Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 161 al 171 de 171

Cartoons

Esta es una discusión para el tema Cartoons en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; la mejor q me acuerdo que vi fue de los "gatos samurai" ^^ no me acuerdo en que canal lo ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: Cartoons

    la mejor q me acuerdo que vi fue de los "gatos samurai" ^^ no me acuerdo en que canal lo pasaron pero era bacan ^^.
    otra que receurdo a sido algo fue la de las "guerreras magicas" que que lo pasaron por el 5 *.*; luegop en cable simplente el uno de los mejores a mi parecer fue(o es) "Avatar" de Nick.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  2. #162
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Cartoons

    :arrowu: esos son animes xD menos avatar, eso es una kk D:
    yo tambien veia gatos samurai de chibolo, me afanaba el azul con una sombrilla de sol X)

    Incluso tengo algunos capitulos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #163
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Cartoons

    Acaba de estrenarse una nueva pelicula en DVD de la Liga de la Justicia, se titula:

    Justice League : The New Frontier

    Aca la foto...


    Recien estoy q la descargo, por fotos y comentarios de algunos foros, la trama es de los inicios de la liga, Hall Jordan es Linterna Verde y Barry Allen es flash, sin relacion (al menos directa) con la serie de hace unos años. Aparte de algunos comentarios (Rumores) de una posible serie para TV.

    Aca la web oficial JL : New Frontier
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  4. #164
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Talking Re: Cartoons

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    :arrowu: esos son animes xD menos avatar, eso es una kk D:
    yo tambien veia gatos samurai de chibolo, me afanaba el azul con una sombrilla de sol X)

    Incluso tengo algunos capitulos.

    Yo tmb tengo algunos, pero ahora que lo he visto, es un humor lleno de sarcasmo, no precisamente para niños como lo creí cuando lo vi en el 4. Fíjense nomás en el gran quezote, una rata recontra gay. Y el tono de voz del narrador; ese dibujo es la muerte.
    Última edición por Carlosde; 24/04/2008 a las 18:46

  5. #165
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Cartoons

    Next Avengers
    Pues y salio esta pela animada, para ser sinceros la trama es bastante simple pero entretenida. Sin embargo la novedad de este DVD son los primeros vistasos a sus 2 sgtes proyectos q se ven bastante prometedores. Se trata de Hulk vs Wolverine y Hulk vs Thor. Despues de ver a Hulk pelearse con los Avengers en la primera pela queria ver mas.

    Última edición por -Supai-; 02/02/2009 a las 21:00
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  6. #166
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Cartoons

    Han salido nueva peliculas animadas

    Hulh VS.. Esta pela se trata de q Hulk esta descontrolado y debe ser detenido por Thor y Wolverine, pero realmente la historia se centra en los otros 2 personajes, la pelicula son 2 cortos de media hra

    Hulh VS Thor : Hulk es controlado y llevado a Asgard por Loki mientras Thor trata de evitar q destruyan Asgard y a odin.
    Hulh VS Wolverine : Hulk logro cruzar la frontera con Canada y Wolverine es llamado por el gob de EEUU para evitar q Hulk siga destruyendo mas ciudades en su paso, WeaponX esta involucrada en el tema.




    El DVD incluye un avanze de Thor Tales of Asgard, por lo q se ve se trataria de la juventud de Thor.


    Wonder Woman 2009
    Aun no lo he visto pero ya esta en venta en amazon.

    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  7. #167
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Cartoons

    Gente alguien por aquí está viendo Superjail en Adult Swim, está de lujo!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #168
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Cartoons

    Cita Iniciado por -Supai- Ver mensaje
    Han salido nueva peliculas animadas

    Hulh VS.. Esta pela se trata de q Hulk esta descontrolado y debe ser detenido por Thor y Wolverine, pero realmente la historia se centra en los otros 2 personajes, la pelicula son 2 cortos de media hra

    Hulh VS Thor : Hulk es controlado y llevado a Asgard por Loki mientras Thor trata de evitar q destruyan Asgard y a odin.
    Hulh VS Wolverine : Hulk logro cruzar la frontera con Canada y Wolverine es llamado por el gob de EEUU para evitar q Hulk siga destruyendo mas ciudades en su paso, WeaponX esta involucrada en el tema.
    muy buenas ambas, se las recomiendo ;)
    Jaime Gálvez

  9. #169
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Cartoons

    Me gusto mas la de Wolverine, <3 vez a tantos personajes :p sobre todo DeathStroke i mean DeadPool :p? ROFL
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  10. #170
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Cartoons

    No me canso de ver Wolverine vs Thor, bastante sangre y mutilaciones por todos lados, la parte final de los creditos hay una pequeña animacion mas donde sale Deadpool despues de q es destruido el cuartel de WeaponX. No lo vean.

    Hoy por la mañana estaba haciendo zaping y cuando pase por cartoon network vi q estaba pasando una promocion de la serie con el nombre de DC Heroes q parecia una especie de Justice League pero con batman en la parte central, es extraño ya q hasta donde se las versiones animadas de JL siempre ha sido el lider Supi, ahora buscando mas info en la web me entero q el nombre original de la serie es Batman: Brave and the Bold, yo deje de ver CN cuando dejaron de transmitir JLU, sera motivo para comenzar a ver de nuevo.

    Algunas fotos q encontre por Ahi:


    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  11. #171
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Cartoons

    Btw sobre movies de DC algo ultimas recien llego a mis manos el Superman DoomsDay, me gusto poco.....

    Donde esta Cyborg, Superboy, Steel y Eradicator?
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •