Resultados 1 al 10 de 10

Usuario que no deja jugar

Esta es una discusión para el tema Usuario que no deja jugar en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Bueno, desde hace ya varias semanas, cada vez que el usuario "bob" entra al servidor FFA, elige mi bando y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado Usuario que no deja jugar

    Bueno, desde hace ya varias semanas, cada vez que el usuario "bob" entra al servidor FFA, elige mi bando y no deja de cegarme en todo el juego, persiguiendome. La verdad, da igual xq al fin y al cabo es un juego y la ignorancia de algunos no agua la fiesta. Pero bueno, ahora estoy en el FFA1 e hizo algo que me fastidio, entonces le respondi apelando a su ignorancia (no racismo), aunque un admin muy atento se dio el gusto de kickearme por Racismo. Ojo, no justifico la accion, no debi hacerle caso simplemente como lo hice en todo el juego, pero me parece injusto que me baneen a mi, siendo yo la victima del acoso ridiculo generado por ese usuario. Honestamente, nose si tenga antecedentes o no, pero me parece ridicula la accion ante un hecho mayor. Estuve buscando un admin en el mapa Inferno pero ninguno, entonces al carecer de autoridad el servidor, tome accion verbal. Me disculpo por ello (no con el, sigo creyendo en su ignorancia). GRacias.
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Usuario que no deja jugar

    No prob. La proxima vez, haznos saber mediante un screenshot o algo similar por favor.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Usuario que no deja jugar

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    No prob. La proxima vez, haznos saber mediante un screenshot o algo similar por favor.
    Gracias.
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  4. #4
    Senior Member Avatar de C3ntin3l4
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    697

    Predeterminado Re: Usuario que no deja jugar

    -.-' ¿ignorancia?, seguro es tu fans :), te doy un consejo tomalo como gustes, lee un poco más y usa diferentes términos en diferentes contextos para que tu verbo crezca.
    Con lo referente a "bob" debe tener algo en común contigo porque sino es así, o es "idiota" o se divierte contigo porque su fin es entretenerse. Es un juego gratuito y creo que no era necesario crear un topic sólo para eso ya que podias recurrir a los mp, y si te banean o kickean reinicia tu moden o router y listo se acabo el problema, los admins no son "locos" porque sino no habría lógica en que lo sean, finalmente..... juega, diviertete y no gastes teclado por algo que luego de un respiro pasa =]

    pd: exitos.
    Fin de la transmisión.
    Adelante,

  5. #5
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Usuario que no deja jugar

    Cita Iniciado por C3ntin3l4 Ver mensaje
    seguro es tu fans :)
    1) Y hablas de mi VERBO? Solo una cosa: lol.

    Cita Iniciado por C3ntin3l4 Ver mensaje
    Con lo referente a "bob" debe tener algo en común contigo porque sino es así, o es "idiota" o se divierte contigo porque su fin es entretenerse. Es un juego gratuito y creo que no era necesario crear un topic sólo para eso ya que podias recurrir a los mp
    2) Parece que tu inocencia es peor tu manera de expresarte. Si, existen usuarios que se pican por algo o por el simple hecho de que le dio la gana de molesta, no tiene que tener nada en comun conmigo (como efectivamente, no lo tiene) y un foro es justamente para hablar abiertamente de las cosas, si te molesta no lo leas.

    Cita Iniciado por C3ntin3l4 Ver mensaje
    y si te banean o kickean reinicia tu moden o router y listo se acabo el problema, los admins no son "locos" porque sino no habría lógica en que lo sean
    3) Si me banean, reiniciar mi router y entrar nuevamente conllevaria un nuevo ban al verme y una lucha constante por entrar, ademas claro que si me banean, deberia respetar aquella decision no es asi? y no hacer mi propia voluntad pasando por alto un ban por el simple hecho de que poseo IP dinamica.

    Los admins no son locos, pero son humanos y erran como todos nosotros ya que no son omnipresentes ni omnipotentes y justamente para eso esta el topic, para poder comentar lo que sucedio y asi se esclaresca el tema.

    Por ultimo, sinceramente no se que aporte estas brindando, no es una critica constructiva, desde que empezaste el post lo hiciste de una manera correctiva, cuando honestamente no puedo recibir ninguna correccion de parte tuya.

    Pd: Exitos, y que aqui quede esto, debido a que la sgte ves quiero poner imagenes aca mismo y me disgustaria que por una burda discucion completamente efimera, sea cerrado.
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  6. #6
    Senior Member Avatar de quikchO!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    in the beach!
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Usuario que no deja jugar

    Cita Iniciado por Paradox2k Ver mensaje
    1) Y hablas de mi VERBO? Solo una cosa: lol.



    2) Parece que tu inocencia es peor tu manera de expresarte. Si, existen usuarios que se pican por algo o por el simple hecho de que le dio la gana de molesta, no tiene que tener nada en comun conmigo (como efectivamente, no lo tiene) y un foro es justamente para hablar abiertamente de las cosas, si te molesta no lo leas.



    3) Si me banean, reiniciar mi router y entrar nuevamente conllevaria un nuevo ban al verme y una lucha constante por entrar, ademas claro que si me banean, deberia respetar aquella decision no es asi? y no hacer mi propia voluntad pasando por alto un ban por el simple hecho de que poseo IP dinamica.

    Los admins no son locos, pero son humanos y erran como todos nosotros ya que no son omnipresentes ni omnipotentes y justamente para eso esta el topic, para poder comentar lo que sucedio y asi se esclaresca el tema.

    Por ultimo, sinceramente no se que aporte estas brindando, no es una critica constructiva, desde que empezaste el post lo hiciste de una manera correctiva, cuando honestamente no puedo recibir ninguna correccion de parte tuya.

    Pd: Exitos, y que aqui quede esto, debido a que la sgte ves quiero poner imagenes aca mismo y me disgustaria que por una burda discucion completamente efimera, sea cerrado.
    Tanto te fastidia te sigue,(te doy una opción) puedes cambiar tu nick, asi podra de seguro jugar mas trankilo, o quizas create otra cuenta con otro nick!
    WAVE WAVE WAVE*

  7. #7
    Senior Member Avatar de 4riano
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Surco ^^"
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Usuario que no deja jugar

    seguro es un broer que te ta jodiendo...
    4riano
    No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^

    HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]

  8. #8
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Usuario que no deja jugar

    La verdad Centinela es que no veo nada de constructivo en tu post. Y bueno la verdad es que por mas tranquilo que puedas estar jugando tu CS hay veces que la falta de control por parte de un Administridador llega a exasperar.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  9. #9
    Senior Member Avatar de quikchO!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    in the beach!
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Usuario que no deja jugar

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    No prob. La proxima vez, haznos saber mediante un screenshot o algo similar por favor.
    Pues para la prox mejor haz lo q t dice NoobZaibot podrás ver q se te soluciona el problema...
    WAVE WAVE WAVE*

  10. #10
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Usuario que no deja jugar

    bueno por lo menos di el nick del admin que t baneo... pero... creo que al fin y al cabo es un servicio gratis... y x eso... creo que no c puede hacer mucho... como es "gratis" vas a encontrar gente de todo tipo y hay que ser discrepante... toma el consejo que t han dado y si t banean x 2da ves... tomas el nombre del admin... y toma las acciones corresponodientes... Pienso que los admins stan para vigilar que todo vaya bn y de alguna manera satisfacer a los usuarios ante los malos usuarios que se sobrepasan.... y por algo le han otorgado el cargo de "administrador"...salu2 alaoz

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


Temas similares

  1. No me deja mover de reino
    Por dsssss345 en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/09/2008, 16:37
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2008, 23:33
  3. no deja formatear disco D:
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2007, 01:02
  4. Snajdan deja SK
    Por J.a.n.i.u.X en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/05/2006, 20:55
  5. Sunman deja United5 por coL.
    Por dOo.kAz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/01/2005, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •