umhhh.... yo estaba subiendo los cracks a mi pag. para q se lo bajen algunos patas... preguntale a peon x ejemplo!!
Esta es una discusión para el tema Cambios en el foro en el foro Anuncios, bajo la categoría General; umhhh.... yo estaba subiendo los cracks a mi pag. para q se lo bajen algunos patas... preguntale a peon x ...
Página: 2
umhhh.... yo estaba subiendo los cracks a mi pag. para q se lo bajen algunos patas... preguntale a peon x ejemplo!!
Miyagui si no es mucha intromision podrias decirme cual es tu pagina para poder bajarme algunos archvitos que necesito...tu sabes....a ver si puedes mandarla.....p0r lo del manga...no creo que quieran...aunque ya hay un foro interesantisimo de manga en la pagina de Sugoi....los invito a que vayan ...yo cada que puedo entro y opino por que el manga y toda esa sub cultura es interesante...weno....naaa mas....ah y otra cosa que queria decir hace tiempo..oe miyagui ...ta que ese avatar la hace... :lol:
avisame q cracks necesitas y yo los subo a mi pagina...
mandame un PM o agregame [email protected]
PD: Mi avatar Rlz
digan algo los admins plz
todo lo ke es referente a counter-strike sera puesto en la pagina www.counter-strike.com.pe (files,mapas,videos,demos,etc) como siempre ;), esa parte de cracks y mas esta demas ya ke el servidor no soporta eso, no sean tan exigentes ;)
solo que usen los tags de URL y pongan el link donde bajarlos, acaso eso no solucionaria el problema? no creo ke aki sobre el espacio osea ke no kreo ke sea factible hacer lo ke dices , si hubiera espacio de hecho ke seria bravazo ;)Iniciado por Black_Angel Of Death
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane