Página 15 de 40 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 799

El mejor heroe de Dota

Esta es una discusión para el tema El mejor heroe de Dota en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; agilidad : rico druida y morphlyn inteligencia : lich y Lion fuerza : Sandking y el pandita del acoso sexual...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    agilidad : rico druida y morphlyn
    inteligencia : lich y Lion
    fuerza : Sandking y el pandita del acoso sexual
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  2. #282
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    FUERZA:
    - Scourage: Skeleton King, Leviathan, Naix
    - Sentinel: Centauro, Panda, Earthshaker
    Inteligencia:
    - Scourage: Necrolyte, Lich, Atropos
    - Sentinel: Rastha, Lina
    Agilidad Melee:
    - Scourage: Dark Terror, Phantom
    - Sentinel: Jurnero, Rikimaru
    Agilidad Rango:
    - Scourage: Razor
    - Sentinel: Troll
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  3. #283
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    inteligenzia: the lynch
    fuerza: axe master
    agility: espiritu de la vnganza
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  4. #284
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    para mi los heroes mas completos son:
    inteligencia: rhasta, atropos, pugna
    agilidad: troll, medusa, faceless
    fuerza: sven, panda, naix
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  5. #285
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -AxE-
    inteligenzia: the lynch
    fuerza: axe master
    agility: espiritu de la vnganza
    Cita Iniciado por chi
    DIOS MIO, POR MILLONESIMA VEZ, y para todas las personas que postean este nombre en este u otros foros. NO SE LLAMA LYNCH, sino LICH!!!!!
    Btw...Mejor heroe = Omniknight , Bloodseeker

  6. #286
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    silencer

  7. #287
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    terro blade: sange and yasha y radiance = partida ganada :oops:

  8. #288
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Mensajes
    39

    Predeterminado el mejor heroe del dota

    sin mas comentario el centauro la hace es un tanke, tanke. y le saca la melda todos los heroes

  9. #289
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    este es un foro para comentar que heroes les parecen los mejores de dota....no quien c la da a todos! o CREEN c las da a todos...eso del centauro es relativo a quien te enfrentes y lo del terrorblade tambien...no xq tengas esos items ya ganaste o por el simple hecho de ser centauro ya ganaste no posteen tonterias...
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  10. #290
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    el q esta posteando tonterias al parecer eres tu :evil: y la pregunta es ¿cual es el mejor heroe del dota? bueno ami parecer es terror blade :P ,logico q es relativo ya q depende de tu team y como te paren, 8) pero si mal no me equivoco este heroe en una partida larga te termina de aplastar por ello el acabarla rapido si este heroe es tu adversario.

  11. #291
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totito
    el q esta posteando tonterias al parecer eres tu :evil: y la pregunta es ¿cual es el mejor heroe del dota? bueno ami parecer es terror blade :P ,logico q es relativo ya q depende de tu team y como te paren, 8) pero si mal no me equivoco este heroe en una partida larga te termina de aplastar por ello el acabarla rapido si este heroe es tu adversario.
    Hay partidas que terminan en lo que se considera middle game.Todo es relavito, cuando se refieren al mejor heroe del dota deben hacerlo no por que se la da a X o Y sino teniendo en cuenta su jugabilidad,su aporte en teamplay y su durabilidad de accion (hay heroes que en early game ownean pero en middle y late pasan a segundo plano). Es cierto que hay partidas que se ganan por un heroe, pero en realidad se ganan por la persona que controla al heroe.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  12. #292
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    Cita Iniciado por totito
    el q esta posteando tonterias al parecer eres tu :evil: y la pregunta es ¿cual es el mejor heroe del dota? bueno ami parecer es terror blade :P ,logico q es relativo ya q depende de tu team y como te paren, 8) pero si mal no me equivoco este heroe en una partida larga te termina de aplastar por ello el acabarla rapido si este heroe es tu adversario.
    Hay partidas que terminan en lo que se considera middle game.Todo es relavito, cuando se refieren al mejor heroe del dota deben hacerlo no por que se la da a X o Y sino teniendo en cuenta su jugabilidad,su aporte en teamplay y su durabilidad de accion (hay heroes que en early game ownean pero en middle y late pasan a segundo plano). Es cierto que hay partidas que se ganan por un heroe, pero en realidad se ganan por la persona que controla al heroe.
    tienes razon con eso de ke depende kien controla al heroe , pero igual el centaruro se la da todos es el mejor heroe del dota.
    tiene daño, vida, resistencia , y su pisada ke es anal cualquier noob aprende con este heroe es perfecto para aprender .
    es el heroe perfecto del dota

  13. #293
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    oe se pone cual crees q es el mejor de todos! no quien crees q c las da a todos!...ademas el centauro no c la da a todos! ...considerando igualdad de nivel de players!...para mi un sven con satanic y bkb nomas! lo destruye...!...un naix tb lo parte!...un terroblade tb lo destruye! asi q por favor di las razones x las cuales consideras eso!...mis razones por las q te doy la contra es xq un sven naix y terrorblade tienen grandes velocidades de ataque y bastante daño! a diferencia del centauro q pega lento y q sus 2 spells representan todo lo q tiene xq pega lento!..solo dependeria de su amplia vida!...un bkb y anulas sus poderes!...considero al centauro un buen heroe de apoyo y tanke en sentinel pero no el "heroe" q c las de a todos! .... y tampoco lo considero el heroe perfecto!...para mi el heroe q c complementa mas con sus habilidades es el troll pero no por eso lo considero el heroe perfecto :roll:
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  14. #294
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndromeditA
    oe se pone cual crees q es el mejor de todos! no quien crees q c las da a todos!...ademas el centauro no c la da a todos! ...considerando igualdad de nivel de players!...para mi un sven con satanic y bkb nomas! lo destruye...!...un naix tb lo parte!...un terroblade tb lo destruye! asi q por favor di las razones x las cuales consideras eso!...mis razones por las q te doy la contra es xq un sven naix y terrorblade tienen grandes velocidades de ataque y bastante daño! a diferencia del centauro q pega lento y q sus 2 spells representan todo lo q tiene xq pega lento!..solo dependeria de su amplia vida!...un bkb y anulas sus poderes!...considero al centauro un buen heroe de apoyo y tanke en sentinel pero no el "heroe" q c las de a todos! .... y tampoco lo considero el heroe perfecto!...para mi el heroe q c complementa mas con sus habilidades es el troll pero no por eso lo considero el heroe perfecto :roll:
    tu lo has dicho considero al centauro un buen heroe de apoyo y tanke en sentinel ...suficiente cierren el topic
    CENTAURO WINNER

  15. #295
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    no man q no cierren el topic :S :-o bueno...considerando el tema de 5 vs. 5 para mi el heroe q mas podria apoyar de inteligencia es el atropos...duerme a uno baja el daño a otro...ultimate a otro...sin considerar la posibilidad de q tenga necros y guinso....uff. increible como puede ayudar este heroe...en un 5 vs 5 para mieste es de los mejores
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  16. #296
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndromeditA
    no man q no cierren el topic :S :-o bueno...considerando el tema de 5 vs. 5 para mi el heroe q mas podria apoyar de inteligencia es el atropos...duerme a uno baja el daño a otro...ultimate a otro...sin considerar la posibilidad de q tenga necros y guinso....uff. increible como puede ayudar este heroe...en un 5 vs 5 para mieste es de los mejores
    centaruro lo parte en 2 al atropos :D :D :D

  17. #297
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    si tu lo dices....(atropos baja daño, duerme, y lo inmoviliza con ultimate :roll: ) al final..puede ser q c la de...pero en todo caso lo duerme y la pica!... :P ...no quiero discutir quien c la da a quien xq como dije depende de cada situacion.....regresando al tema mejor heroe de agilidad medusa!...este heroe es un antitodo!...encima con su mana shield es inmortal!...y lo bueno es q puedes hacerlo como "mago" o hacerle full daño y hacerlo maton!
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  18. #298
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    :arrowu: Medusa con guinzo ownea
    sin mas comentario el centauro la hace es un tanke, tanke. y le saca la melda todos los heroes
    Un buen Necrolyte y el centauro no es nada comenzando xq no lo deja levelear y su parchada es demasiado
    powAh_

  19. #299
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por porquemesacan
    Cita Iniciado por AndromeditA
    no man q no cierren el topic :S :-o bueno...considerando el tema de 5 vs. 5 para mi el heroe q mas podria apoyar de inteligencia es el atropos...duerme a uno baja el daño a otro...ultimate a otro...sin considerar la posibilidad de q tenga necros y guinso....uff. increible como puede ayudar este heroe...en un 5 vs 5 para mieste es de los mejores
    centaruro lo parte en 2 al atropos :D :D :D
    Porfavor, alguien lo puede bannear?

  20. #300
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]Porfavor, alguien lo puede bannear?
    jajaja creo que le han agarrado colera

    para mi en un 5 vs 5 Purist Thunderwrath - The Omniknight (arthas vivo )
    por que?
    cura (purification)
    repele magia (repel)
    lentea degen aura
    en un push con su ult (Guardian angel) todos tus aliados se meten de cara sin miedo... alguien dijo mekans?
    ahora tambien he visto a este heroe con estos items
    mekans
    Nethezerim Buckler
    basilus
    euls
    no saben cuan duro puede ser tratar de matar a alguien de su team (siempre y cuando sepan usar bien a este hero)

    saludos

Página 15 de 40 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  2. ¿Que Heroe usas y por que?
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 417
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:11
  3. ¿ Cual es el mejor Heroe?
    Por kserkiller en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 15:58
  4. Cual es la mejor version de DotA?
    Por CwLink en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2006, 16:52
  5. Cual es el Mejor Heroe Neutral?
    Por Eduard0l. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/06/2005, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •