Página 34 de 40 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 799

El mejor heroe de Dota

Esta es una discusión para el tema El mejor heroe de Dota en el foro Estrategias, bajo la categoría DotA; Iniciado por -Fnx-EduE Hablando de imbalance, no se si se acuerdan del antepasado del Barathrum, el Astral Trekker: Red de ...
Página: 34


  1. #661
    Senior Member Avatar de gonsee
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Hablando de imbalance, no se si se acuerdan del antepasado del Barathrum, el Astral Trekker:



    Red de 10 seg de duracion, Stomp de 6 seg de duracion (y 6 seg de cooldown btw), e Inmunidad a la magia por 60 segundos (chupate esa n'aix antiguo) le garantizarian mucho dolor a cualquier heroe de hoy... lastima que ya no esten entre nosotros...
    Depende ps, de q tan rapido atacaba facil pegaba lento un heroe de imagenes con butterfly se lo comia ^^

    Agi: Terrorblade (ursa tmb pero lo cagan los bashers)
    Str: Chaos Knight o Dragon Knight
    Int: No hay otro q el Ogre Magi
    Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento

  2. #662
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Cita Iniciado por gonsee Ver mensaje
    Depende ps, de q tan rapido atacaba facil pegaba lento un heroe de imagenes con butterfly se lo comia ^^
    Haha lee bien en lvl 7 nomas te permastuneaba y con una simple botella te podia pegar a su antojo por unos buenos 15 segundos.... Incluso el skill Pulverize le daba splash con bonus de daño.

    Pero on-topic unos de los mejores heroes actuales podrian ser:

    STR: Kunkka (imba ship en 6.57b), Tauren (por su potencial en 5v5)
    INT: Tinker (perma-hex con Guinsoo y Rearm)
    AGI: Spectre (ban casi obligado).

  3. #663
    Senior Member Avatar de DarkofBlack
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    en las oscuras zonas del trono de hielo
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    bueno soy nuevo en este foro y espero aprender lo necesario de esta pagina para jugar dota
    para mi los mejores heroes son:

    str: barathrum ( es el mejor mele y tanke para mi con su primero yo caso a cualquiera y con su ulti caso a los que quieran transportarse porque este poder los sigue hasta la base enemiga)

    int: leshrack- suol keper ( para mi es el mejor de inteligencia porque con diabolic crepeas a ful y te ayuda a destruir las torres y sus ataques sirven para hacer conbos killers y para su poca vida me basta tener mekans y una sceptar azul y es suficiente para resistir contra un tanke)

    agi: bueno yo me especializo con este tipo y para mi el mejor es terrorblade por no decir mi mejor heroe y mi favorito este heroe es recontra killer para los tankes porque mi estrategia es dejar que me baje y mas o menos calculando le cambio de vida lo transformo y saco copias y ya fue el tanque y me combiene que el enemigo tenga sceptar o tarrasque porque a la hora de cambiar vidas me dan bastante

    y para acabar para los que digan que sven es el mejor yo tengo el heroe perfecto para aserle un megakill y este es magina con un manta stile o con solo un disual blader te basta porque si este te se pone su ulti instantaneamente me teletransporto y con es un atack que cargar rapido lo sigo haciendo hasta que se acabe luego saco copisa con la manta y lo ataco a full y para acabarlo completamente le pongo mi ulti y adios heroe y esto sirve casi con cualquier heroe

  4. #664
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Bienvenido. Unas cosillas que aclarar:

    Cita Iniciado por DarkofBlack Ver mensaje
    str: barathrum ( es el mejor mele y tanke para mi con su primero yo caso a cualquiera y con su ulti caso a los que quieran transportarse porque este poder los sigue hasta la base enemiga)
    Que no te cieguen las ansias de matar si mueres tú tambien.

    Cita Iniciado por DarkofBlack Ver mensaje
    agi: bueno yo me especializo con este tipo y para mi el mejor es terrorblade por no decir mi mejor heroe y mi favorito este heroe es recontra killer para los tankes porque mi estrategia es dejar que me baje y mas o menos calculando le cambio de vida lo transformo y saco copias y ya fue el tanque y me combiene que el enemigo tenga sceptar o tarrasque porque a la hora de cambiar vidas me dan bastante
    Primero, ten en cuenta que hay nukers que en un segundo pueden desaparecerte antes del cambio de vida (Lion, Lina, etc).
    Segundo, Sunder, habilidad del Terrorblade, no roba vida ni te dá más que los HP que tiene tu Hero realmente.

    Cita Iniciado por DarkofBlack Ver mensaje
    y para acabar para los que digan que sven es el mejor yo tengo el heroe perfecto para aserle un megakill y este es magina con un manta stile o con solo un disual blader te basta porque si este te se pone su ulti instantaneamente me teletransporto y con es un atack que cargar rapido lo sigo haciendo hasta que se acabe luego saco copisa con la manta y lo ataco a full y para acabarlo completamente le pongo mi ulti y adios heroe y esto sirve casi con cualquier heroe
    Sven no es ni cercanamente el mejor Hero. Pero tampoco podría decir que un Magina puede darle vuelta. Es cierto que su gran desventaja es el skill de Purge y de depender de su mana para el stun (con el cual caza), pero hay muchas cosas que se puede mejorar de él que no sólo sean éstas (por cierto, este Hero no es mi favorito) como la adición de un Cuirass, Skady o similares.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  5. #665
    Senior Member Avatar de DarkofBlack
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    en las oscuras zonas del trono de hielo
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Primero, ten en cuenta que hay nukers que en un segundo pueden desaparecerte antes del cambio de vida (Lion, Lina, etc).
    Segundo, Sunder, habilidad del Terrorblade, no roba vida ni te dá más que los HP que tiene tu Hero realmente.
    bueno a lo que merefiero a que me combiene esque mientras que mi enemigo se da la idea de que esta ganando al cambiarle la vida el enemigo que tenga por ejemplo un tarrasque ba a tener una vida decente para intercambiar no me referia a que me otorgue mas vida ami :roll:

  6. #666
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Mercurial - 6.48b
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  7. #667
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Cita Iniciado por DarkofBlack Ver mensaje
    bueno a lo que merefiero a que me combiene esque mientras que mi enemigo se da la idea de que esta ganando al cambiarle la vida el enemigo que tenga por ejemplo un tarrasque ba a tener una vida decente para intercambiar no me referia a que me otorgue mas vida ami :roll:
    Intercambiarle la vida a un Lion con 400 de 800 HP da la misma cantidad de vida que cambiarle a un Sven con 2000 de 4000 HP (la mitad en ambos casos) ya que Sunder se basa en porcentajes, no en cantidad de HP. Ten en cuenta que tampoco puede dejar al otro heroe con menos de una cierta cantidad de vida.

    Por otro lado si hablamos ya de estrategias mejor te convendria guardar una imagen completamente sana para usarla de pocion en caso que tu y tu enemigo esten con el mismo % de vida (ambos rojos x ejemplo) y sunder no te beneficie mucho. Sunder a la copia sana = 100% HP nuevamente y gratis.

  8. #668
    Senior Member Avatar de DarkofBlack
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    en las oscuras zonas del trono de hielo
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Intercambiarle la vida a un Lion con 400 de 800 HP da la misma cantidad de vida que cambiarle a un Sven con 2000 de 4000 HP (la mitad en ambos casos) ya que Sunder se basa en porcentajes, no en cantidad de HP. Ten en cuenta que tampoco puede dejar al otro heroe con menos de una cierta cantidad de vida.

    Por otro lado si hablamos ya de estrategias mejor te convendria guardar una imagen completamente sana para usarla de pocion en caso que tu y tu enemigo esten con el mismo % de vida (ambos rojos x ejemplo) y sunder no te beneficie mucho. Sunder a la copia sana = 100% HP nuevamente y gratis.
    bueno estas en lo cierto pero casi siempre me funciona lo que hago aunque tu forma tambien es muy util con heroes que habeses estan mas level que yo o que tiene un damage que facilmente me mataria :x

  9. #669
    Member Avatar de quick
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    invoker =)
    :cool:

  10. #670
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    El tauren que sale luego de hacer la quest de la 59b.

  11. #671
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Cita Iniciado por Belial Ver mensaje
    El tauren que sale luego de hacer la quest de la 59b.
    Tecnicamente no es un heroe, es un ancient ;).

  12. #672
    Member Avatar de OnOzOne
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Agi : Broodmother (Invisibilidad, extra hp regen, extra move speed, chance de miss, lenteada, el Spawn Spiderlings que además de poder sacar las arañitas puede hacer 300 de dmg y además de todo eso , el ultimate le da dmg y lifesteal.)


  13. #673
    Member Avatar de h4evrsh
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Str: Nessaj
    Agi: Broodmother
    Int : Mr.Invoker


    Pd: ese wanderer existio alguna vez o es un custom?
    Un surcoreano ya se murio por estar mucho tiempo a la pc

  14. #674
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Existio, solo que fue removido allá por la 4.xx :)

  15. #675
    Senior Member Avatar de Z3nturi0n
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    weno tal vez c pueda mencionar al mejor heroe en cada categoria, tomando como base la version 6.57b podria mencionar a los sgtes heroes:

    - Carry: Mercurial, Davion, Naix.
    - Support/Warder: Crystal Maiden, Warlock.
    - Ganker: Mirana, Nerubian Assasin, Puck.
    - Starters: Earthshaker, Leviatan.

    Si me falta alguna categoria o algun heroe me corrigen.
    xixa

  16. #676
    Senior Member Avatar de ::4ng3l::
    Fecha de ingreso
    24 jul, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Cita Iniciado por OnOzOne Ver mensaje
    Agi : Broodmother (Invisibilidad, extra hp regen, extra move speed, chance de miss, lenteada, el Spawn Spiderlings que además de poder sacar las arañitas puede hacer 300 de dmg y además de todo eso , el ultimate le da dmg y lifesteal.)

    combo del tauren y gg con las arañitas y con la araña..

    para mi el mejor hero del dota es el slardar =)!

  17. #677
    Member Avatar de --ConejO--
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Agilidad = Yurnero
    Fuerza = Axe
    Inteligencia = Krovelus
    si existe un salvador pos qe venga i salve este planeta que se pudre, que se hunde..

  18. #678
    Senior Member Avatar de cenjuro
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Mi house
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Agilidad = Yurnero
    Fuerza = Dragon Knight
    Inteligencia = Rasta

    Yo juego todo el tiempo en random pero estos me parecen los mejores.
    .

  19. #679
    Senior Member Avatar de SoulWolf
    Fecha de ingreso
    05 feb, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Sentinels:
    :arrow: Fuerza >>> Kunkka Buen heroe con su barco y su marcada..
    :arrow: Agi >>> Morpling Puede ser un tanker o un asesino..
    :arrow: Int >>> Silencer Sus shurikens duelen ademas k te silencia ....Omg

    Scourge:
    :arrow: Fuerza >>> Chaos knight Con sus copias y critical te violas a cualkiera
    :arrow: Agi >>>> Bloodseeker Nadie se escapa de el .. se prende :evil: y llega a la velocidad maxima .. y su rupture.... :cheesy:
    :arrow: Int >>> Obsidian Destroyer (Pavito) Su arcane orb y su ulti realmente .. anal te mata de 4 a 5 golpes..:evil:
    IM (SIC):evil: BUT.. IM HAPPY..!!:cheesy:

  20. #680
    rD-
    rD- está desconectado
    Senior Member Avatar de rD-
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: El mejor heroe de Dota

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Haha lee bien en lvl 7 nomas te permastuneaba y con una simple botella te podia pegar a su antojo por unos buenos 15 segundos.... Incluso el skill Pulverize le daba splash con bonus de daño.

    Pero on-topic unos de los mejores heroes actuales podrian ser:

    STR: Kunkka (imba ship en 6.57b), Tauren (por su potencial en 5v5)
    INT: Tinker (perma-hex con Guinsoo y Rearm)
    AGI: Spectre (ban casi obligado).
    :arrowu:
    agree:D
    Special ZOWIE Edition Microsoft IntelliMouse Optical 1.1
    ZOWIE GEAR G-RF mouse pad
    Siberia Neckband
    Team Killaz | Killaz l2kd
    [email protected]

Página 34 de 40 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu heroe de DOTA
    Por CritCom en el foro DotA
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/10/2010, 23:22
  2. ¿Que Heroe usas y por que?
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 417
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:11
  3. ¿ Cual es el mejor Heroe?
    Por kserkiller en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 15:58
  4. Cual es la mejor version de DotA?
    Por CwLink en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2006, 16:52
  5. Cual es el Mejor Heroe Neutral?
    Por Eduard0l. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/06/2005, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •