Ver resultados de encuesta: Status de adicto...

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • de 1 a 2 horas...por dia

    5 14.71%
  • de 3 a 4 horas...por dia

    27 79.41%
  • de 1 a 2 horas ...por semana

    0 0%
  • de 3 a 4 horas .... por semana

    2 5.88%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Cuantas horas le dan al vicio??

Esta es una discusión para el tema Cuantas horas le dan al vicio?? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; te parece eso un pokito de tiempo libre :S...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Cuantas horas le dan al vicio??

    te parece eso un pokito de tiempo libre :S

  2. #22
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Cuantas horas le dan al vicio??

    2 creo max 3 xq de ahi me aburro:roll:

  3. #23
    Senior Member Avatar de kArL
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    200.110.36.13
    Mensajes
    343

    Post Re: Cuantas horas le dan al vicio??

    lo maximo ah sido 34 horas pero diariemente de 15 a 20 horaz
    -karlithus! zchizophrenic.

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Cuantas horas le dan al vicio??

    Yo solo tres horas diarias con mi tarjetita.

    jejeje.

    Asuka18 bye

  5. #25
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Cuantas horas le dan al vicio??

    Tuve mis etapas ... cuando me amanecía. Llegaba de la univ y me ponia a jugar hasta el día siguiente en que mis ojos empezaban a rogar descanso. De hecho, si llegué a 80, es por los Premium y mi mono, eso me facilitó mucho ... llegué hasta lvl 68 sin ayuda, luego ya empezé a comprar silks.

    Por cierto, noté que era aburrido jugar sin alguien con quien conversar. Cuando fui ganando amigos y compañeros de guild se hizo todo mucho mas fácil. Ya entraba para hablar con la gente y reirse, distraerse, etc.

    PD: No indica, lo que dije, que no tenía vida social. Creo que todos los que conosco tienen una vida de no-friki. Es cuestión de administrar el tiempo.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Cuantas horas le dan al vicio??

    Actualmente ando jugando de 1 a 3 horas dependiendo de como llegue del trabajo, soy lvl 72 y solo leveleo con conejo (1 sola ves compre premiun), como dice oizo levelear sin hablar ya sea por guild o union es aburrido, es mas chevere cuando leveleas y hablas, asi de esa manera ya no se hace aburrida la leveleada.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  7. #27
    Member Avatar de overlod
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Cuantas horas le dan al vicio??

    Yo en cuando era lvl bajo...jugaba a lvls (1 o 2 dependiendo del lvl a partir de lvl20 claro), pero cuando ya era duro ahcer lvl en 1 día ... me iba por los porcentanjes 5% x día.
    Las ideas claras y el chocolate caliente.
    Mejor que saber cómo calcular es saber por qué puedes calcular.

  8. #28
    Senior Member Avatar de BaTTouSai_[R]^
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Cuantas horas le dan al vicio??

    5 horas minimo x dia xD como es el vicio u_u
    Unstop
    "" Unstop ""
    alo?

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    16

    Question Re: Cuantas horas le dan al vicio??

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    Hubiera sido bueno ponerle una encuesta.

    Yo personalmente juego entre 1 a 4 horas, dependiendo si estoy libre o no, aunque cuando me llega altamente el sro, lo dejo vendiendo y me pongo a jugar otra cosa como ragex, snes. Lo bueno es que mi maquina aguanta tener dos juegos abiertos sin problema (tampoco exagero queriendo abrir el counter o el warcraft).

    Lo de levelear rápido ya es cuestión de experiencia, ya levelie 4 personajes y todos pasaron de lvl 30, el primero si fue lento demore como un mes en llegar a ese lvl (creía en el farming), ya el ultimo lo subi a 30 en algo de 12 horas (sin farmear y sin usar los tickets).

    Fue el segundo que llego a lvl 70, pero demore casi un año (sin tickets)
    Este ultimo que juego en eldorado esta en lvl 57 en mas o menos 4 meses.

    Aunque no niego que hay días que me siento inspirado y me mando de 4 pm a 4 am, como también hay días que no juego un minuto.

    Como consejo nada mas diria:
    Inicia como arquero hasta lvl 20, en esta parte preocúpate solo de tener una buena arma, de la ropa usa solo lo que encuentres, lleva unas 100 pots de cada una, es suficiente para terminar cualquier quest inicial.
    En lvl 16 farmea un poco con los bandidos arqueros hasta 20 o 21 y selecciona el arma con la que jugaras y dale los skills.
    No olvides que los nukers matan mas rápido pero esto es de lvl 30 a 50, ya despues un full str o hibrido str 2:1 tambien la hace si usa glavie puede matar de 5 en 5, el híbrido mas rapido.
    Un arquero sobre todo si es hibrido puede matar casi al ritmo de un nuker.
    El caso perdido es el blade full str, es el mas lento de levelear, tiene que estar matando de uno en uno, de nada le sirve jalar mas monstruos porque solo hace que se consuma mas rapido sus pots.

    Lo otro es no te metas en broncas algo tontas, como hacer ks, porque basta que cualquiera le de el primer golpe y ya se llevo la mayor cantidad de exp, sobre todo si eres nuker, puedes ganar el drop pero la exp se reduce y al final sales perdiendo (un tiro completo puede darte 2000 xp mientras un tiro a un monstruo que ya lo han golpeado te dará menos de 1000 xp y el tiempo consumido sera el mismo). Lo mejor es alejarte de esa gente que esta en ese plan porque quien sabe si es un bot y al final le llega el ks.

    Ya hay muchas otras formas de sacar mas exp, pero como es tarde y me canse de escribir, ahí lo dejo.

    Salu2.

    - hola bueno hablastes algo de como optener mas xp m gustaria ke m explicaras eso..
    - ah y sobre la resusitation posion de bajas los skill keria saber si te debuenven los sp gastados
    ··· lo k pasa es como dijistes... soy nuker, yo enpese con lanza pero ahora cambio a spada, m devuelven los sp gastados???

  10. #30
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Cuantas horas le dan al vicio??

    No estes spameando tu pregunta por todo lado ya se contesto las 2 ultimas en otro topic.

    Formas de sacar mas exp es con tickets y matando ciertos mobs en ciertos lugares específicos dependiendo de tu arma y forma de juego, pero eso ya lo dejo para que encuentres esos lugares que son muchos. (aunque algunos ya fueron invadidos por bots). Y ahora en party, pero dudo que encuentres una que sepan jugar bien en lvl bajo.

  11. #31
    Junior Member Avatar de xtianblood
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Mensajes
    8

    Smile Re: Cuantas horas le dan al vicio??

    de 3 a 4 horas le doy, yt cuando me aburro juego 2moons
    Bienvenidos a la realidad, estan muertos y no lo saben...

  12. #32
    Member Avatar de Luzbell00
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Cuantas horas le dan al vicio??

    me gustaria participar en esta encuesta pero no sale una opcion para mi le doy de 12 a 16 horas por dia

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Cuantas horas le dan al vicio??

    es q la encuesta es solo para gente normal

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. El inicio de tu vicio
    Por Baal Zak en el foro Encuestas
    Respuestas: 507
    Último mensaje: 22/03/2014, 06:15
  2. CUANTAS HORAS LE DEDICAS AL CS?
    Por BOZ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/04/2002, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •