Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Killing Floor

Esta es una discusión para el tema Killing Floor en el foro PC - Steam, bajo la categoría Plataformas; Killing Floor es un FPS Survival Horror exclusivo para PC creado por Tripwire Interactive, los creadores de Red Orchestra: Ostfront ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Killing Floor


    Killing Floor es un FPS Survival Horror exclusivo para PC creado por Tripwire Interactive, los creadores de Red Orchestra: Ostfront 41-45, en el cual jugaremos con un total de 6 personas por partida o el modo Solo. El juego tiene el mismo planteamiento que el L4D: La localización en una Londres donde manda el caos, la sangre y los zombies y "especímenes", resultados fallidos de un experimento gubernamental en el cual querían crear super soldados-monstruos. Los primeros que afrontaron esta plaga fueron los policías de la ciudad, pero no fueron rivales para los especímenes. La segunda tanda fue la de los soldados... que tampoco aguantaron. Así pues, seremos un pequeño grupo de supervivientes de ambas fuerzas, policías y soldados que se unen para sobrevivir.


    A nuestra disposición habrán 16 armas (pistolas, escopetas, lanzallamas, motosierras...) para desmembrar y matar. No hace falta decir que la sangre estará a la orden del día. El resultado de nuestros combates contra las hordas de zombies serán puntos de experiencia para potenciar seis habilidades (perks) dependiendo del arma que uses el perk le dara mas habilidad a la arma tanto aumento de daño mas rapides de recarga y otros % extras ahora en el momento ando jugando y ando en el segundo rango.


    Bueno ya lo he jugado via hamachi y online bueno para mi me parese muy bueno y por mi parte mejor que el left4dead, comentario mio ya que e entrado a salas de 100/100 claro no copadas en 100 personas pero si he llegado a jugar con 15 a 20 personas online aguantando las ordas de zombies no tube nada de lag es muy ligero el juego y consta de buenos graficos siempre hay momentos que la pantalla se te pone tipo matrix muy alucinante ese momento en el pleno enfrentamiento. Es muy enviciante a los que les gusta este tipo de modo de juego.

    Requisitos


    System: Windows XP sp3 /Vista sp1
    Processor: p4 3.0 GHZ
    Memory: 1 gbB
    Video Card: 256 MB DirectX 9c compatible video card
    Audio card: DirectX 8.1 compatible sound card
    Hard disk: 2 GB

    Pesa : 1.8 GB


    Para resumir aca unos videos





    aca se ve como aguntan mas de 20 pj omg


    ya llevo 2 meses jugando para mi mejor que el left4death opinion propia.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Killing Floor

    A decir verdad el Left 4 Dead es un juego PARECIDO pero cada uno tiene sus ventajas sobre otro. personalmente, me llama la atencion este juego, quizá me lo compre y jugamos unas partiditas. Gracias por la info, bastante util.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Killing Floor

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    A decir verdad el Left 4 Dead es un juego PARECIDO pero cada uno tiene sus ventajas sobre otro. personalmente, me llama la atencion este juego, quizá me lo compre y jugamos unas partiditas. Gracias por la info, bastante util.

    No niego cada uno tiene sus caracteristicas pero le pase el jueo a gente que paraba jugando L4D ahora soo me piden partidas de Killing Floor :D lo bueno del killing floor es que hay gran variedad de mapas y siempre cada mapa es distinto la supervivenca e entardo a server de 30 pj online era una msacre bueno dale una probada no digo que es lo mejor pero es mas coop que otros juegos en l4d maximo son 4 en KF son minimo 6 ahi puedes jugar con todo tu barrio porque hay server de 100/100 :D.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Killing Floor

    Genial, me bastó ver ese gameplay para comprarlo.
    Pero antes, que tal es la latency en los servidores?, hay singleplayer?, que tal son los graficos?, existen mas mapas que L4D?

    gracias.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Killing Floor

    La latency de los servidores bueno aca es depende la hora de trafico de aca en peru casi no he tenido muco lag eso que jugado con ams de 20 perosonas se puede jugar en garena tambien ahi hay un poco de lag pero no pa tanto si hay single player pero es como si jugars solo solo juegas los mapas los graficos no estan fantasticos pero son muy buenos pero para lo que pesa es bastante maspas L4D eso depende como editen los mapas tambien de los server he visto mapas tipo doom.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Killing Floor

    Si lo acabo de verificar, el ping me parece muy manejable. Si pudieran poner IPs seria de lo mejor.

    Acabo de configurar toooodo los controles para acostumbrarme mejor, pero noté que no se puede correr en el juego, cierto?
    Asimismo, no hay crosshair y lo que mas molestoso me resulta es que la sensibilidad del mouse varía cada vez que quiero jugar. Cuando salgo y entro, esta cambia. No hay alguna manera de solucionar esto?

    Gracias
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  7. #7
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Killing Floor

    Crosshair ? LOL .

    Si usas armas melee para moverte vas mas rapido, ademas el peso afecta tu velocidad .


  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Killing Floor

    el juego es muy bueno:

    -no hay mira
    -variedad de mapas ,
    - es cooperativo (6 en un ekipo)
    - cuando cojes cuchi y vas saltando vas a buena velocidad
    - al paracer puedes llevar 15 kilos o libras nose.
    - momentos matrix en camara lenta todo para los 1b
    - Hay zombies invisibles, loquitas que gritan etc.
    - graficos masomenos para el peso esta bien.
    - el gameplay es bueno.
    - puedes subir de rango y hay diferentes tipos. (soy pollito aun )

    id steam- robertskb a ver si me agregan y jugamos algo

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Killing Floor

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    lo que mas molestoso me resulta es que la sensibilidad del mouse varía cada vez que quiero jugar. Cuando salgo y entro, esta cambia. No hay alguna manera de solucionar esto?
    ayuda :) alguien?
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Killing Floor

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    Si lo acabo de verificar, el ping me parece muy manejable. Si pudieran poner IPs seria de lo mejor.

    Acabo de configurar toooodo los controles para acostumbrarme mejor, pero noté que no se puede correr en el juego, cierto?
    Asimismo, no hay crosshair y lo que mas molestoso me resulta es que la sensibilidad del mouse varía cada vez que quiero jugar. Cuando salgo y entro, esta cambia. No hay alguna manera de solucionar esto?

    Gracias
    Si se puede configurar mira no tiene pero en el juego donde apuntes con el arma estaras apuntando no como el CS que contodo y mira y nunca es sertero yo anda bien sin la mira eso que juego COD4 bueno visto servidores que le añaden la mira nos e si se podra poner la sensibilidad tambien la puedes cambiar en input ahi esta claramente que sensibilidad cambiar si cada ves que sales y entras te cambia mmm no te podria decir por que nunca me ha pasado si no te diria agregarlos a steam mm juego en version pirata :D aca les dejo algunos server que juego o si desean pueden jugarlo por garena.



    75.149.31.145:7707
    58.61.160.158:7707
    217.198.1.76:7707

    Se llaman perks las habilidades dependiendo el perk le dara mas daño como oros atributos al arma tanto sea escopeta cuchillo metralleta lanzallamas pistola medico como ven en la imagen podran darse cuenta hay una gran variedad de mapas dependiendo el server por ahora soy lvl 3 comando el mas dificil :( anda en esos server ZICA.

    aca los perks

    http://i473.photobucket.com/albums/r...dier/Proof.jpg
    Última edición por Cuy; 22/06/2009 a las 08:09 Razón: Tamaño de imagen

  11. #11
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Killing Floor

    Ok tengo la version no steam del juego, al menos hasta que me lo compre..

    Avisen para jugar, esta muy bueno.

    Estuve jugando. De verdad el juego es exelente. La iluminación y la musica te mantiene un frenesí constante. Y las criaturas son mas feas que mi vieja XD

    Algunas cosas interesantes del juego en mi blog
    Última edición por Karasu; 23/06/2009 a las 10:53
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #12
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Killing Floor

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Ok tengo la version no steam del juego, al menos hasta que me lo compre..

    Avisen para jugar, esta muy bueno.

    Estuve jugando. De verdad el juego es exelente. La iluminación y la musica te mantiene un frenesí constante. Y las criaturas son mas feas que mi vieja XD

    Algunas cosas interesantes del juego en mi blog


    Paro en esos servidores mas :

    75.149.31.145:7707
    58.61.160.158:7707
    217.198.1.76:7707


    [2H0T]ZICA haci es mi id ya un clan con una gentita de peru para cualquiera si tienen otros servidores posteenlos apr podr entrar para meterne :D

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Killing Floor

    Ok tengo la version no steam del juego, al menos hasta que me lo compre..

    Avisen para jugar, esta muy bueno.

    Estuve jugando. De verdad el juego es exelente. La iluminación y la musica te mantiene un frenesí constante. Y las criaturas son mas feas que mi vieja XD

    Algunas cosas interesantes del juego en mi blog

    tb se puede jugar en garena,,,,,,,,,, para los q no sepan (sala sudamerica).



    (80 usuarios online promedio todo el dia.)


    buen juego,,,,,,,,,,, 100% recomendado.



    Y las criaturas son mas feas que mi vieja XD
    no exageres XD

  14. #14
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Killing Floor

    Se necesita algun patch adicional para jugar KF en garena? y si es asi cual o cuales son?.

  15. #15
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Killing Floor

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Se necesita algun patch adicional para jugar KF en garena? y si es asi cual o cuales son?.
    No solo tienes que darle la ruta bien tambiend e depende si tienes steam o no steam yo tengo no steam entro por revloader le doy esa ruta o algunos de mis amigos le dan la ruta de KillingFloor-by-1337 pero habeses tienes que ver por que como que se bugea y no subes exp dependiendo lo que te pida matar como un tipo de quest si ves que no subes exp tienes que darle otra ruta por steam no sabria decirte :D.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Killing Floor

    Que no solo los que tienen no-steam pueden jugar en ganera?
    Los steam tambien :S?
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  17. #17
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Killing Floor

    Eso es correctoooo.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Killing Floor

    Entonces que esperamos,,,,,,,,,todos a Garena!!!!!! , XD

  19. #19
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Killing Floor

    S i es bueno garena pero hay poco mas de delay que en servidores mas juego por ip

  20. #20
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Killing Floor

    yo me apunto tmb al garenaso :H
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cs]Aim for Killing ! TeaM
    Por LoRieN ^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 06/12/2007, 21:36
  2. [Cs] Aim for killing ! Team
    Por LoRieN ^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 21/07/2007, 11:09
  3. [Cs] Aim for Killing ! TeaM
    Por LoRieN ^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 10/04/2007, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •