Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 633
Like Tree1Likes

Dragon Ball

Esta es una discusión para el tema Dragon Ball en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Reviviendo un poco el tema, alguien sabe porque esta volviendo a repetir en el canal 36 otra vez desde la ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Reviviendo un poco el tema, alguien sabe porque esta volviendo a repetir en el canal 36 otra vez desde la saga de los saiyajins? :S

  2. #262
    Senior Member Avatar de v3n0m_X
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Beyond the clouds
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Por q es una de las mejores partes de Dragon Ball Z!!!!:cheesy:
    a mi me encanta x q todavia participan Ten Shin Han , Yamcha , Chaos y Krillin (todos los personajes q estuvieron en el principio ) :cheesy:
    alonzoWolfie
    Rise again


  3. #263
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    A mi me molesta horriblemente que hayan regresado hasta ahi, yo pense que iban a seguir con la historia, ni modo a desenpolvar mi coleccion de revistas de la serie roja xq me ha venido la nostalgia :P
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  4. #264
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    AHHHHHHHHHHHH!!!!!!11 mis revistas serie roja!!!!!! me han hecho acordar mi viejo las boto todas sin ke me diera cuenta!!!!, esas revistas eran bien cheveres!!!!!!!!!!!!!!!1
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  5. #265
    Member Avatar de LiaMpire
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Society Of Blood
    Mensajes
    48

    Thumbs up Re: Dragon Ball

    hahahaha:arrowu: ..

    Hey tanto haces higado al fin al cabo puedes ver la serie que se te antoje cuando quieras accediendo a la pagina [youtube] ,la coleccion completa de db, dbz, dbgt y otras versiones menos oficiales =), yo estoy viendo los transformes, mucho level..
    Cuando estes aburrido... lee esta frase, que de seguro te vas a aburrir más! .Eres tan aburrrido que te aburre pensar que lo eres..
    http://img404.imageshack.us/img404/2...albloodox7.jpg

  6. #266
    Member Avatar de GonzaloR
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    AFK
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    nunka me gusto lops doblajes al esañol
    gØnzalo

  7. #267
    Senior Member Avatar de v3n0m_X
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Beyond the clouds
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por GonzaloR Ver mensaje
    nunka me gusto lops doblajes al esañol
    a q serie te refieres? xq hay doblajes en DBZ q son buenos
    sobre todo Vegeta cuando dice : Insecto!!!!
    alonzoWolfie
    Rise again


  8. #268
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    no em gusto mucho el doblaje de dragon ball al español >.<
    nakataN_

  9. #269
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por nakataN_ Ver mensaje
    no em gusto mucho el doblaje de dragon ball al español >.<
    ¬¬ No c pero creo q deberias dar un fundamento, no seas como el otro man...

    Los doblajes q nosotros conocemos son perfectas, las q son Horripilantes son las de las ovas traducidas haya en España ahi si....

    Para mi las mejores voces eran las de Piccoro,Vegeta y claro esta....CELL...

  10. #270
    Member Avatar de xtinCt.oghy
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    es muy diferente decir del doblaje en español que el doblaje en castellano el doblaje en español (la que hacen los españoles )es hasta las patas ami tampoco me gusta pero el doblaje en castellano si me vacila :D
    Siento que me muero cuando despierto y no estas...

  11. #271
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    eeehh si pues no hay algo que mas desagrade que no escuchar a tu personaje con la voz con la que lo viste nacer. caso mas sonados.

    - homero simpson - el genial humberto velez. ahora lo hace un tio que quiere pero no puede hacerlo con naturalidad.
    . seiya - este caso es el ultimito en general todas las voces de los caballeros en la nueva vercion que paso CN sobre la saga de hades. realmente malos los chibolos.
    entre otros mucho y mas rochoso... el de lisa simpson y el del señor burns son los que menos soporto... osea "EXELENTE"... ya no suena igaul u_u

    volviendo a dragon ball ya que yo no me canso de ver los capitulos una y otra vez. los dobalejes españoles hechos solo para ese mercado obiamente uno cuando escucha decir a goku "oye songoanda que no seais gilipoyas haced un onda vital" osea WHAT!!!!!!!! lo unico qe si que en españa se respeto algunso nombre originales. claro songoanda no xD.

    si bien a nosotros el doblaje mexicano nos parece el mejor. a esto la anecdota que la voz de goku es la misma voz que la de jim carrey y actualmente la voz de don ramon en las aventuras animads del chavo. pero hay algo en la traducion que no me gusta y es que pasa por una censura de las fraces y hay veces que parecen que hablan pero sin sentido... el caso que mas me acuerdo.
    gohan le dice algo a napa con referente a su mama. algo como que si tu mamita te escuchara hablar o algo asi recontra suave. pero napa muy molesto le responde con mi mamacita no te metas.... obviamente gohan le dijo algo recontra fuerte como para que el sayayin se ofenda. y este problema nos lleva a que en mexico y usa estos programas pasan por severas reviciones y sensuras que en algunas ocaciones viene una material recontra manoseado y que carece de la esencia original que los escritores quesieron imprimir en la ecena.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  12. #272
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Para revivir el tema les dejo el video d los supuestos actores q interpretarian a lso personajes de DBZ en una Ficticia pelicula :lol:

  13. #273
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    :arrowu:
    lol xD
    I am back!!!

  14. #274
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    En la parte fisica Cameron Diaz si es Identica a Android18.

    Buen video no? ;).

  15. #275
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    :arrowu: Rubia tentacion ;D

    DBZ en CN ya esta en la saga de Majin Bu, ojala no se les ocurra repetir desde el comienzo de la saga Z! (Que se puede esperar de CN).
    Joao A.

  16. #276
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    una pregunta .. cuando aparece la pelicula dragon ball 100 años despues y esta termina en k " goku " OJO no es el goku k conocemos (sobrino de pan creo) keda en buskar las 7 esferas nose si alguien la vio ahy akaba la serie DBZ o sigue otros capitulos ?
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  17. #277
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    :arrowu: Ahi acaba... segun io :) ten en cuenta q todas las peliculas fueron hechas depues de acabar la serie de DBZ ... originalmente la serie acababa en la saga de cell pero x los fans, Akira Toryllama decidio hacer la saga de Buu.... asi q dificilmente hay otra "serie con mas capitulos"

  18. #278
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    q xvre el video de los actores,definitivamente ray park seria el ideal para vegueta :D

  19. #279
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    :arrowu: Ahi acaba... segun io :) ten en cuenta q todas las peliculas fueron hechas depues de acabar la serie de DBZ ... originalmente la serie acababa en la saga de cell pero x los fans, Akira Toryllama decidio hacer la saga de Buu.... asi q dificilmente hay otra "serie con mas capitulos"
    Segun tenia entendido la compañia lo "forzo" de cierta manera para que siguiera debido a la acogida y tambien que toriyama al comienzo queria dejarla en la saga de freezer cuando goku se convertia en sayayin y el planeta explotaba como para dejar en la duda a los fan. Por eso es que ahora saco su manga ese neko majin Z donde se burla de su propio trabajo de dragonball y los personajes.
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

  20. #280
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por aksn00bim Ver mensaje
    Segun tenia entendido la compañia lo "forzo" de cierta manera para que siguiera debido a la acogida y tambien que toriyama al comienzo queria dejarla en la saga de freezer cuando goku se convertia en sayayin y el planeta explotaba como para dejar en la duda a los fan. Por eso es que ahora saco su manga ese neko majin Z donde se burla de su propio trabajo de dragonball y los personajes.
    Aja lo de freezer es cierto...q alli acaba la seria para poner como a Goku como el super sayayin legendario..

Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dragon Ball AF
    Por Alone. en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/03/2010, 00:03
  2. Dragon Ball Z Sagas
    Por Cuy en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •