Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 175

Captain Tsubasa [Super Campeones]

Esta es una discusión para el tema Captain Tsubasa [Super Campeones] en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Ah, ¿que queríais sólo la medida? Bueno, la cuestión es que la distancia a que una persona de 1,70 m ...
Página: 2


  1. #21
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Ah, ¿que queríais sólo la medida? Bueno, la cuestión es que la distancia a que una persona de 1,70 m de altura ve el horizonte es de alrededor de 4'5 Km. Teniendo en cuenta que la línea de puerta aparece cuando un jugador está (más o menos) a 3/4 de la longitud del campo, es fácil deducir que Oliver y Benji juegan en un campo de aproximadamente... ¡¡¡ 18 Km. de longitud !!!
    Ven? lo sabía!!!! juegan en una cancha de varios kilometros de longitud por eso es q pasan como 2 capitulos hasta q lleguen al arco xD xD xD xD :D :D :D
    Sephiroth ^^

  2. #22
    GeO
    GeO está desconectado
    Senior Member Avatar de GeO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 02
    Ubicación
    ........
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    a quienes les importe : vendo los 52 capitulos CAPTAIN TSUBASA ROAD TO 2002... $ en veremos PM

  3. #23
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    cha que mejor los grabo, lol, que chevere una nueva parte de los super campeones

    PD:Alguien ha visto el ultimo capitulo de los pitufod?

    lol
    Aragan :D

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Lo peor era cuando pensaban en medio del partido y encima con la pelota.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariben
    Lo peor era cuando pensaban en medio del partido y encima con la pelota.

    Lo peor era cuando faltaban 5 minutos para q termine el partido y esos 5 minutos eran 5 capitulos xD xD xD

  6. #26
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    noo :P

    lo peor era cuando OLiver estaba arriba para hacer una chalaca
    y en eso comienza a recordar toda su vida..........(como un capitulo) :roll:
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  7. #27
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D1eGo^
    noo :P

    lo peor era cuando OLiver estaba arriba para hacer una chalaca
    y en eso comienza a recordar toda su vida..........(como un capitulo) :roll:
    jajajjajaa me ganaste esa iba a poner yo :P

    o..... han notado que nunca había laterales???? xD xD xD

    Pero lo más chevere de todo eran los capitulos en que salían los hermanos korioto :D :D :D
    Sephiroth ^^

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    nooo...

    Caso numero 1:
    Lo peor era cuando andy jhonson entraba faltando 3 minutos al parido cuando niupi y su turba los estaban chankando... andy metia 3-5 goles y oliver sentia piedad...

    Caso numero 2:
    ¿¿¿Se han dado ceunta qe en los partidos desicivos el entrenador siempre se esta muriendo con los suplentes???

  9. #29
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Y cunado rompian la red del arco o haciann un hueco en el muro con el balon :o

  10. #30
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    en el barcelona a Oliver o tsubasa quiere hacer sus tonterias con la pelota y Rivaldo o Rivaul le da de alma y lo manda al barcelona B. Ojala no pasen desde el primer capitulo y solo a partir desde tailandia que es donde se quedó
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Bueno segun se la serie que va transmitir america TV se llama "Captain Tsubasa Road to Dream" la ultima serie que salio de Tsubasa en Japon de 52 episodios :D , aunque para se sincero solo los ultimos episodios de esta serie se basa en los primeros mangas de "Captain Tsubasa road to 2002" y gran parte de esta serie de Tv se basa en un nuevo remake de la primera parte de la serie (cuando Tsubasa conoce a benji pa adelante), o sea no hay animacion que continue de la serie "Captain Tsubasa J" NIFFF :cry: ...
    Mas bien si son fanaticos de Captain Tsubasa como yo les recomiendo el ultimo trabajo de Yoichi Takahashi (creador de Captain Tsubasa) llamado "Hungry Heart: Wild Striker" :D una nueva serie de futbol que actualmente ta dando en Japon y por los episodios que pude ver ta de la PM :P !!!
    Sayoonara...

  12. #32
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado fotos¿

    hay algunas fotos de supercampeones?? al touch
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  13. #33
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    recuerdan en el 1er o 2do capitulo cuando Oliver esta con Bruce, van a un edificio altisimo y oliver le manda un mensaje a Benji escrito en su pelota??? (lo curioso era q la casa de benji estaba practicamente al otro lado de la ciudad :o ) Y LE CAYO CON FUERZA!!!!!
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SoAp
    recuerdan en el 1er o 2do capitulo cuando Oliver esta con Bruce, van a un edificio altisimo y oliver le manda un mensaje a Benji escrito en su pelota??? (lo curioso era q la casa de benji estaba practicamente al otro lado de la ciudad :o ) Y LE CAYO CON FUERZA!!!!!
    Imaginate q edad tenian :roll: :roll:

  15. #35
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Chevere que pasen supercampeones de nuevo. Ahora me puse a recordar y me acuerdo que cuando hacia un tiro steve y alguien lo queria detener salian volando para atras y cuando corria y alguien se le barria salia volando :o
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 03
    Ubicación
    Lima_Perú
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    :o :o
    Supercampeones!!! Chevere que vayan a pasar esos capitulos.
    Y si se refieren a ilusionante es el huracan en el aire de los hermanos korioto, o las atajadas de borgini, estira el bt¿razo y ya mientras que cuando se lanza benji, esta en el aire por todo un capitulo y encima no llega a taparla lol :lol:

    *R3d Bull* te da aaaalas 8)

    La mejor creación de Dios, "SON LAS MUJERES"
    Enjoy your life, before you die

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Si mal no recuerdo no era O'Globo, sino mas bien Rede Manchete hace 3 anhos.
    Izval

    We are always watching...

  18. #38
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    A lo que dice Aldaris si hay fotitos si hay estaba buscando pero se me colgo la makina :cry: en google hay un monton , desde que estan chibolos , hay una foto donde estan todos incluyendo a Patty y al mongolon de Arthur :lol: :roll: . Si se saben otra pagina pasen la voz , yo tmb quiero recordar :cry:
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  19. #39
    Senior Member Avatar de XotaK
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    A mi me parece muy bien ke vuelva super campeones, va a estar muy interesante... , ke seria ke tambien pongan los caballeros del zodiaco... 8)

    _____________
    XotaK.aX

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Miraflores, Lima-Perú
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    :D bacan que regrese super campeones, pero he chequeado que nadie a mencionado esa pelicula china de futbol tipo super campeones, con efectos muy buenos, buena pelicula, con actores humanos se ve mas bacan, es locasa esa Shaolin Soccer creo que se llama.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Captain Tsubasa III [Tema Oficial] - Desafios
    Por MarKoNiO en el foro Nintendo
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 28/10/2009, 17:53
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/04/2008, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •