Podrian quitar eso de Junior Member y dejarlo en simplemente member?
dios...
Esta es una discusión para el tema vBulletin llego! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Podrian quitar eso de Junior Member y dejarlo en simplemente member?
dios......
Página: 7
Wow! Felicitaciones a Devil por hacer posible este cambio de sistema que tanto se necesitaba por motivos de seguridad. Tambien aprovecho esta oportunidad para agradecer a Devil por desbanearme, algunos se acordarán de mi; otros no. Pero eso es lo de menos, en esta etapa que he estado "out" del foro he reflexionado, madurado y estoy seguro que mi comportamiento va a ser mucho mejor y no habrá quejas de nadie.
Gl devil!
Bein Bloodzone.
Espero que este 2007 sea mucho mejor que el anterior y por lo que se va las cosas empiezan con buen pie.
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Muy buen trabajo, finalmente despues de tiempo en espera, ahora creo que lo podran sacar del off topic: La peor mentira que has escuchado :D.
Felicitaciones a todo el staff de Bz y que esto sea el inicio del desarrollo de esta gamming society.
http://www.kingsofchaos.com/recruit.php?uniqid=u824354h One click won't kill you :)
Lo más chévere de vBulletin es que puedes darle estrellitas a los threads. :P
Lo que me raya es que todo está subrayado, me desespera. T_T
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
ooota ke xevere... pondre mi nuevo avatar ps x)
hoy es mi cumple... yeeee!!!
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
:D weno ahora con bajos posts, se acabo eso del Spammer, ahora a ganarc sus posts limpiamente ^^
Hoy x suerte tengo toa la madrugada pa investigar y husmear x too el Site x q no entiendo ni michi esto del Vbulletin weno aparte de eso, solo los MODS pueden cambiar el Status no???
salu2 ^^
Otra cosa que me he dado cuenta, es que los topics que estan por revisar, osea cuando alguien posteo algo mas, figuran con un check, luego revisas el post y desaparece el check, pero luego al rato vuelve a estar marcado sin que nadie haya respondido, me esta pasando que aveces pienso que alguien respondió algo y cuando vi era lo mismo que hace un rato.
Me imagino que se puede arreglar eso.
a mi tambien me paso lo mismo.
que raro o:
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Buen trabajo Devil !!! Se ve que vBulletin es de lejos más potente. FELICITACIONES !!!
(PROBANDO OPCIONES YO TAMBIEN)
Milano: SHADOW KNIGHT ^^
Clan: Blood™
Nation: Karus (DIEZ)
wenassss gentee, por fin me pude inscribir al foro desde hace time q tenia ganas de entrar y por fin se pudo, gracias por aceptarme T-T
PaRa ObTeNeR aLgO, tEnEmOs QuE sAcRfIcAr aLgO dEl MiSmO vAlOr...;)
Una cosa que he visto es que cuando voy a revisar un tema que tiene muchas paginas me sale esto nomas por ejemplo: (1, 2, 3... last page)
no como antes que salia (1, 2, 3..... 19, 20, 21) y le podia dar click a la pagina que deseaba :D ahora si quiero revisar una pagina tengo que ir a la ultima y retroceder. Esto se puede arreglar?
curiosidad D:
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com