Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 121

WWE SmackDown! vs. RAW 2006

Esta es una discusión para el tema WWE SmackDown! vs. RAW 2006 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Yo tambien estoy esperando el lanzamiento,lastima que no hayan salido Bobby Lashley y Misterrrrrr Kennedyyyyyyyy! pero me consuela que Hassan ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Yo tambien estoy esperando el lanzamiento,lastima que no hayan salido Bobby Lashley y Misterrrrrr Kennedyyyyyyyy! pero me consuela que Hassan y Daivari hayan sido tomados en cuanta,una lastima que justo el dia de los ataques terroristas a Londres se presente a Hassan con los encapuchados atacando al Undertaker,es cierto que el programa era grabado del martes,pero la gente de UPN no lo entendio asi :(
    <3

  2. #22
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Fue una muestra de la intolerancia de ciertas personas, y lo ridículo fue que justo en el Great American Bash, el Taker le meta un Last Ride abusivazo a Hassan y desaparecieran a los dos personajes... una lástima no porque Hassan haya sido un gran luchador pero sí porque su presencia era una muestra que no se debe ser tan cerrados...
    Lo chistoso es que el único árabe era Daivari... Hassan era italiano :-o su nombre real es Mark Copani (aunque nació en Jordania.. en fin)
    Y creo que Lashley no viene porque recien en este No Mercy ha debutado en un PPV, así como tampoco viene Paul Burchill que me gusta como lucha.
    Matt Hardy tampoco está, pero también luego de perder con Edge lo han vuelto a despedir :-?
    Quienes sí deberían estar son Tyson Tomko, los MNM, Bob Holly, todos los Mexicools :o Juventud en especial que por fin es campeón, Victoria!!!
    Pero habrá que ver que tal viene el modo de Create a Wrestler, dicen que es el mejor. :P Luego traigo más info sobre esto...


    Por si acaso, también viene como arena el Wrestlemania IX :-o

    El Caesar's Palace en Las Vegas, Nevada

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #23
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Mi luchador preferido? pues obviamente...


    Entrada de HHH
    Nuff said :P
    Aunque también soy super fan de los Hardy Boys, The Undertaker (del 99 para atrás), Benoit, entre otros. Y claro, me olvidaba de Kurt Angle

    que ojalá gane en el Taboo Tuesday y de nuevos bríos al demacrado WWE Championship, eso si Kane no va, pero claro... el pobre Kane jamás volverá a ser campeón :cry: que injusto...


    Sólo hablo de la WWE, porque tendría unos más de la ECW y de la TNA :D
    Como dije, yo tengo desde el primer Smackdown! que salió y siempre la han hecho bien, aunque el Shut your Mouth pudo haber dado más. Me quedé asado que justo en el torneo que organizó el club WWEmaníaperú me hayan eliminado a lo tramposo :evil: (cuenta afuera) Todo porque yo andaba de Baby Face ese día :lol:

    Sobre la música, el único CD que tengo es el Volume 4 donde venían entre las mejores canciónes las de Jericho-"Break down the wall", Undertaker-"Ministry" y la de Triple H-"My time".
    De las de ahora ya no pegan tanto, excepto las que hace Motörhead porque me encanta ese estilo, la de HHH es bien paja ("don't you forget theres a price you can pay 'cause i am the game and I want to play!!!"), la que hicieron para Evolution también la rompía ("Evolution is a mystery, full of change that no one sees...") y hacen la entrada de RAW, chévere. Cuál otra es buena? Ah, aunque ya no es una banda de metal, Breaking Point ha hecho una muy buena canción para RVD: "One of a Kind" y también hay otra de los de Alter Bridge, "Metalingus", que Edge la tiene como Entrance song que está entre las mejores según la fanaticada. Y a mi hermano que es más rockero que yo, le encantan las de Finger Eleven (la actual de Kane "Slow Chemical") y la de Our Lady Peace (la de Benoit "Whatever"), esta canción creo que está en el Forceable Entry, no me acuerdo bien. Uff y de las antiguas me gustaba la del equipo Xtreme, la de D-X, la de la APA, la de los Dudley Boyz (la que hizo Powerman 5000 antes que la de Saliva), aaahh que recuerdos :cry: .

    Bueno, bueno, regresando al tema, se han confirmado que las siguientes mechas vienen en el juego:

    Single
    Tag (Normal, Tornado, Elimination Normal and Elimination Tornado)
    Special Referee
    Triple Threat
    Fatal 4-Way
    Handicap
    Backstage Brawls
    Battle Royal (Four Player only)
    Buried Alive
    First Blood
    Fulfill Your Fantasy
    Hardcore
    Hell in a Cell
    Iron Man
    Ladder
    Last Man Standing
    Steel Cage
    Submission
    Table
    TLC
    Title Matches


    Y se tienen casi la seguridad que para la versión para el PSP del juego viene una leyenda exclusiva: Jake "The Snake" Roberts



    Asu... para hacerle feudo a André el Gigante :P traerá su serpiente en la entrada??? ^^

    Por otro lado, aquí les dejo la pantalla de selección de luchador:


    Entrada de luchador:


    Lucha en sí:


    El Locker Room:



    Fullfill your fantasy :-o :

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #24
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Nuevas noticias sobre este juego a 15 días de su salida (ya lo estoy pidiendo para mi cumple :oops:)

    Primero sobre el modo online:
    Ya les había comentado sobre la posibilidad de defender tu Campeonato WWE Virtual. Lo que ahora nos anuncian es el tipo de peleas que se podrá tener en línea: Single, Tag (Normal, Tornado, Elimination Normal and Elimination Tornado), Special Referee, Triple Threat, Fatal 4-Way, Handicap, Backstage Brawls, Battle Royal (sólo 4 peleadores), Buried Alive, First Blood, Fulfill Your Fantasy, Hardcore, Hell in a Cell, Iron Man, Ladder, Last Man Standing, Steel Cage, Submission, Table y TLC, teniendo absolutamente todas las arenas disponibles incluso la "secreta" del Wrestlemania IX


    Nuevo modo confirmado:

    Esto me ha dejado pensando... Se confirma el General Manager Mode. Por lo que he entendido, escoges entre RAW y Smackdown!, luego viene un draft entre superstars (es decir el sorteo de los luchadores donde rezas para que te toque Benoit, Angle, HHH, el Taker y no te vengan pavadas como Carlito, Cena, Heidenreich o JBL :lol:).
    Luego te toca arreglar los campeonatos, que otra vez excluyen el WWE Cruiserweight Championship :evil: que me parece algo muy injusto, pero era de esperarse ya que no están trayendo a los Mexicools, a Nunzio, y el único buen ligero es Paul London, Rey y por ahí Tajiri :-? ah, y tampoco vienen el WWE Women's Championship.


    Dale Juvi!

    Retomando la idea, también hay la posibilidad que los campeonatos cambien de marca, como lo que sucedió con el World Heavyweight Championship que lo ganó Batista y por el draft de este año, pasó de Raw a Smackdown, lo mismo en el caso del WWE Heavyweight Championship. (el customized "spinner belt" puajjj :evil:)
    Hay otras cosas interesantes en este modo, pero tendría que jugarlo para explicarlo bien. Igual se las digo:

    This mode goes into depth, with email abilities and the ability to book matches and statistics on how the fans reacted to the show, among other features. When WrestleMania rolls aound, the GM of the year is announced with some unlockable prizes.
    Así que se prepara el terreno para la salida de este juego, a esperar ^^


    http://www.svr2006.com
    (miren el trailer... :P "If you smeeeeeeeell...!" y la rematan con la música del Taker... que paja)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #25
    Senior Member Avatar de mARIO!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    DragoNet
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    yeeeeeee me tendre que comprar play2 denuevo para jugarlo
    exelentes graficosss :D
    sNtiaL > HACKZ

  6. #26
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo no sé por que lo chancan tanto a Cena..... y el spinning belt me parece muy original, así como en su debido momento Stone Cold sacó su smoking skull belt que tenía mejor diseño que el mismo belt de la WWF , en ese momento. ... ...
    Para los que no ve tele porque toda su vida están con el trasero empotrado en una silla frente a una pc, les digo que la WWE se volverá a transimir en el 9 este noviembre., así que prepárense.
    Parece que se dieronc uenta que hay muchos fanáticos en el Perú de el wrestling y abireon los ojso.. espero que esta vez sea para siempre.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #27
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    1. Cena es un pésimo luchador. Es simple hombre y no es nada personal, simplemente es malazo, mira su Spin-out powerbomb y compáralo con el que hace Val Venis, nada que ver, no sabe luchar, ni hacer llaves, ni golpear, ni siquiera rebotar... Como personaje es vendedor y por eso es campeón, pero técnicamente está en nada, y no es personal porque parece buena gente... pero...

    2. ATV traerá lucha???? :-o Raw o Smackdown? o los dos??? man no te juegues así... pon unas fuentes por fa :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    A mi me gustaba el estilo de Cena, me gusto la pelea contra JBL en wrestlemania XXI, ahora con los datos que ha puesto Baal Zak, me doy cuenta de que en verdad no le ha ganado a nadie...bueno le gano a Angle en Unforgiven pero......bueno cada cual tiene sus gustos.
    hoy pelea contra HBK, ojala que este ultimo le de duro....HBK si que ha ganado muchas cosas....

    By the way, compare no me digas que van a volver a pasar la WWE, eso seria lo maximo, somos muchos los que tenemos que ir a polvos para comprar nuestros videitos 30 lukitas, si pasa eso seria lo max!!!! :D

    saludos pa todos y atangana!!!!!

    Cita Iniciado por Baal Zak
    1. Cena es un pésimo luchador. Es simple hombre y no es nada personal, simplemente es malazo, mira su Spin-out powerbomb y compáralo con el que hace Val Venis, nada que ver, no sabe luchar, ni hacer llaves, ni golpear, ni siquiera rebotar... Como personaje es vendedor y por eso es campeón, pero técnicamente está en nada, y no es personal porque parece buena gente... pero...

    2. ATV traerá lucha???? :-o Raw o Smackdown? o los dos??? man no te juegues así... pon unas fuentes por fa :P

  9. #29
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    NOTICIA DE ULTIMO MINUTO:
    Christian se va de la WWE :-o

    Damn Peep!! yo había votado por él para el TT... bueno aún no ponen los motivos pero veré que dicen en los siguientes días...

    Por otro lado, eso que venga la WWE a ATV... no sé... hasta que no vea una propaganda... pero como decía Fox Mulder: "I Want To Believe" ^^
    Y sí, hoy es la pelea contra Michaels que ojalá gane Shawn. Lo curioso es que el HBK está para elegirlo para el Taboo Tuesday y si gana, que es lo más seguro, lo volveremos a ver contra Cena y Angel (esa pelea la están repitiendo mucho).
    Por cierto, cómo van sus votos para el Taboo Tuesday? Recuerden que del resultado depende lo que nos vendrá para el siguiente juego. Yo lo digo sin roche :lol:

    1.
    Mi voto es para Kane, sé que no ganará pero quiero volver a verlo con el cinturon una vez más en su vida...

    2.

    Submission match... sino, no dura Flair.. Lo que es triste porque en los videos del juego habían hecho bien lo de Hunter-Flair, incluso cuando Orton lo golpeaba. Vendrá desactualizado :(

    3.

    Había votado por Christian, pero ahora me salen con que ha renunciado, veré si dejan cambiar mi voto para apoyar a Matt y lo vuelva a masacrar a Edge :P JBL me llega, Bob Holly ya está tío y Mysterio no tomó Gloria de chibolo...

    El resto de peleas no me despiertan mucho interés pero igual las veré..

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #30
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    La pregunta es, con que tiempo de retraso empezarán a pasar el WWE, pues si lo publican ahora sería un crimen pues muchos de los que no han podido seguir las luchas ya sea pk creo yo pagar 30 lucas por un evento es un crimen, mejor me los bajo (asi como yo que ya tengo hasta el raw del lunes pasado), o pk se les pasó y perdieron el interés, pero se han perdido, la unificación de la WWF y la WCW, la separación en 2 RAW y SMACKDOWN, retiros, entradas, etc .. Sería de lujo que ATV haga un recuento desde el 2002 que creo que fue la época en que dejaron de pasar la WWF hasta no se, 2 meses atras, pues si consideramos que en el canal 5 ya estan pasando algunas peleas del Summerslam como el de hogan con hbk pues estan a 2 meses de atraso aprox. Y que pasará con las peleas que pasan en tiempo record ?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #31
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Esas peleas están súper resumidas y mal editadas, pero te doy la razón, para quien no puede bajarse un PPV, pagar por uno (30 lucas? aaah dvd supongo), o ir a un club de lucha (menos de 10 y veía un PPV de la WWE y otro de la TNA ^^), el gordito de Tiempo Record era un buena opción... además en español!
    Franco que si me ponen desde Invasion yo lo veo, pero lo justo sería desde Wrestlemania XX mínimo.

    Más sobre Christian:
    On October 31, 2005, Christian quit WWE. According to Dave Meltzer, he was asked on the spot to sign a new contract during the tapings for the October 21, 2005 edition of SmackDown!. He wouldn't sign the contract, and his last match occured during the tapings for the November 4, 2005 edition of SmackDown!.[1]. Despite his quitting, however, it is reported that Christian will be present at the RAW production, Taboo Tuesday, and will work if he is selected to compete in the RAW vs. SmackDown match featured on the card. As of October 21, 2005, Christian did not resign with WWE. It is suspected that Christian will join TNA in Early 2006.
    Así que aún podremos ver a Jason Reso (Christian) en Taboo Tuesday y ojalá sea así para darle una despedida como se merece a este gran luchador. Diablos... justo cuando estaba con level...

    "This is for all my peeps out there!"

    3 veces WWE Intercontinental Champion
    9 veces WWE World Tag Team Champion (7 con Edge, una con Y2J y otra con Lance Storm)
    1 vez WWE European Champion
    1 vez WWE Light Heavyweight Champion
    1 vez WWE Hardcore Champion

    Ojalá que vuelva pronto :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #32
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Pucha que Taboo Tuesday de lo que se pensaba iba a ser un gran Pay Per View, ha sido un fiasco.
    1.- Por que carajo la genet siempre escoge a Michaels?? .... yo voté pro Kane y me llega que no haya sido él el escogido.
    2.- A Stone Cold le llegó el hecho que Ross no va a regresar, por lo cual iba a perder con "Coachman!?" ... no pes, yo tamnbién me hubiera ido....
    3.- Christian renunció..... demonios ..... aunque yo si quería ver a Matt con Rey pero eso de que Edge no combatió y pusierona Stinsky fue una estupidez
    4.- No se suponía que el bocón de Conway iba a pelar en handicap match contra Eugene y una leyenda?? .... Primero salió con Tomko y luego eligieron a Snuka.... solo por que se tira con la plancha?? ... Yo había votado por Jim Dugsaw, yo lo elegía a él en un jueguito antiguo de la wwf donde los bosses eran Ted DiBiase y Andre the Giant .... bueno .... un fiasco
    5.- Al final pelearon por el título IC Flair vs HHH...... No que el argumanto de HHH para atacar a Flair era que de un gran campeón y leyenda había caido en la mediocridad de un riá de segundo nivel por el titulo IC?, según HHH ..... Ojo, eso de que Flair no dura... estará tío pero es recio, desde el 2002 lo veo haciendo buenas luchas aún..... El me parece mejor que el mediocre de Hogan, que a mi parecer así sea una leyenda y el más carismático de todos, técnicamente siempre me pareció un mediocre. Ese chain del Hulking up-Challening Point-Counter Punchs-Big Boot-Leg Drop es uno de los más estúpidos que he visto ...... no sé como ganño con esa idiotez a Michaels
    6.- No sé que hacía Batista en un pay per view de RAW
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  13. #33
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Al fin vi la propaganda en ATV... "Más diabólicos" :-o WTF
    no importa, lo que vale es que dice que empieza en noviembre y pareciera que retoman desde Invasion :roll:

    Sobre el Taboo Tuesday... pues fue decente hasta que salió Cena.. a ver

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    1.- Por que carajo la genet siempre escoge a Michaels?? .... yo voté pro Kane y me llega que no haya sido él el escogido.
    Porque es el favorito de los gringos nada más, taaaan grandioso no es, tiene sus cosas y es de admirar las ganas que le pone, pero se regaló descaradamente en esta pelea. Una decepción total porque Angle peleó de la patada, la merecía como siempre pero el bestia de Cena hizo su serie de siempre, los mismos golpes mal hechos, un FU y listo. Ahora dirá que le ganó a Michaels y Angle al mismo tiempo... aplausos...
    Lo único bueno de todo esto es que el Show y Kane son campeones en pareja borrando del mapa a esos esperpentos de Cade y Murdoch... quién les hará el pare? :roll:

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    2.- A Stone Cold le llegó el hecho que Ross no va a regresar, por lo cual iba a perder con "Coachman!?" ... no pes, yo tamnbién me hubiera ido....
    3.- Christian renunció..... demonios ..... aunque yo si quería ver a Matt con Rey pero eso de que Edge no combatió y pusierona Stinsky fue una estupidez
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    6.- No sé que hacía Batista en un pay per view de RAW
    Sobre lo primero no podría decirte, pensé que era en serio lo del accidente. Bueno el hecho es tampoco me habría rebajado a una pelea contra el Coach, para eso está el tela de Batista.
    Sobre lo segundo me llegó que la gente haya preferido a Rey sobre Christian... maldición... se fue sin una gran despedida. Edge es un atorrante, pero de verdad no sé porqué lo hizo... qué tendrá en mente?
    "I don't care about Raw"..... querrá decir algo? se irá a Smackdown? Es una jugada muy rara y arriesgada... "Stinsky" :lol: sí pues... es un limitadazo, ni rebotar puede, pero con todo, fue una mecha entretenida y le dieron y no consejos a Masters :P
    Sobre Batista... pues intentan repetir a media caña el estereotipo del animal invencible:
    -Goldberg
    -Lesnar
    -Batista

    Debo aclarar que a pesar de todo, me gustaba el estilo de Lesnar... el hecho es que Batista vende pues, y aunque es torpón luchando, va a seguir ganando... pregunta ácida:
    Desde cuándo no pierde Batista?
    ....
    Exacto.. esta pelea con el Coach sin embargo fue tan monse, que le iba a Batista para que la acabara pronto. Y se lo merecía por gomear a Funaki :evil:

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    4.- No se suponía que el bocón de Conway iba a pelar en handicap match contra Eugene y una leyenda?? .... Primero salió con Tomko y luego eligieron a Snuka.... solo por que se tira con la plancha?? ... Yo había votado por Jim Dugsaw, yo lo elegía a él en un jueguito antiguo de la wwf donde los bosses eran Ted DiBiase y Andre the Giant .... bueno .... un fiasco
    La peor pelea de lejos (sin contar al "champ"), infinitamente lenta, Eugene me llega, Conway me llega más, sólo rescato a Tomko que para colmo no peleó como sabe porque eran las leyendas... Para el bostezo.
    Mejor estaba el Fullfill your Fantasy, y no sólo por la lingerie :-o sino porque hay dos buenas luchadoras (Victoria y Trish) pero lo malo es que esta división se va a ir al olvido si no traen a una luchadora de verdad y se dejan de tanta Diva... no me explicó cómo dejaron ir a Gail Kim! ojalá debute pronto en la TNA porque esa china la rompía.
    Interesante ver adónde llevarán el hilo entre Trash Stratus (esa jugada matrix siempre me deja :-o) y su fanática...


    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    5.- Al final pelearon por el título IC Flair vs HHH...... No que el argumanto de HHH para atacar a Flair era que de un gran campeón y leyenda había caido en la mediocridad de un riá de segundo nivel por el titulo IC?, según HHH ..... Ojo, eso de que Flair no dura... estará tío pero es recio, desde el 2002 lo veo haciendo buenas luchas aún..... El me parece mejor que el mediocre de Hogan, que a mi parecer así sea una leyenda y el más carismático de todos, técnicamente siempre me pareció un mediocre. Ese chain del Hulking up-Challening Point-Counter Punchs-Big Boot-Leg Drop es uno de los más estúpidos que he visto ...... no sé como ganño con esa idiotez a Michaels
    De Hogan le pueden decir lo que quieran, limitado, que le regalan todo, lo único que no pueden decir es que este tío no es un sinónimo de lucha. Quién puede decir honestamente que lo primero que conoció de la WWE, mejor dicho de la lucha libre, no tiene que ver con Hogan? Ese es mi caso, eso se lo respeto y nada más. Luego me di cuenta que como luchador es malo, que sólo tiene el jamonazo de pierna, su tembladera y el "yooooou!", pero es su estilo pues.
    Flair es otra cosa, y no puedo entrar a tanto detalle porque sólo he visto videos de sus mejores momentos, pero haberlo visto cuando estaba en su primetime debió haber sido chévere.
    Sobre la mecha con Triple H, de lejos, de muy lejos, una de las mejores de este año. Triple H es un maestrazo luchando, todo ese floro pre pelea no te lo debes creer, dicen lo que sea pero te venden otra cosa, recuerdas la de HBK con Hogan no? qué dijo Michaels? "Watcha gonna do brother when the HBK won't lay down for ya?" y qué pasó? que se quedó ahí para despedir a lo grande a Hogan. Lo mismo aquí. HHH puede decir lo que sea (grande con el micro) pero a la hora de la hora, hay pesos en la WWE que tienen que darse, y Flair si entró como grande, salió mucho más grande, y lo mismo con Hunter por ello se fue entre aplausos porque la gente manyaba esa jugada, de antemano se sabía que iba a ganar Ric, pero no me esperaba ver una pelea tan física. Aplausos para los dos que sólo esa mecha vendía el Taboo Tuesday.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #34
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Una gran perdida para el mundo de la lucha y de una gran persona, símbolo que nada es imposible.
    Que en Paz descanses Eddie :cry:

    Conferencia de prensa, hablan Chavo y Vince

    - Chavo dijo que vio por última vez a Eddie a las 12:30AM de ayer antes de ambos entrar a sus habitaciones. Luego la seguridad lo llamó cuando Eddie no contestó la llamada para despertarse a las 7:00AM. Luego entraron a la habitación en donde vieron el cuerpo de Eddie, luego llamó al 911 y los paramédicos lo pronunciaron muerto.

    - Iban a encontrarse a las 8:00AM para desayunar y luego ir al gym.

    - Vince dijo que habrá un show tributo de Raw y Smackdown para Eddie ya que todos los luchadores se quieren despedir de Eddie.

    - Chavo partipará en el show, a pesar de que le dieron la opción de irse a su casa.

    - Chavo comentó que Eddie le había comentado en el avión de ida que el 15 de este mes iba a cumplir sus 4 años de estar limpio, por lo que duda que la muerte sea por uso de sustancias anoche u hoy.

    - Están seguro que Eddie quiere que el show continúe y eso es lo que harán hoy


    1967-2005

    Championships and accomplishments

    2-time ECW World Television Champion
    1-time AAA/IWC World Tag Team Champion (with Love Machine Art Barr)
    1-time IWA Mid-South Heavyweight Champion
    NJPW Junior Heavyweight Super Grade Tag League Champion (with The Great Sasuke)
    1-time WWA International Cruiserweight Champion
    1-time LAWA Heavyweight Champion
    1-time PWF World Tag Team Champion (with Hector Guerrero)

    World Wrestling Entertainment

    1-time WWE Champion
    2-time WWE Intercontinental Champion
    2-time WWE United States Champion
    2-time WWE European Champion
    4-time WWE Tag Team Champion (2-time Chavo Guerrero, Jr., 1-time with Tajiri, 1-time with Rey Mysterio)
    Fifth Grand Slam Champion

    World Championship Wrestling

    1-time WCW United States Heavyweight Champion
    2-time WCW Cruiserweight Champion

    World Wrestling Association

    1-time WWA World Trios Champion (with Chavo Guerrero and Mando Guerrero)
    1-time WWA World Welterweight Champion

    Pro Wrestling Illustrated

    81st Best Wrestler of the "PWI Years" (2003)
    18th Best Tag Team of the "PWI Years" (Los Gringos Locos, with Art Barr)
    Comeback of the Year Award (1999)
    Most Inspirational Award (2002)
    Most Inspirational Award (2004)


    WWE.com later released the following announcement:


    "WWE is deeply saddened by the news that Eddie Guerrero has passed away. He was found dead this morning in his hotel room in Minneapolis. Eddie survived by his wife Vickie and daughters Shaul, 14, Sherilyn, 9, and Kaylie Marie, 3.

    On the day of his death, he was set to face Batista and Randy Orton for the World Heavyweight Championship on November 13 taping of Friday Night SmackDown! to air on November 18, a match most commentators believe Eddie was scripted to have won to become a 2 time World Champion.
    http://www.eddicts.com/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #35
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Espero que la WWE saque un dvd de Eddie, yo lo compro en una. .....
    Cada vez que me siento frente a mi pc, para relajarme un rato, tengo como costumbre entrar a la página de la wwe para ver algunos viedos y leer las novedades ... pero hoy ecibí una patada en la mandíbula y un dolor en el estómago provocado por el shocl que recibí hoy ...... Uno de los mejores luchadores de la era de la WWE se había ido ..... el iba a ser campeón de nuevo en el samckdown de esta semana ya que Batista se lesionó la espalda después del atque de KANE y el BIG SHOW, pero la vida dijo que Eduardo Gori Guerrero Llanes, conocido por todos como Eddie Guerrero no existiría más en este mundo. Yo como fan de la WWE no me sentía tan mal desde que murió Owen Hart en mayo del 99 y también me enteré el mismo día.
    Solo espero que donde esté , este bien y vele por sus tres hijas que dejó y veñe por los luchadores actuales que no tengan un fin tan prematuro ......
    Como no recordar sus mejores momentos, cuando tenía a su mamacita Chyna, cuando estaba con los Radicalz, sus feudos con Edge, RVD, Jericho...... cuando fue campeón con el Chavo Guerrero..... después esa gran noche en No Way Out 2004 cuando derrotó a Lesnar y se convirtió en campeón ...... su victoria en WM20 ante Kurt Angle , su feudo con JBL y ahora último con Rey Mysterio y Batista ...... definitivamente un gran luchador y una persona que encontrño en la vida una segunda oportunidad al dejar el alcohol y las drogas ...... pero que se va a ser ..... nunca pensé que su combate con Ken Kennedy el último Smackdown iba a ser su último ......

    Descansa en paz Latino Heat ......
    siempre tus fans te recordaremos......
    I LIE, I CHEAT, I STEAL ....... FOREVER.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #36
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Yo como fan de la WWE no me sentía tan mal desde que murió Owen Hart en mayo del 99 y también me enteré el mismo día.
    Solo espero que donde esté , este bien y vele por sus tres hijas que dejó y veñe por los luchadores actuales que no tengan un fin tan prematuro ......
    Como no recordar sus mejores momentos, cuando tenía a su mamacita Chyna, cuando estaba con los Radicalz, sus feudos con Edge, RVD, Jericho...... cuando fue campeón con el Chavo Guerrero..... después esa gran noche en No Way Out 2004 cuando derrotó a Lesnar y se convirtió en campeón ...... su victoria en WM20 ante Kurt Angle , su feudo con JBL y ahora último con Rey Mysterio y Batista ...... definitivamente un gran luchador y una persona que encontrño en la vida una segunda oportunidad al dejar el alcohol y las drogas ...... pero que se va a ser ..... nunca pensé que su combate con Ken Kennedy el último Smackdown iba a ser su último ......
    El último impacto que tuve había sido la muerte de Crash Holly, un poco menos la del Bulldog o del mismo Bossman, y claro que la de Owen... pero esto... me acuerdo cuando veía en ATV e invadieron los Radicalz... me acuerdo cuando le hizo el sapito a Lesnar... cuando se abrazó con Benoit en WXX... :( y todo acabó ahora... y con un sillazo de Kennedy y claro que Eddie iba para ser campeón de nuevo. Todo apuntaba para ello y la vida es tan fútil... somos tan efímeros.
    :cry:
    Me compraré mi polo de "I'm your Papi" y la primera pelea de mi juego (en camino) será para ti Eddie... lo prometo :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Siempre tan carismatico, siempre tan buen luchador, no tengo muchas palabras, estoy apenado.
    Descansa en Paz Eddy Gerrero :cry: :cry: :cry:

    y como paso con Owen Heart, la funcion debe continuar.......
    creo que la Survivor Series la ganan los Raw, hombre a hombre su equipo es mejor, aunque nunca se sabe......que paso con Stone Cold??
    me alegre tanto con las palarizadoras a los Mc.Mahom, y de ahi....

    saludos pa todos....

  18. #38
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Algunos dicen que el calvito se peleó de nuevo con Vince, porque esa excusa del accidente suena a floro. Y quien ganará, pues depende... yo creía que ganaba Smackdown, pero esta tragedia puede mover todo. Tengan en cuenta que ya no estará Christian y el Booker con Benoit están enfrascados en su feudo... talvez si ponen a Randy porque ese tío Kennedy maneja microfono pero luchando todavía le falta un poco (primer PPV en pelea estelar) y lo mismo con Lashley que hay que llevarlo poco a poco. Lo que sí es innegable que Carlito tiene una varaza!!! qué hace en el equipo RAW ese limitado??? Prefiero mil veces a Benjamin, pero en fin...

    EDIT:
    Eddie's Tribute

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #39
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    http://www.wwe.com/shows/raw/videos/

    Pucha que he visto los videitos , la gente esta bien triste..... casi me pongo a llorar sobre todo cuando sonaron las 10 campanadas.... pero en fin ya esta y no hay nada que hacer.

    Con respecto a Survivor Series..... Smackdown tiene 2 bajas , que son Batista porque está lesionado y 3 meses estará fuera de acción y pues lo de Eddie ......... Ojalá en el team entre Benoit y si quiere Teddy Long vencer a RAW que ponga al UNDERTAKER , el regresa el 27 , asi que lo tome en cuenta.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #40
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    A esas dos bajas, sumemos la renuncia de Christian que ya debutó en la TNA y Smackdown viene bien disminuido para los siguientes meses. Yo creo que de ley, los suplentes están en Orton y Hardy, Benoit y el Booker por historia iban para el título USA pero veamos si hay cambios en esto. Lo del Taker más allá de lo que dices no he tenido más noticias que esa propaganda que está saliendo... la fregada con el símbolo ? al final :P Ya se viene el Deadman y ojalá que para campeonar...

    Pasando a otros temas... ya viene mi juego

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WWE SmackDown! vs. Raw 2008
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/09/2008, 12:22
  2. THQ’s WWE SmackDown vs. RAW 2007
    Por Baal Zak en el foro Fighting
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 03/11/2007, 10:08
  3. WCG 2006
    Por gat3X en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 30/10/2006, 20:16
  4. Smackdown vs RAW
    Por Baal Zak en el foro Fighting
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 04/07/2005, 09:33
  5. SMACKDOWN VS RAW FOR PS2
    Por CCBizkit_X en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/08/2004, 07:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •