Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 402

Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

Esta es una discusión para el tema Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008 en el foro Eliminatorias WCG 2008 Peru, bajo la categoría General; Iniciado por Groucho Marx Y donde esta el gran cambio y todo ese floro que se dijo, enserio este año ...
Página: 16


  1. #301
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por Groucho Marx Ver mensaje
    Y donde esta el gran cambio y todo ese floro que se dijo, enserio este año me atrevo a decir que sera la PEOR WCG realizada.

    recuerdo los post de fck que nos advertia claramente que esa empresa llamada "gaming culture" esta mas perdida y en otra epoca.

    Ahora se que apareceran los pilatos.
    ahora esperemos, que la comunidad de cs se haga respetar

    increible que durst tenga que preguntar, para que recien se pronuncien
    y scorer con su cortina de humo pidiendo resultados :lol:
    angelus


  2. #302
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    ahora esperemos, que la comunidad de cs se haga respetar
    Totalmente de acuerdo, ojalá no suceda lo que mucha gente decía que iba a suceder.
    Ya me parecía raro todo eso de los premios "SORPRESA", fácil que nos dejara con la boca abiertaaaaaaaaaa.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  3. #303
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    ya falta solo una semana para las finales, y nada aun para cuando habra respuestas? quienes son ahora los encargados?... muchos nos quejamos de las anteriores wcg's pero de verdad esto ya es el colmo.. o alguien quiere sacar mas plata para si mismo o no les interesa la situacion de los participantes =s
    rods - gg

  4. #304
    Senior Member Avatar de SpUnK
    Fecha de ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    DIOS :| que paso aquiii osea no habra FINAL ??? y ahora quien podra defendernos????
    Organizadores donde estan ??? alOO7

    PD: No hay nada mejor como la copa Netcom :)
    SPUNK1 @dot.com

  5. #305
    Senior Member Avatar de Jnk'z
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    ...?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    den respuestas , q todos tamos esperando...
    un nuevo inicio, un nuevo final, una nueva vida, una nueva muerte...

    Lunatico

  6. #306
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por durst- Ver mensaje
    ya falta solo una semana para las finales, y nada aun para cuando habra respuestas? quienes son ahora los encargados?... muchos nos quejamos de las anteriores wcg's pero de verdad esto ya es el colmo.. o alguien quiere sacar mas plata para si mismo o no les interesa la situacion de los participantes =s
    Lo gracioso es que al desligarse del torneo nos dejan en el aire, que pro.
    Fui retirado por no escoger bando

  7. #307
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Lo gracioso es que al desligarse del torneo nos dejan en el aire, que pro.
    :arrowu: :arrowu: :arrowu: exacto. harto PILATOS nomas. En fin que decepcion.
    Ahora de quien esperamos respuestas ? :S
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  8. #308
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    No se confundan, Gaming Culture no ha dejado de realizar el evento. Yo no sigo mas, simplemente porque no cumple mis espectativas y no respetan lo que prometen y nos hacen prometer. No dan información de premios, no dan informacion de fechas, locales, etc
    Y obviamente no voy a esperar mas, todo tiene un limite y tengo mejores cosas que hacer que esperar algo que no tiene sentido. También concuerdo que si no hay final puede ser una de las peores WCG de Perú, yo no avalaré mas algo que no tiene sustento. No soy partidario del engaño y las medias tintas, en un comienzo todo estaba muy bien pintadito hasta que comenzaron las "sorpresas".
    No tolero que me digan "informa a todos que los premios seran A " cuando ni me los pueden dar por escrito, no quiero eso para la comunidad y como ya lo dije si nos maltratan una vez mas en el tema WCG se informará a WCG Central, por la cercania que pudimos conseguir.

    Nada de cortinas de humo por favor, si bien el tema es Fixture Exibición... esto tiene mucho que ver, porque si no cumplen las cosas como las prometen desde Colombia para el 11, 12 y 13 no hay fixture de final ni nada.

  9. #309
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por durst- Ver mensaje
    ya falta solo una semana para las finales, y nada aun para cuando habra respuestas? quienes son ahora los encargados?... muchos nos quejamos de las anteriores wcg's pero de verdad esto ya es el colmo.. o alguien quiere sacar mas plata para si mismo o no les interesa la situacion de los participantes =s
    Asi es mi querido Drack flaco, alucina que lo mismo pregunto yo y eso que la empresa Colombiana me informa "todo". Los encargados de la parte Ingame es PG Consultores, quien dirige todo desde afuera es Gaming Culture.

    Solo pondré una suituación para que saque su linea (los que saben sacar lineas)
    Te dicen tus jefes, tengo $15,000 para la final incluido premios, local y escenario, entonces dices OK, pedire cotizaciones, lo haces, consigues cotizaciones y todo cuadra, obviamente para tener buenos premios intentas abaratar en lo posible.

    Luego faltando 3 semanas para la final te dicen, ya no hay 15k, ahora son 8 por impuestos y se ha recortado un poco...
    Que pensarian?

    Entonces uno empieza a pedir favores y canjes, y logras conseguir todo por 8K canjeando tu vida para no quedar mal y con premios mas misios.

    Que sucede ahora? tu dices LO HICE... pues no.

    Te informan que lo haran en una cabina y que pospondrán fechas.

    Uno ahi dice BASTA, vayanse bien a la SHIET.

    En esta WCG hasta ahora GC ha gastado Maximo $30K EN TODO.

    La pregunta es, cuanto le dan por organizarlo? Esa respuesta la publicare en su momento.

  10. #310
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por Groucho Marx Ver mensaje
    Y donde esta el gran cambio y todo ese floro que se dijo, enserio este año me atrevo a decir que sera la PEOR WCG realizada.

    recuerdo los post de fck que nos advertia claramente que esa empresa llamada "gaming culture" esta mas perdida y en otra epoca.

    Ahora se que apareceran los pilatos.
    Para recordar :P :

    Cita Iniciado por fckrazy
    Ojala te respondan niwo.
    Por lo demas en cuanto organizacion nada transparente u.u q fea cosa, y seguira la misma vaina, si se hace un cambio se hace para bien y no a medias ni mucho menos para seguir en lo mismo. Tb ojala se tomen la molestia de leer los demas post.
    Digo esto porque ya me stoy convenciendo de lo q rumorean de: La Mosca;Speed;Nohaysquad de cs;pero tienen FIFA;Progamer consultores = Scorer.
    Sin animos de ofender pero no dan a entender algo claro:
    Primero dicen "Tienen q dar un paso al costado y dar oportunidad a otros", luego "AL PARECER(osea no estan seguros pero se la chantan) se hizo un sondeo q en la region q administra GAMING CULTURE(q segun su pagina de gaming solo tienen 3 juegos en FLASH) q la comunidad de cs no acaparo sus espectativas", y despues "solo son 8 representantes para la region Q TIENE SUERTE de seguir participando en la WCG" osea a que llegamos EN QUE SE PUEDE CREER, porke se nos pasea asi u.u, primero q gaming culture lo organiza, despues q las ordenes vienen de arriba, osea si vienen de arriba, necesitamos un intermediario para que nos diga como son las cosas en este caso gaming culture. El año pasado se nos dio mas slots y pasajes q los de ahora, porke ese cambio TAN abismal de 8 a 3, q son los q tenia Peru el año pasado, contando al participante de carom3d q nadie sabia y q derrepente tb tenia su pasaje puesto.
    Cita Iniciado por fckrazy
    Claro tienes razon hay gente asi, pero leyendo el foro de gamersco con respecto a Gaming Culture viene organizando la WCG desde el 2000 si no me equivoco, y ps aun siguen organizandola nada bien que digamos, mas que nada los comentarios hacia esta organizacion son:
    No sabe nada de comunidades de "Juegos Altamente competitivos" segun lo que pide la WCG.
    Organizan torneos desde hace ya 8 o 7 años, y siguen en lo mismo u.u, como se puede estar al mando de esta organizacion ?

    Acaso PG consultores no invetsigan mas sobre ellos, a que se estan metiendo o les da igual porque "WCGperu es un muerto que nadie quiere cargar".

    Ah y por cierto nose si se puede hablar de este tema aqui, pero por que se retiro Cultura Digital de las organizaciones de la WCGperu ? y si los años anteriores teniamos slot y hubo un mal manejo de esta empresa, porque ahora dependemos de alguien extranjero que como ya he estado leyendo, de "GAMING CULTURE" sabe poco.
    Como dije antes si va hacerse un cambio, que se haga para bien. Y NO A MEDIAS y mucho menos para mal.

    No tengo nada contra PG consultores ni contra Siriaco, pero da rabia que se este dependiendo de una empresa q no sabe nada de gaming ni de su propio pais.
    más información: Comienza la WCG PERU 2008

    Pero no crees Siriaco , que poniéndonos en el ejemplo de una sociedad "x" , los jefes que planteas,no querán sacar su tajada respectiva del pastel? "por el esfuerzo realizado"


  11. #311
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Muy informativo, recordatorio e ilustrativo el post, pero no entiendo esto.

    Pero no crees Siriaco , que poniéndonos en el ejemplo de una sociedad "x" , los jefes que planteas,no querán sacar su tajada respectiva del pastel? "por el esfuerzo realizado"
    Si te refieres a GC Colombia, ese es el principal problema, que no quieren dejar de ganar desde el comienzo. Definitivamente esto no quedará asi no mas.

  12. #312
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    "yo te quito tu torneo PORQUE YO LO HARE MEJOR " ... bah!

  13. #313
    Senior Member Avatar de bullshit
    Fecha de ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por durst- Ver mensaje
    ya falta solo una semana para las finales, y nada aun para cuando habra respuestas? quienes son ahora los encargados?... muchos nos quejamos de las anteriores wcg's pero de verdad esto ya es el colmo.. o alguien quiere sacar mas plata para si mismo o no les interesa la situacion de los participantes =s
    rudi creo que todas la noticias y verdades de muchas respuestas saldran a mas tardar el domingo o facil el sabado que terminan de clasificar los 4 equipos. 2 x cada sede

    PD: QUE LASTIMA DE LEER TODO ESTO :(
    trancenergy bullshitter*loboNet
    es un sentimiento , feel the trancEnergy!
    perseveraNcia
    [email protected]

  14. #314
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Si te refieres a GC Colombia, ese es el principal problema, que no quieren dejar de ganar desde el comienzo. Definitivamente esto no quedará asi no mas.
    Claro , a eso me refería , que a pesar de las críticas de fck , había expectativa en ver como se desarrollaba este torneo GC Colombia dado que era nueva organización y bla bla bla , vino el tema de la final en el Maria Angola y generó más expectativas aún. (Dado que la del año pasado fue en la utp)


  15. #315
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cuanto Habra recibido Blitz KrieG por hace "NADA"??? Ya cobro, hizola finta...y cuando las papas queman...mete 1era y arranca...tonses mejor q lo organize Burga..perdon Noobzaibot

  16. #316
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Ay Scorer como puedes postear eso de pedir resultados cuando se esta dando estos problemas... tu serias el mas afectado ya q si no hay ORO no podras teletransportarte a Alemania, o ya te aseguraron el viaje y estas despreocupado?...

    Ahora las personas del staff ya aseguraron sus pasajes?

    Como pueden estar uds seguros, prometiendo cosas de alguien que ni siquiera conocen bien, ahora se quedan sorprendidos... hasta ahora no entiendo porque no pueden hacer como en la eswc q son la empresa q organiza las eliminatorias aqui sin ningun intermediario extranjero... eso mismo hubieran hecho con la wcg algo asi como cultura digital.

    Que lastima, q prometan q sera el mejor evento del año y todo y al final esto... en fin. Ojala se solucione por el bien de todos y espero q pal proximo año haya otro organizador de la wcg con experiencia y mas seguros de cada paso q dan.

    pd: blade xupala.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  17. #317
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    No es por incomodarlos , pero en lugar de postear opiniones porque postean cosas como

    "la wcg está llena de esto y de aquello"

    aunque sea verdad , deben dar su opinión , no decir cosas tan bastas como eso.

    pd: zzat "Burga" pertenece a la CGS , no tiene nada que ver con la organización , sino hubieramos visto posts de él, ¿No crees?


  18. #318
    Senior Member Avatar de bullshit
    Fecha de ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    Ay Scorer como puedes postear eso de pedir resultados cuando se esta dando estos problemas... tu serias el mas afectado ya q si no hay ORO no podras teletransportarte a Alemania, o ya te aseguraron el viaje y estas despreocupado?...

    Ahora las personas del staff ya aseguraron sus pasajes?

    Como pueden estar uds seguros, prometiendo cosas de alguien que ni siquiera conocen bien, ahora se quedan sorprendidos... hasta ahora no entiendo porque no pueden hacer como en la eswc q son la empresa q organiza las eliminatorias aqui sin ningun intermediario extranjero... eso mismo hubieran hecho con la wcg algo asi como cultura digital.

    Que lastima, q prometan q sera el mejor evento del año y todo y al final esto... en fin. Ojala se solucione por el bien de todos y espero q pal proximo año haya otro organizador de la wcg con experiencia y mas seguros de cada paso q dan.

    pd: blade xupala.

    agree mi estimado mother "FCK" mas con el final xD

    pd: mauzzer donde estas? algun otro organizador que saque la cara o explique lo que esta pasando ? ALOOOOOO?
    trancenergy bullshitter*loboNet
    es un sentimiento , feel the trancEnergy!
    perseveraNcia
    [email protected]

  19. #319
    Senior Member Avatar de kaladze
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    Cita Iniciado por zzat Ver mensaje
    Cuanto Habra recibido Blitz KrieG por hace "NADA"??? Ya cobro, hizola finta...y cuando las papas queman...mete 1era y arranca...tonses mejor q lo organize Burga..perdon Noobzaibot
    brother nose si tu inteligencia de para ver mas alla...esto no es culpa de siriaco(o no totalmente)el es el unico que se canso de ver todas las pendej@d@s de GC y decidio dejar de trabajar con ellos y es el unico que esta dando la cara y explicando que paso exactamente....

    btw....donde esta la mosca?
    kaladze

  20. #320
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Fixture Exhibición Counter-Strike WCG 2008

    A ver dejemos claras las cosas

    Pgconsultores ve solo la parte Ingame de las preliminares, y como dijo Siriaco antes de dejar su cargo de Gaming Culture.

    Nosotros solo vemos la parte Ingame, lo demas lo decide donde seran las finales y premios, nosotros solo seguimos ordenes de ellos.

    Por otra parte como dijo Siriaco una vez terminado todo en Peru, todas las quejas de los problemas que tenemos se haran saber a quienes manejan WCG Internacional.

    Desde ya hay mucho problemas por parte de Gaming Culture que se haran saber a ICM que son quienes manejan WCG.

    Yo como ustedes tambien estoy con rabia por todos los problemas que estamos teniendo.

    Estamos en las mismas que ustedes de solo esperar que dicen los colombianos de Gaming Culture.


    El Trabajo que tenemos con GC es llevare todos los finalistas para sus finales
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. III Torneo Open Counter-Strike Temporada 2008-I
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 466
    Último mensaje: 09/06/2008, 20:44
  2. Se ha prohibido el counter-strike para el campus 2008
    Por infeRnito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/05/2008, 04:29
  3. Torneo Counter Strike “Zone of Knight” Verano 2008
    Por Erivera en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 04/04/2008, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •