEN: (lolz..)

    Bueno como lo notaste puedes usar como 30 items con Razor ( no inlcui Desolator,linken ni MJONIINIR o como sea ke se escriba.etc ) Items si o si son pokos pero todo depende de tus oponentes, sus habilidades y sus debilidades, como es ke te vas a armar.
    Última edición por DotaN00B; 08/03/2007 a las 23:31

  2. #42
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Si vas a sacar Vanguard, creo que no hay necesidad de Sacar el sange.
    Lo ideal es escoger uno de los 2 y luego ganar daño rapidamente, personalmente prefiero hacerle el sange, los bonus de STR dan mas vida que el vanguard (250).

    Lothar en razor?opino igual, es un desperdicio, aunque uno nunca sabe.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Vanguard es clave para resistir, despues lo vendes ^^
    Pero Sange y Yasha? eso nunka me va a faltar

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    X siaka lo eh editado bastante

  5. #45
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Sange y Vanguard son items que a un razor se le compra para buffear su HP.Prefiero Sange por que con el Frenzy golpearia mas rapido y tendria mas posibilidades de hacer slow.

    Cuando activas el frenzy, recibes mas daño asi que el vanguard solo te ayudaria en ese momento por el hp y la rege.Pero no podria ralentizar a mi enemigo.

    A lo que voy es que si sacas ambos retrasarias mucho tu obtencion de daño, y un razor sin daño pasa desapercibido;)
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Mhh si, puede ser. Pero yo soy de los ke, si tengo al Razor, hago el juego mas duradero. Ahora me entiendes? El Razor es probablemente el heroe, y me atrevo a decirlo, ke totalmente armado, seria el mejor.
    Pero llendo al caso de vanguard: me siento mas seguro con el =3

  7. #47
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Cool

    Cita Iniciado por DotaN00B Ver mensaje
    Para mi, personalmente uno de los mejores heroes, facil de usar, muchos items le dan buen power. Su rayo(no el light chain, su atacke basico) es lo ke mas me gusta del el, inlfuye temor anto los enemigos. Trataran de escapar pero los alcanzaras.

    Empiezas con treads(30%atack speed? muuy bueno) y armas tu vanguard lo mas rapido posible ( razor lamentablemente es debil ). Cripeas bonito con eso y vas armando tu sange y yasha poko a poko (uno de los mejores items para razor, aparte de butterfly), Radiance? para ke? mejor te vas defrente x butterfly. Mataras a los creeps = de rapido ke con Radiance pero butter te sirve mucho contra heroes . Con tremendo atack speed (+ frenzy.. ala m..) un Critical no vendria mal. Ah! casi me olvido: El Razor atacka como un gran pu.. pero!, si hay muchos stunners, magia ( en un 4v4 o 5v5, ) comprate, de ley!, un Avatar solucionara tus problemas. Al final para devastar a kualkiera ke se encuentre en tu camino, aegis+divine punto de la historia.

    Opcional: Lothar, pero no lo recomiendom gasta tu dinero en otros items
    Monkey, Bueno, pero concetrate en su defensa tambien.
    Satanic o Torrasque? No lo necitaras, Mataras tus oponentes antes o se correran de ti.
    Para mas vida, buskate el aura de Skeleton King, haste curar con algun mago (Dazzle)
    pero no gastes plata en esto (son items caros =o).


    Para ke no se me escapen, compro Skadi o Basher?

    En mi opinion, depende, pero un razor buen armado no nesesitaras esto: lo mataras antes de ke intente huir y si lo dejaste con poka vida: Chain Lighting.
    Pero si estas depesperado por agarrarlo: Basher, mas barato lo estonearas de ley, y varias veces.

    RESUMEN: (lolz..)

    Bueno como lo notaste puedes usar como 30 items con Razor ( no inlcui Desolator,linken ni MJONIINIR o como sea ke se escriba.etc ) Items si o si son pokos pero todo depende de tus oponentes, sus habilidades y sus debilidades, como es ke te vas a armar.
    es obvio que hablas de juegos pubs... empezando power treads >.<! razor es el clasico heroe de aprendizaje... buen movespeed... daño moderado... es de rango... es un carry mas pero debil... cualquier buen disabler lo puede anular...

    su rayo infunde temor?... creo que hay animaciones mejores...
    y los items que mencionas... tal vez en matrix...

    el aura de skeleton king? tenia entendido que se aplicaba solo a melees :roll:

    todo depende de tu team... pero con las ultimas tendencias de lane control... un razor puede ser facilmente anulado... x lo que sugiero reconsiderar el build o dejarlo para pubs

    saludos
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Pubs la hacen =) FTW, jaja see no digo ke soy el razor expert, pero facil de anular? JAMAS =p. Oie no saia ke la de skeleton es solo para melee -.- ke triste T_T. Y tranki con lo de su rayo, trataba de animar la intro ps :D

    Edited ^^

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Power treads? ke tiene? (o muy caro?) =.= io la veo bien =P, weno saludos tambien ps me kito a hatear ._.

  10. #50
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DotaN00B Ver mensaje
    Pubs la hacen =) FTW, jaja see no digo ke soy el razor expert, pero facil de anular? JAMAS =p. Oie no saia ke la de skeleton es solo para melee -.- ke triste T_T. Y tranki con lo de su rayo, trataba de animar la intro ps :D

    Tu razor en lvl 16:

    -Power T.
    -VanGuard
    -Buttlerfly

    Un Balanar cazador en lvl 16 de noche :

    -Power T.
    -S&Y
    -Vladimir
    -1 Bracer

    El balanar te embosca te silencia, te me su void y te Golpea como loco... y en menos de 20 seGundos estas muerto y el balanar iGualito como lleGo....

    Que hicistes tu:

    1. Si te quedastes a Golpear moristes x que el balanar se reGenera cada Golpe.
    2. Si intentastes escapar moristes x que iGual te alcanza y su void te lentea.
    3. Si te quitaste y no supiste nada iGual moristes...

    Entonces dime si no es facil ANULAR a un razor...;)

  11. #51
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DotaN00B Ver mensaje
    Power treads? ke tiene?
    De razón tu nick...

    Prefiero empezar con anillo y ramas, maelstrom, linken y fusiono el maelstrom (hasta ahora no me aprendo el nombre del item) con el eagle horn, skadi, aegis...

    Siempre un portal, es necesario para mi, sino no salgo de mi base; héroe muy frágil y fácil de ser matado, cripear hasta mas no poder. No le doy Frenzy hasta el lvl 17, ahí tengo dmg y vida decente como para arriesgarme a el 20% de daño extra que recibiré.
    Última edición por Wachachai; 08/03/2007 a las 23:59 Razón: me olvidé el "/" antes del quote
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  12. #52
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    de acuerdo con wacha :arrowu:
    empesar con anillito y las legendarias ramitas, saco perseverance, rusheo por maelstrom y acabo la linken. de ahi critical (why not :D) skady, Mjolnir, aegis.
    parador.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #53
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    No concuerdo contigo en dejar el frenzy para lvl 17 .. dices ke tendras el daño suficiente y el 20% de daño extra sacrificado x decirlo asi sin ke te duela tanto. En lvl bajos ya sea 11 o Menos. los heroes enemigos sean maguitos, de agi o inclusive de Fuerza tampoco tendran la vida tan ALTA como para aguantar unas cuantas cachetadas del Razor... osea todos saben ke razor solo pega pega pega y sigue pegando y el frenzy en lvlz bajos es super necesario. En lo del armado totalmente de acuerdo Maelstrom linken. fusionas el maelstrom, luego un buriza OWNAGE :D .. tambien le he probado un S&Y la ace con el frenzy activado aggggggg sangresita a forro. No soy de acerle Threads me voy x el Travelz mas su aura corre como locaaaaaa recontrazaooo! salu2
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  14. #54
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Un slardar te ve con frenzy y te saca trillizos.
    Cada uno con su manera, pero a partir de level 16 es donde se aprecia mejor el frenzy a mi parecer, cada uno con su manera de subir los skills.

    Cita Iniciado por Disaster Ver mensaje
    No soy de acerle Threads me voy x el Travelz mas su aura corre como locaaaaaa recontrazaooo! salu2
    Totalmente de acuerdo, además de que corres rápido la facilidad de cripear a gusto traveleando además que aprovechas un slot (portal).
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  15. #55
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Mi build es asi.

    Primero ROH , de ahi 3 Circlets , y cuantos tangos pueda comprar.
    Con eso creepeo y armo 3 Bracers o Wraith Bands.
    De ahi tratar de pushear y matar. Facil me compro un regenerador de mana para meter rayo en el push.
    De ahi en adelante me hago el AP. En si es un heroe ke pega feo a las torres por ser rango o a cualkier heroe ke se meta fast.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Tu razor en lvl 16:

    -Power T.
    -VanGuard
    -Buttlerfly

    Un Balanar cazador en lvl 16 de noche :

    -Power T.
    -S&Y
    -Vladimir
    -1 Bracer

    El balanar te embosca te silencia, te me su void y te Golpea como loco... y en menos de 20 seGundos estas muerto y el balanar iGualito como lleGo....

    Que hicistes tu:

    1. Si te quedastes a Golpear moristes x que el balanar se reGenera cada Golpe.
    2. Si intentastes escapar moristes x que iGual te alcanza y su void te lentea.
    3. Si te quitaste y no supiste nada iGual moristes...

    Entonces dime si no es facil ANULAR a un razor...;)
    Como kisiera jugarte un 1v1 tu con balanar, para lvl 16 naa ke butterfly, sange y yasha listo y ya me voy por avatar.
    Si no es de noche, Razor gana. No estoy totalmente seguro si le ganaria de noche pero el razor si tiene para escapar con S&Y, el void no carga tan rapido ( si es ke se lo metio al principio )

  17. #57
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Razor vs Balanar, en la primera noche te hace first blood...

    Con avatar o no, balanar pega rápido y te chupa vida, se te acaba el avatar te silencia mete void, mueres y claro con tu todopoderoso frenzy recibirás mas daño.
    Para escapar son s&y? el balanar tiene s&y y power treads encima es de noche, como se escapa el razor?
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  18. #58
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    pa mi solo escapas dl balanar d noxe cuando el balanar ta cogito y ciego ajjajaj fue broma con un hex y conociendo bien el mapa t escapas
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  19. #59
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    pa mi solo escapas dl balanar d noxe cuando el balanar ta cogito y ciego ajjajaj fue broma con un hex y conociendo bien el mapa t escapas
    Hex?... acazo le vaz a sacar un Guinso al razor?... o lo dices xque alGuien de tu team te ayuda?.. ni aunque le metan Hex vas a poder irte el Balanar corre mas que tu... :roll:

  20. #60
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    man un hex para mi le va a casi kualquiera q tenga dificultades como la vida o formas d cazar y ademas un punto weno es la oscuridad t metes entre los arboles y y el rango d vision va a ser mas limitado confundiendo al balanar no se me entiendes
    Última edición por Fonzie; 10/03/2007 a las 09:07
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Guia de Mage <Ice/Lightning>
    Por Adrien. en el foro Maple Story
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 13/07/2007, 22:30
  3. Razor recluta (WoW)
    Por NEP_Shaggy en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2006, 23:49
  4. Razor Viper Gaming Mouse
    Por MML TIFERETH 17 en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2004, 23:27
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •