Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 46 de 46

[GUIA]Alquimia con elementos

Esta es una discusión para el tema [GUIA]Alquimia con elementos en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; una pregunta q tengo, acavo de entender el proceso de crear "magic stone" pero no entiendo q quieren decir cuando ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    una pregunta q tengo, acavo de entender el proceso de crear "magic stone" pero no entiendo q quieren decir cuando dicen, "ponerle inmortal " y otra cosa enq mejora el item cuando le pones la "magic stone" thx por leer .

  2. #42
    Senior Member Avatar de BaTTouSai_[R]^
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    Cita Iniciado por chechecole Ver mensaje
    una pregunta q tengo, acavo de entender el proceso de crear "magic stone" pero no entiendo q quieren decir cuando dicen, "ponerle inmortal " y otra cosa enq mejora el item cuando le pones la "magic stone" thx por leer .
    las stones varian dependiendo de su tableta . creas las stones con elementos
    las inmortales y las astrales no se pueden hacer en el juego se compran mediante silk
    inmortal = sirve para q tu item no de desaparesca a partir d subirlo de +5 a mas
    astral = sirve para q tu item si esta d +4 a mas si falla se keda en +4 no baja a +0
    Unstop
    "" Unstop ""
    alo?

  3. #43
    Member Avatar de Chicho0
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    Cita Iniciado por BaTTouSai_[R]^ Ver mensaje
    las stones varian dependiendo de su tableta . creas las stones con elementos
    las inmortales y las astrales no se pueden hacer en el juego se compran mediante silk
    inmortal = sirve para q tu item no de desaparesca a partir d subirlo de +5 a mas
    astral = sirve para q tu item si esta d +4 a mas si falla se keda en +4 no baja a +0
    una pregunta como hago para q las armas tomen color? e visto varias de diferentes colores deber ser por el lv+ q tienen no! o como c hace!
    subi una stff +4 y aun no cambia de color.. me podrias ayudar?

  4. #44
    Senior Member Avatar de chande01
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    Cita Iniciado por Chicho0 Ver mensaje
    una pregunta como hago para q las armas tomen color? e visto varias de diferentes colores deber ser por el lv+ q tienen no! o como c hace!
    subi una stff +4 y aun no cambia de color.. me podrias ayudar?
    cuando imbuyes +1y+2 no ha cambio en absoluto, +3y+4 brilla blanco pero poco, +5 el brillo es rojo, +6 es amarillo, +7 entre azul y verde etc... por cierto eso lo consigues con elixirs laa alquimia con elementos no tiene nada q ver con el brillo del weapon.. Saludos!
    <*_Ch@nD3_*>

  5. #45
    Member Avatar de Chicho0
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    Cita Iniciado por chande01 Ver mensaje
    cuando imbuyes +1y+2 no ha cambio en absoluto, +3y+4 brilla blanco pero poco, +5 el brillo es rojo, +6 es amarillo, +7 entre azul y verde etc... por cierto eso lo consigues con elixirs laa alquimia con elementos no tiene nada q ver con el brillo del weapon.. Saludos!
    graxias por el dato,.. no sabia sobre eso!

  6. #46
    Member Avatar de Chicho0
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    Hola cm stan! spero q bien.. bueno tngo una duda staba alquimiando y ps c me paso sta pregunta por la cabeza

    Yo se q cn los elixir se puede llegar a perder algun Item no!
    Con los magic stone tmbien c pueden perder los Item? si uno le trata de meter bastantes puede q c pierda el ITem! o No hay problema y uno puede star relajado?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. [GUIA] Alquimia con Elixirs
    Por Joviluis en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/03/2011, 19:51
  2. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  3. Guia del Boomer
    Por V4ross en el foro GunBound
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 05/08/2006, 19:51
  4. Guia del Armor
    Por munKy en el foro GunBound
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 24/06/2005, 12:26
  5. GUIA DE BOOMER
    Por ayuda en el foro GunBound
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 10/04/2005, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •