¿ Creían que la famosa saga de Sakurai, Miyamoto
y compañía había llegado a su fin ?




- Trailer

Ayer vía conferencia de prensa Nintendo lo confirmó; y siendo hace poco, la noticia revolcó el E3 y al mundo electrónico.
Señores, este será un Super Smash Bros. como pocos podían predecir.

"We found that trying to implement too much motion-sensory functionality can get in the way of the game. We're looking at keeping the control simple, as it has been".



Adaptando la clásica jugabilidad del recordado en GameCube y N64 nos transportará a una experiencia hasta hace poco desconocida en los beat' em up de actual generación. Siendo posible el jugarlo en la consola Wii tanto con un mando de GC como con uno original. ¿Pues, que nos sabrá dar el mando en este título? Todo lo que posiblemente pudiste haber imaginado jugando años atrás un título de peleas de este calibre.
Pretencioso no es, es la graciosa realidad.

* Personajes confirmados por Shigeru Miyamoto:

- Pit (Kid Ikarus)
- Solid Snake (Metal Gear Solid)
- Zero Suit Samus (Metroid: Zero Mission)
- Metaknight (Kirby)
- Wario (Wario)
- Mario
- Kirby
- Pikachu
- Link




* Nuevos elementos confirmados:

- "Power ups" nuevos
- Cachorros de Nintendogs como items de acción




Por igual, Miyamoto comentó que en importantes conversaciones están con distintas compañías Third-Partys para acceder a emplear sus personajes. Una de ellas Sega, y su erizo azul Sonic. Acerca de Snake sólo queda decir que Kojima cedió atentamente los derechos al mencionársele el motivo de la petición, un guiño a estas alturas pues.
Y, como aperitivo adicional el director de la saga terminó refiriendose al robusto Modo Online vía conexión Wi-Fi que llevará desde un inicio el juego, abarcando batallas con más personas de las que puedas contar.

* Imágenes:





Lo sabido acerca de la fecha de salida es que a partir del 2007 estará en debut.
Opinión aparte, a simple vista me resultó impresionante el video, los personajes, los efectos, la ambientación, la jugabilidad. El proyecto en general; buen comienzo.

Fuente: IGN