Spamm: sync merecía ser moderador.
Esta es una discusión para el tema 11 nuevos moderadores en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Spamm: sync merecía ser moderador....
Página: 3
Spamm: sync merecía ser moderador.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
soy menor de edad x)Iniciado por mOsh
Alive > sync
Pero aportas mejor que otros "moderadores"Iniciado por sync
me estoy jugando la vida al decir esto... ah csm
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
ns con los nuevos moderadores, den lo mejor a esta pagina q para mi es la mejor en su categoria :D
Exacto. No llenen este topic de offtopics.Iniciado por mOsh
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Entro despues de un par de dias y w00t, mas mods.
Felicitaciones a todos ellos :P
Ermm un offtopic más :cry:
Pobre RenZo tengan pena de El T___T
Tiene que postear con otra cuenta, para que no se vea tan obvio. :-?
El ip es el mismo > <U
buena suerte a los nuevos moderadores, de todos modos yo me habia ofrecido en unos de los primeros post a dedicarme si es que me podian haber dado una de las opciones a la seccion en exactitud de gb en todas sus variantes y enfoques, suerte.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Asu brother crees q nadie se da cuenta q eres renzo con otra cuenta -_-" q vivo q eres.Iniciado por Cua-Cua
Bueno felicitaciones a los moderadores se que haran un buen trabajo suerte a todos en especial dite, noob y ashcroft
te parece mucho 30 moderadores para 21 000 usuarios!!!??Iniciado por dOo.kAz
weno suerte a todos los nuevos moderators, no c olviden d cumplir sus espectativas y salir adelante!! gL!!
atte. Mr. Sharkkie :mrgreen:
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
felicitaciones a los nuevos moderadores :lol: ya saben a chekear los foros de bloodzone xD
PD: renzo cuando kieras usar otra cuenta para decir eso de que renzo no es un robot .. etc no seas tan obvio , nadie pondria eso a menos q fuera tu hermano xD
PD2: en ves de renzo para moderador .. renzo para spammer xD
Bueno, haciendo los cálculos, eso deja a 1 moderador por cada 700 usuarios. Considerando que en este foro la mitad de los usuarios son menores de edad que requieren ser moderados continuamente y que esos mismos usuarios postean mas de dos mensajes al día, a mi me parece una cantidad adecuada.
La próxima vez trata de argumentar tu postura.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
De los cuales casi el 50% son Lurkers y no postean nada, solo leen. Aumentemos a eso el 5% de cuentas inactivas y Voila! Un bonito numero.Iniciado por Trip
No digo que sean muchos ni pocos. Creo que por ahora son mas que suficientes.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
De todas maneras, son ustedes, los usuarios los que deben de poner de su parte, sino vamos a tener harta chamba.Iniciado por NoobZaibot
PD : Neural = Ex Lurkers >_<! (me gusta ese termino)
< Neural >
Neural no hagas caso de lo que dicen para mi todos los moderadores estan cumpliendo una excelente labor lo que pasa es que la gente no esta acostumbrada a que haya tanto control en el foro por que antes habian "momentos" en que el foro se quedaba a su suerte ahora ya no es asi , hay por lo menos un moderador cada vez que entro lo cual es positivo.
Si les cierran su topic o los banean no se quejen todos estamos sometidos a las reglas del foro y el que no acepta una advertencia simplemente se va...todos :-o nadie se salva inclusive yo si en algun momento me banean lo aceptaria no me quejaria xq de hecho habria una razon respaldada por una regla.
OPINION BASADA EN HECHOS SUCEDIDOS EN OTROS TOPICS.
PEACE, LOVE, UNITY AND RESPECT.
PD. Im walking on sunshine woahhhhhhhhhhhhhhhhh