Ver resultados de encuesta: Cual quieres que sea el polo para Bloodzone?

Votantes
490. No puedes votar en esta encuesta
  • Opcion 1

    3 0.61%
  • Opcion 2

    0 0%
  • Opcion 3

    6 1.22%
  • Opcion 4

    1 0.20%
  • Opcion 5

    3 0.61%
  • Opcion 6

    6 1.22%
  • Opcion 7

    5 1.02%
  • Opcion 8

    6 1.22%
  • Opcion 9

    2 0.41%
  • Opcion 10

    9 1.84%
  • Opcion 11

    0 0%
  • Opcion 12

    5 1.02%
  • Opcion 13

    2 0.41%
  • Opcion 14

    2 0.41%
  • Opcion 15

    2 0.41%
  • Opcion 16

    119 24.29%
  • Opcion 17

    11 2.24%
  • Opcion 18

    0 0%
  • Opcion 19

    4 0.82%
  • Opcion 20

    0 0%
  • Opcion 21

    1 0.20%
  • Opcion 22

    2 0.41%
  • Opcion 23

    5 1.02%
  • Opcion 24

    1 0.20%
  • Opcion 25

    3 0.61%
  • Opcion 26

    0 0%
  • Opcion 27

    7 1.43%
  • Opcion 28

    3 0.61%
  • Opcion 29

    2 0.41%
  • Opcion 30

    9 1.84%
  • Opcion 31

    73 14.90%
  • Opcion 32

    3 0.61%
  • Opcion 33

    0 0%
  • Opcion 34

    5 1.02%
  • Opcion 35

    1 0.20%
  • Opcion 36

    2 0.41%
  • Opcion 37

    19 3.88%
  • Opcion 38

    18 3.67%
  • Opcion 39

    71 14.49%
  • Opcion 40

    0 0%
  • Opcion 41

    4 0.82%
  • Opcion 42

    0 0%
  • Opcion 43

    4 0.82%
  • Opcion 44

    6 1.22%
  • Opcion 45

    9 1.84%
  • Opcion 46

    2 0.41%
  • Opcion 47

    1 0.20%
  • Opcion 48

    0 0%
  • Opcion 49

    1 0.20%
  • Opcion 50

    5 1.02%
  • Opcion 51

    6 1.22%
  • Opcion 52

    0 0%
  • Opcion 53

    0 0%
  • Opcion 54

    2 0.41%
  • Opcion 55

    2 0.41%
  • Opcion 56

    5 1.02%
  • Opcion 57

    6 1.22%
  • Opcion 58

    0 0%
  • Opcion 59

    1 0.20%
  • Opcion 60

    0 0%
  • Opcion 61

    3 0.61%
  • Opcion 62

    0 0%
  • Opcion 63

    15 3.06%
  • Opcion 64

    1 0.20%
  • Opcion 65

    4 0.82%
  • Opcion 66

    2 0.41%
  • Opcion 67

    0 0%
Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 400

Votacion: Concurso polo Bloodzone

Esta es una discusión para el tema Votacion: Concurso polo Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por Devil Ademas, quien dice que no podemos hacer 2 polos? :D Uno elegido por votacion, otro por el ...
Página: 4


  1. #61
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Ademas, quien dice que no podemos hacer 2 polos? :D Uno elegido por votacion, otro por el staff. Solo una idea, nada definitivo.
    Eso creo que sería lo mejor...s

  2. #62
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    la 63 pone harto!
    twitter: @peloudias

  3. #63
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    La opcion 16 esta bien mutante.

  4. #64
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Me gusto el de Machu Picchu(49), el 41 ...el 16 tambien, el polo mas peruano de todos (20) y uno mas por ahis... excelente criterio y calidad envidiable, espero pronto comprarme mi polito...
    Saludos

  5. #65
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker Ver mensaje
    Como veo que esta permitido opinar sobre los diseños, te voy a decir que ese polo junto con el de piraña gorda estan entre los mas "default" que veo (default en el sentido de que solo han colocado los logos x default + una frase o logo adicional). Yo creo que BZ ha promocionado este concurso pensando en elegir un diseño creativo, que salga fuera de un parametro copy & paste que para eso mejor Devil mismo lo hacia y se ahorraba la tarjeta. Sorry si suena un poco duro para sus creadores, mis disculpas si se ofendieron pero esa es mi opinión.

    Aún así sean polos 'defaults', no puedes quitar el hecho de que son los members de este foro los que van a ponerse el polo, es por eso que tienen todo el derecho de votar por el modelo que más les agrade, así sea un polo de color entero con un pequeño logo en la parte baja de este, o uno que tenga un teclado en toda la espalda y un monitor en todo el pecho.
    Personalmente, me parece bueno que en esta votación, existan algunos 'defaults' entre los candidatos, ya que, estoy seguro que hay muchas personas, me incluyo en esta lista, a las que les gustaría algo simple y de buen aspecto a la vez.
    Diego Delgado Suárez



  6. #66
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por diegoN Ver mensaje
    Aún así sean polos 'defaults', no puedes quitar el hecho de que son los members de este foro los que van a ponerse el polo, es por eso que tienen todo el derecho de votar por el modelo que más les agrade, así sea un polo de color entero con un pequeño logo en la parte baja de este, o uno que tenga un teclado en toda la espalda y un monitor en todo el pecho.
    Personalmente, me parece bueno que en esta votación, existan algunos 'defaults' entre los candidatos, ya que, estoy seguro que hay muchas personas, me incluyo en esta lista, a las que les gustaría algo simple y de buen aspecto a la vez.
    Bueno yo también soy miembro de este foro y estoy MUY de acuerdo con Gurkha. Nadie dice que sea un estilo recargado pero para un diseño así mejor le pongo un sticker a mi mochila o al mismo polo.

    En todo caso, es la gracia de las votaciones. Son opiniones y gustos nada más, tan solo para recalcar que sería uno de los pocos polos que no compraría ni me pondría en caso gane.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #67
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    me quedo con el #31.
    Última edición por UnWell.^; 26/03/2009 a las 15:16
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  8. #68
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por diegoN Ver mensaje
    Aún así sean polos 'defaults', no puedes quitar el hecho de que son los members de este foro los que van a ponerse el polo, es por eso que tienen todo el derecho de votar por el modelo que más les agrade, así sea un polo de color entero con un pequeño logo en la parte baja de este, o uno que tenga un teclado en toda la espalda y un monitor en todo el pecho.
    Personalmente, me parece bueno que en esta votación, existan algunos 'defaults' entre los candidatos, ya que, estoy seguro que hay muchas personas, me incluyo en esta lista, a las que les gustaría algo simple y de buen aspecto a la vez.
    No se si malentendiste mi post, el que sea default no quiere decir que sea malo o que quede descartado de plano, hay que tener en cuenta que el polo que resulte ganador puede ser que le guste a la mayoria, pero a mucha gente talves no, y por eso me parece importante que Devil deje abierta la posibilidad de tener mas de 1 diseño. Tambien hay que tener en cuenta que al tener un polo recargado los costos aumentan (al menos eso creo), asi que teniendo 2 diseños podria haber polos para todos los bolsillos.


  9. #69
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker Ver mensaje
    No se si malentendiste mi post, el que sea default no quiere decir que sea malo o que quede descartado de plano, hay que tener en cuenta que el polo que resulte ganador puede ser que le guste a la mayoria, pero a mucha gente talves no, y por eso me parece importante que Devil deje abierta la posibilidad de tener mas de 1 diseño. Tambien hay que tener en cuenta que al tener un polo recargado los costos aumentan (al menos eso creo), asi que teniendo 2 diseños podria haber polos para todos los bolsillos.
    Lo que seria bueno que se aclare tambien es que si de ser un solo polo van a ser mas de 1 color, o solo la paleta de colores que está en el diseño original. Hay varios diseños que mejorarian (a mi gusto) si se fueran de blanco a negro/azul o viceversa.

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Trux
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Ya realize mi voto :D hay diseños muy interesantes 31, 39, 16 etc. en fin suerte a los participantes.
    NvsfT. spirit
    We are friends we fight together we die together
    vanNst

  11. #71
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    bueno vote por el 8 , a mi parecer , el staff debio hacer antes una encuesta entre ellos . y asi dejar por decir unos 10 diseños , y de ahí recien empezar con la encuesta para los demas usuarios . asi se evitaria que algun diseño un poco feito ( que tal vez sea de un usuario que tenga muchos amigos aqui en el foro ) , no gane . bueno es solo una opinion .
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  12. #72
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Smile Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    consulta... cuales son los criterios a tener para votar? ( no creo q solo sea..."manya me gusta ste polo...voto por el ") ...ya q sera el polo de la comunidad
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  13. #73
    Senior Member Avatar de AF | VanG
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por smodd Ver mensaje
    Me gusto el de Machu Picchu(49), el 41 ...el 16 tambien, el polo mas peruano de todos (20) y uno mas por ahis... excelente criterio y calidad envidiable, espero pronto comprarme mi polito...
    Saludos
    Si pero no lleva ningún voto el 49 :(. Es bueno dar sugerencias aunque no las tomen, pero siempre llevenlas de experiencia (claro las que valgan la pena). Si votan primero vean el diseño no la plantilla del diseño esoty seguro que muchos se han dejado llevar por eso (100% de razon con Terrano), otra cosas también es muy dificil votar de 69 concursantes a 1 solo, por que en esta encuesta eligen a 10 y luego hacen la votación de los mismos?, asi llevan un orden y esto no va en contra de las las reglas pasadas y ningún concursante se quejará no?.

  14. #74
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por Terrano Ver mensaje
    consulta... cuales son los criterios a tener para votar? ( no creo q solo sea..."manya me gusta ste polo...voto por el ") ...ya q sera el polo de la comunidad
    No se porque se complican tanto muchachos, que criterio usar?? sencillo, que polo te pondrías todos los días, dormirías con él y de paso te lo llevas a tus tonos?, es decir, cual es que te gusta más?

    Si ponemos criterios como, diseño, que polo refleja mas a la comunidad, a los usuarios, si los colores van de acuerdo con los juegos, etc etc serían para confundir mas, sólo vota por el que mas te guste, esa es el único criterio para este concurso.

  15. #75
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Smile Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    No se porque se complican tanto muchachos, que criterio usar?? sencillo, que polo te pondrías todos los días, dormirías con él y de paso te lo llevas a tus tonos?, es decir, cual es que te gusta más?

    Si ponemos criterios como, diseño, que polo refleja mas a la comunidad, a los usuarios, si los colores van de acuerdo con los juegos, etc etc serían para confundir mas, sólo vota por el que mas te guste, esa es el único criterio para este concurso.
    exacto es el polo q te pondras "todos los dias" y ademas segun lo q se lee en el titulo del concurso"ayudanos a diseñar "el primer polo" Bloodzone"...yo creo q tendria q ser sometido a mayores "controles" por deirlo de alguna manera

    no creo q los criterios sean para "confundir" ...como lei por ahi en la seccion encuestas la mayoria studia en U o ISTP alguns trabajan, y tienen un grado de edad (y de instruccion) lo suficiente aceptable como para segir todos los criterios q mencionas y se podrian dar ( no creo q se confundan
    )...como tambien hay gente q no los necesita...
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  16. #76
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por Terrano Ver mensaje
    exacto es el polo q te pondras "todos los dias" y ademas segun lo q se lee en el titulo del concurso"ayudanos a diseñar "el primer polo" Bloodzone"...yo creo q tendria q ser sometido a mayores "controles" por deirlo de alguna manera

    no creo q los criterios sean para "confundir" ...como lei por ahi en la seccion encuestas la mayoria studia en U o ISTP alguns trabajan, y tienen un grado de edad (y de instruccion) lo suficiente aceptable como para segir todos los criterios q mencionas y se podrian dar ( no creo q se confundan
    )...como tambien hay gente q no los necesita...
    Estimado Terrano, como ya lo dijo Devil, es nuestra primera aventura en este tipo de concursos, no esperes que todo este 100% OK; además así fueron las reglas al inicio, una votación de la comunidad, para el siguiente proyecto de hecho que vamos a mejorar muchas cosas, mientras tanto, disfruta la votación, ya que es peor no hacer nada, esto es algo que la comunidad lo ha esperado por mucho tiempo.

  17. #77
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Personalmente la opción 27 de lejos el mejor modelo.

    Creo que hacer votaciones no tiene sentido, ya que fulanito de tal dira a sus amigos vota por mi diseño y eliminando totalmente la autonomia al elejir.

    Saludos.
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  18. #78
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    a mi m gusta la 6 ... entre gustos y colores :P
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  19. #79
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Talking Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    A mi me gustan 3 modelos.. 12, 16 o 19, haber cual de los DISEÑADORES se pronuncia :D, acepto regalos :P.


  20. #80
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    la 27? hablas en serio? >.<! bueno ah estado muy dificil ..!!!
    son tantos diseños.. y solo 1 voto , pero bueno mmmm yo estuve entre la 16 (un diseño muy interesante) y el 30 (por lo escrito) n.n! ..
    pd_ya me veo llendo a la uni con mi polo de bz =3!!!
    Ksu^^!JiL

Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Votación para Guías
    Por H4cK3r en el foro DotA
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/08/2007, 15:42
  2. Respuestas: 232
    Último mensaje: 09/06/2007, 22:42
  3. Concurso: Nuevo logo para Bloodzone
    Por Baal Zak en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 01/03/2007, 17:04
  4. Concurso para LOGO/BANNER para bloodzone.
    Por aNaL1ty[BGL] en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2007, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •