Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 280

Inuyasha

Esta es una discusión para el tema Inuyasha en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; ya dejó de dar inuyasha los sabados por la noche :-o alguien sabe si ya fue y ya no van ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    ya dejó de dar inuyasha los sabados por la noche :-o
    alguien sabe si ya fue y ya no van a pasar?

  2. #222
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    weno ahora va a dar YYH csm.... noc xq nunk me gusto esa kgada :-? pero despues va a dar Saint seiya :D

  3. #223
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    hola a todos bueno nose cual es el tema central ya q solo el titulo es inuyasha bueno por favor si alquien save de alguna pagina o link para bajar las pelis de inuyasha ok ths bye a todos

  4. #224
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    No es un CHAT!, centrados en el tema por favor ó simplemente se cierra el topic.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  5. #225
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Tengo una consulta, Hace tiempo me baje un torrent de alrrededor de 2GB de los albunes de Inu-Yasha pero un me vino con los nombres en Japo (Deep Forest) me puden pasar el listado de los nombre se los agradeceria muchooooo.

    Aka paso el dato, la Pag donde me lo baje es http://www.yotoshinews.com/ , Ante conocido como bittogle es un buscador de torrent, el torrent q mencine antes lo baje el año pasado. En ese torrent vinieron:
    :arrow: 3 Ost de la serie (25 canciones Aprox por CD)
    :arrow: 3 Ost de las peliculas (25 canciones Aprox por CD)
    :arrow: 4 Cd especiales (Instrumemtal, Lo mejor, Otros)
    :arrow: Singles de los Opening y Ending de la Serie. (Mis favorito por q vinieron en version Karaoke, TV size, Original Size, Mix y otros.) Una gran coleccion verdad .

    Tambien quisiera saber el orden de las canciones de los Openning y Ending que salieron en la serie. Aunque paresca propaganda de Compra/Venta no lo es y si alguien le interesa solo intercambio musica (Mandenme un Privado).

    Si algo q he escrito es malo pal server pido disculpas y edicion del mismo.

  6. #226
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    27

    Predeterminado sorry

    oe Sol!d_ sorry pero ya pe ponga el tema solo dice INUYASHA PONGA PES PELEAS DE INUSHA QUIEN LE GANA A INUYASHA asi pes pero de donde me bajo las pelis por favor quiero verlas soy nuevo en bloodzone ok thx bye

  7. #227
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Acabo de ver el "ultimo" capitulo y me he quedado con dudas..

    1) Despues de 167 capitulos, ese es el final? o van a hacer una nueva temporada?
    2)Quien era la bestia que ataco a kikyo?
    3)Con la 4ta pelicula, inuyasha acaba?
    4)El manga ya acabo?

    Segun dicen al final van a seguir con inuyasha.. y creo que la 4ta pelicula es mas relevante que las otras..

    :cry: :cry: :cry:

    Alguien sabe alguna buena pagina donde bajar capitulos de Inuyasha? Por el ares ya me baje los 7 1eros capitulos , las 2 1eras peliculas y el ultimo capitulo.. :P

  8. #228
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Con la cuarta pelicula acaba todo inuyasha


  9. #229
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nouryoku
    Con la cuarta pelicula acaba todo inuyasha
    No me habia dado cuenta que al final de la cancion hay un pequenho video (en el final del capitulo 166-167) Explico: salen ellos corriendo mientras inuyasha dice:

    >As long as theres road, no, even if theres no none, we'll keep going to defeat naraku..
    >A lo largo que haya un camino, no importa si hay ninguno, seguiremos llendo a derrotar a naraku..

    .. mientras estan poniendo la cancion de despedida (ending) ellos dicen que van a continuar y que la pelicula n4 va a ser un descanso de verano.. ojala que sea asi :evil:

    OMFG

  10. #230
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Revisando algunoas Trheads me di con al sorpresa de este :O
    Chevere ps q hayan puesto d inuyasha es uno de mis animes favoritos^^
    y sobre lo que estado leyendo acerka de esa 4ta pelicula en lo q estuve averiguando la estan fijando en Arenales a 20lukas y en el cine España(centro d lima) y toy viendo cuando ir para verla pero en lo q e escuchado se dice q naraku sigue jodiendo pero habra otro mas en la cual culmine T_T al fin espero ...facil q no este en lo correcto pero ya tendre la perfecta veracidad para decirselos ^^ BB
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  11. #231
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    ..
    Una pregunta..


    SHIPPO ES UN NINHO O UNA NINHA?

    voy a buscar en internet

    Shippo se banha con kagome y sango, y duerme con ellas..

  12. #232
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    supongo k es un niño :S! jajajaja!

  13. #233
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Knoxville.
    supongo k es un niño :S! jajajaja!
    yo tambien, pero por mas ninho que seas no te ves a todas calatas :-?

  14. #234
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    shippo no es un zorro magico?
    creo que es niño porque hay capitulos donde se enamora de una niña

  15. #235
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Shippo es un "niño" mitad bestia asi como inuyasha no mas q este es zorrito y humano , si bien recuerdo en los primeros capitulos dieron su historia donde los hermanos relampago matan a su viejo y como todo "niño" inocente tiene sentimientos pero "puros" x lo cual kagome y Sango reconocen eso y lo dejan q se bañe con ellas(supongo..xD)
    Habra otras conclusiones ?? =)
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  16. #236
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    Shippo es un "niño" mitad bestia asi como inuyasha no mas q este es zorrito y humano , si bien recuerdo en los primeros capitulos dieron su historia donde los hermanos relampago matan a su viejo y como todo "niño" inocente tiene sentimientos pero "puros" x lo cual kagome y Sango reconocen eso y lo dejan q se bañe con ellas(supongo..xD)
    Habra otras conclusiones ?? =)
    Shippo no es mitad/bestia, es un demonio completo, xq tendra cara de humano, MISTERIO

    Preguta X de la serie:

    XQ MIROKU SABE USAR LA BICICLETA? En el capitulo 16 cuando lo conocen usa la bicicleta a la perfeccion..

  17. #237
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    Shippo es un "niño" mitad bestia asi como inuyasha no mas q este es zorrito y humano , si bien recuerdo en los primeros capitulos dieron su historia donde los hermanos relampago matan a su viejo y como todo "niño" inocente tiene sentimientos pero "puros" x lo cual kagome y Sango reconocen eso y lo dejan q se bañe con ellas(supongo..xD)
    Habra otras conclusiones ?? =)
    no creo q sean tan puros ah.. hay un capitulo donde shippo cree que es invisible y se va a ver a kagome con sango bañandose, y cuando las ve pone cara de enfermo (saca la lengua encima) 8)

    http://www.animeyume.com/inuyasha/iycalendar7.jpg

  18. #238
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Alguien ha visto la secuencia de las fotos en la pelicula 2? xD! Cuando Inu-Yasha se va a la epoca de Kagome y cuando la encuentra justo salen unos chibolos y se esconden en la maquina de fotos? (esa de tarjetitas) jaaaaa casi me muero de la risa despues de que el hermanito de Kagome pone la plata para las fotos xD y luego el muy tarado de Inuyasha se asusta por las fotos y casi hace su SANKOTESAAAAA xD.

    http://yugiohpics.net/inuyasha/m2/page5.html

    Otra cosa, ya esta la pelicula 4 para bajarsela por el Torrent, creo que en BZ no se puede poner direcciones, pero en varios fan-subs ya lo subieron :-o

    http://images.nonexiste.net.nyud.net...20fighting.jpg

    PD.- SANKONTESS..!
    PD2.- Inu-Yasha, OSUWARI!
    PD3.- You perverted monk.

  19. #239
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    alguien tiene alguna pag donde se puedan bajar las canciones en español y su letra :D gracias

  20. #240
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    una idea que les doy(tomenlo como una opcion) es olvidar a los csm de cn y buscar otro canal(con la llegada de animax se abrieron opciones) y que una buena cantidad de fans les mandemos meils pidiendoles que pasen inuyasha o otros animes (tal ves peliculas,creo que alguien ya hablo en otra parte del foro de eso)despues de todo los canales estan para los televidentes (aunque parece que cn se olvido de eso :roll: )

    espero que les guste mi opinio

    pd:inuyasha es la caga.. no solo las peleas son cheveres :D ,pero para mi el mas chevere es sesshumaru(osera seschumare¿? 8) )

    pd2:como creo que ya lo han dicho antes kagome ta rica(como no usan esas falditas aqui en los coles peruanos)

    pd3:me e dado cuenta de algo pq kagome siempre usa la misma ropa de cole que acaso tiene un monton de uniformes o su vieja es una flash lavando

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •