Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

Experiencia con win 7

Esta es una discusión para el tema Experiencia con win 7 en el foro Software, bajo la categoría Tecnologia; Hola, ya me lei todo el post completo, pero quisiera en si una afirmacion detallada y feaciente de que version ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: Experiencia con win 7

    Hola, ya me lei todo el post completo, pero quisiera en si una afirmacion detallada y feaciente de que version de windows 7 es mejor, cual es la mas recomendable, sin importar precio, cual es la mejor? la mas rapida y eficaz?

    Igualmente en VISTA :)

  2. #22
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Claro, pagar por algo que no vas a usar es echar dinero a la basura.

    Las versiones recomendables, al menos para mi (ya varian dependiendo del uso y aplicativos o funciones q posean) son:

    HOME PREMIUM
    PROFESSIONAL
    ULTIMATE

    Si buscas las mas completa, obviamente el Ultimate trae tdo lo que traen las demas, y con algunos agregados. Entre el Professional y HP, no tienen mucha diferencia.

    Slds.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  3. #23
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    El lunes en la noche por fin recibi mi copia de upgrade de Windows 7 Home Premium para mi laptop.

    Como siempre, recomiendan hacer un backup antes de proceder, por suerte no tenia mucha informacion ahi, asi que fue bastante rapido; luego ejecute el instalador desde mi instalacion de Vista Home Premium, detecto un par de aplicaciones no compatibles y aborto, tuve que desinstalar los Quick Buttons de HP para poder proseguir. Despues empezo la instalacion, para ser sincero no espere que demore tanto (un poco mas de 3 horas), sin embargo el SO es bastante ligero en esta laptop, hasta ahora todo va bien :)

    Ya saben, si van a comprar una version de upgrade programen bien su tiempo, yo me quede hasta la 1am por esto...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #24
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    La actualización de SO si demora por eso es recomendable hacer una instalación desde cero, la cual toma muy poco tiempo.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  5. #25
    Senior Member Avatar de raikkosiris
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Pues si, la misma gente de microsoft ha dicho que la actualizacion demora demasiado.

  6. #26
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Voy a ver que tanto demora con mi PC, en las proximas semanas espero comprar el upgrade a Windows 7 Ultimate para mi PC desktop.

    Lo que si me he dado cuenta, es que al tener el disco de upgrade requiere que sea ejecutada la instalacion desde el Windows actualmente instalado, es ahi cuando puedes hacer la eleccion entre upgrade e instalacion limpia. A lo mejor pruebo esta ultima opcion cuando haga mi proximo upgrade, lo malo es que tengo que reinstalar todo lo que tengo instalado...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #27
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Hola, ayer tuve una experiencia con W7, bueno instale una version copia del RE5, pero al parecer existen vulnerabilidades en cuanto a este nuevo SO, ya que me lo altero por completo, hasta el punto de reinstalar todo nuevamente. Asi que si tienen algo que comentar..............Ahora yo lo uso desde junio cuando salio el RC, claro ahora tengo la version final, me va bien en todo sentido sin ningun problema, excepto lo de ayer, pero eso mi error.

  8. #28
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Puesa mi me va de maravilla con Windows 7, cero problemas (Tengo la version Professional) muy buena performance a comparacion del Vista Business que anduve usando buen tiempo, si buscan rapidez no duden en usar Windows 7 pero no esperen que haga milagros con una Pentium 4 o con PC's con procesadores antiguos y poca RAM.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  9. #29
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Question Re: Experiencia con win 7

    Digo yo, ¿Puede fiarse uno del Upgrade Advisor?

    PD: Por alguna extraña razón, en estos momentos no puedo acceder a ninguna web relacionada con Microsoft (www.microsoft.com, pe.msn.com, mail.live.com, etc) excepto Bing.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Yo tengo ls version ultimate y me va de maravillas, he logrado tener mejor rendimiento en algunos juegos como l4d y nfs pro street, antes se me lageaba un poco ahora cero lag, no duden en instalarlo.
    Víctor Manuel Seguín A.

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Yo Actualmente Tengo Windows 7 Ultimate de 64 Bits en Mi Pc Me va Rapido el unico problema que he tenido es con algunos programas que en 32 si Me funcionaban pero el 64 nop.

    De Hay el Sistema es muy Rapido a la Hora de iniciar y en trabajo.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    ciertamente se habla de algunas incompatibilidades con
    ciertos programas pero creo que eso se puede solucionar
    cambiando la configuracion .. fuera de eso te lo recomiendo
    es mucho mas ligero que el win vista es mas veloz al arranque
    i ni hablar de su interfaz todo xvr

    Saludos
    .:. Elevator Boy .:.

  13. #33
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Cita Iniciado por Funirax! Ver mensaje
    Hola, ya me lei todo el post completo, pero quisiera en si una afirmacion detallada y feaciente de que version de windows 7 es mejor, cual es la mas recomendable, sin importar precio, cual es la mejor? la mas rapida y eficaz?

    Igualmente en VISTA :)
    Si vas a usar tu pc para funciones multimedia: ver videos, musica, tv, mejor compra la version home premium; por otro lado si vas a darle un uso de oficina seria mejor la professional.

    En mi caso me voy por la ultimate ya que tiene todo lo de home premium y aparte incluye IIS.
    Última edición por gundamendles; 30/11/2009 a las 11:36
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  14. #34
    Senior Member Avatar de tucarniº
    Fecha de ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    ilo
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    instale este so para ser exactos tengo la version ultimate 32 bits.. yo lo veo asi.. una combinacion del xp con el vista.. xp : a lo q se refiere compatibilidad? juegos tal vez? programas... y el vista en estabilidad.. el windows 7 lo siento muy estable y muxo mas ligero ia que no consume tantos recursos como el vista.. el unico problema q tengo que el cs 1.6 no puedo hacerlo correr.. depsues todo corre de maravillas . valio la pena este so
    [RyF] cArni @oASis

  15. #35
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    yo probe el win 7 y me agrado muchisimo pues tiene todas las caracteristicas visuales del window vista
    pero en rendimiento creo que esta a la par con el win xp , el unico problema que hasta ahora no soluciono es la compatibilidad con el warcraft 3 en especial con el mapa dota en batlenet, si alguien me puede ayudar

    [email protected]

  16. #36
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    muy impresionante y muchisimo mejor que vista y xp, como dijeron arriba tiene un diseño elegante y mejor que vista y rendimiento como el de xp, los juegos andan perfecto e incluso mejor que en xp con DX10.1. ;)

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Me encanta el W7, su diseño, su rendimiento es otra cosa a diferencia de anteriores Windows, este se los lleva de encuentro, los programas que habitualmente uso corren mejor en W7 (IllustratorCS4, PhotoshopCS4, IndesignCS4) juegos no me quejo.
    Al fin un buen sucesor del XP y vista ni mencionarlo...

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Diferencia entre el Home Basic y el Ultimate?
    Mi laptop Dell vino con HB
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  19. #39
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Por mi parte si te la recomiendo, bastante estable y un diseño muy gagradable :)

  20. #40
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Experiencia con win 7

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Diferencia entre el Home Basic y el Ultimate?
    Diferencias W7
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien Tiene Experiencia Con Fuente Vortec Et-psv0 700w
    Por compuextremme en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:53
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2009, 15:15
  3. Remote Desktop de win XP a win 2000
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2004, 12:58
  4. Se necesita chico con experiencia en kbinas
    Por edercito en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2004, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •