Resultados 1 al 9 de 9

Manga de Naruto - Vision Online

Esta es una discusión para el tema Manga de Naruto - Vision Online en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; hi, weno aki les dejo pa k se entretengan leyendo el manga de esta serie, el manga sale cada viernes ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado Manga de Naruto - Vision Online

    hi, weno aki les dejo pa k se entretengan leyendo el manga de esta serie, el manga sale cada viernes y lo ire actualizando ^^ sorry si no lo puse en el otro tema k ya abia de naruto, pero seria mejor tenerlo en el principio pa k sea facil de ubicarlo ^^ me faltan algo de 2 3 numeros... y solo tengo apartir del 312 (hidan y kakuzo)... y un extra k no es oficial pero k esta bien trabajado :P


    NUKED
    Última edición por Mega_Maniac; 15/06/2008 a las 10:53

  2. #2
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Manga de Naruto - Vision Online

    wow que tal chamba de poner todos esos capitulos estan buenos, pero creo que no es legal subir pirateria xD
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  3. #3
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Manga de Naruto - Vision Online

    Cita Iniciado por XxElChangxX Ver mensaje
    wow que tal chamba de poner todos esos capitulos estan buenos, pero creo que no es legal subir pirateria xD
    no es pirateria .______. supongo q son fan-subs

    edit :: googleando vi q me equivoque, disculpa =)
    Última edición por sou1ight[cO]; 14/06/2008 a las 23:46
    brneko-‘๑’-


  4. #4
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Manga de Naruto - Vision Online

    uhmmmm....osea subir capitulos de manga que tienen un costo, y verlos gratis en internet es legal?....cosas raras que no entiendo xD
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Manga de Naruto - Vision Online

    aja, eso mismo, yo soy el k traduce y edita el manga para NFnF, apartir del 384 es mi version, mas bien si kieren (y si esta permitido, claro) podria poner link pa descargar(RS) apartir del 384, este topic lo actualizare cada viernes al medio dia ^^


    pa los k siguen el anime, ahora k esta en una etapa mas de relleno les vendria perfecto k se leyeran apartir del 312 k es donde deberia de seguir la serie, y tambien el kakashi gaiden, en donde sale la historia de kakashi y como obtiene su sharingan

    en el manga la 1ra temporada termino con la pelea de naruto y sasuke en el valle sin fin, de ahi biene la historia del kakashi gaiden, y despues sigue con el shippuden, weno espero k este aporte aya sido de su agrado ^^



    Cita Iniciado por XxElChangxX Ver mensaje
    uhmmmm....osea subir capitulos de manga que tienen un costo, y verlos gratis en internet es legal?....cosas raras que no entiendo xD

    en japon hay leyes k lo prohiben un cierto tiempo, el manga ya salen las primeras scan/spoilers los martes/miercoles y el manga siempre sale cada viernes, el anime sale cada jueves y al dia siguiente ya estan disponibles la raw en internet, la tan esperada 4ta pelicula de naruto (1r adel shippuden) se estreno el 4 de agosto del año pasado y recien el pasado 23 de abril lo sacaron a la venta en dvds y ese mismo dia recien ubo una raw disponible para el fansubeo

  6. #6
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Manga de Naruto - Vision Online

    Si lo podría seguir el viernes temprano como a la hora que se compra el pan para el desayuno sería mucho mejor, porque muchos lo leemos a esa hora.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #7
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Manga de Naruto - Vision Online

    ya capto :D, ahora si lo pones en rapidpaja con todo y extras seria lo maximo ;)
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  8. #8
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Manga de Naruto - Vision Online

    Cita Iniciado por salemxx Ver mensaje
    aja, eso mismo, yo soy el k traduce y edita el manga para NFnF, apartir del 384 es mi version, mas bien si kieren (y si esta permitido, claro) podria poner link pa descargar(RS) apartir del 384, este topic lo actualizare cada viernes al medio dia ^^
    Suponiendo que tu compras el producto original y lo escaneas para nosotros aun asi existen derechos de autor, no se tal vez te suena la palabra CopyRigth y que yo sepa ese manga no tiene CopyLeft, mmm asi que deberias preguntarle a un Moderador antes de hacer esto ya que hasta donde yo se aqui en Bz esta prohibida la pirateria.

    Aunque la intencion es buena y al menos ya varios se han ganado con la pagina
    Memento Mori - RahxephoN





  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Manga de Naruto - Vision Online

    mmmmm weno ya mande un pm, sorry x el desorden, pero yo no compro el manga, lo descargo lo edito y lo subo, x eso los mangas siempre salen los viernes sea cual sea el fansub, lo mismo pasa con el anime

    sorry x el desorden ^^

Temas similares

  1. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  2. TALLER DE MANGA
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/04/2008, 23:54
  3. Problemas con la vision del terreno
    Por damballah en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2007, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •