Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 65

Los juegos de regalo en PlayStation Network

Esta es una discusión para el tema Los juegos de regalo en PlayStation Network en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; jajaja yo si sabia eso pero lo digo como dice maniac para comprar directamente desde el store ya que algunos ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Los juegos de regalo en PlayStation Network

    jajaja yo si sabia eso pero lo digo como dice maniac para comprar directamente desde el store ya que algunos encuentran muy dificil comprar por amazon :3.

    exactamente no me conviene pagar por 20 dolares algo que quiero chiquito xD, ahi tengo en mi store americana 2 dolares y en la canadience 1.45 dolarines candiences.

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 11
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Los juegos de regalo en PlayStation Network

    bueno yo me compre mi ps3 poco antes que se callera la re y cree mi cuenta en la store de EEUU. mi pregunta es como es como sera el proceso para descargar los juegos, ya que dicen que sony a regalado juegos antes y que juegos recomiendan descargar

  3. #43
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Los juegos de regalo en PlayStation Network

    El detalle de como y cuando será detallado en el blog oficial de PlayStation, te recomiendo que le des una ojeada cada cierto tiempo para estar al tanto.

    http://blog.us.playstation.com/

    Lo de los juegos es muy subjetivo, depende de tus gustos. Como dices que recién tienes el PS3 yo te recomendaría inFAMOUS y Little Big Planet.


    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  4. #44
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Los juegos de regalo en PlayStation Network

    sigh todo seria mas bonito si ya no hubiese pasado infamous xD el unico juego que se me antoja es dead nation y nada mas si me bajo LBP me voy a dar un stuck con el platino xD, y los otros juegos para sacar mas trofeos tienes que comprar 2 o 3 dlc :S.

  5. #45
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Los juegos de regalo en PlayStation Network

    Yo me registre en amazon cuando leí la noticia de q se podía comprar las psn cards pero nunca pude comprar nada, me salía un mensaje q me iban a mandar un correo con los detalles de la compra pero hasta el día de hoy nada :(

  6. #46
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Los juegos de regalo en PlayStation Network

    Cita Iniciado por FoX-FiRe Ver mensaje
    sigh todo seria mas bonito si ya no hubiese pasado infamous xD el unico juego que se me antoja es dead nation y nada mas si me bajo LBP me voy a dar un stuck con el platino xD, y los otros juegos para sacar mas trofeos tienes que comprar 2 o 3 dlc :S.
    A mi parecer el platino de LBP es mucho mas facil de sacar que el de Dead Nation, Wipeout HD va a incluir el DLC Fury y con eso son cerca de 51 trofeos para desbloquear en ese juego. Super Star Dust HD si tiene pocos trofeos (12).
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  7. #47
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Los juegos de regalo en PlayStation Network

    Yo adquiriré el LBP y el Wipeout HD (solo porque me recuerda a F-Zero). Aunque hubiera preferido que me den al menos $10 en mi cuenta y que me compre algun juego del PSOne.

    :oops:

  8. #48
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Los juegos de regalo en PlayStation Network

    la plata que iba a gastar en infamous me la voy a gastar en Blazblue CS, sobre el otro juego estoy en duda si bajarme o el LBP o el Dead nation, tengo que ver mas videos y leer en foros porque los 2 juegos se ven geniales....

  9. #49
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Los juegos de regalo en PlayStation Network

    Baja Dead Nation y compra LBP 2.

  10. #50
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Los juegos de regalo en PlayStation Network

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Baja Dead Nation y compra LBP 2.

    Si eso es lo que estaba pensando pero asbes tu si el lbp2 es un juego psn plus? porque pienso comprarme una tarjeta pregago asi me compro el dlc SSFIV:AE y lo que sobra para alguna oferta interesante.

    Lo que me atrae de Dead Nation es que se parece a esos juegos de accion de snes que jugabas con tus patas en el vicio tipo smash tv, contra, zombies ate my neightbors y otros mas.

  11. #51
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Los juegos de regalo en PlayStation Network

    A ver a los mas experimentados, de esa lista de 5 solo tengo el litle big planet, estaba pensando en el infamous y el dead nation justo x lo q dice Aerosoldier, o el wipeout HD q se ve genial, 1080p sonido dolby 5.1 pero, tengo esa duda, cuales me recomiendan?

  12. #52
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Los juegos de regalo en PlayStation Network

    Cita Iniciado por Aerosoldier Ver mensaje
    Si eso es lo que estaba pensando pero asbes tu si el lbp2 es un juego psn plus? porque pienso comprarme una tarjeta pregago asi me compro el dlc SSFIV:AE y lo que sobra para alguna oferta interesante
    Por ahora, LBP 2 solo esta disponible en disco.
    Cita Iniciado por claudioflex Ver mensaje
    A ver a los mas experimentados, de esa lista de 5 solo tengo el litle big planet, estaba pensando en el infamous y el dead nation justo x lo q dice Aerosoldier, o el wipeout HD q se ve genial, 1080p sonido dolby 5.1 pero, tengo esa duda, cuales me recomiendan?
    Como dijo Mega_Maniac, elegir que juegos son buenos o no es algo subjetivo, por lo que es recomendable ver videos y reviews de cada juego para poder tomar la mejor decisión. Yo te recomiendaría inFamous y Wipeout HD. Dead Nation es bueno, pero no es para todos. A veces se puede poner bastante frustrante, incluso en las dificultades más bajas.

  13. #53
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Los juegos de regalo en PlayStation Network

    Cita Iniciado por Mega_Maniac Ver mensaje
    A mi parecer el platino de LBP es mucho mas facil de sacar que el de Dead Nation, Wipeout HD va a incluir el DLC Fury y con eso son cerca de 51 trofeos para desbloquear en ese juego. Super Star Dust HD si tiene pocos trofeos (12).
    Jaja si pues pero ahora como dice maniac, que yo no sabia, DLC gratis con wipeout bueno pues bienvenido sea xD, ahora si ya tengo mis 2 juegos gratis ajaja :D.

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Baja Dead Nation y compra LBP 2.
    y como dice cuy mejor me compro LBP 2 que es mucho mejor que el 1 :3.

  14. #54
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Los juegos de regalo en PlayStation Network

    tengo una duda con respecto a la descarga de los juegos de la store, yo tengo 2 cuentas en mi consola, una cuenta española en la store europea y una gringa, si descargo el infamous x poner un ejemplo desde la cuenta española lo descarga en español? xq me ha pasado q he descargado juegos de la store gringa y bajan en ingles.

  15. #55
    Junior Member Avatar de Yogom
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Los juegos de regalo en PlayStation Network

    van a regalar juegos como inFamous? no me lo esperaba para nada, a lo más pensé que nos iban a dar a todos como que un vale para uno o dos juegos del catálogo de PSOne Classics.

  16. #56
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Los juegos de regalo en PlayStation Network

    T_T me compre el play justo unos dias antes que se tumben la psn y no pude registrarme, recien lo pude hacer el miercoles y por ahi mi brother Letherin me dice que es muy posible que no me toque regalo
    whyyyyyyyyy? whyyyyyyyyyyyyyy ? :cry:
    angelus


  17. #57
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Los juegos de regalo en PlayStation Network

    politicas y logica T_T... afortunadamente tengo 2 cuentas de USA y cuenta en las otras stores...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  18. #58
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Los juegos de regalo en PlayStation Network

    la ptm voy a tener que dejar prendido todo el dia el play para poder descargar los juegos que regalaran que mi conexion no es muy buena :(:(
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  19. #59
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Los juegos de regalo en PlayStation Network

    Cita Iniciado por stangerxx Ver mensaje
    la ptm voy a tener que dejar prendido todo el dia el play para poder descargar los juegos que regalaran que mi conexion no es muy buena :(:(
    Sumale a eso que millones de personas haran lo mismo casi al mismo tiempo que tu...

  20. #60
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Los juegos de regalo en PlayStation Network

    facil... comienzas la descarga y la terminas otro dia ^^... hay algo que se llama pausar descarga.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation Network ID
    Por libshAKa en el foro Playstation
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 01/05/2014, 00:10
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2010, 14:34
  3. Playstation Network Down - Error 8001050F
    Por Cuy en el foro Playstation
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/03/2010, 19:56
  4. Playstation Network cards
    Por Kamahl en el foro Playstation
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/07/2009, 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •